Acceder

Ver la Versión Completa : Mil y una ROM y el mismo lag


pedlui
03/08/12, 02:05:50
Hola, hace ya un mes tengo mi GS3 y he probado varias Rom y nada que puedo conseguir una que no presente algún tipo de lag ya sea al abrir contactos o por ejemplo al regresar al escritorio. Desactive S-voice y nada....lo mismo.

Me molesta mucho que en un movil como el nuestro que se supone esta en el top de los smartphones Android, presente un lag tan poco...elegante. Es que no se justifica que con ese Hardware suceda algo asi. Han probado alguna ROM que elimine definitivamente el problema?. Mira que me ha pasado que en mitad de presentación en sociedad del equipo ante mis colegas ....zas!!....el lag... que vergüenza!!!. Mi esposa tiene el S2 con el Hydra (que es una AOKP y vuela...CERO lags...

Espero y me orienten, gracias.

blackeggs
03/08/12, 02:09:50
Has probado las Jelly Bean?

weykiss
03/08/12, 02:10:19
Hola, hace ya un mes tengo mi GS3 y he probado varias Rom y nada que puedo conseguir una que no presente algún tipo de lag ya sea al abrir contactos o por ejemplo al regresar al escritorio. Desactive S-voice y nada....lo mismo.

Me molesta mucho que en un movil como el nuestro que se supone esta en el top de los smartphones Android, presente un lag tan poco...elegante. Es que no se justifica que con ese Hardware suceda algo asi. Han probado alguna ROM que elimine definitivamente el problema?. Mira que me ha pasado que en mitad de presentación en sociedad del equipo ante mis colegas ....zas!!....el lag... que vergüenza!!!. Mi esposa tiene el S2 con el Hydra (que es una AOKP y vuela...CERO lags...

Espero y me orienten, gracias.

Yo no tengo nada de lag. Lo único que he notado, es que el botón home es lento de reacción pero nada grave.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

KiRoG4
03/08/12, 02:13:57
Yo no tengo nada de lag. Lo único que he notado, es que el botón home es lento de reacción pero nada grave.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

el boton home tiene ese lag pero es porq digamos q cuando le das una vez espera unas decimas de segundo por si le das otra vez.....porq si le das dos veces se habriria el s-voice

P.D: yo tb tengo ese lag q comenta el del pedlui....se nota muxiximo al escribir un washap o un sms q cuando le das a las letras no va fluido

pedlui
03/08/12, 02:23:09
Es que me parecen aun muy verdes (las Jelly bean). El lag que me refiero pasa por ejemplo cuendo estoy en alguna aplicacion (puede ser cualquiera y puede o no pasar) y cuando oprimo Home se demora en cargar el escritorio y sus widgets. O cuando entro al telefono o a mis contactos y lo mismo ...

gtas
03/08/12, 02:46:22
has probado cambiando el launcher ? yo llevo la rom del turbkey v5 con el nova launcher y kernel siyah 1.50 beta 2 y el telefono vuela y no tengo lags abriendo la agenda ni nada por el estilo , muy contento con el rendimiento :

risangod
03/08/12, 02:56:30
Si tienes lo de ahorro de energía, eso te limita la velocidad del procesador, hoy lo he puesto y he notado un montón la diferencia, incluso en el test de quadrant de 5600 y pico ha pasado a 3000 y pico

Quetzalcoalt_Lp
03/08/12, 08:23:01
Evidentemente algo falla en la configuración del terminal, si dices que has probado varias roms y te va lento en todas es posible que hasta esté mal el móvil.

lobo70
03/08/12, 09:00:15
Es problema del launcher de samsung que consume mucha ram y de la propia ram que se queda corta para mi la cagaron con tan poca ram ,yo devolvi hasta 3 moviles al corte ingles por lo mismo y el 4 que es el que tengo lo sigue haciendo .no he puesto ninguna cocinada solo las ultimas oficiales y y tengo toda la mierda se samsung quitada incluido el s voice tambien y me pasa lo msmo ,osea que tenemos un gran misterio

sergiob8
03/08/12, 09:25:12
Has probado con CM9? Yo tengo la paranoid, que está basada en esa y nada de lag

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hack3r
03/08/12, 09:44:23
Ese lag no es culpa de Samsung es culpa de Google por la ICS... que lo sepas...

gtas
03/08/12, 11:38:11
Solo con poner un launcher como nova ya se gana mucho

JAUMETT
03/08/12, 11:43:55
Pues a mi, la verdad, me gustaria saber que móviles teniais antes para considerar lag lo del S3.
Quizas no es inmediato en todo, pero el mio cargado de widgets y aplis, solo tiene lag al despertarlo desde pantalla apagada. El resto, perfecto.

