Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda bateria One S antes de comprarmelo!!
ppmiart
03/08/12, 10:01:47
Buenas a todos, estoy a punto de adquirir un móvil y estoy dudando entre el HTC One S, que por cierto me encanta y me parece uno de los terminales mas bonitos que hay ahora mismo, y el Samgung Galaxy s2. Si os soy sincero el único motivo por el que adquiriría el segundo (ya que el one S me sale sólo 30€ mas caro) sería por el tema de la bateria (porque lo que es el almacenamiento extra del s2 via microsd tampoco me importa mucho) ya que he escuchado que el one s anda bastante cojo en este sentido.
¿Me podeis orientar, sobre todo gente que lo tenga y lo haya probado en todo tipo de situaciones que tal va la batería y si de verdad me lo recomendais?
PD: soy usuario habitual auqneu tampoco estoy todo el dia dandole "tralla".
Saludos y gracias.
adrianwo
03/08/12, 10:06:08
Son moviles que no se deben ni comparar, el hos es 30e mas caro pero un 50% mejor, sin duda cojelo x esa diferencia.
La bateria, con el uso que tu dices te debe llegar a un dia entero, y probablemente te sobre al final del dia. Se ha ablado mucho en este foro sobre si cojer el hos o otros moviles, y aunque seamos propietarios del hos y nos decantemos muchos por el te recomiendo que leas esas opiniones, siempre se dice algo interesante.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
ppmiart
03/08/12, 10:17:00
Gracias Adrian, es que tengo un amigo que lo compró hace poco y se ha arrepentido un poco porque me dice q hay veces que lo carga dos veces al dia.
jejeje, espero mas opinionesXD
Yo estoy bastante contento con la bateria, dandole un buen uso, me llega a 1 dia y 15 horas aproximadamente, venia de un xperia neo y la verda que he notado la mejoria en todo y en la bateria tambien
ppmiart
03/08/12, 10:46:04
¿ y con respecto a la pantalla? He estado leyendo el tema de los pixeles marcados si lo miras de cerca y que hay algunos problemas en este sentido con determinadas fotos y contornos de iconos y demas con el tema de saturado de los colores. ¿Que me podeis contar?
SAludos.
rbn1992
03/08/12, 10:58:52
Yo te comento mi experiencia con la batería.
Si tienes buena cobertura, sin problemas te dura mas de un día. A mí me ha llegado a durar cerca de dos días (unas 40 horas), desconectando lo que no uso y todo eso. Si juegas mucho, obviamente te llegará justo al día. En cuanto a tiempo de pantalla encendida, casi siempre alcanzo las 4 horas y media con el brillo a la mitad o mas bajo, nunca en automático.
Si tienes poca cobertura y el móvil se pasa el rato buscando señal, te meriendas la batería en 10 horas si usas los datos. Como ves depende del uso y las conexiones que tengas activas.
Respecto a lo de la pantalla, me parece que se exagera y mucho. NADIE en un uso normal puede distinguir tanto los píxeles como para que sea un problema. Si te acercas a 20cm de la pantalla, en los iconos aprecias algo de pixelado, pero en un uso normal sueles tener el móvil a más de 30cm y apenas se nota. Si eres muy exigente en el tema sí, pero no es un problema mayor. Y he probado un nexus y vengo de un Galaxy S3, sé como se ven las pantallas HD y claramente mejoran a la del One S, pero no es para tanto. En vídeos y tal se aprecia la diferencia también, pero no es una cosa definitiva (a mi modo de ver).
En el tema de saturación de colores, todos conocemos los paneles amoled. Saturan algo los colores y puede que tienda algo al azul o verde, pero todo esto depende con qué lo compares. Desde luego, una vez habituado a ello, no hay mayor problema.
En resumen, la pantalla se ve muy bien y la batería dura algo mas de lo esperable, se puede decir que rinde bien.
Salu2!
adrianwo
03/08/12, 11:08:18
Buen comentario, pero discrepo en la resolucion de la pantalla. Con un icono de aplicacion rojo, por ejemplo, yo aprecio todos los pixes, y mas ke por resolucion es por el pentile. Y el hos satura un poco hacia los rojos-naranjas en lugar de azul-verde. Se ve muy claro al comparar la pantalla con la de un s2
ppmiart
03/08/12, 11:26:56
Ok, gracias a todos, la verdad es que no me decido entre el s2 y one s, el s2 me echa para atrás un poco por el tema de que tiene un año y medio y estoy seguro que en breve sufrirá algún tipo de restyling adquiriendo el diseño similar al S3 (como ya le ha pasado al reciente S advanced). Con respecto al uso tambien me tranquiliza mas por el hecho de que lleva en el mercado mas tiempo y está mas contrastado. Sin embargo el One S es que me parece chulisimo.
Ademas el mayor problema es que me cuestan practicamente lo mismo...seguiré leyendo a ver si me decanto por alguno.
ppmiart
03/08/12, 12:10:42
¿Alguno más habeis tenido problemas con el brillo automatico?¿Es algo habitual? Lo pregunto porque he leido bastantes casos.
Saludos.
No le des más vueltas, coje es hos y echa a correr si mirar para atrás. No te arrepentirás.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
rbn1992
03/08/12, 12:21:01
Buen comentario, pero discrepo en la resolucion de la pantalla. Con un icono de aplicacion rojo, por ejemplo, yo aprecio todos los pixes, y mas ke por resolucion es por el pentile. Y el hos satura un poco hacia los rojos-naranjas en lugar de azul-verde. Se ve muy claro al comparar la pantalla con la de un s2
Como he dicho, a una distancia normal no se aprecian los píxeles a menos que seas muy exigente en el tema.
Y yo comparo con lo que he tenido. No he tenido el placer de probar un S2, así que comparándolo con ése, no sé decirte hacia qué tono vira la pantalla.
Pero que vamos, a mi modo de ver es una buena pantalla (como dices, lastrada por Pentile) para el precio del terminal.
Salu2!
javito31
03/08/12, 12:25:02
Hola yo llevo un mes y pico. En general estoy muy contento con el movil, la única pega q he tenido ha sido con la batería. Después de unos días de uso se calentaba mucho y la batería se descargaba. Como fue después de unos días lo restaure de fábrica y otra vez perfecto. Y a los días me volvió a pasar y repetí la operación. Yo creo que es alguna aplicación o actualización que no va bien. Ahora me va muy bien y toy pendiente de lo que instalo. Bueno un saludo y espero que te sirva pa decidirte un saludo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
raherba
03/08/12, 12:39:21
Si es por batería , y puedes ,esta el moto razr maxx . Batería d nada menos k de 3300mAh la d mayor capacidad del mercado. Tiene las mismas prestaxiones y hasta más k el sgs2 yo me lo estoy pensando y pasar a motor ola . Espero k t sirva. A se me olvidaba mas barato
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Alvar0..
03/08/12, 15:38:41
Mi opinión es que el HOS es supercompleto, ami dándole mucha caña me dura 1 dia..., es normal ya que tienes en tus manos un espectacular pc. El s2 tiene ya tiempo... Azme caso HOS :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.