Ver la Versión Completa : que opinais, Galaxy Note 2 ? (rumores)
emanuelnr
03/08/12, 01:57:25
compañeros el Note 2 se hacerca, pero hay algunas cosas que me dan curiosidad,
como el s-pen, vendrá con una evolución de lo que es el s-pen de hoy ?
la aplicación de notas como actualizára ? alguna nueva opcion de aplicación estrella ?
yá que sabemos que el Note de hoy permite inumeras posibilidades, el Note 2 entonces ni sé
habla, pero que os gustaria que fuese disponible en el Note 2 ?
# ami personalmente me gustaria una apliación de dibujo mas eficiente, pero que al mismo
tiempo enseñase al usuario a dibujar, de niveles basicos a avanzando, sé que en parte es
pedir mucho (o no!) pero sinceramente seria muy util, ya que es una de las virtudes del Note .
- un saludo a todos :D
weykiss
03/08/12, 02:33:54
compañeros el Note 2 se hacerca, pero hay algunas cosas que me dan curiosidad,
como el s-pen, vendrá con una evolución de lo que es el s-pen de hoy ?
la aplicación de notas como actualizára ? alguna nueva opcion de aplicación estrella ?
yá que sabemos que el Note de hoy permite inumeras posibilidades, el Note 2 entonces ni sé
habla, pero que os gustaria que fuese disponible en el Note 2 ?
# ami personalmente me gustaria una apliación de dibujo mas eficiente, pero que al mismo
tiempo enseñase al usuario a dibujar, de niveles basicos a avanzando, sé que en parte es
pedir mucho (o no!) pero sinceramente seria muy util, ya que es una de las virtudes del Note .
- un saludo a todos :D
Deje de leer cuando leí el «hacerca» :eek:
Es broma, pero del note a mi solo me interesa el tamaño de su pantalla. El pen y todas sus aplicaciones se las podían ahorrar.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
emanuelnr
03/08/12, 02:58:04
perdon por la manera con que escribo ¬¬ ,
decir que el note solo lo vale por la pantalla, para mi es un pecado & mira que no tengo el note,
para mi es muy util el s-pen como las aplicaciones dedicadas al mismo.
Lalaland
03/08/12, 05:40:49
pos que te podria decir ...
-me gustaria que el note 2 usara mejor el area es decir si eliminan los bordes se podria hacer una pantalla mas grande pero menteniendo el tamaño actual ...
-mejor procesador grafico ojala que pusieran el nuevo mali t658
-Que se unieran con la gente de autodesk o los de adobe para hacer una suite de aplicaciones que aprovechen mejor el s-pen
-Si deciden ponerle un quadcore ojala que le pongan algun programa que realmente le sake provecho a ese poder ... sino entonces serviria para nada como sucede en el S3 ...
-LED xD
muy util jajaj ojala que lo incluyan xD
-una bateria con mas poder no vendria mal asique la pido =P
-la camara actual como hadware no la veo mal pero si espero que minimo le mejoren el software que la controla ...
GOODKILL93
03/08/12, 07:56:56
Deje de leer cuando leí el «hacerca» :eek:
Es broma, pero del note a mi solo me interesa el tamaño de su pantalla. El pen y todas sus aplicaciones se las podían ahorrar.
Un saludo.
En cambio yo me ahorraria las correcciones de los foreros y la pantalla enorme.
Optaria por una evolucion del Spen y sus capacidades manteniendo la pantalla:osvaisacagar:
yocasta
03/08/12, 09:18:40
Como de hard va a andar sobrado me ahorro mi "lista de la compra", lo que me gustaría de verdád es que incorporase un flash de xenon para poder hace buenas fotos en interiores de un puñetera vez.
Ah, y que no se lo compre pirriaco. :risitas:
Como de hard va a andar sobrado me ahorro mi "lista de la compra", lo que me gustaría de verdád es que incorporase un flash de xenon para poder hace buenas fotos en interiores de un puñetera vez.
Sin pirriaco no seria esto lo mismo... Si no se lo compra yo se lo regalo porque luego le hechareis de menos hahahaha.
El note no va a tener nada que envidiarle al note dos si no al tiempo...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
LeGioNess
03/08/12, 09:56:08
Yo espero que mi novia se lo pille por empresa y ya decidire si cambio o no
weykiss
03/08/12, 10:03:36
El otro día estaba cabreado porque le dijeron que con la última actualización del S3 no perdía la liberación de voodoo, y al final la perdió y tuvo que hacer un Fullwipe ajajjajajaj.
