PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Xperia MUERTO. Luz roja constante al conectarlo. Ayuda.

Anarkau
03/08/12, 00:58:00
Hola, tenia mi Xperia con el bootloader desbloqueado y le flashee un .ftf prerooteado. Hasta ahí todo bien. Iba perfecto. Intente cerrar el bootloader y se murió. Así sin más. Ahora no entra en modo fastboot ni flashmode ni nada de nada. Al conectarlo al pc mediante usb se le enciende el led en color rojo. Cuando lo desconecto se va de golpe. Al cargarlo también se enciende el led rojo. Si le conecto solamente el cable no se enciende nada. Asique supongo que al menos se da cuenta de que se esta cargando o conectado al pc. No tengo ni idea de qué hacer, y supongo que sony no me dará soporte al tener el bootloader desbloqueado. ¿A alguien se le ocurre de que puede ser? Lo agradecería increíblemente. Llevo ya un par de dias sin móvil y estoy desesperado. No encuentro la solución. Agradecería cualquier sugerencia para futuras incidencias con este problema. Un saludo.

SOLUCIONADO

Si a alguien se le "muere" el teléfono y no puede acceder ni a flash ni a fastboot lo que hay que hacer es lo siguiente:
1- Necesitas cinta adhesiva para mantener pulsado el volumen + todo el rato.
2-Conectalo al pc.
3-En un periodo de entre 30 y 50 minutos entrara en modo fastboot sin previo aviso. La luz se tornará azul. (Todo esto mientras la cinta mantiene pulsado el volumen + IMPORTANTE!)
4-Ya podemos hacer los procedimientos pertinentes. En mi caso repetir el procedimiento de cerrar bootloader con los ficheros especificos para el Xperia P.

He tenido que modificar el script de elHechicero añadiendo el relock.ftf apropiado para el xperia P y un kernel también especifico para el P. Después de ejecutar "cerrar bootloader" he seleccionado los archivos específicos para mi teléfono. Después he flasheado una rom prerooteada y listo. Funciona perfectamente y no se ha eliminado nada de nada.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Yo solo no habría podido hacer nada.

Un saludo compañeros!!!

skamot
03/08/12, 01:00:05
Intentale cargarle un firmware oficial .. a mi me paso y se solucionó ...

Saludos .. ;)

Anarkau
03/08/12, 01:13:33

Saludos .. ;)

¿Como lo cargo? El pc no me lo detecta. No me va el fastboot.

egt17baa
03/08/12, 01:14:01
Haz esto,

-->Apágalo del todo:
Mantén presionado el botón POWER + VOLUMEN UP (los dos a la vez) durante al menos 12 segundos...debería de vibrar tres veces y apagarse ...
Si lo anterior no funciona (hazte de manitas) y quita la batería y dejala quitada durante unos 20 minutos..¿como quitas la bateria? pues con algún destornillador pequeñito, imagino que habrá muchos tutoriales por internet mira en google...

-->Una vez que lo hayas apagado del todo ya sea quitandole la bateria y volviendola a poner, o con la combinación de teclas que te dije anteriormente, haz lo siguiente...

>Fijate que tengas instalados todos los drivers necesarios, y abre el flashtools, luego le das al rayito y le das a flashmode (bajate este tft http://j.mp/xps_relock) seleccionas el TFT que te he dicho y le das a aceptar (te pedira que enchufes el teléfono al ordneador por cable USB y manteniendo pulsado VOLUMEN DOWN 'como siempre lo hace :D') una vez que lo flashee ya tendrás el bootloader bloqueado y podras acceder :D ...

>Luego haz lo mismo, pero métele un TFT de ICS oficial aqui los tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806. Ya nos dirás...

Debería de funcionarte todo bien con lo que te he puesto, si no pues ya veremos que más podemos hacer :D

saludos

Saludos

mercuryspain
03/08/12, 01:14:11
Hola, tenia mi Xperia con el bootloader desbloqueado y le flashee un .ftf prerooteado. Hasta ahí todo bien. Iba perfecto. Intente cerrar el bootloader y se murió. Así sin más. Ahora no entra en modo fastboot ni flashmode ni nada de nada. Al conectarlo al pc mediante usb se le enciende el led en color rojo. Cuando lo desconecto se va de golpe. Al cargarlo también se enciende el led rojo. Si le conecto solamente el cable no se enciende nada. Asique supongo que al menos se da cuenta de que se esta cargando o conectado al pc. No tengo ni idea de qué hacer, y supongo que sony no me dará soporte al tener el bootloader desbloqueado. ¿A alguien se le ocurre de que puede ser? Lo agradecería increíblemente. Llevo ya un par de dias sin móvil y estoy desesperado. No encuentro la solución. Agradecería cualquier sugerencia para futuras incidencias con este problema. Un saludo.

A mi, una vez flasheando me hizo el tonto y dejó de funcionar, como a tí. No me lo detectaba ni el PC Companion. Hice lo siguiente y se solucionó.
Ve a a web oficial de sony, www.sonymobile.com/es
Ve a software y ahí, encontrar una actualización
Con el móvil contectado al pc, indicale manualmente a través de los desplegables el móvil Xperia S y ahí te empezará a descargar nuevamente la última versión, como el "reparar" de pc companion.

Y si esto no te funciona, inténtalo con el SOFTWARE DE SONY Sony Ericsson Update Service, a gente que no le iba el pccompanion si le funcionó con éste...
Espero que te funcione y tengas suerte...

Anarkau
03/08/12, 01:45:32
Se agradece. Tengo que decir que mi teléfono es un Xperia P. La razón por la que escribo aquí es que este foro esta mucho más vivo. En el del P estamos cuatro pelaos. Pero miraré lo que me decis. El .ftf relock xperia s valdrá para mi xperia P? Esque tengo otro .ftf de relock de xperia genérico. El del P no lo he encontrado aún. Voy a probar ahora mismo lo que me comentáis. Por cierto muchas gracias por los comentarios. Se agradece de verdad. Dentro de nada os comento.

egt17baa
03/08/12, 01:52:11
Hombre, lo mismo y te ha fallado por eso :) ..porque le has metido por error algún TFT que no es para tu Xperia P ....

Mira, haz lo que te dije, y con el Flashtools, flashea este firmware del Xperia P:

http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Sony+%28Ericsson%29%2FSony+Xperia+P% 2FSTOCK+ROMS

Creo que no hace falta ni que flashees el TFT de bloqueo del bootloader ...porque según veo esos son claros síntomas de que se te ha jodido la partición BOOT y el Kernel...así que flashea ese firm que te he puesto y verás que debería de funcionar...

