PDA

Ver la Versión Completa : Medievil PAL en emulador FPSE

h0sp1t4l3t
03/08/12, 00:05:39
Hola, tengo un problema con el Medievil, al pasarme el cementerio, donde te lanzan piedras y debes esquivarlas, al intentar acceder a la siguiente pantalla, que es el mausoleo, me aparece en la pantalla un cdrom y la imagen del triangulo como que algo esta fallando, a alguien que haya usado el PAL-Español le ha ocurrido? Alguien tiene idea a que puede deberse?

Decir que las pantallas anteriores me funcionó perfectamente, pero al intentar acceder a esa, me aparece la imagen del cdrom, como que no encontrara el cd, no sé...

gladiator78
30/09/12, 01:28:45
Es una medida de protección que tenía el juego (fue el primero en tener esta medida en su época).
Se crearon unos parches que había que ponérselos al juego para que pudiera jugarse en emuladores. Estos parches se aplicaban con unos programas que también están por internet (se llamaban algo así como ppf-o-matic, pero no lo recuerdo bien)

Espero que encuentres el parche y lo puedas aplicar sin problemas.

Un saludo.

h0sp1t4l3t
02/10/12, 11:54:02
Buenos dias.

Gracias por tan extensa respuesta, sabes? Al final lo que hice fue volver a generar la ISO a partir del CD fisico, y me funcionó... Es extraño porque el otro tambien lo generé con el mismo programa. Ultraiso.

Un saludo!