Ver la Versión Completa : Mi Galaxy S se muere?
indalo00
02/08/12, 23:56:30
Hola a tod@s:
Hace 18 meses conseguí el galaxy con Yoigo y Phone House y la verdad que no tenía ninguna queja hasta hace un mes y medio. No sé que ha pasado pero la bateria se me va rapidisimo y tengo que ir con el cargador siempre.
Aunque esté cargado al 100% va muuy lento, pero exageradisimo, lo puse con los ajustes de fábrica y lo borre todo, pero sigue igual lentisimo hasta el punto que a veces ni me aparecen los iconos del escritorio al desbloquearlo. Desde escritorio le doy al cuadro de abajo a la derecha de aplicaciones y como siempre el temporizador otro rato. Para ver un contacto o una foto en la galeria puede ir pidiendo algo en la barra del bar.... Sabéis el motivo de esto? le pasa a alguien más? y lo más importante ...¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias!! y un saludo.
Nonamed
02/08/12, 23:59:28
Está rooteado? Y con alguna rom custom?
Si no es así deberías ponerle alguna y darle un lavado de cara.
Hay muchos tutoriales en este subforo, como el de como instalar la última stock 2.3.6
indalo00
03/08/12, 00:05:27
No esta rooteado, esta totalmente como me lo dieron en la tienda. Voy a mirar como se hace eso de rootear que ni idea :loco: , por otro lado..la bateria no es no?
Nonamed
03/08/12, 00:11:05
Con el tiempo pierde carga y efectividad, pero no lo creo.
Me suena más a aplicaciones que te están comiendo la batería, tendrás el móvil como un cuarto que hace 2 años que no se limpia jajaja.
Necesitas odin y una rom stock como JVU por ejemplo.
Es lo más sencillo del mundo, poner el móvil en modo download y con odin meterla
Espera que te busco el tuto.
Nonamed
03/08/12, 00:11:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Echale un ojo
indalo00
03/08/12, 00:18:20
Vale, empiezo por aqui no?
1. - Instalación de la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6
Necesitarás descargarte los siguientes archivos...
Odin3-v1.82 + Pit 512
JVU Android 2.3.6. Stock (Pass: samfirmware.com)
Nonamed
03/08/12, 00:42:20
Primero de todo.
Si tienes instalado kies, desinstalarlo
Mirar si tienes instalados los drivers de samsung
Leerse el tutoríal sobre como usar odin
Bajar odin y la rom y darle chicha
Si no la encuentras en mi wuala.com/nonamed la tengo, en stock.
Yo no hablo mucho y mi rifle sólo sabe monosílabos.
alguien24
03/08/12, 00:48:47
Supongo que si está tal cual te lo dieron hace 18 meses estará con froyo, es decir android 2.2. Por lo menos con el ace, tenía entendido que para pasar de froyo a gingerbread se debía poner primero una ROM que sea full package, y no una one package como la jvu. De hecho, antes de meterme con odin conecte mi galaxy s al kies estando con froyo, y para llegar a la ultima version (2.3.5 en aquel momento) tuvo que hacer dos actualizaciones. Pregunta por el foro a ver que ROM es una full package
indalo00
03/08/12, 02:04:35
Versión Firmware 2.2
Kernel 2.6.32.9 root@SE-S603#1
Nº de compilación Froyo.XWJPB
Esos son los datos que pone en mi galaxy S, ¿Cómo lo hago entonces?
... Y no olvides comprar una batería. Te recomiendo unas anker de 1800 mah. Pide el pack y te vienen dos con el cargador. Si estás interesado te envío nombre del vendedor de ebay.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
indalo00
09/08/12, 13:08:15
Pero entonces hago lo que dice Nonamed y bajo Odin y la rom, o para pasar de Froyo a gingerbread y pongo un rom que sea full como dice alguien24?
Es que sinceramente no sé que hacer y temo que pueda cargarme el smartphone con algún brick o algo del estilo.
Muchas gracias y un saludo.
