jimmy_closed
03/08/12, 00:23:11
Hola foreros,
Tengo un problema, y éste consiste en que estoy intentando instalar una ROM a un Galaxy S+ mediante Odin y me es imposible. Cuando acaba el proceso (que lo acaba correctamente) sigo teniendo las configuraciones, cuentas y apps que tenía antes. Vaya, que no le hace nada.
Tengo los drivers instalados (Kies también) en su última versión y me detecta el teléfono correctamente. Todo esto bajo Windows 7 Pro Original.
Tengo activado en el teléfono el modo de depuración.
Tengo Odin en su última versión.
Tengo la última versión de las Stock Roms.
Realizo los siguientes pasos:
Pongo el teléfono en modo download.
Ejecuto Odin.
Marco la casilla One Package y pongo los paquetes necesarios: La Stock Rom (como fichero *.tar ) y el fichero AriesVE.ops.
Enchufo el teléfono y Odin me lo detecta.
Le doy a START y empieza el proceso.
Cuando Odin llega a RESET, se resetea el teléfono y sigue con la misma ROM que tenía a pesar de hacer todos los pasos (lo voy viendo en el mismo Odin).
Odin llega al estado de PASS.
Lo he probado mil veces y no se que puede ser.
Saludos y gracias!
Tengo un problema, y éste consiste en que estoy intentando instalar una ROM a un Galaxy S+ mediante Odin y me es imposible. Cuando acaba el proceso (que lo acaba correctamente) sigo teniendo las configuraciones, cuentas y apps que tenía antes. Vaya, que no le hace nada.
Tengo los drivers instalados (Kies también) en su última versión y me detecta el teléfono correctamente. Todo esto bajo Windows 7 Pro Original.
Tengo activado en el teléfono el modo de depuración.
Tengo Odin en su última versión.
Tengo la última versión de las Stock Roms.
Realizo los siguientes pasos:
Pongo el teléfono en modo download.
Ejecuto Odin.
Marco la casilla One Package y pongo los paquetes necesarios: La Stock Rom (como fichero *.tar ) y el fichero AriesVE.ops.
Enchufo el teléfono y Odin me lo detecta.
Le doy a START y empieza el proceso.
Cuando Odin llega a RESET, se resetea el teléfono y sigue con la misma ROM que tenía a pesar de hacer todos los pasos (lo voy viendo en el mismo Odin).
Odin llega al estado de PASS.
Lo he probado mil veces y no se que puede ser.
Saludos y gracias!