Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instrucciones GPS altavoces coche
lbpjunior
03/08/12, 00:08:57
Hola, tengo un parrot ck3100 no dispone de perfil a2dp o algo asi se llama, por lo que el nexus solo manda el sonido de las llamadas, no manda ni la musica ni las instrucciones del gps, ni usando sigic ni google maps (navigation), uso un programa que se llama BTmono que lo que haces es simular una llamadaen el parrot y q se escuchen todos los sonidos del movil, pero claro voy con el gps y voy escuchando las instrucciones y cuando no habla pues no puedo escuchar la radio ni nada, entonces mi pregunta es si existe algun programa que haga lo que hace btmono pero solo cuando el nexus emita sonidos y cuando no pues que se desactive, porque es aburrido no poder eschchar la radio y eso, seria perfecto q solo se activase al hablar el gps, espero haberme explicado bien, siento el tochoo!! espero q alguien me eche una mano que me espera un viaje a gandia mñn ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
+ 1 yo estoy en las mismas.
Se trataria de algo que hiciese lo que el "BTmono" pero solo cuando hay algun sonido.
Es decir que puedas ir escuchando la radio del coche y que solo se corte cuando suene algo en el movil (como por ejemplo, a 300m gire a la izquierda) y acto seguido siga sonando la radio del coche
gracias
lbpjunior
03/08/12, 00:53:32
+ 1 yo estoy en las mismas.
Se trataria de algo que hiciese lo que el "BTmono" pero solo cuando hay algun sonido.
Es decir que puedas ir escuchando la radio del coche y que solo se corte cuando suene algo en el movil (como por ejemplo, a 300m gire a la izquierda) y acto seguido siga sonando la radio del coche
gracias
exacto!! ^^ veo q me explicado :)
jejeje sep y ya si encontramos la solucion seria la repera :risitas:
lbpjunior
03/08/12, 06:02:09
seguro q alguien lo sabeeee :P
Coñe no sabia que existia el programita ese. ¿Y me serviría para escuchar música a través del parrot aunque fuese con mala calidad?
lbpjunior
03/08/12, 08:55:11
Coñe no sabia que existia el programita ese. ¿Y me serviría para escuchar música a través del parrot aunque fuese con mala calidad?
sip!! se escucha en mono pero mejor q nada ;)
superalien
03/08/12, 20:13:54
yo tampoco conocia ese programa...
Se puede escuchar la musica del movil (mp3, video o cualquier cosa con musica) y escuchar los comandos del GPS al mismo tiempo?
Si se puede, pero he probado y se escucha mal mal mal.
lbpjunior
06/08/12, 08:16:20
Si se puede, pero he probado y se escucha mal mal mal.
se escucha calidad telefonica...xD
kataxoff
06/08/12, 15:37:53
Ya se ha comentado en varios post de éste tipo. No es posible lo que pedís, los desarrolladores de esas apps dicen que si implementaran la función de cortar la música del coche para dar paso al bluetooth se perderían los 3 primeros segundos del audio que proviene del móvil.
Por lo tanto, cortaría la música y en vez de escuchar "manténgase a la derecha y a 500 metros tome la salida e incorpórese en la N340" a lo mejor solo llegaríamos a escuchar "incorpórese a la N340"
Edito: La única solución de bajo coste y sin perder calidad de audio, sería conectar el móvil por la entrada de jack 3.5 mm (en caso que vuestra radio lleve), entonces reproducir la música desde el móvil y él solito ya baja el volumen de la música para reproducir las instrucciones del GPS.
Lo siguiente ya sería cambiar el modulo bluetooth (si viene a parte) o la radio de coche por una que incorpore el perfil A2DP.
lbpjunior
09/08/12, 06:50:23
Ya se ha comentado en varios post de éste tipo. No es posible lo que pedís, los desarrolladores de esas apps dicen que si implementaran la función de cortar la música del coche para dar paso al bluetooth se perderían los 3 primeros segundos del audio que proviene del móvil.
Por lo tanto, cortaría la música y en vez de escuchar "manténgase a la derecha y a 500 metros tome la salida e incorpórese en la N340" a lo mejor solo llegaríamos a escuchar "incorpórese a la N340"
Edito: La única solución de bajo coste y sin perder calidad de audio, sería conectar el móvil por la entrada de jack 3.5 mm (en caso que vuestra radio lleve), entonces reproducir la música desde el móvil y él solito ya baja el volumen de la música para reproducir las instrucciones del GPS.
Lo siguiente ya sería cambiar el modulo bluetooth (si viene a parte) o la radio de coche por una que incorpore el perfil A2DP.
aun perdiendo esos 3segundos me interesaria una app asi, existe? gracias por responder ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.