Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca tras acabarse la bateria??
Pues eso, ayer la estube trasteando hasta muyy tarde, y ahora estoy en el curro con el cargador puesto y no arranca..
Hay que esperar un tiempo X de carga para volver a encenderlo? Alguna idea?:pensando:
Mr.Toneti
03/08/12, 09:35:26
dejalo un rato y comprueba que el cargador se pone tibio, si esta totalme te frio es que no esta haciendo nada, igual esta mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya esta, el adaptador que venia, le he dado la vuelta le he vuelto a poner y ya va de maravilla.. que raro.. jaja
Mr.Toneti
03/08/12, 09:55:54
Me alegro que no sea nada!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
McMahon
03/08/12, 09:58:11
No dejeis que se agote la bateria entera que si se agotan terminan por cristalizarse y si se cristalizan ya sabes a donde tienen que ir esas baterias (planta de reciclaje no basura que quede claro :-) ) Es un consejo luego vosotros vereis que haceis. Saludos
No dejeis que se agote la bateria entera que si se agotan terminan por cristalizarse y si se cristalizan ya sabes a donde tienen que ir esas baterias (planta de reciclaje no basura que quede claro :-) ) Es un consejo luego vosotros vereis que haceis. Saludos
Lo tendre en cuenta, pero vamos que estaba trasteando con un compi de curro y se nos apagado en las manos :loco:
McMahon
03/08/12, 10:32:24
Lo tendre en cuenta, pero vamos que estaba trasteando con un compi de curro y se nos apagado en las manos :loco:
Que raro a mi cuando me llega al 14% me avisa de apagarse o seguir usandola.
Que raro a mi cuando me llega al 14% me avisa de apagarse o seguir usandola.
Si si eso me lo dijo ayer noche, pero hoy al llegar la hemos encendido y aleeee jaja
Por mi bien no me volvera a pasar :osvaisacagar::osvaisacagar:
charly46
02/11/12, 22:36:50
Puede que te pasara eso por el tema del cargador. ¿Te carga bien de normal?
Puede que te pasara eso por el tema del cargador. ¿Te carga bien de normal?
SI cargar carga bien, me hace algún raro la pantalla pero por ahora todo ok
ildeilde
16/11/12, 13:48:34
Hola me acabo de pedir el u30gt y me gustaría saber como lo cargáis por que el cargador no viene.
yo tenia pensado cargarlo con el cargador que tengo de mi smatphone pero no estoy seguro y es 100%adecuado.
y otra duda que tengo habéis actualizado ya vuestra tablet a androit4.1? si es así , como lo habéis hecho?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.