Un saludo.
vanpopel
03/08/12, 10:05:03
Mi lista de la compra:
1. Quad
2. 5.5"
3. 2 GB de RAM
4. 12 Mpx
5. Curvas como el S3 (esto no es que lo quiera, pero me temo que va a ser así)
6. Sin brickbug
7. Sin pixelaciones
8. Pirriaco tendrá uno y tendréis que aguantarlo en el subforo pertinente, a saber con que nombre... jejeje
Aún teniendo eso, yo me quedaré con el Note actual.
santinhos
03/08/12, 10:40:04
Yo aún me pregunto para qué quiere un móvil 2gb de RAM. Yo con que esté bien optimizado...
Tranquilos, si no se lo compra pirriaco se lo comprará su mujer o le darán uno en el trabajo. :grin:
yocasta
03/08/12, 11:42:15
Siempre nos quedará XDA como remanso de paz X-D
pitbull76
03/08/12, 12:35:03
Yo me quedo en el N7000 por 1 año más.... hay que amortizar el gasto :D y para esa fecha entonces pillare lo mejor del mercado (algún Samsung;)), saludos :thumbup:
Madrid82
03/08/12, 12:52:45
Os imaginais que sigue con pixelaciones? X-D
Yo lo que tengo ganas de ver es el tamaño pantalla y tamaño del telefono, porque no esque tengamos ahora mismo muchos bordes para rebajar....
srfull1
03/08/12, 12:52:49
Y.. Quien es pirriaco?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
miguelresa
03/08/12, 12:54:04
Pido a los reyes magos:
32gb internas
2gb de ram
Mejor tarjeta grafica
Cuatro nucleos
Etc etc
emanuelnr
03/08/12, 14:21:00
' ami tambien me gustaria que samsung hiciera mejor provecho de los bordes de ese terminal,
sobre todo por el tamaño (logico!), pero hay una cosa que me pregunto, por que samsung decidio
1280x720 en ves de 1280x800, por el formato de pantalla ? (claro, como ahora será de 5,5"), nolosé ...
solo espero que sea un terminal tremendo (como el Note en su tiempo & ahora), ademas no estaria
mal pedir que samsung no exagerace en el precio ¬¬ el Note de hoy cuando fue lanzando que precio tenia ?
un saludo ! :D
yocasta
03/08/12, 14:23:40
Yo lo que tengo ganas de ver es el tamaño pantalla y tamaño del telefono, porque no esque tengamos ahora mismo muchos bordes para rebajar....
Tienes un marco de metal rodeando todo el móvil y ese es el que dicen que rebajarán.
vanpopel
03/08/12, 14:29:34
por que samsung decidio 1280x720 en ves de 1280x800, por el formato de pantalla ?
El Note tiene 800x1280 de pantalla.
720x1280 tienen el Nexus y el S3.
emanuelnr
03/08/12, 14:50:41
yaya, me confundi con las medidas, pero no era que el nuevo note tendria una medidad de 720x1280 ?
weykiss
03/08/12, 15:16:22
perdon por la manera con que escribo ¬¬ ,
decir que el note solo lo vale por la pantalla, para mi es un pecado & mira que no tengo el note,
para mi es muy util el s-pen como las aplicaciones dedicadas al mismo.
No se que decirte, yo he tenido el note y exceptuando casos puntuales, creo que la mayoría lo usarán para para hacer capturas y escribir dos tonterías. Si uno pudiera comprar una versión con medidas más ajustadas por no llevar spen y una rebaja de 40 euros...veríamos al final cuantos son los que realmente le dan uso al spen.
Saludos.
emanuelnr
03/08/12, 15:24:02
de acuerdo contigo, pero sin generalizar, a mi se me haria muy util,
trabajo con publicidad & vendo espacios en WEB como tarjetas de descuento permanentes a empresas, autonomos y particulares, la verdad esk me haria muy util el note, tanto para cojer datos del comprador
sin tener que cargar con una libreta especifica, tambien para enseñarle lo que esta comprando, el note
para el mercado publucitario es lo mas, tube uno durante una semana&media & la verdad esk es una pasada.
ahora para las personas que tienen bolsillos apretados, que solo utilizan un mobil para lo que es el dia dia
sin complicaciones ni trabajo de por medio, lo demas sea lo que sea es para ellos,
para mi el note es un gran mobil, no solo por la pantalla & si por el s-pen (;
# OPINIÓN PERSONAL CLARO, CADA UNO PIENSA LO QUE PIENSA,
COMO DECIA MI ABUELO, CADA PERSONA ES UN MUNDO & TODOS LOS MUNDO SON DIFERENTES,
NO HAY POR QUE COMPARARLOS SI NO TIENEN NADA EN COMUN :D
vjorchid
03/08/12, 15:31:29
Yo no uso el spen...
