PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Samsung de Vodafone

piroly
02/08/12, 23:34:29
Hola, tengo poca idea de telefonía y programas. Tengo un problema con mi Samsung que me entregaron la semana pasada de Vodafone. Os explico:
- En el menu aplicaciones he hecho varias carpetas (vodafone, juegos, varios, internet,...) para tener todas la aplicacioes ordenadas. Pues bien, las aplicaciones que ya venian con el teléfono cada vez que se apaga el terminal se salen de las carpetas y se desordena todo. En las tiendas Vodafone dicen que eso no es normal y que devuelva el terminal para que me den otro. He llamado al servicio tecnico Vodafone y allí me dicen que eso es así y que no se puede cambiar (que no las ordene y punto). Y por último he llamado a Samsung y me han dicho que meta *2767*3855# y así empieza de cero y no hay problemas.
Pues bien, lo he hecho varias veces y cuando apago el teléfono una vez, luego al encenderlo se queda bien, pero si lo apago una segunda vez se vuelve a desordenar todo.

¿Hay alguna forma de solucionar esto? ¿Cambio el terminal?

Muchas gracias.

piroly
04/08/12, 11:01:56
Viendo que nadie ha sabido responderme, ya he encontrado la solución (o al menos de momento funciona).
Descargando go launcher e instalandolo yano pasa. Que quede por si a alguien más le pasa.