Salut

lobo70
03/08/12, 12:15:34
El s1 y el s2 y tengo ganas yo de ver a alguien con un s3 y comparar ciertas cosas el otro dia tienda movistar habia 2de pruebay dije esta es la mia .ohhhh sin bateria ninguno como no asi q no pude .pero q lo tiene ya te digo q lo tiene

Dragoncer
03/08/12, 12:20:58
Cuando dices lag te refieres a: lag hace referencia al tiempo que tarda en realizarse una acción (http://www.alegsa.com.ar/Dic/lag.php#) en las redes, especialmente cuando ese tiempo es mucho mayor al esperado. Generalmente, cuando se dice "hay lag", significa que ese tiempo de respuesta es excesivo.

Prueba el apex launcher 1.2.5 pro, combinado con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413727 y ha eso le pones el mod de JB animaciones, como tienes que ser root te haces un nandroid o backup de la que tienes ahora mismo, sigues el manual de rom y no pierdes nada de lo que tengas instalado, la pruebas y juzgas tu mismo.

Mira este video que ha puesto el compañero dragones1978 de la animacion JB y juzga si tiene lag: http://m.youtube.com/watch?v=6Jy13o4miME

Martin89
03/08/12, 12:26:22
Yo tuve el SGS2 y despues de tanto flashear note ese "lag" que hace los contactos y demas accesos directos.
Ahora mismo tengo LG2 stock, con Root y el quadrant me dio 4929.
Hoy voy a meter la GlassRom y vamos a ver que pasa, pero con la Stock + Root, estoy muy muy contento con los resultados y rendimientos de la bateria.


Edit. Va el último quadrant
http://img.tapatalk.com/c831cec4-b03e-1e62.jpg

lobo70
03/08/12, 13:12:15
dejemonos de cambio de launcher y bla y bla y de rom a los que nos pasa esto tenemos que asumir que el terminal no esta bien equilibrado por lo que sea y punto ,un bicho q vale casi 600 pavos o los supera en muchos casos no debe de hacer eso y punto ,no tengo xq hacerle esto o lo otro ,digo yo no?

Dragoncer
03/08/12, 13:12:47
No hagáis caso de esas pruebas, fiaros mas de lo UE apreciáis y la sensación que da. Mira os pongo la última que hice yo con antutu, pero repito no os fies de estado pruebas ya que si haces 10 en ninguna sale igual con unas variaciones enormes.http://img.tapatalk.com/55356ca3-b23f-de64.jpg

Enviado desde mi GT-I9300

Dragoncer
03/08/12, 13:16:43
Tu mismo, es una simple recomendacion sin animo de molestar a nadie simplemente intentando ayudar, cada uno es libre de hacer lo que le parezca oportuno con su terminal de 600 pavos. Un saludo.
dejemonos de cambio de launcher y bla y bla y de rom a los que nos pasa esto tenemos que asumir que el terminal no esta bien equilibrado por lo que sea y punto ,un bicho q vale casi 600 pavos o los supera en muchos casos no debe de hacer eso y punto ,no tengo xq hacerle esto o lo otro ,digo yo no?

lobo70
03/08/12, 13:34:29
que va que va si no es molestia pero hay que reconocer que no va del todo bien ,ojo con esto no digo que sea una mierda ni nada de eso tuve el s2 y le meti casi 120 flasehos acabe un poco extresadoi de probar cada semana unas 2 roms y este yo le tengo con la oficial y rot como dije antes sin mierda de samsung .digamos que me a mi jode que tenga ese peño lag o en mi caso es mas grande en el menu de ajustes a cualquiera de lo que le des pantalla sonido lo que sea alucinarias el tiempo y lo que hace la pantalla ,y como dije antes 4 moviles de el corte ingles todos hacian lo mismo .esperemos que jb mejore esto y gracias por tu aporte ....

Dragoncer
03/08/12, 14:53:07
No pasa nada, yo no me obsesionria, no se si puedes usar otro S3 de algunos conocido u ver si se aprecian los mismos lag y descartar que sea el terminal o incluso una tirada de terminales y que a otras personas que los tengan no les parezca un lag y no sepan que a lo mejor tienen un terminal que pidiera ser defectuoso.

