PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el wifi

jotab
02/08/12, 23:28:48
Hola,

He notado que cuando dejo apagada la pantalla pero encendida la tablet y la enciendo al cabo de mucho rato la conexión wifi no funciona. No coge mi wifi y se queda intentando conectar sin éxito.
La solución es apagar y encender.

¿No le pasa a nadie?

Salu2
jb

jabidin
03/08/12, 01:11:10
......el wifi y el sonido es el verdader dolor de cabeza de estas tablets......
Hay una opcion para no perder la conexion cuando se entra en modo suspension, en opciones avancadas del wifi

alexiscarrascom
03/08/12, 01:18:29
......el wifi y el sonido es el verdader dolor de cabeza de estas tablets......
Hay una opcion para no perder la conexion cuando se entra en modo suspension, en opciones avancadas del wifi

Pero creo que tragaría bastante batería, pues no pierde la conexión de datos en ningún momento.

broadcast
03/08/12, 16:07:46
Hola,

He notado que cuando dejo apagada la pantalla pero encendida la tablet y la enciendo al cabo de mucho rato la conexión wifi no funciona. No coge mi wifi y se queda intentando conectar sin éxito.
La solución es apagar y encender.

¿No le pasa a nadie?

Salu2
jb

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando esta apagada la pantalla pero encendida la tablet, cuando activo la pantalla a veces se queda sin conexión wifi . Si voy a ajustes y entro en el menú de WiFi y apagó el WiFi ya no puedo encenderlo y tengo que apagar la tablet . Cuando vuelvo a encender ya me permite apagar y encender el wifi. Ahora ya se puede usar normalmente el WiFi.