PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp ¿Que ocurre?

OM3G4
03/08/12, 08:27:42
No me aparece en el marketplace. ¿Lo han retirado? ¿Actualización a la vista?

http://www.windowsphone.com/es-es/search?q=whatsapp

falkor
03/08/12, 09:43:44
Cierto, espero que sea actualización, sino lo que nos faltaba pal duro...

yosoyyoberdi
03/08/12, 10:50:39
Espero que sea actualización porque desde la última me va fatal, tarda más de 5 segundos en abrir una foto ya descargada, y no me está notificando la mitad de las veces...

tristanc
03/08/12, 16:27:00
si, se hacen eco del tema en

http://windowsphoneapps.es/noticias/whatsapp-desaparece-del-marketplace/

Un Saludo.

rivera
03/08/12, 17:39:37
Pues no se... acabo de meterme en el market y si está ( version 2.0.0.0 del 24/09/2011)

saludos

xpider_mx
04/08/12, 00:39:13
Han comentado desde WhatsApp que esperan pronto tener lista la versión nueva:

Co-founder of WhatsApp Brian Acton late WhatsAppen.nl know as soon as possible a new version to add to Marketplace. More details at this moment he can not give.

Once we know more, we will of course report.

MKD
04/08/12, 10:42:24
Según Windowphoneapps:

"Brian Acton co-fundador de WhatsApp ha afirmado que están trabajando en una nueva versión que esperan lanzar en breve al mercado, para aquellos que esteis dando saltos de alegría esperando grandes novedades, solo deciros que puede que una de estas novedades sea la de empezar a cobrar ya por la aplicación"

A ver qué hay de cierto en eso....

Un saludo.

falkor
04/08/12, 12:22:41
Pagaría gustosamente, si fuera una aplicación decente, llegaran los mensajes cuando toca, permitiera cambiar el tono, fuera más rápida al iniciarse y al gestionar los contactos... En fin que fuera como la de android o la de iOs.

Parece que esta hecha a medias. A ver si en esta actualizacion que prometen hacen algo para remediar esto, en ese caso, repito; pagaría gustosamente.

MKD
04/08/12, 12:44:18
Opino lo mismo que tú.

apo
04/08/12, 16:37:55
Otro que se suma a la opinión de pagar por esta app. No es que este obsesionado con ella; u otras, pero la verdad es que es la mar de práctica... siempre que funcione correctamente.

Saludos.

gpillino
04/08/12, 21:12:32
Eso es lo que pretenden,nos meten una app pordiosera para luego cobrar por la misma pero con sus problemas solucionados.

Seguro que ya lo tenían más que planeado,por qué si no nos hicieron ese cambio con la nueva actualización en la que nos vimos obligados a cambiar el estado de la cuenta y con fecha de caducidad?
Por mi parte no verán ni un céntimo y si me quedo sin wasap me sentiré obligado a cambiar de sistema operativo por mucho que me joda porque estoy muy contento con mi lumia 800.

Un saludo!

pepe1232
04/08/12, 21:35:37
Pagaría gustosamente, si fuera una aplicación decente, llegaran los mensajes cuando toca, permitiera cambiar el tono, fuera más rápida al iniciarse y al gestionar los contactos... En fin que fuera como la de android o la de iOs.

Parece que esta hecha a medias. A ver si en esta actualizacion que prometen hacen algo para remediar esto, en ese caso, repito; pagaría gustosamente.

En iOS la verdad existen 4 tonos. Yo porque tengo jail y puedo meter cualquier tono... Pero para los que existen sin modificar nada es igual que no tener ninguno. Saludos

falkor
05/08/12, 02:00:02
Bueno lo de los tonos es lo de menos, lo que más relevante me parece es la diferencia de rendimiento.

Un saludo!

xpider_mx
05/08/12, 05:05:14
Eso es lo que pretenden,nos meten una app pordiosera para luego cobrar por la misma pero con sus problemas solucionados.

Seguro que ya lo tenían más que planeado,por qué si no nos hicieron ese cambio con la nueva actualización en la que nos vimos obligados a cambiar el estado de la cuenta y con fecha de caducidad?
Por mi parte no verán ni un céntimo y si me quedo sin wasap me sentiré obligado a cambiar de sistema operativo por mucho que me joda porque estoy muy contento con mi lumia 800.

Un saludo!