Anarkau
03/08/12, 01:59:46
Haz esto,

-->Apágalo del todo:
Mantén presionado el botón POWER + VOLUMEN UP (los dos a la vez) durante al menos 12 segundos...debería de vibrar tres veces y apagarse ...
Si lo anterior no funciona (hazte de manitas) y quita la batería y dejala quitada durante unos 20 minutos..¿como quitas la bateria? pues con algún destornillador pequeñito, imagino que habrá muchos tutoriales por internet mira en google...

-->Una vez que lo hayas apagado del todo ya sea quitandole la bateria y volviendola a poner, o con la combinación de teclas que te dije anteriormente, haz lo siguiente...

>Fijate que tengas instalados todos los drivers necesarios, y abre el flashtools, luego le das al rayito y le das a flashmode (bajate este tft http://j.mp/xps_relock) seleccionas el TFT que te he dicho y le das a aceptar (te pedira que enchufes el teléfono al ordneador por cable USB y manteniendo pulsado VOLUMEN DOWN 'como siempre lo hace :D') una vez que lo flashee ya tendrás el bootloader bloqueado y podras acceder :D ...

>Luego haz lo mismo, pero métele un TFT de ICS oficial aqui los tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806. Ya nos dirás...

Debería de funcionarte todo bien con lo que te he puesto, si no pues ya veremos que más podemos hacer :D

saludos

Saludos

Gracias, esto es lo que veo en el flashtool. Antes de cagarla otra vez os pongo lo que veo. Ya tengo un ftf con relock para Xperia P. Tengo que marcar alguna casilla?

PD:Todavia no me detecta el terminal, así que a la mala tendré que pensar en lo de la bateria....

140975

egt17baa
03/08/12, 02:09:36
Gracias, esto es lo que veo en el flashtool. Antes de cagarla otra vez os pongo lo que veo. Ya tengo un ftf con relock para Xperia P. Tengo que marcar alguna casilla?

PD:Todavia no me detecta el terminal, así que a la mala tendré que pensar en lo de la bateria....

140975

Solo marca "No final verification" y dale click en "OK" ...si enchufas el terminal asi por así no te lo va a reconocer obviamente porque no tiene ningun sistema operativo instalado y ademas de que los firm de sony usan el protocolo MTP para la transmision de archivos .....tu solo dale click en OK y luego te pedira que lo enchufes manteniendo pulsada la tecla de VOLUMEN DOWN ...hazlo y dime que ha pasado :D

Anarkau
03/08/12, 02:19:51
Solo marca "No final verification" y dale click en "OK" ...si enchufas el terminal asi por así no te lo va a reconocer obviamente porque no tiene ningun sistema operativo instalado y ademas de que los firm de sony usan el protocolo MTP para la transmision de archivos .....tu solo dale click en OK y luego te pedira que lo enchufes manteniendo pulsada la tecla de VOLUMEN DOWN ...hazlo y dime que ha pasado

Vaya.. parece que no hay suerte :crybaby: No me lo detecta el ordenador. No inicia ni modo flash ni modo fastboot ni nada. Tendré que buscar algun kit de desmontaje para el Xperia P por eBay... para quitarle la bateria y tal y cual... Gracias por tu ayuda :ok:

Anarkau
03/08/12, 02:30:45
Mmmmm otra movida.... ahora cada vez que le doy a encendido el led rojo parpadea 10 veces. Lo he contado. Parpadea 10 veces y se para. ¿¿¿WTF???

xute_s
03/08/12, 02:35:16
Ami me pasó una vez en Xperia S Solamente lo dejé enchufado al cargador durante hora y media aproximadamente y me permitió entrar en flashboot. Espero te sirba de algo un saludo

Anarkau
03/08/12, 02:38:51
Ami me pasó una vez en Xperia S Solamente lo dejé enchufado al cargador durante hora y media aproximadamente y me permitió entrar en flashboot. Espero te sirba de algo un saludo

Supongo que te refieres a fastboot?? Flashmode?? ¿?

xute_s
03/08/12, 02:55:14
Si después de hora y media sin tocarle hay enchufao al cargador me dejó entrar en flashmode perdón x la equibocacion k toy medio drmido ya y ya pude flshear un nuevo firm con flashtool, se que me funcionó aunque no le encontrado lógica alguna yo pensaba que me había quedado sin teléfono leí eso x google probé y resucitó jeje

egt17baa
03/08/12, 02:55:20
Vaya.. parece que no hay suerte :crybaby: No me lo detecta el ordenador. No inicia ni modo flash ni modo fastboot ni nada. Tendré que buscar algun kit de desmontaje para el Xperia P por eBay... para quitarle la bateria y tal y cual... Gracias por tu ayuda :ok:

Que movida mas rara :S ..aver lo de extraer la bateria puede que funcione como puede que no eh ...aun así, es muy muy raro que no te entre en el flashmode :S ..en el flashtools en el modo fastboot hay una opción que pone "reiniciar en modo fastboot vía ADB" has probado con esa'??? :S ....joer que brikeo mas raro :S

egt17baa
03/08/12, 02:56:29
Si después de hora y media sin tocarle hay enchufao al cargador me dejó entrar en flashmode perdón x la equibocacion k toy medio drmido ya y ya pude flshear un nuevo firm con flashtool, se que me funcionó aunque no le encontrado lógica alguna yo pensaba que me había quedado sin teléfono leí eso x google probé y resucitó jeje

Hombre, puede que funcione, no conocia ese truco jeje :D ..me lo apunto por si acaso algun dia xD

xute_s
03/08/12, 03:06:59
Si yo ya había probado de todo quite la vateria y seguía sin hacer nada y pensé bueno pues no hay nada que perder y me resulto salir bien haber si Anarkau prueba y nos dice sino habrá que buscar otra solución jeje suerte

Anarkau
03/08/12, 03:13:24
Bueno pues lo he puesto a cargar. Ahora pal sobre que ya es tarde. Muchas gracias a todos. Mañana mas y mejor :gracias:

Anarkau
05/08/12, 20:09:51
Volviendo a la rutina otra vez el móvil sigue igual... He comprado un destornillador t6 para probar quitándole la batería. Pero estoy pensando que igual lo primero es contactar con sony y mandarles el terminal por si me lo pueden arreglar. ¿Qué opináis? ¿Creéis que me lo arreglarán?