Es incomodo y te hace lento la escritura.... como? siempre va a ser mas rápido presionar una vez la pantalla en una letra del teclado virtual, que dibujarla con el spen que son mas presiones en la pantalla para dibujar la misma...por mas rapido que seas con la lapicera....ni contar que necesitas buena caligrafía....
lo unico lindo que tiene el SPEN es para hacer pinta....
Ahora con el tema.
Me gustaria que el nuevo note posea camara 3D y tambien como el lg que es pantalla 3D sin anteojo...
que de esa posibilidad pero con la mega pantalla del note!
y por ultimo ...que la pantalla sea..un poquitin...MAS GRANDE!!!!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
santinhos
03/08/12, 17:25:06
Yo no uso el spen...
Es incomodo y te hace lento la escritura.... como? siempre va a ser mas rápido presionar una vez la pantalla en una letra del teclado virtual, que dibujarla con el spen que son mas presiones en la pantalla para dibujar la misma...por mas rapido que seas con la lapicera....ni contar que necesitas buena caligrafía....
lo unico lindo que tiene el SPEN es para hacer pinta....
Ahora con el tema.
Me gustaria que el nuevo note posea camara 3D y tambien como el lg que es pantalla 3D sin anteojo...
que de esa posibilidad pero con la mega pantalla del note!
y por ultimo ...que la pantalla sea..un poquitin...MAS GRANDE!!!!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Para eso cómprate el S3 que no tiene el spen... Si algo hace especial a este terminal es el "lápiz".
emanuelnr
03/08/12, 19:23:19
totalmente de acuerdo con santinhos, una persona que compra el Note solo por la pantalla es una persona
que nosé da cuenta de lo eficiente que es el s-pen, pero bueno, cada uno cada un :D
Subproducto
03/08/12, 22:02:24
-Que se unieran con la gente de autodesk o los de adobe para hacer una suite de aplicaciones que aprovechen mejor el s-pen
+10
Othingnet
03/08/12, 22:44:42
Teniendo la note 1 la verdad que no me llama para nada el Note 2 xD.
Aun así seguro q cuando lo viese no podría vivir hasta conseguirlo... XD.
En fin q por ahora no me atrae tanto...
Otra cosa curioso como estáis atento a los movimientos de un forero q esta haciendo su vida en otro subforo ehhh jajaja
yocasta
03/08/12, 23:10:16
totalmente de acuerdo con santinhos, una persona que compra el Note solo por la pantalla es una persona
que nosé da cuenta de lo eficiente que es el s-pen, pero bueno, cada uno cada un :D
Digo yo que uso al stylus le dará a quien le haga falta, no por tenerlo has de usarlo forzosamente. Y más si no lo necesitas.
Sólo la pantalla que tiene es una razón más que suficiente para comprar el note.
Yo no uso apenas el pen, y estoy seguro que saco mucho más partido al móvil que el usuario medio.
emanuelnr
04/08/12, 01:09:00
la verdad es que si, no solo por que tiene consigo un s-pen lo tienes que usar,
pero ami personalmente me parece una heramienta muy util (:
yocasta
04/08/12, 01:12:40
ami personalmente me parece una heramienta muy util (:
Por eso mismo lo digo, a cada uno según sus necesidades. :ok:
emanuelnr
04/08/12, 01:45:44
exacto!, un gran saludo compañero :D
- Bateria
- No aumentar el tamaño fisico
- Camara con sensor retroiluminado (lo del xenon ya me gustaria pero haria el movil mas ancho)
emanuelnr
04/08/12, 02:06:11
bateria creo que si la aumenta sera muy poco, por que ya es mucho la que trae .
& el sensor de la camera retroiluminado seguro que si .
AlemarinoN3D
04/08/12, 16:31:26
La verdad es que estoy esperando precisamente a la presentación del Note 2 (29 de agosto) para dar respuesta a dos preguntas cruciales: Precio y fecha de lanzamiento.
Si lo sacan a la venta en Septiembre y sale como máximo 650 euros, me lo pillaré seguro. De lo contrario, es decir, si lo retrasan hasta octubre/noviembre y le meten un precio de salida de 700 euros, mucho me temo que le diré adios y me compraré definitivamente el Galaxy S3.
¿Qué le pediría al Note 2?
- Cuatro núcleos.
- Mayor personalización, aprovechamiento e interacción del lápiz.
- Mayor número de aplicaciones exclusivas.
- Mejor sensor de la cámara (retroiluminado).