Dexafree
09/08/12, 13:31:36
Supongo que si está tal cual te lo dieron hace 18 meses estará con froyo, es decir android 2.2. Por lo menos con el ace, tenía entendido que para pasar de froyo a gingerbread se debía poner primero una ROM que sea full package, y no una one package como la jvu. De hecho, antes de meterme con odin conecte mi galaxy s al kies estando con froyo, y para llegar a la ultima version (2.3.5 en aquel momento) tuvo que hacer dos actualizaciones. Pregunta por el foro a ver que ROM es una full package
De donde sacas que JVU sea one package?
Es full package, viene con todos los archivos, se flashea con pit, incluye bootloader...
No te estarás confundiendo con JW4?
El método a seguir es el que ha dicho Nonamed
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
indalo00
09/08/12, 17:59:26
Ya lo he hecho y todo sin problemas y a la perfección, voy a cargarlo de apps como antes espero que la bateria me dure mas y vaya más rápido que antes, aunque eso no es difícil.
Solo tengo una pega...me ha borrado absolutamente todos los números de teléfono de mi sim, por suerte acabo de cambiar de Sim y tengo la otra pero si no...hubiera sido un desastre, :-D
Nonamed
09/08/12, 19:55:01
Ya lo he hecho y todo sin problemas y a la perfección, voy a cargarlo de apps como antes espero que la bateria me dure mas y vaya más rápido que antes, aunque eso no es difícil.
Solo tengo una pega...me ha borrado absolutamente todos los números de teléfono de mi sim, por suerte acabo de cambiar de Sim y tengo la otra pero si no...hubiera sido un desastre, :-D
Hay que tener los contactos en la cuenta de Google.. Jaja
indalo00
09/08/12, 20:05:11
:-) Me mandas un tuto para eso también? jajaja
cuquello22
09/08/12, 20:07:42
Hay que tener los contactos en la cuenta de Google.. Jaja
+ 1000
Ya te digo...
Taluego!!
cuquello22
09/08/12, 20:11:16
Ahora sólo te falta flasear un kernel Root + CWM, y antes de las 8 y media, ya puedes tener tu SGS funcionando con ICS.
Vamos, si vienes de 2.2 y flaseas CM9 o Slim (o ejem, Elite) alucinas berberechos. :ok: :ok:
De verdad, pero de verdad de la buena.
¿O no, Nonamed? Venga, dale un empujoncito al chaval, que se anime...
Yo estoy en el curro hasta las 9-9'30... Si hace falta una manita, pueeeees... X-D
Taluego!!
indalo00
09/08/12, 20:19:28
Hola,
Yo he seguido todo el manual hasta donde ya pone apéndice.....es decir he acabado con esto: Con estos pasos te has hecho ROOT y has puesto el Kernel CF-Root 4.3._JW4, ¿me hace falta algo más?
Ahora medio en broma medio en serio jajaja voy a buscar eso de pasar los contactos a google....
cuquello22
09/08/12, 20:25:37
No se en que punto te encuentras.
¿Has flaseado JVU o primero JVU y has actualizado a JW4?
¿Luego has flaseado un kernel Root + CWM?
Necesito saber esto. Lo mejor sería que hubieras flaseado JVU y luego el kernel...
Taluego!!
Nonamed
09/08/12, 20:27:13
Hola,
Yo he seguido todo el manual hasta donde ya pone apéndice.....es decir he acabado con esto: Con estos pasos te has hecho ROOT y has puesto el Kernel CF-Root 4.3._JW4, ¿me hace falta algo más?
Ahora medio en broma medio en serio jajaja voy a buscar eso de pasar los contactos a google....
Se sincronizan automáticamente.