Springsteen05
05/08/12, 20:24:29
Volviendo a la rutina otra vez el móvil sigue igual... He comprado un destornillador t6 para probar quitándole la batería. Pero estoy pensando que igual lo primero es contactar con sony y mandarles el terminal por si me lo pueden arreglar. ¿Qué opináis? ¿Creéis que me lo arreglarán?

Mi opinión de no-muy-entendido:

1. Si mandas el terminal a Sony ellos van a poder determinar que tienes el bootloader abierto y que has estado trasteando con él, y te lo devolverán con un lacito.

2. Quitar la batería no es extremadamente complicado. No sé en el tuyo, yo te hablo de los míos. En el Xperia U es quitar la tapa de atrás y se quita, sin más. En el Xperia S has de DESMONTAR la tapa trasera y quitar los tornillos.

Si tu Xperia P va con tornillos,

1. NO CAMBIES EL ORDEN, CADA TORNILLO EN SU SITIO ESPECÍFICO. Podrán luego saber si lo has abeirto si el orden de estos tornillos no se mantiene.

2. MUCHO CUIDADO porque lo puedes rallar al abrirlo. Necesitas algo para hacer palanca entre el teléfono y la tapa.

YO intentaría lo de la batería porque no creo que al SAT le cueste dos mierdas saber que lo que le pasa a tu móvil no es de garantía, y encima te dejen 2 semanas sin él.

Springsteen05
05/08/12, 20:31:17
Otra cosa,

El otro día cerré el bootloader de mi Xperia S (para hacer unas pruebas - lo tenía abierto) y creí leer en XDA que

EN NINGÚN CASO se puede cerrar el bootloader de un Xperia P con el FTF de un Xperia S, es más, estaban buscando gente para testear nuevos FTF en Xperia P.

warzo
05/08/12, 20:33:03
Mi opinión de no-muy-entendido:

1. Si mandas el terminal a Sony ellos van a poder determinar que tienes el bootloader abierto y que has estado trasteando con él, y te lo devolverán con un lacito.

2. Quitar la batería no es extremadamente complicado. No sé en el tuyo, yo te hablo de los míos. En el Xperia U es quitar la tapa de atrás y se quita, sin más. En el Xperia S has de DESMONTAR la tapa trasera y quitar los tornillos.

Si tu Xperia P va con tornillos,

1. NO CAMBIES EL ORDEN, CADA TORNILLO EN SU SITIO ESPECÍFICO. Podrán luego saber si lo has abeirto si el orden de estos tornillos no se mantiene.

2. MUCHO CUIDADO porque lo puedes rallar al abrirlo. Necesitas algo para hacer palanca entre el teléfono y la tapa.

YO intentaría lo de la batería porque no creo que al SAT le cueste dos mierdas saber que lo que le pasa a tu móvil no es de garantía, y encima te dejen 2 semanas sin él.

Yo estoy con Springsteen05, has perdido la garantía y la forma de recuperarla es conseguir cerrar el BL por tus propios medios, ya no tienes nada que perder por intentarlo.

Anarkau
05/08/12, 20:45:35
MUCHO CUIDADO porque lo puedes rallar al abrirlo. Necesitas algo para hacer palanca entre el teléfono y la tapa.

¿Me vale una púa de guitarra verdad?

Springsteen05
05/08/12, 20:50:29
¿Me vale una púa de guitarra verdad?

Eso, o una tarjeta de crédito a la que no le tengas mucha estima :risitas:

Algo así, sí

Anarkau
05/08/12, 20:56:37
Eso, o una tarjeta de crédito a la que no le tengas mucha estima :risitas:

Algo así, sí

Ok, a ver si hay suerte. Y sino habré sido el primer garrulo en joder su xperia. :ups:
Gracias por toda la ayuda.

warzo
05/08/12, 22:10:12
Manual para el S: http://www.sonymania.cz/storage/1331332888_sb_xperia_s_wi.pdf,
más fácil que cambiar la tapa del delco, a ver...

Anarkau
05/08/12, 22:25:48
Manual para el S: http://www.sonymania.cz/storage/1331332888_sb_xperia_s_wi.pdf,
más fácil que cambiar la tapa del delco, a ver...

Hay algún manual de estos sobre el Xperia P?

warzo
05/08/12, 22:38:06
Seguro que sí. Yo no lo he encontrado.

Anarkau
06/08/12, 02:10:27
Novedades. He decidido probar a dejarlo conectado y con celo en volumen - para saber si hacia algo. Lo he dejado una media hora. Y al volver me he encontrado con esto!!!

141740

Como puedo hacer para que se instale?? Alguna idea??

Otra duda que tengo al usar flashtools es que al elegir un .ftf de mi terminal en la columna de al lado estan el loader, kernel... etc. Tengo que seleccionar todos para flashearlo? O lo dejo como esta? (Solo seleccionado System)... ???

Anarkau
06/08/12, 03:05:54
He intentado otra vez la tecnica y a la de 40 minutos intenta entrar en flash mode. Aunque no lo consigue del todo y no logra instalarlo. Igual que antes...

Me sale asi durante 5 minutos y luego falla. El flashtool lo he probado en ese periodo de tiempo y falla. Supongo que por que no acaba de instalar los drivers.
Alguna idea para instalarlo correctamente? Mañana probaré con SEUS en ese margen de 5 minutos pero no creo que funcione sin los drivers...

141742
141741

warzo
06/08/12, 04:22:08
Gran avance. Arranca windows en modo a prueba de errores, desconecta el antivirus y repite la conexión, a ver si lo instala. ¿Tenias activada la depuración usb?

Anarkau
06/08/12, 13:38:49
Gran avance. Arranca windows en modo a prueba de errores, desconecta el antivirus y repite la conexión, a ver si lo instala. ¿Tenias activada la depuración usb?

Creo recordar que sí. La última vez que lo conecte al ordenador antes de que fallara el móvil estaba en modo fastboot. Me imagino que la depuración la tendría activada. Voy a probar lo que comentas.

