Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] NUEVO: Swap en Cyanogenmod 7
chris97
02/08/12, 23:46:00
Buenas a todos;
Os traigo la manera de poner Swap a nuestro Huawei de forma casi instantanea y facil, borré mi anterior tutorial sobre esto ya que no funcionaba.
PASOS X-D
Crear particion Swap ya sea desde recovery o con Minitool Partition o su herramienta preferida para crear particiones.Bajar el "swap-script v-2 (http://www.box.com/s/v4a74ekjmmkylxgv0uaq)" y ponerlo en la sd.
Entrar en recovery y darle instalar zip desde la SD y buscar "Swap-sript V-2 (http://www.box.com/s/v4a74ekjmmkylxgv0uaq)" aceptar e instalar. Reiniciar al sistema y listo.
Para verificar si se ha activado la particion swap, entra en el terminal emulator y escribir "Free" y en la linea Swap aparecera el tamaño de la memoria Swap.
El Swapiness esta configurado en 90, si quereis cambiarlo solo teneis que descomprimir el zip ir a system\etc\init.d y abrir el archivo con el bloc de notas y donde pone "swapiness" poneis el que quereis, guardais y exportais como zip :ok:
LINK: https://www.box.com/s/v4a74ekjmmkylxgv0uaq
FUENTE: Yo y BlogAndroCore
Olle gracias por el aporte son siempre bienvenidos !!!!
Pregunta : ¿ 90 no es una barbaridad ? significa que pasa el 90 % a la Swap y deja solo el 10 % en la ram ?
¿ O es al revez ? y toy diciendo cualquier cosa. Tu dime.
Saludosss
dnfuentes
02/08/12, 23:59:21
90%???? Eso es una burrada tio. Lo normal va de entre 10 a 30, no mas, sino en vez de ganar alguna mejora, lo que vas a hacer es volver el telefono muy lento.
Yo personalmente para la swap, utilizo swapper 2, que es muy configurable, y no necesitas tener particion swap, la aplicacion te crea ub fichero del tamaño que le des tu en la particion principal de la sd, y lo utiliza como swap. Lo bueno es que no lo tienes que andar activando cada vez que eenciendes el movil. Lo que si, que es un inconveniente, que si conectas el movil por usb al ordenador, tienes que desactivar la swap para que te conecte ckn el ordenador, si no no funciona.
Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Maneswaith
03/08/12, 00:04:16
Lo que si, que es un inconveniente, que si conectas el movil por usb al ordenador, tienes que desactivar la swap para que te conecte ckn el ordenador, si no no funciona.
Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Has probado con el DualMountSD, te monta automaticamente la SD al pc sin tener que activarlo ni pulsar nada, alomejor con este programa solucionas lo de tener que desactivar el swap cada vez que lo conectes al PC por usb
Saludos!!!!!
chris97
03/08/12, 00:13:47
A mi tambien me ha parecido muy grande el swapiness, pero hay os pongo como ponerlo a lo que querais ;) lo pondre de 20 a 30 como habeis dicho ;)
Yo he probado muchos metodos pero ninguno como este :D
dnfuentes
03/08/12, 08:56:00
Has probado con el DualMountSD, te monta automaticamente la SD al pc sin tener que activarlo ni pulsar nada, alomejor con este programa solucionas lo de tener que desactivar el swap cada vez que lo conectes al PC por usb
Saludos!!!!
Acabo de probarlo y por lo menos a mi no me va :( Aún así, tampoco es una complicación tan grande ir al swapper2 y darle a off cuando quieras pasar algo al móvil, y si no para eso está airdroid xD
Saludos, y muchas gracias Maneswaith :D
Maneswaith
03/08/12, 15:01:01
Acabo de probarlo y por lo menos a mi no me va :( Aún así, tampoco es una complicación tan grande ir al swapper2 y darle a off cuando quieras pasar algo al móvil, y si no para eso está airdroid xD
Saludos, y muchas gracias Maneswaith :D
Hay alguna version que no funciona de DualMountSD en nuestros moviles, prueba este que te dejo, lo descomprimes, lo instalas, cuando este instalado lo abres, le das a la opcion de arriba, como en la imagen, reinicias el movil y cuando se te haya reiniciado te pedira permisos de superuser, aceptas y pruebas si te funciona, si sigue sin funcionarte tendras que seguir como hasta ahora
141087
Saludos!!!!!
dnfuentes
03/08/12, 17:58:07
Pues nada macho, que no hay manera xD
Solo me va si desactivo la swap. Pero bueno, que es un mal menor.
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando fiera. :D
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.