PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descargar todo gratis

juanirumi
03/08/12, 09:09:31
por favor quien sabe como poder descargar todfas las aplicaciones de manera gratuitaa.. incluos las q te cobran..

L_Pluk
03/08/12, 11:46:47
Muy buenas, Te aconsejo una en particular, pero veras que hay cientas de estas aplicaciones.
Se llama aptoide y puedes encontrar casi cualquier cosa pro no decir de todo, funciona por codigos QR y por búsquedas como el Google Play.
Espero haberte sido de ayuda

Unixtall
03/08/12, 12:54:40
Aptoide,blackmart

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Vmarkina
03/08/12, 12:55:58
No veo bien el gorroneo...

Betaswypeando con Neo V

keke09
03/08/12, 13:01:40
Applanet,blackmarket

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Guti89
03/08/12, 13:02:40
Blackmart y Aptoide,,,,pero no te aconsejo que descargues app donde tengas que introducir contraseñas, ya que en alguna actualizacion sin darte cuenta te pueden chupar la pasta...no en todo los casos pero si en algunos, yo lo uso para los juegos mas bien, porque la verdad las app gratis son suficientes, a no ser el caso de RUNTASTIC PRO que no da problemas de nada, pero SPB SHELL 3D que save muy bien si es legal o no...tambien ten en cuenta que por ejemplo te descargas fruit ninja el juego desde play y te pide 2 o 3 permisos o ottas app y desde aptoide o blackmart te piden mas de 6 permisos,asta pode leer sms, llamadas, localizarte...y es lo que a mi me tira para atras a la ora de descargarlas ilegalmente...

partner
03/08/12, 14:24:02
Llamadme paranoico, pero... ¡Cuidado con los market alternativos! A ver si por ahorraros lo que vale tomar una caña os bajáis una aplicación con malware y se lía a realizar llamadas a teléfonos 806 chinos...

keke09
03/08/12, 15:54:14
Llamadme paranoico, pero... ¡Cuidado con los market alternativos! A ver si por ahorraros lo que vale tomar una caña os bajáis una aplicación con malware y se lía a realizar llamadas a teléfonos 806 chinos...

esque hay que saber, que app es virus o no eso se nota

Guti89
03/08/12, 19:22:00
yo no me bajo nada de hay,solo me descargue RUNTASTIC PRO,pero no me fiava poes te coje GPS y la pass de facebook y acave borrandola por lo mismo a save que tiene y eso que tengo avast puesto,pero si los a avido que entraron en pentagono con un virus y robaron archivos no lo van a hacer con mi movil y con el de millones de personas?jajaj total por 3 euro que solo me vale,que es la unica app de pago que le voi a sacar jugo ya que ago deporte siempre,no creo que me aga pobre,ya lo soy xD...