Anarkau
06/08/12, 14:59:56
Parece que no funciona. Sigue sin instalar los drivers. ¿No se puede hacer manualmente?
En ese margen el flashtool me muestra esto:

06/048/2012 14:48:55 - INFO - <- This level is successfully initialized
06/048/2012 14:48:55 - INFO - Flashtool Version 0.9.0.0 built on 2012-07-19 22:57:15
06/048/2012 14:48:55 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them
06/049/2012 14:49:00 - INFO - Device connected in flash mode
06/049/2012 14:49:25 - INFO - Selected LT22_6.0.B.1.654_Customized_NCB.ftf
06/049/2012 14:49:25 - INFO - Preparing files for flashing
06/049/2012 14:49:26 - INFO - Please connect your device into flashmode.
06/049/2012 14:49:27 - INFO - Opening device for R/W
06/049/2012 14:49:27 - INFO - Start Flashing
06/049/2012 14:49:27 - INFO - Flashing loader
06/049/2012 14:49:27 - INFO - Ending flash session
06/049/2012 14:49:27 - ERROR -
06/049/2012 14:49:27 - ERROR - Error flashing. Aborted
06/049/2012 14:49:27 - INFO - Device connected in flash mode

:cry:

egt17baa
06/08/12, 17:45:44
has probado el formatear windows otra vez y volver a hacer todo denuevo ?... es muy raro lo que te pasa, ya que el flashtools si que te detecta el teléfono en modo flash :S ... saludos

Anarkau
06/08/12, 18:17:18
has probado el formatear windows otra vez y volver a hacer todo denuevo ?... es muy raro lo que te pasa, ya que el flashtools si que te detecta el teléfono en modo flash :S ... saludos

Tengo una duda. Al elegir el .ftf a la derecha tengo que seleccionar algo? El loader, kernel, system... etc. Por defecto solo viene seleccionado system.

Anarkau
07/08/12, 02:48:19
Ya he descubierto como entrar al modo fastboot. Tengo que esperar 50 minutos cuando lo conecto hasta que entra. Asi que tengo que hacer las cosas bien. He probado en flashear ficheros .ftf y nada. He flasheado un kernel y nada. Me gustaría que me ayudarais. No tengo ni idea de que más hacer y estoy agotado.

mclarens
07/08/12, 02:59:55
Si has intentado todo eso y nada... Difícil, ahora mismo sabes como tienes el bootloader? Abierto o cerrado?

Desde mi SXS

Anarkau
07/08/12, 12:56:16
Si has intentado todo eso y nada... Difícil, ahora mismo sabes como tienes el bootloader? Abierto o cerrado?

Desde mi SXS

Por ahora abierto. Si no consigo nada dentro de poco lo cierro y lo mando pal sat.

mclarens
07/08/12, 13:46:08
Pues intenta cerrarlo y a partir de ahí seria mandarlo al sat y con un poco de suerte te lo arreglan o ten dan uno nuevo.

Desde mi SXS

Anarkau
07/08/12, 13:47:41
ESta vivooooo!!!!!!!!!!! Aunque se reinicia todo el rato en el logo de sony. ¿Que debo hacer?

Anarkau
07/08/12, 13:58:25
Le he flasheado una imagen prerooteada y ahí esta. Cargando. Cruzo los dedos!!!!

ElHechicero
07/08/12, 16:19:53
Me alegro. Matar un XPS es muy muy dificil. Siempre se puede recuperar de algun modo.http://www.htcmania.com/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=5388390&securitytoken=1344349165-fcec366ee21729f630e9a617cf001530ce1a5305

Jonylito
07/08/12, 23:53:48
Le he flasheado una imagen prerooteada y ahí esta. Cargando. Cruzo los dedos!!!!

Va, a ver si hay suerte tío!!

Me alegro. Matar un XPS es muy muy dificil. Siempre se puede recuperar de algun modo.http://www.htcmania.com/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=5388390&securitytoken=1344349165-fcec366ee21729f630e9a617cf001530ce1a5305

No me deja acceder... Me pone esto:

No tienes permisos para acceder a esta página. El motivo puede ser uno de los siguientes:

Quizá estés intentando editar un comentario de otro usuario o intentando acceder a alguna función administrativa. En definitiva, no tienes permisos suficientes para poder hacer eso.
Si estabas intentando crear un post, quizá no tengas tu cuenta aún activada, recuerda que era algo que debías hacer con el mail que te debió llegar cuando te diste de alta.

warzo
07/08/12, 23:58:07
:palomitas:

pinxxo
08/08/12, 00:02:40
Vaya una operacion a vida o muerte!!!! me alegro que ya este solucionado!!

supergenio2
08/08/12, 01:14:29
ufff, me alegra que ya lo hayas solucionado, estaba muy pendiente siguiendo este post, siento no poder ayudarte en nada, pero me alegra mucho que ya tengas tu móvil como nuevo......

DVDDY
14/01/13, 20:05:32
Profavor podrian ayudarme??? tengo el mismo problema les explico el telefono esta nuevo es un xperia P lo que he hecho es flashearle el kernel 6.1.B.0.599 para darle acceso root, luego le puse acceso root instale un programa para cambiarle la letra y al reiniciar ya no encendio sale el logo de sony el de xperia y se reinicia... al intentarlo flashear solo se reinicia asi q no lo coje.. oprimo el boton de volumen - y lo conecto pero prende normal y se reinicia eternamente que puedo hacer??? tengo el bootloader bloqueado. porfavor ayudenme!!!

herokickxx
29/03/13, 00:07:34
Profavor podrian ayudarme??? tengo el mismo problema les explico el telefono esta nuevo es un xperia P lo que he hecho es flashearle el kernel 6.1.B.0.599 para darle acceso root, luego le puse acceso root instale un programa para cambiarle la letra y al reiniciar ya no encendio sale el logo de sony el de xperia y se reinicia... al intentarlo flashear solo se reinicia asi q no lo coje.. oprimo el boton de volumen - y lo conecto pero prende normal y se reinicia eternamente que puedo hacer??? tengo el bootloader bloqueado. porfavor ayudenme!!!

hay un millon de esos casos bisca en google

guillo78
22/05/13, 13:00:58
SOLUCIONADO

Si a alguien se le "muere" el teléfono y no puede acceder ni a flash ni a fastboot lo que hay que hacer es lo siguiente:
2-Conectalo al pc.
3-En un periodo de entre 30 y 50 minutos entrara en modo fastboot sin previo aviso. La luz se tornará azul. (Todo esto mientras la cinta mantiene pulsado el volumen + IMPORTANTE!)
4-Ya podemos hacer los procedimientos pertinentes. En mi caso repetir el procedimiento de cerrar bootloader con los ficheros especificos para el Xperia P.

He tenido que modificar el script de elHechicero añadiendo el relock.ftf apropiado para el xperia P y un kernel también especifico para el P. Después de ejecutar "cerrar bootloader" he seleccionado los archivos específicos para mi teléfono. Después he flasheado una rom prerooteada y listo. Funciona perfectamente y no se ha eliminado nada de nada.