Enviado desde mi GT-I9300

weykiss
03/08/12, 14:55:32
el boton home tiene ese lag pero es porq digamos q cuando le das una vez espera unas decimas de segundo por si le das otra vez.....porq si le das dos veces se habriria el s-voice

P.D: yo tb tengo ese lag q comenta el del pedlui....se nota muxiximo al escribir un washap o un sms q cuando le das a las letras no va fluido

He congelado el svoice y ya ni eso tengo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JuaNiYoT
03/08/12, 15:31:02
Pues yo no tengo ese lag y voy con la versión libre española... he estado un rato probando y todo y no está lagueado ni nada... lo tengo el svoice desactivado y va fenomenal abrir los contactos salir de las aplicaciones y todo esas cosas... si no lo creeis o algo puedo hacer algún video para que lo veais...

Dagmachine
03/08/12, 17:53:02
Te lo digo desde ya, es la rom de samsung, ese lag que comentas de los contactos y tal a mi también me pasa, y por lo que he visto en otros galaxy S3 igual, pero pones una rom cm9 o las nuevas CM10 JB y el lag es cero, le des a contactos o al botón home mientras llevas un rato navegando por Internet nunca petardea, haz la prueba y lo comprobarás por ti mismo, yo espero que Samsung lo haga bien con JB en su rom oficial, sino a CM10 cuando este más pulida :D

josemare
03/08/12, 18:11:34
Pues yo llevo la uk y nada de lag por ningún lado

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

pedlui
03/08/12, 18:36:09
Hola y gracias por las respuestas.

Nunca he probado una cyanogen pues no me gustaría perder las novedades que tiene el sgs3 y que sólo tienen las roms oficiales.....pero ya veo que me tocará..

De verdad que los desarrolladores de Samsung valen....#@$$@!!!!, es increíble que unos chicos utilizando muchas veces ingeniería inversa puedan superar el rendimiento de una rom oficial.

Esperando eso si la JB.....ya sería el colmo que Samsung volviera m...da también una rom que llegó al mundo fue para ir fluida.




Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JAUMETT
03/08/12, 19:08:47
...a mi me resulta sorprendente que se consideren al S3 con Lag, pero si asi es, siempre quedem privar MIUI. Se mantienen muchas cosas de la Stock y a mi juicio es de las más rápidas.

Salut

jinjose
03/08/12, 20:06:35
tengo una duda, el lag que dices no sera el que pasa cuando entrar a los contatctos y se queda pensado solo mostrando la barra superior y al cabo de unos segundos es que aparece la lista de contactos?

ergalle
03/08/12, 20:36:55
... digamos que me a mi jode que tenga ese peño lag o en mi caso es mas grande en el menu de ajustes a cualquiera de lo que le des pantalla sonido lo que sea alucinarias el tiempo y lo que hace la pantalla ,y como dije antes 4 moviles de el corte ingles todos hacian lo mismo .esperemos que jb mejore esto y gracias por tu aporte ....

Pues sí, tienes razón y además, no sé si lo habéis notado, pero el launcher (Touchwiz Nature UX) de vez en cuando da unos "micro-tirones" al ir pasando las páginas, en XDA hay un hilo donde hablaban de ello y varios usuarios lo confirman. Quizás puede haber gente que no lo note o a los que no les pase con su teléfono, pero yo por ejemplo, de vez en cuando noto esos "micro-tirones" al ir pasando las páginas de aplicaciones, aunque sólo de vez en cuando.

Según dicen, con algunos launchers esto no ocurre (u ocurre en menor medida). De todas formas, dicen que este problemilla ha desaparecido prácticamente en las builds de Jelly Bean que están saliendo de forma no oficial, por lo tanto, se supone que con Jelly Bean oficial, esto debería estar corregido y las otras cosas que comenta lobo70, también deberían estar corregidas, una máquina como esta NO puede tener retardo en ningún momento al pulsar el botón home por ejemplo...

Un saludo.

pedlui
03/08/12, 20:43:59
Repetido. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Agrecan
03/08/12, 21:01:21
Yo tengo 0 de lag, y cuando digo 0 es 0 de verdad, todos los menus van instantaneos, puedes hacer lo que quieras, asta con aplicaciones pesadas en 2º plano.

