Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemon xperia arcs

ruloiss
03/08/12, 01:14:13
buenas noches,hace unos dias decidi actualizar mi xperia arcs lt18i a las version 4.1 de android,ahora no puede usar el telfono,se me reinicia constantemente si no tengo el cargador enchufado a la red,la bateria duro poco mas de 10 minutos,mi mayor sorpresa es que si quito la tarjeta sim(yoigo) el telefono funciona correctamente,tanto con cargador enchufado como sin el,ahora en el inicio me pone tarjeta sim bloqueada aunque yo meto mi pin y si lo acepta,ESTOY DESESPERADO........:cry::cry:

Gus_Tineo
03/08/12, 02:32:36
buenas noches,hace unos dias decidi actualizar mi xperia arcs lt18i a las version 4.1 de android,ahora no puede usar el telfono,se me reinicia constantemente si no tengo el cargador enchufado a la red,la bateria duro poco mas de 10 minutos,mi mayor sorpresa es que si quito la tarjeta sim(yoigo) el telefono funciona correctamente,tanto con cargador enchufado como sin el,ahora en el inicio me pone tarjeta sim bloqueada aunque yo meto mi pin y si lo acepta,ESTOY DESESPERADO........:cry::cry:

4.1 ? Será 4.0.1 , pues si te va mal flashea ftf de la oficial con flashtool

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

ruloiss
03/08/12, 21:44:53
Donde puedo encontrar el original???? Tendría que hacer algún paso antes??? Gracias

Gus_Tineo
03/08/12, 21:47:57
Donde puedo encontrar el original???? Tendría que hacer algún paso antes??? Gracias
Haz este tutorial , te bastan los dos primeros pasos , luego si quieres rotearlo y tal es cosa tuya

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

ruloiss
04/08/12, 18:14:25
despues de volver a flashear los problemas siguen,teniendo la sim dentro el telefono solo funciona con el cargador enchufado,si lo quito,no para de reiniciarse,pense que se podia haber estropeado la bateria pero si el telefono no tiene la sim puesta funciona perfectamente solo con la bateria,,alguna solucion ???????

losabestuyono
05/08/12, 00:43:09
despues de volver a flashear los problemas siguen,teniendo la sim dentro el telefono solo funciona con el cargador enchufado,si lo quito,no para de reiniciarse,pense que se podia haber estropeado la bateria pero si el telefono no tiene la sim puesta funciona perfectamente solo con la bateria,,alguna solucion ???????

probaste el tutorial de krazytheboy? el de meter 4.0.4 . Prueba, si no llevalo al sat o comentales tu problema haber que te dicen :)
PD: te queda la opcion de tirarlo por la ventana jajaja

ruloiss
08/08/12, 12:33:44
Por favor alguien puede pasarme un enlace para descArgar el root original,androide 2.3 oficial de la compañía de yoigo?? Se sigue colgando el tlf cuando fije cobertura,graciS..