- Corrección de diferentes bugs conocidos (pixelaciones...).
- Mayor número de píxeles por pulgada.
- Botón físico de captura para la cámara (esto es mucho más difícil que lo integren).
- Led de notificaciones.
- Jelly Bean de partida.
- Funciones del actual S3.
Luego personalmente el tamaño de la pantalla, la resolución y el número de MPx (8) a mí ya me parecen más que suficientes los del actual Note. ¿Que la pantalla va a tener, según todo apunta, un tamaño de 5.5"? Bien, pero no más.
Saludos.
emanuelnr
04/08/12, 17:01:35
claro, si el precio es mas de 650 yo esperare aque baje ¬¬'
si hay suerte pasa como el S3 que precintado se encuentra a 450 (;
Sin S-pen no quiero un note.......Indispensable!
Saludos...
twinses
05/08/12, 13:07:08
Sin S-pen no quiero un note.......Indispensable!
Saludos...
+2
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
emanuelnr
05/08/12, 13:19:31
veo totalmente imposible que quiten el s-pen del note, perderia el sentido .
Yago2002
05/08/12, 13:43:03
Yo al Note 2 sólo le pido que traiga Jelly Bean para que llegue antes a mi Note...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
emanuelnr
05/08/12, 14:00:10
no creo, samsung ya acuncio que primer jelly bean primer en S3 luego Note 2, luego Note & S2 .
Cesartron
05/08/12, 14:19:47
yo espero que le aumenten bastante la batería. El motorola razr maxx es más pequeño (130.7 x 68.9 x 8.99 mm) y tiene 3300 mAh de batería, así que espero que le metan mínimo 3500mAh-4000mAh (el Note original tiene 2500mAh ¿no?).
Por lo demás será muy parecido al S3, quizá el procesador un poco subido de vueltas y eso sí, con mas RAM.
Y por supuesto la pantalla de 5,5", ojalá sea Super Amoled Plus HD
Dudas,vengo de apple y estoy pensando en comprar un terminal android,estoy muy interesado en el Note 2 por lo que leo por la red y lo guapo que esta el Note normal,tambien me tira el s3,pero si tubierais que elejir cual cojeriais el S3 o Note 2 cuando salga?que diferencias se supone que hay de uno a otro?;-)
emanuelnr
05/08/12, 15:20:02
pues pocas diferencias tendrán en mi opnion, pero esas pocas harán la diferencia (;
el Note 2 seguro compañero (;
Ojalá le pongan una batería en condiciones.
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero.
pues pocas diferencias tendrán en mi opnion, pero esas pocas harán la diferencia (;
el Note 2 seguro compañero (;
Pues creo que lo tengo casi claro ya,en cuanto venda el iphone 4 libre de 32 gb lo que saque y algo mas pillare el Note 2 y sin ataduras a compañias,que estoy en pepephone y de lujo en todo.:palomitas:
emanuelnr
05/08/12, 16:01:48
pero una bateria en condiciones para vosotros que es ? ¬¬
el note si tienes una buena rom & un buen kernel, puedes estar un dia dandole caña que os aguanta bien, & si no soys de machacar 1dia&medio seguro ! pero lo que veo esk kereis que dure una semana ¬¬
yo con que dure 1 dia mas que contento,soy de los que carga el movil todas las noches para que al dia siguiente este al 100%.
damian_tenerife
05/08/12, 19:56:12
Mi lista de la compra:
1. Quad
2. 5.5"
3. 2 GB de RAM
4. 12 Mpx
5. Curvas como el S3 (esto no es que lo quiera, pero me temo que va a ser así)
6. Sin brickbug
7. Sin pixelaciones
8. Pirriaco tendrá uno y tendréis que aguantarlo en el subforo pertinente, a saber con que nombre... jejeje
Aún teniendo eso, yo me quedaré con el Note actual.
Soñar es gratis!! No cabe duda!! :D
Enviado desde mi bestia parda , echado en el sillón !
Manzano90
05/08/12, 21:32:03
he leido algo de que en el note 2 van a quitar los lados para ampliar la pantalla,como el prototipo que han sacado de iphone 5,si es asi y con algunos de los rumores que han salido por ahi..me lo comprare seguro!!!
julianico
08/01/14, 02:42:49
Mucho bla bla bla y al final no pillasteis el note 2 :risitas:
Me encanta reflotar la mierda de hace 1 año :risitas:
Mucho bla bla bla y al final no pillasteis el note 2 :risitas:
Me encanta reflotar la mierda de hace 1 año :risitas:JAjaJAjaJAja XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.