Ver la Versión Completa : Tengo un bonito y gran pisapeles
heliote
03/08/12, 10:35:10
Bueno, desde hace un par de semanas, tengo un pisapeles.
La dejé por la noche a media carga, y por la mañana estaba apagada, me extrañó y la puse a cargar, pero no hace nada, ni enciende, ni la detecta el pc ni nada.
Así que por ahora y a la espera de que Carlos me diga algo de la devolución, solo me sirve de pisapeles o espejo...
Y aunque la tengo en la caja metida a veces la oigo que me llama...XDDD
swappen
03/08/12, 12:13:45
La dejé por la noche a media carga, y por la mañana estaba apagada, me extrañó y la puse a cargar, pero no hace nada, ni enciende, ni la detecta el pc ni nada.
Así que por ahora y a la espera de que Carlos me diga algo de la devolución, solo me sirve de pisapeles o espejo...
¿La has dejado cargando un buen rato (horas) antes de volverla a encender?
dma1968
03/08/12, 12:25:30
Prueba apretando los tres botones (power, Vol+ y vol- ) y los mantienes hasta que arranque.
heliote
03/08/12, 12:34:01
Si si, probado todo, cargarlo durante horas, botones, intentar flashearla la rom de nuevo, pero nada, no hace nada de nada.
has probado con otro cargador, suena a que falla el cargador y por eso no arranca, pasate por el hilo de cargadores. O comprueba con un tester si el cargador le esta metiendo carga.
withoutme
03/08/12, 12:57:57
Si se calienta el cargador o hace un ruidito al enchufarla es que cargar carga. Sino hace eso es el cargador.
Y como la tienes en garantia supongo que de abrirla ni hablamos.
heliote
03/08/12, 15:02:56
No, el cargador no es, ya me tocó uno defectuoso y me envió uno nuevo que iba bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.