Un saludo compañeros!!![/QUOTE]
Hola que tal me alegro q lo hayas solucionado, a mi me paso lo mismo con mi xperia s, tambien esta muerto, no se prende, lo tuve presionado al volumen + por 10 minutos y se instalo el driver "SEMC Flash device"(veo q respondio el celular!!!), siempre use el flashtool presionaba el volumen - se prendia el led verde y lo flasheaba, que debo hacer?? abro el programa flashtool y cuando me pida que presione el volumen - por 50 minutos???gracias

eliotnes016
07/06/13, 01:18:40
Les comparto lo que yo hice ........ lo carge una mañana (5 horas )
Luego entre en modo Fastboot (Vol +) .....
cambien a modo Flashmode (Vol - )
CARGUE EL FTF ICS OFICIAL .........
coloque al cargador Original ............
lo deje cargar

lrgg
28/07/13, 16:22:09

SOLUCIONADO

2-Conectalo al pc.

Un saludo compañeros!!!MUUUUUCHAAAAAS GRACIAS tengo un xperia j y logre revivir mi celular usando este tutorial muchas gracias:dios:

polojl
17/10/13, 05:11:07
mira tengo el mismo problema pero en mi caso no tengo el bootloader desbloqueado!! es un xperia S que puedo haceeer .. no me reconoce el flashtool y me dice asegurece de que no este en modo mtp !! ayuda porfaaa

erho
24/10/13, 21:39:46
que tal. eh intentado apagarlo precionando apagado mas volumen mas, no funciona ya hice lo de la cinta y tampoco, porque al conectarlo se pone en rojo la luz despues de un tiempo se apaga, aun asi lo dejo con la cinta o lo quito?
de ante mano gracias!!!!

Jompi
27/11/13, 22:56:40
me pasa lo mismo que a erho, alguna ayudita?

Jompi
28/11/13, 05:42:55
Ya se como solucionarlo, en estos dias si tengo tiempo hago un tuto pero los que quieran me pueden preguntar por MP.

pardaluxo
28/11/13, 13:46:41
Si, és mui importante luego no te olivedes. Luego puedo ser yó ...

cocoto105
28/11/13, 20:43:45
Ya se como solucionarlo, en estos dias si tengo tiempo hago un tuto pero los que quieran me pueden preguntar por MP.
Publícalo aquí, más de uno te lo agraderemos, por si acaso nos pasa. Gracias.

herokickxx
05/12/13, 18:20:19
Yo lo solucione porque era que batería se había movido y lo abrí la recoloque y ya iba

alvarou92
06/12/13, 15:19:44
alguien sabe como solucionar esto? no me deja cargar la bateria del movil y se me queda en el logo de sony, tengo el bootloader bloqueado, no me deja utilizar flhastool ya que no me queda la bateria suficiente y tampoco el software de sony

LHITO
08/12/13, 22:43:05
Si a alguien se le "muere" el teléfono y no puede acceder ni a flash ni a fastboot lo que hay que hacer es lo siguiente: 1- Necesitas cinta adhesiva para mantener pulsado el volumen + todo el rato. 2-Conectalo al pc. 3-En un periodo de entre 30 y 50 minutos entrara en modo fastboot sin previo aviso. La luz se tornará azul. (Todo esto mientras la cinta mantiene pulsado el volumen + IMPORTANTE!) 4-Ya podemos hacer los procedimientos pertinentes. En mi caso repetir el procedimiento de cerrar bootloader con los ficheros especificos para el Xperia P.

Interesante tu propuesta y descubruimeinto!!! X-D

Pero intentaste dejarlo conectado a la corriente durante una hora (a veces media o mas o menos) no importa si no enciende la luz si no se caliente si naaada.... solo dejalo conetado.. y el resultado iba a ser lo mismo, ENCENDER! ( luego de esto podrías usarl el flashtool sin ningun problema)

LHITO
08/12/13, 22:45:42
Me alegro. Matar un XPS es muy muy dificil. Siempre se puede recuperar de algun modo.http://www.htcmania.com/post_thanks....001530ce1a5305

Me uno a la pregunta... No me deja ver el nada en el link y me sale el mismo mensaje!.

alvarou92
09/12/13, 02:48:20
lo dejo conectado, me sale el logo de sony sin el led de cargando, y cuando se descarga la bateria empieza a cargar hasta que tiene un minimo y vuelve a saltar lo de sony -.-

Juancar_003
09/12/13, 02:50:57
lo dejo conectado, me sale el logo de sony sin el led de cargando, y cuando se descarga la bateria empieza a cargar hasta que tiene un minimo y vuelve a saltar lo de sony -.-

A mi me pasaba lo mismo... Cuando coja un poco de carga y salga el logo de sony ten el boton de vol + y el de encender hasta q vibre tres veces y ten el cable usb conectado al pc.. Para q cuando te vibre las tres veces lo conectes con el volumen + pulsado para entrar a flashmode.. A mi me costo muchisimo y muchos intentos pero lo consegui.. Flashee una rom y volando esta jeje

alvarou92
15/12/13, 17:26:01
A mi me pasaba lo mismo... Cuando coja un poco de carga y salga el logo de sony ten el boton de vol + y el de encender hasta q vibre tres veces y ten el cable usb conectado al pc.. Para q cuando te vibre las tres veces lo conectes con el volumen + pulsado para entrar a flashmode.. A mi me costo muchisimo y muchos intentos pero lo consegui.. Flashee una rom y volando esta jeje

me da un error en el flashtool, lei que marcando la casilla no final verification se instalaba pero se instala el firmware entero y se me queda tambien en el logo de sony, que firmware utilizaste?

Juancar_003
15/12/13, 19:31:19
me da un error en el flashtool, lei que marcando la casilla no final verification se instalaba pero se instala el firmware entero y se me queda tambien en el logo de sony, que firmware utilizaste?

El .200/.211 de kiamu si no recuerdo mal..

rockernaxo
22/03/14, 14:04:50
Bueno, me acaba de pasar esto mismo también a mí.

Motivo: me he quedado sin batería mientras flasheaba una ROM.