El rumor (que solo es eso, rumor) es que podría ser de cobro en todas las plataformas, no solo en los WP7, así que te cambies a la que te cambies tendrías que pagar por usarla.

gpillino
05/08/12, 17:27:07
Es verdad,es lo de siempre,monopolizan el sistema y listos,seguro que el rumor se hace realidad.
Pero al igual que el wasap hay otros programas que en otro SO podría piratear sin gastar dinero,al final esas app que se pagan acaban en el olvido porque todo evoluciona exageradamente rápido.
Y a quien le guste programar y esté interesado en dedicarse a esto no debería importarle que sus app sean gratuitas,se trata de ganar popularidad y así,quizás,alguna buena empresa lo quiera como desarrollador,porque esto del market me parece un mercadillo de poca monta,un sacaperras,todas deberían ser gratuitas.

MKD
05/08/12, 19:18:06
Para flipar, entonces ¿por qué no vas a trabajar gratis? Tenemos una manía en este país de despreciar el trabajo ajeno del copón, así nos va.

Si las apps no fueran pagadas por algunos, muchas no se harían, por lo tanto nadie las disfrutaría, habría menos competencia, y nos perjudicaría a todos. Yo las aplicaciones que después de probarlas veo que las voy a usar, las pago gustosamente. Estamos hablando del precio de menos de dos cervezas, y aunque me gusta la cerveza, algunas aplicaciones me son más útiles que estas.

Sin embargo nos parece un sacrilegio pagar un puñetero euro por una aplicación que ha producido un chaval después de sacarse la carrera y que por iniciativa quiere crearse un hueco en el mundo. A veces creo que tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo.

OM3G4
08/08/12, 10:54:24
Para flipar, entonces ¿por qué no vas a trabajar gratis? Tenemos una manía en este país de despreciar el trabajo ajeno del copón, así nos va.

Si las apps no fueran pagadas por algunos, muchas no se harían, por lo tanto nadie las disfrutaría, habría menos competencia, y nos perjudicaría a todos. Yo las aplicaciones que después de probarlas veo que las voy a usar, las pago gustosamente. Estamos hablando del precio de menos de dos cervezas, y aunque me gusta la cerveza, algunas aplicaciones me son más útiles que estas.

Sin embargo nos parece un sacrilegio pagar un puñetero euro por una aplicación que ha producido un chaval después de sacarse la carrera y que por iniciativa quiere crearse un hueco en el mundo. A veces creo que tenemos lo que nos merecemos.

Un saludo.

Cuánta razón. No hay nada más rastrero y vergonzoso que andar pirateando aplicaciones de menos de un euro que luego usamos a diario...

Como dices, así nos va.

smglez
08/08/12, 12:11:37
Es muy difícil que el "guasa" sea de pago en un futuro. Desde hace casi dos años todos los operadores están desarrollando aplicaciones para aprovechar los servicio RCS-e que vienen preinstalados en los nuevos móviles. De hecho movistar ya tiene TU-Me para iphone y androide, y dentro de poco las demás compañías sacaran el suyo, todos serán compatibles entre si pues utilizan la misma especificación GSMA.
En este enlace hablan un poco del tema: http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2012/01/13/asi-funciona-rcse-la-copia-de-whatsapp-que-sacan-las-operadoras.shtml

gpillino
08/08/12, 18:25:23
Lo dicho,me parece un mercadillo donde la mitad de las app no valen ni para estar expuestas.

Yo no gasto dinero en app que luego quedan en el olvido o no funcionan tan bien como dicen y te tienes que joder esperando a una actualización que nunca llegará.

tristanc
08/08/12, 20:45:00
Lo dicho,me parece un mercadillo donde la mitad de las app no valen ni para estar expuestas.

Yo no gasto dinero en app que luego quedan en el olvido o no funcionan tan bien como dicen y te tienes que joder esperando a una actualización que nunca llegará.

Todo es cuestion de valorar, si le sacas provecho a una app y te merece la pena, por un 1€ que se pague no creo que halla problema a lo mejor motivas a los programadores y llegan updates mas frecuentes.

Un Saludo.

gpillino
09/08/12, 11:37:27
A ver,te doy la razón tris,lo que pasa es que a veces me da la sensación de que las dejan a medias,es lo que hablaba con MKD en otro foro,que si me quieren vender algo,que haga su función correctamente.
Hay app por las que he pagado gustosamente pero luego hay otras que no lo merecen habiéndolas pagado y eso me provoca rechazo en futuras compras.