Sólo tienes que importarlos de la sim
Donde tengas todos los números Dale a menú y luego importar /exportar
Una vez los tengas en el teléfono, por si acaso ve a ajustes, a tu cuenta de Google y le das a sincronizar contactos
indalo00
09/08/12, 20:45:14
Pues tenia el móvil totalmente de fábrica y he instalado la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6, he puesto la JVU limpia y después he hecho la Instalación de la ROM JW4 (Actualización de Ginger) y después he instalado un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire), el manual me dice al final que: Con estos pasos te has hecho ROOT y has puesto el Kernel CF-Root 4.3._JW4 y ahí me he quedado, mi móvil va muchísimo más rápido.
Nonamed
09/08/12, 20:53:57
Pues tenia el móvil totalmente de fábrica y he instalado la ROM Stock GINGERBREAD 2.3.6, he puesto la JVU limpia y después he hecho la Instalación de la ROM JW4 (Actualización de Ginger) y después he instalado un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire), el manual me dice al final que: Con estos pasos te has hecho ROOT y has puesto el Kernel CF-Root 4.3._JW4 y ahí me he quedado, mi móvil va muchísimo más rápido.
Es correcto.
:ok:
cuquello22
09/08/12, 20:57:01
Pues nada, enhorabuena.
Es el momento de ir a por faena, pero en serio. Entra en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358154 y sigue los pasos para flasear CM9 que para empezar es una Rom cojonuda (de las mejores, pero en serio)
Te aseguro que es mucho más fácil que lo que has hecho antes: Sólo tienes que bajarte el Zip de la Rom y el de las google apps (que son las aplicaciones de google, para tener acceso al market, gmail, etc.)
Una vez bajados los dos archivos, los copias en la sd, entras en recovery, haces los wipes que te indican en el hilo, flaseas primero la rom y luego las google apps, y a disfrutar de la vida.
Tardas menos en hacerlo, que yo en escribir este post, te lo aseguro.
Ya dirás, compi...
Taluego!!
cuquello22
09/08/12, 21:00:46
Por cierto, cuando reinicias, te pide que introduzcas tu cuenta de correo de google.
Si tienes en tu cuenta tus contactos, los sincroniza automáticamente, así que no deberías volver a perderlos nunca, vamos que es google quien los tiene a buen recaudo. Como no los pierdan ellos...
Taluego!!
indalo00
09/08/12, 21:13:26
vamos al lío, pero me pierdo, soy nuevo en esto asi que no he entendido la miad de las cosas que me has dicho jajaja. Me estoy bajando el primero que sale de 136 mb añadido ayer. Las google app me llevan aqui http://goo.im/gapps/ pero cual me bajo?
cuquello22
09/08/12, 21:35:48
La Rom, la útlima nightly (la que tenga la fecha más reciente) FIJATE QUE SEA CM9!!! y las gapps bájate las que pone gapps ics 20120429
2012 es el año, 04 el mes, y 29. Lo normal es buscar las que quieres, en tu caso ICS y la fecha, que sea la más actual.
Siento tener que dejar el hilo aquí, pero ya acabo de currar, todavía tengo que ir a recoger a mis dos enanos...
Tranquilo, postea lo que quieras en el hilo de la Rom, que seguro que hay un montón de compis deseando echarte un cable en lo que necesites.
Ya seguimos en otro momento/hilo, ok?
Mucha suerte.
Taluego!!
indalo00
12/08/12, 15:13:33
Hola, aún no he instalado la nightly ni cm9, pero después de instalarlo ha ido todo bien, he notado muchísimo la diferencia despues de hacer ROOT poner Kernel CF-Root 4.3._JW4 no me llegan los mails a hotmail. Solo llegan con Wifi. ¿sabéis por qué puede ser? no funciona sin itinerancia y con itinerancia tampoco sin embargo el yahoo mail, gmail y las demás aplicaciones si funcionan.
Un saludo!!
cuquello22
12/08/12, 17:43:04
No le veo más problema. Entra en los ajustes de Gmail, y haz aue los mensajes que te mandan a tu cuenta lo hotmail se reenvíen automáticamente a tu cuenta de Gmail y asunto arreglado.