Por si te sirve de referencia uso la ROM oficial LF8, y el kernel SiyahKernel, con overclock cpu y gpu y undervolt.

Toda una delicia :-)

pedlui
03/08/12, 21:22:23
tengo una duda, el lag que dices no sera el que pasa cuando entrar a los contatctos y se queda pensado solo mostrando la barra superior y al cabo de unos segundos es que aparece la lista de contactos?

Correcto ese es....también cuando estoy navegando mucho tiempo y quiero regresar al escritorio. Tarda hasta 4 seg en cargar los widgets.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ivmema
03/08/12, 23:12:30
Pense que era yo pero es lo mismo que me pasa a mi, abro tres paginas medio pesadas en el navegador, aplano home y tarda unos 3 o 4 segundos en cargar los iconos y el reloj del home,pasa igual al navegar con la app de Facebook y a veces Flipboard, acabo de actualizar x via oficial y pense que ese lag vendria corregido pero ya veo que puede pasar aun instalando otras roms, dicen que con JB se soluciona esperamos que llegue de manera oficial pronto, es una desgracia que una bestia como el S3 tenga estos problemas! ;(
mi Samsung Galaxy S3 es de Iusacell, Mèxico

spineto
05/08/12, 03:12:40
Hola.
Yo ahora mismo tengo la ROM oficial y noto esos lags también, que dadas las características del telefono veo incomprensible.

Aquí va mi pregunta: Que ROM de todas tiene menos las y hace ir al telefono mas fluido??

Espero vuestras respuesta.
Saludos y gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

belch
05/08/12, 03:24:54
Bueno aca va mi comentario, resulta que use mi telefono todo el dia sin ningun lag aparte del que genera el svoice que es normal,,, pero que pasó lo rootee y tomelo el lag se hizo presente sobre todo cuando navego en el directorio de mis contactos al querer llamar, y por cierto esta desactivada la opción de llamar a un contacto automaticamente... Asi que pienso que la culpa es del ROOT.

decorado
05/08/12, 04:56:53
dejemonos de cambio de launcher y bla y bla y de rom a los que nos pasa esto tenemos que asumir que el terminal no esta bien equilibrado por lo que sea y punto ,un bicho q vale casi 600 pavos o los supera en muchos casos no debe de hacer eso y punto ,no tengo xq hacerle esto o lo otro ,digo yo no?

Yo nunca he tenido problemas de lag pero un día leí en una página de opinión de "expertos" que aún no se le puede sacar todo el potencial al galaxy s3 por qué ICS no esta a la altura. Si eso es cierto para mi es algo bueno. Tenemos hardware más avanzando que software. Pronto vendrán las actualizaciones oficiales si es lo que quieres y lo notaras. Con los galaxy desde el S1 siempre ha sido así. Son muy buenas máquinas. Aceptan muy bien lo que le metas.

decorado
05/08/12, 05:11:32
Bueno aca va mi comentario, resulta que use mi telefono todo el dia sin ningun lag aparte del que genera el svoice que es normal,,, pero que pasó lo rootee y tomelo el lag se hizo presente sobre todo cuando navego en el directorio de mis contactos al querer llamar, y por cierto esta desactivada la opción de llamar a un contacto automaticamente... Asi que pienso que la culpa es del ROOT.

Buf! me da que de rootearlo no va a ser. Pues a todos nos pasaría. Comprueba que no es algo puntual. Reinicia y a ver si pasa. Mira que no tengas algunas app m
olesta que consuma ram... yo que sé! Todo eso.

decorado
05/08/12, 05:20:28
Hola.
Yo ahora mismo tengo la ROM oficial y noto esos lags también, que dadas las características del telefono veo incomprensible.

Aquí va mi pregunta: Que ROM de todas tiene menos las y hace ir al telefono mas fluido??

Espero vuestras respuesta.
Saludos y gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo con omega contento y sin launchers ni nada. Y por el hilo de omega no recuerdo leer quejas de lag. Pasaste y lee sobre ella. Es la más parecida a tener la de stock Pero con sus mejoras. En xlite rom tampoco salta comentarios o quejas sobre el lag. Espera a que llegue jelly bean si no te aventuras a las cocinada.