Reconozco que hay muy buenos programadores pero la mayoría tengo que decir que no se lo curran como debieran.

tristanc
09/08/12, 12:30:37
a ver,te doy la razón tris,lo que pasa es que a veces me da la sensación de que las dejan a medias,es lo que hablaba con mkd en otro foro,que si me quieren vender algo,que haga su función correctamente.
Hay app por las que he pagado gustosamente pero luego hay otras que no lo merecen habiéndolas pagado y eso me provoca rechazo en futuras compras.

Reconozco que hay muy buenos programadores pero la mayoría tengo que decir que no se lo curran como debieran.

+1

:-)

MKD
09/08/12, 14:25:07
A ver,te doy la razón tris,lo que pasa es que a veces me da la sensación de que las dejan a medias,es lo que hablaba con MKD en otro foro,que si me quieren vender algo,que haga su función correctamente.

En eso te doy la razón ;-).

Un saludo.

Jok3r_pok3r
11/08/12, 23:32:50
que coño pasa ya esta bien la broma ostia,llevo 2 dias sin poder utilizar el whatsapp y tampoco tenemos tuenti... a ver lo que tardan por que miro a todas horas

xxyyxx
12/08/12, 10:18:47
segun esta pagina http://windowsphoneapps.es/noticias...el-marketplace/ (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwindowsphoneapps.e s%2Fnoticias%2Fwhatsapp-2-8-ya-esta-disponible-en-el-marketplace%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fshowthread.php%3Fpostid%3D14083 366) ya esta disponible, pero yo no lo veo.

gds
12/08/12, 12:02:02
segun esta pagina http://windowsphoneapps.es/noticias...el-marketplace/ (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwindowsphoneapps.e s%2Fnoticias%2Fwhatsapp-2-8-ya-esta-disponible-en-el-marketplace%2F&gsmfrom=%2Fforos%2Fshowthread.php%3Fpostid%3D14083 366) ya esta disponible, pero yo no lo veo.

ENtra desde el movil a la web de Whatsapp y podras desargarlo.

tristanc
12/08/12, 12:16:39
Ya esta disponible, acabo de actualizar.

Jok3r_pok3r
12/08/12, 17:46:22
por finÇ!!!!!1 fajñagsdgsdc

nosfexter
14/08/12, 09:55:16
Esta versión 2.8 es la que peor va con diferencia.

Se queda bloqueado en las pantallas de mensaje, y no responde ni para salir con el botón de atrás.

Estás escribiendo y no ves texto y de golpe aparece todo. Tengo que terminar apagando el teléfono.

He reinstalado la aplicación 2 veces. Menudo cagarro.

gds
14/08/12, 10:12:47
El que tenga la version 2.0 mejor que no actualice. La 2.8 funciona peor.

nosfexter
14/08/12, 13:12:59
Añadir además que se come la batería pero algo increíble, en 5h del 87% al 21%, sin apenas usarlo.

nosfexter
14/08/12, 13:14:04
Se me olvidaba,

cuando se queda pillado al escribir, que le cuesta responder y de golpe aparece el mensaje, si vuelves al menú principal de conversaciones, te sale lo que has escrito tu mismo como mensajes pendiente de leer.

tristanc
14/08/12, 13:15:59
Añadir además que se come la batería pero algo increíble, en 5h del 87% al 21%, sin apenas usarlo.

Pues a mi la bateria consume como en la version anterior, eso si, va algo peor la app.

Un Saludo.

pepe1232
14/08/12, 13:40:24
La app va peor que antes!!! Espero lo arreglen pronto...

yolsky
14/08/12, 17:56:39
La version 2.8 va de pena, no se para que se molestan en actualizar para esto.

krahe
14/08/12, 19:52:10
De momento me va bien... Espero que siga así desde luego!!!

pepe1232
17/08/12, 10:10:28
La version 2.8 va de pena, no se para que se molestan en actualizar para esto.

La verdad es que si. Para eso que se guardasen la actualización.

gRiJRomeo
18/08/12, 10:53:10
Pues por lo que leo por aquí, y lo que he leído en los comentarios del marketplace, mejor no actualizo. He tenido dudas de si el mal funcionamiento era en los telefonos que no tienen la última version sel S.O. (7.5). Tambien funciona mal en estas versiones? o sólo es en las 7.0?

pepe1232
18/08/12, 17:06:28
Pues por lo que leo por aquí, y lo que he leído en los comentarios del marketplace, mejor no actualizo. He tenido dudas de si el mal funcionamiento era en los telefonos que no tienen la última version sel S.O. (7.5). Tambien funciona mal en estas versiones? o sólo es en las 7.0?

Yo tengo actualizado el sistema a la ultima versión y ya ves mis comentarios...