PDA

Ver la Versión Completa : duda con contactos

marli2000
03/08/12, 09:01:55
hola. tengo el movil desde ayer he toqueteado para poder ver los contactos de la sim , pues no tengo nada de la agenda ,no se como encontrarlos i ponerlos en este movil. ayuda no soy capaz, quando le doy a contactos alli no tengo ninguno y si canvio la sim al telefono viejo si que los tengo .
salut

Azax
03/08/12, 10:03:24
Pues tiene toda la pinta de que anteriormente has guardado tus contactos en la memoria del teléfono en lugar de en la sim. Pásalos a las sim y ya está, si es que es eso claro...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

marli2000
03/08/12, 13:07:04
HOLA.
no tengo los contactos en el telefono antiguop porque sin la sim no hay nada y con la sim si tengo los contactos no se porque el motorola no los reconoze o es que hay que hacer algo que desconozco ya te digo que solo llevo un dia con el i nada , es un palo entrarlos de uno en uno , supongo hay otra forma . gracias y necesito con la ayuda,
salud

CMata
03/08/12, 14:45:22
marli..prueba a sincronizarlos con tu cuenta gmail..hay una opcion en contactos. Luego lo vuelves a descargar em el dispositivo nuevo. Eso hice yo...poner todos los contactos en gmail y finito mission.

marli2000
04/08/12, 09:21:33
hola . perdonat creo que me expresadomal en la pregunta no son los contactos ,es la agenda con los nº de telf que tenia en al mobil viejo.
pero tambien voy ha probar lo se sincronizar.
salud

nixto
04/08/12, 09:55:36
Hay un programa que se llama myphone explorer y con ese programa y dependiendo cual sea tu telefono anterior te hace copia de seguridad de todos los contactos incluidos los de la sim y despues la puedes volcar en el motorola razr asi lo hice yo y canela en rama.
:loco:mira a ver si lo puedes hacer es un muy buen programa, gratuito y sencillo a la vez que muy potente y para mi mejor que otros mas complicados de las propias marcas.
Pruebalo y comentas.
X-D

marli2000
04/08/12, 17:02:02
mi anterior tef es un samsung gt3370 de momento no lo he conseguido .seguire intentando y si hay alguna posible soluci'on ,pues agradecido.

artagerges
04/08/12, 17:06:19
mi anterior tef es un samsung gt3370 de momento no lo he conseguido .seguire intentando y si hay alguna posible soluci'on ,pues agradecido.

Ve a una tienda de telefonía... tienen unas maquinas para copiar los contactos de una sim a otra, puede ser gratis o costará de 2 a 5 euros depende como sean de ladrones

Saludos!

marli2000
04/08/12, 18:49:18
Creo que no me he explicado bien .
he cambiado el samsung gt3370 de yoigo por el motorola razr en la tienda de yoigo me han puesto la misma sim solo que la han cortado mas pequeña y ahora no encuentro la agenda si yo la tenia guardada en la sim.
estoy peleandome con mi pone explorer y nada no consigo conectar con el razr tambien lo intento por blutooh y tampoco los sincronizo pero so consigo emparejarlos.
ayuda , lo siento pero soy un bue novato.
salud

ATOMIC_MASCLET
04/08/12, 18:55:16
Creo que no me he explicado bien .
he cambiado el samsung gt3370 de yoigo por el motorola razr en la tienda de yoigo me han puesto la misma sim solo que la han cortado mas pequeña y ahora no encuentro la agenda si yo la tenia guardada en la sim.
estoy peleandome con mi pone explorer y nada no consigo conectar con el razr tambien lo intento por blutooh y tampoco los sincronizo pero so consigo emparejarlos.
ayuda , lo siento pero soy un bue novato.
salud
Si no tienes los contactos en la SIM es que estan en el telefono(samsung) coge la microsim usa de adaptador la pieza que cortaron metes la tarjeta en el samsung los copias a la sim quitas el adaptador y metes la microsim ya con los contactos copiados en ella.

artagerges
04/08/12, 18:59:08
Si no tienes los contactos en la SIM es que estan en el telefono(samsung) coge la microsim usa de adaptador la pieza que cortaron metes la tarjeta en el samsung los copias a la sim quitas el adaptador y metes la microsim ya con los contactos copiados en ella.

Exacto, no te explicaste bien.

Mete la sim cortada en el Samsung, dale a copiar agenda en SIM y luego la metes en el RAZR y ya está.

Saludos!

marli2000
04/08/12, 19:35:24
hola
he pasado la agenda a la sim , he borrado los datos del telefono viejo en la ajenda no hay nada ,meto la tarjeta y tengo la agenda.
saco la sim la pongo en el motorola y nada .donde estan?
si le doy a telefono y contactosme sale solo emergencia y yo los demas no estan ?

ATOMIC_MASCLET
04/08/12, 19:44:12
hola
he pasado la agenda a la sim , he borrado los datos del telefono viejo en la ajenda no hay nada ,meto la tarjeta y tengo la agenda.
saco la sim la pongo en el motorola y nada .donde estan?
si le doy a telefono y contactosme sale solo emergencia y yo los demas no estan ?

Echale un vistazo a esto haber si te puede ayudar.
https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/15653/~/copiar-entradas-de-contacto

marli2000
04/08/12, 20:20:18
hola.
eso seria algo parecido a lo que quiero hacer pero el modelo razr maxx es distinto a como lo explican y no lo he conseguido.
he leydo por los foros que hay que pasarlos de la sim al telefono o sino no se pueden ver , alguien puede decir si es verdad y como hacerlo.
salud

marli2000
23/08/12, 19:18:15
nada.
en vacaciones entrada todo a mano.
gracias a todos por la ayuda , siempre se aprende algo.
salud

nixto
26/08/12, 17:43:41
utiliza el myphone explorer.

drodos
27/08/12, 12:25:47
probaste a poner que se visualizaran todos los contactos(botón menú en agenda/opciones de visualización).

Miguuu1
27/08/12, 13:10:00
Guardalos en el telefono antiguo y del telefono antiguo a una micro sd, entras en contactos ajustes, administrar contactos, importar, micro sd.
Antes de hacer eso pruebalo con la sim normal haciendo lo mismo pero en la opcion de importar elige tarjeta sim.