PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Droid Razr HD vuelve a ponernos en alerta con una nueva aparición

jorge_kai
03/08/12, 08:35:04
Motorola Droid Razr HD vuelve a ponernos en alerta con una nueva aparición

http://www.subemania.com/imagenes/droidrazrhdgloballead01.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Definitivamente está claro que el Droid Razr HD va a hacerse de rogar a base de filtraciones. Y es que, si no teníamos ya suficiente evidencia con las anteriores apariciones de este Motorola, ahora el smartphone vuelve a recordarnos que ya está al caer asomando la patita por XDA-developers. El terminal se muestra así en el foro en su variante global, con varias capturas en las que se comprueba que corre Ice Cream Sandwich y cuenta con una cámara -que se dice que sería de 8 megapíxeles en lugar de 12, ojo- con soporte en alta definición (720p, algo que ya "sabíamos"); igualmente se apunta que viene con batería no sustituible y ranura para tarjeta de almacenamiento. Motorola por supuesto sigue sin decir ni una sola palabra al respecto, de forma que tendremos que seguir esperando a que este supuesto terminal de 4,5 pulgadas y procesador Snapdragon S4 (1,5 GHz) quiera dar la cara oficialmente. Paciencia, paciencia...:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/02/motorola-droid-razr-hd-filtrado-xda-developers/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
03/08/12, 08:35:12
http://es.engadget.com/2012/08/02/motorola-droid-razr-hd-filtrado-xda-developers/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

nvidia009
03/08/12, 13:11:47
@-@ que les pasa a los de motorola haciendo muchas verciones de la misma terminal... típico con los motorolas droid

Sera que su objetivo final sera construir un tipo transformer ????

acrolyu
03/08/12, 15:12:33
si, nada nuevo y ademas mas que atrazados.

spyker1925
03/08/12, 15:34:30
Lo que tengo yo un poco de paranoia es que, si Google decidiera hacer el próximo Nexus (u otra versión) con Motorola, que este no siguiera la filosofía que viene teniendo los Nexus de Google, me refiero al tema de Bootloader cerrado o actualizaciones, aunque si se piensa, Google no permitiría que esto le pasara a su terminal ¿o no?
Además de que así sería como un chute y recibiríamos más actualizaciones los que tenemos un Motorola :pensando:

Minutoid
03/08/12, 16:49:59
Lo que tengo yo un poco de paranoia es que, si Google decidiera hacer el próximo Nexus (u otra versión) con Motorola, que este no siguiera la filosofía que viene teniendo los Nexus de Google, me refiero al tema de Bootloader cerrado o actualizaciones, aunque si se piensa, Google no permitiría que esto le pasara a su terminal ¿o no?
Además de que así sería como un chute y recibiríamos más actualizaciones los que tenemos un Motorola :pensando:

Recordemos que Google "encarga" que les hagan el Nexus a X compañia, pero lo controla Google, no la compañia X.
La compañia X solo se encarga de hacer el producto que les manda Google.

Es como el Mercadona, encarga a X compañia que haga un producto, pero aunque lo haya hecho X compañia la marca del producto final será Hacendado (la de Mercadona) y ellos mismos se encargan de venderlo.

tontaina2
03/08/12, 20:35:02
si, nada nuevo y ademas mas que atrazados.

igual no tendra nada nuevo pero sera el terminal mas completo del mercado,bateria 2600 mAh,pantalla 4.5 hd colorboost con gorilla glass,procesador s4,hecho en keblar(antiagua,antipolvo,antiralladuras),16 gigas memoria mas slot de tarjetas micro sd,1giga de ram y camara de 8 megapixeles y la capa del sistema operativo sera la misma que la del atrix hd(muy buena mira en youtube).

spyker1925
04/08/12, 13:00:00
Súmale que sea posiblemente el móvil más sofisticado que hay en el mercado que le llegan las actualizaciones más tarde, o quizá ni lleguen.

Aún gustandome mucho este móvil iré a por otro, posiblemente un nexus u otro que reciba actualizaciones de manera más temprana y no estén retrasando sus actualizaciones meses y meses. XD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2