Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] incapaz de hacer funcionar el wiimote con emuladores
egarage
03/08/12, 01:37:08
Pues eso, me baje el emulador de la ness... SNESoid, y le cargue algun rom y nada, no me reconoce el wimote, en el programa de wiimotecontroller me aparece todo OK.
Que usais vosotros? que puedo estar haciendo mal?
No tengo ni idea, pero mañana me llega la mia y probare y te digo algo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
gokutxi
03/08/12, 08:19:41
Que ganas, en cuanto me llegue yo también me pongo al día y comento.
egarage
05/08/12, 21:42:46
alguien?
vulcanodky
06/08/12, 11:50:16
Busca en Google Play la app Wiimote Ime, emparejalos con el bluetooth y configura las teclas conforme a los botones del wiimote. Funciona perfectamente, aunque la precision con la conexión bluetooth no es todo lo robusta que debería ser, pero bueno..
Busca en Google Play la app Wiimote Ime, emparejalos con el bluetooth y configura las teclas conforme a los botones del wiimote. Funciona perfectamente, aunque la precision con la conexión bluetooth no es todo lo robusta que debería ser, pero bueno..
Más que por el bluetooth yo creo que es cosa de no tener la barra de sensores ¿no?
vulcanodky
06/08/12, 18:38:57
Más que por el bluetooth yo creo que es cosa de no tener la barra de sensores ¿no?
Es probable...a mi me va bien a ratos, el error que más estoy encontrando es que si asigno los tipicos botones A y B al 1 y 2 del wiimote uno de los dos nunca funciona y el personaje se va siempre para un lado como si le hubiese dado en esa dirección....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.