Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda! no puedo configurar el APN de mi htc vivid para movistar mexico

lilly_ale
03/08/12, 03:40:39
hola
necesito que ayuden ya que estoy desesperada compre 2 htc. uno sensation y un vivid los compre en usa . sensation es de t-mobile y el vivid de at&t... pues compre los codigos de desbloqueo para movistar y me sirvieron muy bien .
como estoy pagando datos configure el sensation y no me dio ni un problema.
pero a la hora de querer configurar el vivid no puedo acceder a internet por que me dice que error de conexion debido a configuracion APN incorrecta. puse lo mismo ke en el sensation y no se pudo,de hecho busque por la red e hice de todos y nadamas no funciona me sigue apareciendo lo mismo .
hable ha movistar y me mandaron por un tubo por que dicen que ellos no puede proporcionar una configuracion que no es de un telefono adquiridos con ellos.
como le hago estoy desesperada---*es movistar mexico* alguien que me pueda ayudar se los agradeceria mucho

catafixio
10/08/12, 05:30:49
Hola.

Tengo el mismo problema, pero mi proveedor es telcel.

Ya configuré el APN de mi htc vivid de la manera en que todos los foros lo indica, pero no funciona.

Ojalá alguien pudiera darnos una respuesta.

Saludos.

robertmix
08/12/12, 16:14:20
La configuración APN típicamente consiste en el nombre del punto de acceso, un nombre de usuario y una contraseña. Los APN’s de las compañías telefónicas en México son:

APN Telcel

Punto de acceso: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

APN Iusacell

Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm

APN Movistar

Punto de acceso: internet.movistar.mx
Nombre de usuario: movistar
Contraseña: movistar

APN Unefon

Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: Tu número celular de 10 dígitos
Contraseña: Tu contraseña de “Mi Unefon”

APN’s de España en esta liga (http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G)

(http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G)

sagahonjl
08/04/13, 17:50:22
Buen dia, yo tengo el mismo el problema con HTC one X+ y no se que hacer, alguien de ustedes lo resolvio?