Solución: Dejarlo cargando un cuarto de hora hasta que ha desaparecido el LED rojo. Entonces vuelve al comportamiento normal

bernardo415
06/04/14, 04:45:02
tengo un problema igual al de ustedes desde hace una semana mi SL dejo de funcionar asi por que asi, solo enciende la luz roja y nada mas lo he llevado a claro colombia (santa marta) y los muy condenados no me lo recibieron aluciendo que por que en cel no se los compre a ellos no lo puden reparar, y eo que esta homologado por ellos, que $%&#"8999! ultima prueba por el dia de hoy y si ni funca , bueno a comprar otro.

bernardo415
06/04/14, 04:53:00
hupsss................doble post

Andjer
13/07/14, 20:29:26

SOLUCIONADO

2-Conectalo al pc.

Un saludo compañeros!!!

Me paso que mi xperia acro s no enciende estaba normal se descargo y no encendio, he intentado de todo, la pc no lo reconoce no entra en modo Fastboot o Flashmode, cuando lo conecto al usb o al cargador se enciende una la luz roja pero de ahi no pasa, lo deje toda la noche cargando y nada

fdEz
11/10/14, 14:29:39
Otro con problemas con xperia Z

Lo intento encender pero me sale el LED Rojo parpadeando 3 veces, como descarto que sea LCD que no enciende? es que la pantalla no consigo que muestre nada de nada

Un saludo

anderillo
16/10/14, 12:32:26
A los Buenos días a todos

Iba a abrir un hilo con mi problema, pero creo que puedo aprovechar este...a ver si me podeis echar un cable que llevo trasteando y mirando unos dias pero no consigo hacer resucitar mi pequeño SXS y me niego a tirarlo, os cuento:

Hace unos días se me apago el terminal (por excesivo uso,se agoto la batería sin mas,nada raro) y al cargarlo e ir a encenderlo no reaccionaba. Lo intente varias veces, conectándolo al pc y demás y en uno de los intentos arranco, lo puse a cargar y listo.Ya me había olvidado de este pequeño problema cuando antes de ayer a la noche se me apago de nuevo, pero con la diferencia de que ahora no hay forma de encenderlo.

Al principio pensaba que era tema de batria o del cargador y que el móvil directamente no se cargaba, pero después de probar varios cargadores y tenerlo muchas horas seguidas sigue sin encender.la entrada del cargador esta bien ya que al conectarlo se enciende el LED rojo, y ahí se queda.Ahi ya empiezo a mosquearme.

He llegado a la conclusión de que lo que tengo mal es el arranque (el kernel o lo que sea) por lo que me he puesto a remirar el tema del flastools, que lo tenia algo olvidado la verdad.

Instalo flashtools, instalo drivers, conecto el móvil y …nada. Bueno, mas bien algo hay, mejor que nada, pero se acerca a la nada:

Para empezar Flastools detecta que algo se conecta, esto me da esperanzas, pero según veo tengo el modo depuración del teléfono apagado (pa que c***o tocare nada) y no puedo realizar ninguna de las acciones de flatools,me da estos errores:

Al conectarlo:

·Device connected with USB debugging off
·16/039/2014 11:39:20 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode

Al intentar realizar alguna accion de flastools

·This action can only be done in fastboot mode
·This action needs a connected device in ADB mode

Mi idea era flashear el kernel de nuevo y esperar a que de esta forma por lo menos arranque y ya con el teléfono arrancado..cambiar rom o lo q sea..

Resumiendo:
-hay alguna forma de activar el modo depuracion sin llegar a arrancar el SO del terminal?? En el caso de que no se pueda, no se puede utilizar flashtools con el modo depuración desactivado???
-Si conecto el terminal en el modo ADB ese funcionaria (no se que es, la verdad)

he probado todas las opciones que comentabais, quitar baterial, apaño de la cinta aislante (hasta dos horas estuvo asi)..etc pero nada.A ver si me puede echar un cable alguien por que ya no se por donde tirar…

ARIELSHANKAR
21/10/14, 18:17:37
hola, tenia mi xperia con el bootloader desbloqueado y le flashee un .ftf prerooteado. Hasta ahí todo bien. Iba perfecto. Intente cerrar el bootloader y se murió. Así sin más. Ahora no entra en modo fastboot ni flashmode ni nada de nada. Al conectarlo al pc mediante usb se le enciende el led en color rojo. Cuando lo desconecto se va de golpe. Al cargarlo también se enciende el led rojo. Si le conecto solamente el cable no se enciende nada. Asique supongo que al menos se da cuenta de que se esta cargando o conectado al pc. No tengo ni idea de qué hacer, y supongo que sony no me dará soporte al tener el bootloader desbloqueado. ¿a alguien se le ocurre de que puede ser? Lo agradecería increíblemente. Llevo ya un par de dias sin móvil y estoy desesperado. No encuentro la solución. Agradecería cualquier sugerencia para futuras incidencias con este problema. Un saludo.

solucionado

si a alguien se le "muere" el teléfono y no puede acceder ni a flash ni a fastboot lo que hay que hacer es lo siguiente:
1- necesitas cinta adhesiva para mantener pulsado el volumen + todo el rato.
2-conectalo al pc.
3-en un periodo de entre 30 y 50 minutos entrara en modo fastboot sin previo aviso. La luz se tornará azul. (todo esto mientras la cinta mantiene pulsado el volumen + importante!)
4-ya podemos hacer los procedimientos pertinentes. En mi caso repetir el procedimiento de cerrar bootloader con los ficheros especificos para el xperia p.

He tenido que modificar el script de elhechicero añadiendo el relock.ftf apropiado para el xperia p y un kernel también especifico para el p. Después de ejecutar "cerrar bootloader" he seleccionado los archivos específicos para mi teléfono. Después he flasheado una rom prerooteada y listo. Funciona perfectamente y no se ha eliminado nada de nada.

Un saludo compañeros!!!
muchísimas gracias comu... Otro sxs con el mismo caso... Revivido!!

gabasaki
28/10/14, 17:02:42
hola buenas, bueno yo tengo un problema con mi sony xperia sp, ayer se me descargo y no lo pude poner de inmediato porque se me fue la luz y llego como 8h despues, lo puse a cargar pero me salia el icono de sony y despues la cuestion que cargaba 2h despues fui a prenderlo y nada que agarraba carga y asi me puse a reiniciarlo y nada hasta que llego un momento que se pego cada vez que lo ponia a cargar salia el icono de sony y se apagaba y asi sucesivo despues lo puse con el pc companion en la opcion actulizar software donde dice reparar el telf y ahora lo que hace es poner l luz verde despues roja sale el icono de sony y se apaga, no c que hacer!! y no se mucho de flashear o de programas de cel, si me pueden ayudar de verdad!!! si conecta en modo flash o algo asi a la pc que lei en otros foros pero no c que hacer

joseluys17
01/11/14, 14:34:45
Buenas tardes, a ver si alguno me pude ayudar:
Tengo un Xperia Z1, se encendió con un 70% si no mal recuerdo, y sali de casa con el, a los 5 minutos se apagó, y no volvió a encender, le conecto el cargador y solo se enciende el LED rojo, fijo, no parpadea ni nada. He probado darle al boton de OFF, y nada. También he intentado lo de vol up + power, y no vibra. No hace nada. No le hice root, ni le cambié la rom, nada.