lepra87
05/10/12, 01:37:38
Hay alguna solucion para ese lag?? La verdad que me molesta y MUCHO! En mi anterior S2 no sentia ese lag ni por casualidad. Pero el problema es cuando abris las app de contacto, mensajes y llamada. Esas 3 aplicaciones son las que mas lag tienen. Ahora tengo la omega JB (v27.1) y si bien mejoro mucho respecto a ICS, sigo sintiendolo. También noto a veces que parece como que se queda sin ram, porque al pasar de una aplicacion a otra como que se traba..
Hay alguna solucion a esto??
Aclaro que nunca probe una CyanogenMod con el s3 para no perder todas las funciones del equipo, pero si me dicen que se soluciona con ella, la instalaré igual...

pedlui
05/10/12, 06:34:39
Actualmente tengo la Omega 26.1. La tengo por terco, pues me empeño en querer utilizar jelly bean, pero con la 13.1 de Omega, le quite el mod v6 y CERO LAGS, lógicamente que te amarras con ICS por un tiempo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

LoQo
05/10/12, 08:04:09
Vayamos por partes, el lag de los contactos con la apk de contactos de stock va a haber siempre, pero al abrirlo por primera vez, si ya lo tienes en caché no tarda en cargar, otra cosa es que mates el proceso, que tiene que volver a abrir.
Otra cosa estas comprando una aosp con una stock en unas acciones muy concretas que está utilizando aplicaciones Samsung, Sir.do esto así, yo no me centraria en que le pasa a tu móvil, si no, en que le pasan a algunas aplicaciones de Samsung. Yo por ejemplo tengo el exdialer y cero pág, ya sea abriendolo por primera vez o cuando sea.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

alcaxofacosmica
05/10/12, 14:22:35
Del lag del HOME os podeis desacer desactivando que S-voice arranque con doble click en home, del resto de lags, depende de samsung...

gio_tm
05/10/12, 14:53:07
Instalate cyanogenmod10 y olvidate de lag para siempre ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nauete
05/10/12, 17:26:26
Yo tenía el mismo problema, deshabilita la activación de s-voice con doble click del botón HOME, y el lag desaparece al 100%, junto con el launcher nova prime el móvil vuela con la ROM Bad Influence V5.

watelapi
05/10/12, 17:53:29
Rom insertcoin + nova launcher = 0 lag

jotafn
05/10/12, 17:59:17
y como desaparecen el lag que a veces aparece al escribir???

innu
05/10/12, 18:55:45
no entiendo porque llamais lag a lo de abrir contactos si tarda nada xd menudos frikis .

laansufe
05/10/12, 19:32:14
Bueno aca va mi comentario, resulta que use mi telefono todo el dia sin ningun lag aparte del que genera el svoice que es normal,,, pero que pasó lo rootee y tomelo el lag se hizo presente sobre todo cuando navego en el directorio de mis contactos al querer llamar, y por cierto esta desactivada la opción de llamar a un contacto automaticamente... Asi que pienso que la culpa es del ROOT.

Yo suscribo esto. He pasado por el galaxy s, s2 y ahora el 3, y con este no he flaseado una rom todavia, y respecto al root, yo he pensado siempre lo mismo, (no lo puedo demostrar), pero cada vez que hecho root en todos los anteriores, el sistema mas tarde o mas temprano, se volvía inestable. Con el s3 mas bien pienso que es culpa del luncher, que es mas pesado que otros,y siempre dependiendo del numero o del tipo de widgets que tengas en el escritorio, pero yo no lo veo importante.
saludos

syst3m98
05/10/12, 22:14:46
Que tal yo tengo la version filtrada de Jelly bean l7 y el apex launcher y ni un solo problema de lag, de hecho la version Polaca LB me daba lag y cierres forzados del touchwiz.

JuanjoFcbCat
05/10/12, 22:27:55
Instalate cyanogenmod10 y olvidate de lag para siempre ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

+1!!

O sino Miui, y cero lags. Mira que probara mil y una roms y que ninguna de esas sea Cyanogen, AOKP, o MIUI...Ya es mala suerte X-DX-DX-D

Barruquito
07/10/12, 07:53:24
La DLIB. Stock únicamente con root (kernel siyah) va de lujo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lepra87
12/12/12, 01:45:36
Parece que todas las roms a base de las de samsung tienen lag en la apk de contactos y phone. Una lastima porque en el s2 no pasaba..

McGregorY84
14/12/12, 15:58:54
Parece que todas las roms a base de las de samsung tienen lag en la apk de contactos y phone. Una lastima porque en el s2 no pasaba..

Con ExDialer eso no existe, es una rayo y cero Lag en contactos y dialer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2