¿Y que haces que todavía no has flaseado Cm9? Ahora mismo ya hay una versión "stable" y en menos de 5 minutos, tendrías un cañón de teléfono. Sólo tendrías que copiar Rom + Gapps, hacer los 3 wipes, reiniciar y disfrutar.
Vamos, que si empiezas ahora, antes de las 6 lo tienes...
Tu mismo.
Taluego!!
alguien24
12/08/12, 22:48:06
De donde sacas que JVU sea one package?
Es full package, viene con todos los archivos, se flashea con pit, incluye bootloader...
No te estarás confundiendo con JW4?
El método a seguir es el que ha dicho Nonamed
Cierto, mis disculpas. Es una full package, me la he confundido con la JW4
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
indalo00
14/08/12, 20:57:43
Es que si te soy sincero, no se que es un wipe ....jajaja lo siento! en el diccionario de vocabulario general pone : Wipe - Es para borrar aplicaciones instaladar y volver a la Rom tal y como la sacamos de la caja pero es que eso no se como se hace. Lo tengo descargado el cm9 y las apps de google pero no se que es un wipe asi que no puedo hacerlo.
En el manual pone :
Descargamos la nightly build .
Descargamos las "google apps"
Copiamos ambos ficheros a la SDinterna
Reiniciamos el teléfono en el modo de recuperacion de CWM
*OPCIONAL: hacemos un backup con NANDROID (utilidad del CWM recovery)
¿¿¿Hacemos sus respectivos wipes (data, cache y dalvik)????
Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP
Reiniciamos en modo normal.
Volvemos a entrar en modo recovery y repitiendo los pasos anteriores instalamos el fichero correspondiente a las "google apps"
Reiniciamos en modo normal.
Nacho_fm
14/08/12, 22:08:25
Los wipes son algo así como formatear/borrar un disco duro, pero en este caso referido a la memoria del móvil. Lo que hacen es borrar todos los datos y aplicaciones y dejar la ROM como recién instalada. Siguiendo con el ejemplo del disco duro, es como si formateas e instalas windows desde cero: se borra todo lo que tenías y al arrancar solo tienes windows limpio, sin ningún programa.
Para hacerlo, es muy sencillo: tienes que entrar al recovery, bien pulsando los tres botones o bien a través del menú de CWM y te saldrán varias opciones. Tienes que elegir wipe data/factory reset usando las teclas de subir y bajar volúmen y luego confirmar con el botón home. Una vez hecho, en el mismo menú eliges wipe caché partition y haces lo mismo. Y despues, en el mismo menú te vas a "advanced" y te saldrá otro menú en el que verás la opcion "wipe dalvik caché". Confirmas y cuando acabe tendrás los famosos wipes hechos.
Ahora a seguir con el tuto e instalar los archivos de la CM9.
Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos
indalo00
15/08/12, 00:19:15
Vale ya lo tengo instalado, tiene una pinta.....buena buena.
Pero no consigo entender para que he hecho un backup de todas las app si ahora tengo que instalarlas todas otra vez, y no puedo pasar mis contactos de gmail al tfno me dice que no se establece conexión con el servidor...
De todas formas muchas gracias!
cuquello22
15/08/12, 00:35:12
Vale ya lo tengo instalado, tiene una pinta.....buena buena.
Pero no consigo entender para que he hecho un backup de todas las app si ahora tengo que instalarlas todas otra vez, y no puedo pasar mis contactos de gmail al tfno me dice que no se establece conexión con el servidor...
De todas formas muchas gracias!
Hombre, si haces el backup con Titanium, después de flasear te bajas Titanium del market, detecta la carpeta del backup y en un minuto las reinstalas todas... Y lo de que no te deja pasar contactos al móvil...¿Tienes un wifi cerca, supongo no? Y habrás glaseado las gapps, no?
Taluego!!
indalo00
15/08/12, 00:49:19
Lo he borrado todo porque he tenido problemas y he empezado desde el principio. Ahora si, definitivamente todo solucionado y funcionando a la perfección. Muchas gracias!!
