PDA

Ver la Versión Completa : Problema de calentamiento y bateria

Termindiego25
03/08/12, 00:36:13
Hola buenas
Hace 1 mes que tengo el móvil y me gusta mucho, lo uso bastante.
Cuando me lo compré, a mitades de junio, tenía siempre marcado el wifi/ 3G, gps y tuenti siempre conectado.
La batera duraba todo el dia y había veces que por la noche estaba por la mitad.
Bien, y aquí el problema:
Se me calienta mucho, se reinicia solo, al mediodia, la batería ya esta en rojo, va lento y muchas veces hace lo que le da la gana.
¿Alguien sabe que le pasa y que puedo hacer para solucionar estos problemas?
Gracias

dnfuentes
03/08/12, 09:06:21
Hay un post de un compañero con los mismos problemas. Hay que utilizar el buscador antes de crear nuevos temas, si no esto es un caos.
Aquí te dejo el tema del compañero con los mismos problemas, que lo tienes en la primera página, un poco más abajo del tuyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422938
Saludos

Termindiego25
03/08/12, 23:50:06
si pero no tengo funda, lo cual es mas raro que se caliente y no tengo la rom de Cyanogen, que tambien supongo que ara
Es diferente y por eso lo puse.
P.D: hay cosas que me pasan que a el no le pasan

dnfuentes
04/08/12, 00:13:00
Pero mira todas las soluciones que se le dieron, ya que como dijo un compañero, en verano los moviles tienden a calentarse mas, asi que es normal.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

seergio_a6
08/08/12, 18:19:35
Si que es verdad eso de que en verano se calientan mas, yo que soy el que creo el otro hilo, te digo que si pones la rom de Veloz y Maneswaith la bateria va mucho mejor y dura mucho mas, lo de calentarse asi de repente a mi ya no me lo hace, porque lo que me pasaba es que se calentaba estando en la mesa fresca y todo. Por lo que te recomiendo que te instales la ROM q te he mencionado y notaras posiblemente la bateria, otra cosa es que utilices mucho el movil como yo por ejemplo, me tiro un rato en el movil y claramente se calienta mucho, espero haberte ayudado. Saludos

Termindiego25
10/08/12, 11:04:28
vere que ago con lo de la rom
gracias