Gracias de antemano :-)

hitman2k
05/11/14, 12:12:17
Se me hace imposible... se queda siempre el logo de sony fijo.
He logrado llegar al punto que primero vibra una vez, luego dos y luego tres, pero no sé en que momento exacto tengo que conectarlo al pc para que entre en flashmode... esto es un infierno!:grin:

bal1mn
05/11/14, 12:35:13
a mi no me ha pasado , pero lo que he leido por encima ,que si no hay manera que entre en flasmode lo que tienes quedjar el boton pillado y dejarlo enchufado al pc , primero prepara el flashtool (sigue algun tutorial )y cuando el programa te lo pida conctas el movil con el boton adecuado pillado , y se supone que algun momento entra en flasmode y puede flashearlo

hitman2k
06/11/14, 09:01:04
Para el XPERIA P... es el que tengo y no veo forma de hacerlo...

edu_talara
03/03/15, 00:05:12
Hola egt17baa
Tengo un problema parecido
Me aparece la pantalla con cuadros grises ¿A que se debe? ¿Tiene solución?
Gracias de antemano ;-)

Haz esto,

-->Apágalo del todo:

saludos

Saludos

pardaluxo
05/03/15, 01:12:46
A mi se queda sin luz el LCD, ni logo , ni porcentage de carga. pero la bateria se carga . Lo enciendo se queda un poco y se vei una image gris , despues tudo negro. Ademas los leds siguen funcionando bien, las lucitas abajos tambien y tb en el PC . Yo creio mismo que és LCD que se fue. Alguna ideia .
És que no vi ninguno caso como el mio.

wjofre
14/03/15, 17:10:00
He intentado todo para revivir el viejo XS:

Murió mientras instalaba una aplicación, simplemente se apagó y dejó de funcionar. Cuando lo cargo me da una LED roja. Supongo que tiene arreglo porque alcanzo a ponerlo en flash y fastboot, sin embargo he probado de todo y no revive:

Flashear ftf con flashtool
Flashear kernel con fastboot
Hard reset con 1 y 3 vibraciones
Dejarlo cargando toda la noche
Cargarlo con el PC
Cambiando la batería

Ya no entiendo que puede ser.

warzo
14/03/15, 17:58:05
¿No será la pantalla? Prueba a sacar la señal por el HDMI.

israeloyo
09/12/15, 23:22:45
Hola a todos .aver mi problema es con el experia sp de mi mujer . aver lo primero ke le hice fue rotearlo ,todo bien rodeado y chequeado con root cheker,bien asta ahí .luego le cambie el recovery a c.m.recovery, todo bien ,descrague una ROM 5.1.1 para sp ,hize los wipes ,wipecahe wipedalki wipe sisten y demás y instale la rom y los gapps para 5.1 .EH de decir ke todo esto con un 5%mas o menos de batería ,hize reboot sisten now. Y ahí no encendió mas, logre ke en un momento dado se encendiera la luz roja del led y de ahí no lo saco k me recomandais hacer??? . gracias de ante mano ke puta chapa . esto en sansung nunca me ah pasado dado k mis pinitos siempre me an ido bien con sansung .

skyrim1
15/01/16, 09:31:13
SOLUCIONADO

2-Conectalo al pc.

Un saludo compañeros!!!
Hola que tal me alegro q lo hayas solucionado, a mi me paso lo mismo con mi xperia s, tambien esta muerto, no se prende, lo tuve presionado al volumen + por 10 minutos y se instalo el driver "SEMC Flash device"(veo q respondio el celular!!!), siempre use el flashtool presionaba el volumen - se prendia el led verde y lo flasheaba, que debo hacer?? abro el programa flashtool y cuando me pida que presione el volumen - por 50 minutos???gracias[/QUOTE]

amigo buenos dias, ya lo tengo azul ya que debo hacer?? yo lo tengo brickeado fue por poner un Kernel por recovery y no por ftf como decia el tutorial :loco:

moyo1964
18/05/16, 04:06:09
he conectado mi Xperia C5, el boton volumen +con cinta adhesiva, como por 8 horas y no pasa nada, no puedo sacar la bateria porque estos modelos vienen sellados unibody, defenitivamente lo voy a tener que llevar a un Centro de Servicio Técnico, he leido tantas cosas que supuestamente le han resultado a muchos dicen que esto es muy facil, pero en mi caso no funciona nada, sigue muerto

metallicoperu
19/05/16, 04:50:27
Tengo un C4 y también lo tengo muerto, solo se prende la luz roja cuando lo cargo y cuando lo conecto a la PC no reconocer y se desconecta y conecta a cada momento (sin reconocer). Intentaré lo de la cinta y rezaré para que pueda solucionarlo... XD...

Saludos...

mickythemickel
27/05/16, 16:59:07
se me cayó al váter y solo se enciende al encufarle un cable un led flojito rojo y nada mas,alguien sabe com poder arreglar eso? se me cayó hace 4 dias

Noobsaibot73 2.0
19/06/16, 15:27:20
@mickythemickel (http://www.htcmania.com/member.php?u=1257339) ¿Cómo arreglar eso? Llevándolo a un SAT, porque para empezar estás haciendo algo que no debes hacer, intentar cargar batería y encenderlo, y la prioridad es limpiarle bien la placa para que no se inicie el proceso de corrosión que te dejará el móvil inservible.
@metallicoperu (http://www.htcmania.com/member.php?u=1414639) Pues gracias por volver y decir si te sirvió o no... No entiendo la actitud de algunas personas.... Vienen pidiendo ayuda y, cuando la reciben, ni siquiera son capaces de decir si les ha funcionado o no o, si como es el caso de Jompy, solucionan el problema de otra manera, luego, te lo cuentan por mp (si es que te lo cuentan) en vez de publicar cómo lo solucionaron... Lamentable.
@moyo1964 (http://www.htcmania.com/member.php?u=798983) "...pero en mi caso no funciona nada..." Solo has comentado que has puesto un trozo de cinta adhesiva en volumen + y lo has puesto a cargar 8 horas... Y se pueden intentar muchas cosas sin sacar la batería, como por ejemplo no dejar apretado con la cinta adhesiva vol + sino el botón de encendido y el boton de vol +, los dos.
Pulsar vol - + vol + y encendido a la vez y no soltarlas durante 30 segundos, luego poner a cargar el terminal, con el cargador original.