Ahora si que tengo un pepinaco bueno de móvil no? :D
Un saludo.
jrodri02
15/08/12, 01:23:02
buenas amigos disculpe que atraviese el tema, se nota soy nuevo por aka, agradeceria si me pueden ayudar
tengo un galaxy captivate, le instale cm9 y todo estaba bien paso un dia y se apago y se inicio e rom manager, en la pantalla salia: waiting for sd card to mount (20)
waiting for sd card to mount (19)
waiting for sd card to mount (18)
cuenta regresiva hasta llegar a 1 y cae el android sale algo rojo del pecho y vuelve a hacer lo mismo waiting for.....20, 19, 18.... y lo mismo, entonces solo quitando la bateria se detiene.
despues desesperado y trabiezo lo conecte a heimdall. fro... y le cambie el kernel, ahora solo prende sale la presentacion del kernel y nada mas,,,,,yo se quee caballooo.
de verdar este actual prensapapeles nesecita ayuda.
se los agradezco de antemano.
cuquello22
16/08/12, 00:35:48
Lo he borrado todo porque he tenido problemas y he empezado desde el principio. Ahora si, definitivamente todo solucionado y funcionando a la perfección. Muchas gracias!!
Ahora si que tengo un pepinaco bueno de móvil no? :D
Un saludo.
Ahora sí que te gusta tu móvil, eh? Con lo fácil que era y tú tirando con frito...
Nunca es tarde sí la dicha es buena...
Me alegro de que todo haya salido bien. ;)
cuquello22
16/08/12, 00:38:29
buenas amigos disculpe que atraviese el tema, se nota soy nuevo por aka, agradeceria si me pueden ayudar
tengo un galaxy captivate, le instale cm9 y todo estaba bien paso un dia y se apago y se inicio e rom manager, en la pantalla salia: waiting for sd card to mount (20)
waiting for sd card to mount (19)
waiting for sd card to mount (18)
cuenta regresiva hasta llegar a 1 y cae el android sale algo rojo del pecho y vuelve a hacer lo mismo waiting for.....20, 19, 18.... y lo mismo, entonces solo quitando la bateria se detiene.
despues desesperado y trabiezo lo conecte a heimdall. fro... y le cambie el kernel, ahora solo prende sale la presentacion del kernel y nada mas,,,,,yo se quee caballooo.
de verdar este actual prensapapeles nesecita ayuda.
se los agradezco de antemano.
Este foro es del modelo GT I9000... Mejor pregunta en el foro de tu terminal porque por lo menos yo no estoy familiarizado con tu teléfono.
Suerte!!
indalo00
18/08/12, 19:02:52
Ahora sí que te gusta tu móvil, eh? Con lo fácil que era y tú tirando con frito...
Nunca es tarde sí la dicha es buena...
Me alegro de que todo haya salido bien. ;)
:platano::platano: Ahora si que se sale por todos los lados, madre mia que pepino eh!! rápido como no lo había visto antes, pero eso si, no consigo crear carpetas en el escritorio, no se puede no?
Aún así pufff perfecto he alargado el móvil.... o más!!
Gracias!
cuquello22
18/08/12, 20:16:23
Las carpetas se crean solas en ICS... Simplemente arrastra un icono del escritorio y ponlo encima de otro, y carpeta creada. Puedes personalizarla para que se vea, o no se vea, o tenga forma cuadrada, redonda... Lo que no recuerdo es si está en ajustas de Cyano o en ajustes del Apex Launcher... Creo que es en ajustes del Apex.
¿A que ya no tienes ganas de cambiarte el móvil?
Y decías que se te moría, alma de cántaro!! :risitas:
Me alegra que te hicieras el ánimo, lo digo en serio. :ok:
Taluego!!
indalo00
19/08/12, 03:48:33
Muchas gracias a vosotros en serio, es que he pasado de un seat panda a un ferrari por via USB :grin:
Ahora si que no lo cambio que pasada!
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.