De todos modos, hay otros modelos que vienen con la batería interna (hay que quitar unos tornillos para poder sacarla) y lo hacen, si has tocado el bootloader lo van a ver y sabrán que has tocado el terminal, con lo que, anularás la garantía y en ese caso, al menos si solo es un fallo de la batería y sacándola y colocándola de nuevo se soluciona, te ahorras el SAT y tener el móvil lejos durante X días.

NOTA: ¿Por qué es importante usar el cargador original? Porque proporciona EXACTAMENTE el voltaje y amperaje adecuado, cosa que un cargador no específico (un "third party" por ejemplo) NO puede hacer.

A todos, los Xperia suelen tener estos problemas por varios motivos:

1) Te pones a flashear sin tener cargado el terminal al máximo (Uno de los errores más comúnes, pese a que se dice por activa y por pasiva que siempre que vayas a flashear, LA BATERÍA DEBE ESTAR CARGADA AL MÁXIMO), precisamente para evitarnos estos problemas.

2) Desconectas el terminal durante un flasheo (Hay un error y en vez de reintentarlo, desconectas), al acabar el mismo, antes de que se reinicie o porque se produce un error. NUNCA hay que desconectarlo en estos casos, porque mientras el terminal no se reinicie, no se aplican los cambios y si lo desconectas, la posibilidad del reflasheo salvador, se desvanece.

3) Has hecho un rooteo o le has metido una rom de forma incorrecta, esta es otra de las cosas más comúnes, sobre todo hacer crossflashing, gente que se piensa que una rom de un terminal le sirve a otro y se la flashea... Y no tienen en cuenta que un Xperia P no es lo mismo que un S o un J o un M o un L. Y lo mismo con los programas para rootear, que sirva para un P, un L y un M, no significa que vaya a funcionar en un S o en un J.

4) Saturación de memoria interna... Otro de los males endémicos... Mucha gente (yo los llamo "los petadores locos del sistema") empiezan a instalar y a instalar y a instalar aplicaciones como si se las fueran a quitar... Y no se molestan en vaciar la caché, eliminar aplicaciones que no usan, sacar al PC (un pendrive, una carpeta en el HD, un DVD...) las conversaciones, fotos, vídeos... Que queramos conservar y que no sean imprescindibles llevar encima.
Se llena la memoria y vemos reinicios y reinicios o cuelgues... Y aún se preguntan "Por qué les ha pasado eso"

5) Menos frecuente pero posible, que se vaya la luz mientras estás haciendo algo con tu móvil... Y tarde un rato en volver. No siempre supone un problema, pero si estás con poca batería y justo te pilla o si estás flasheando, puede suponer que tu terminal ya no arranque (Se quede en el logo), o que te muestre una luz roja.

6) Dejar que la batería se descargue por completo. Es una de las más comúnes y un error de bulto, porque luego revivirlo supone tener que andar probando todas estas cosas, a ver si alguna te funciona.

Ahora que ya lo sabéis, usad la cabeza y evitad estas situaciones, eso hará que la vida de vuestro Xperia, sea más larga y sobre todo, más segura.

¡ Ah y por último a los de los Xperia P, Z1... Os recomiendo pasaros por vuestros respectivos foros, siempre hay alguna solución más específica que no ha sido probada en otros terminales y sí en los vuestros, que os pueden salvar el día !

Un saludo a todos.

mickythemickel
09/08/16, 11:04:58
Era un movil muy antiguo y lo que hice fue dejarlo para pisa papeles

Johancuenca27
16/04/17, 19:08:15
Tengo un Xperia C5 Ultra, con versión de android 6.0, le hice downgrade a android 5.0 con flashtool, el flash termino correctamente, ahora el telefono no enciende ni nada, solo led rojo, ya he intentado todas las posibles soluciones del foro, pero el telefono solo se conecta y desconecta a los segundos, y el flashtool dice: "Device connected with USB debugging off
- INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode"
Quisiera saber si hay alguna solucion, de antemano Gracias

AlonsoAlexander
26/04/17, 22:42:27
pudiste solucionarlo tengo el mismo problema :(

Arnol_Rock
01/10/17, 15:46:41

Saludos .. ;)

lo solucionaste?
A mi xperia xa le pasa :( no entra al modo fastboot ni bootloader y ya hice lo de la cinta

emerson_sv
13/10/17, 06:17:24
quien me ayuda con mi xperia xa ultra igual solo enciende el led rojo y tampoco me lo reconoce la pc tenia android 7 y lo degrade a 6 y el flashtool me salio q todo habia salido bien pero ya no me encendio aluna solucion?

emerson_sv
15/10/17, 04:38:37
quien me ayuda con xperia xa ultra lo conecto a la pc pero no pasa nada solo prende el led rojo lo busco en administrador de dispositivos y me aparece esto: somc mtk6755 virtual serial port (com12)
alguien sabe q puedo hacer para revivirlo

davedisckjokey
21/08/18, 07:17:06
Haz esto,

-->Apágalo del todo:

saludos

Saludos
mi dispositivo no enciende cuando oprimo el boton de encendido aparece pantalla de SONY, después aparece pantalla de powerby android y se apaga, ya intente reparar el software con el sistema de xperya companition pero sigue sin funcionar

por favor ayudenme :cry: :cry:

milanesjesus
24/12/19, 04:09:56
Tengo un z4 que me vendieron hace tiempo x 8$ muy barato tanto que no desaproveche la oportunidad, como tengo conocimientos básicos casi intermedio me anime, esta q se calienta y tilda el led de la luz varias veces,tengo ganas de desarmarlo y ver que hacer,o animarme a ver si lo reconoce la pc ,da la casualidad que abro una gaveta y ahi estaba olvidado. Buen foro saludos

romitommy
07/03/20, 16:21:28

Saludos .. ;)

te hago una consulta......con el boton de arriba hiciste el proceso como explico aca el chico o el de abajo? pq para lo de firmware es el de abajo...me paso lo mismo que a vos y estoy tratando de solucionarlo..muchas gracias