PDA

Ver la Versión Completa : Nueva skater!jaja

anemona88
02/08/12, 23:11:36
Hooola! después de mucho tiempo deseando que llegara el 1 de agosto para poder hacerme el renuevo de yoigo me ha llegado el día...

Ha sido un poco infierno, en la tienda de yoigo no me han dejado hacer renuevo por querer hacer luego un cambio de tarifa, que según la chica no se podía hacer...

Lamo al 622 para hacer el cambio de tarifa (de la del 6 al 2) y resulta que si puedo hacer lo que yo quería, primero pedirme el zte skate, y luego acto seguido cambiarme de tarifa...

Bien, el chico rellena los datos, lo comprobamos todo y finalmente me dice que en unos días me llegará mi zte skate en negro... cómo??? negro??? pero si yo te he pedido que fuera blanco!!!!!

Ya no he podido hacer nada porque como algunos sabreis, si cancelo el renuevo hasta los 6 meses no podría volver a hacerlo, asique solo podía o quedarme el zte skate en negro o esperar 6 meses más a tener móvil nuevo, cosa a la que me niego...

Asique bueno, después de este tochete deciros que en una semana aprox. tendré mi móvil nuevo, negro, sí, pero el móvil que yo quiero, que es lo que me importa xD

Rurounhi
03/08/12, 00:42:18
Pues bienvenida al club. Verás que es un movil al que se le puede sacar mucho jugo.

7h0r
03/08/12, 01:10:36
Buena eleccion, ahora a descubrir el móvil, bienvenida al club.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Vincet
03/08/12, 01:53:58
Es un buen movil, no te decepcionaras!

lucamovil
03/08/12, 08:42:50
Yo llevo un día de uso con él, y de verdad me gusta bastante. Aunque necesito un poco de rodaje para sacarle todo el jugo.

Saludos.

:ok:

Sergio.sanjulia
03/08/12, 11:33:28
la verdad es que mola mas blanco pero sea blanco o negro es un movilako

@JACUTOCX
04/08/12, 00:35:52
Yo lo tengo en blanco y bueno , es mejor porque al tocarlo etc Se ve menos en el color blanco pero aún así es un teléfono que vale muchísimo la pena y que ademas le puedes sacar el máximo partido posible te lo aseguro ;) Yo lo llevo con Android 4.0.4 gracias a CyanogenMod 9 + Apex Launcher ya verás que es una pasada y ahora ... A DISFRUTARLO!

UN SALUDO!

anemona88
07/08/12, 20:43:52
Hoy he recibido mi tochete y la verdad que por ahora me estoy quedando encantada, lo noto fluido y la pantalla estupenda, pero según lo he ido usando me han asaltado dudas, estas son las dos principales:

- Para desbloquearlo algunas veces solo me deja en la tecla de apagado y otras en los botones de debajo de la pantalla, eso es normal? puedo modificarlo de alguna forma?

- las aplicaciones que voy usando se me quedan abiertas, cómo puedo cerrarlas a parte de entrando en lo de ajuste de aplicaciones???

fale.v
07/08/12, 21:34:40
Hoy he recibido mi tochete y la verdad que por ahora me estoy quedando encantada, lo noto fluido y la pantalla estupenda, pero según lo he ido usando me han asaltado dudas, estas son las dos principales:

- Para desbloquearlo algunas veces solo me deja en la tecla de apagado y otras en los botones de debajo de la pantalla, eso es normal? puedo modificarlo de alguna forma?

- las aplicaciones que voy usando se me quedan abiertas, cómo puedo cerrarlas a parte de entrando en lo de ajuste de aplicaciones???

si es normal lo del desbloqueo , nada mas apagarse lo puedes desbloquear con algun boton de abajo pero si esperas un rato pues ya solo con el boton de encendido , respecto a cerrar las app , movistar trae un gestor de tareas, yoigo pues no se la verdad ,pero pon en la market tash killer y te sandran 1000, yo suelo usar es administrador de tareas este te deja limpiar la cache también , bueno bienvenida al club ,un saludo.

addis
07/08/12, 23:27:21
Yo le prefiero en negro, a mi no me gusta como queda los botones negros con el resto en blanco...pero para gustos colores.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Porculeo
08/08/12, 10:48:12

O sales con el botón de "ir atrás" o dejalo tal como está. Android no es windows, y salvo aplicaciones mal programadas, no tienes que andar cerrando nada. En Android la memoria RAM que no se usa es memoria desperdiciada, por eso tiende a dejar todo en memoria siempre que puede, y la vacía cuando una aplicación necesita mucha. Consume mas un taskiller y sus cierres que dejar que el sistema administre.

Es una costumbre que a la gente no se le termina de quitar. Importante leer el siguiente artículo.
http://www.androidcentral.com/ram-what-it-how-its-used-and-why-you-shouldnt-care
There will be a few times where killing off a handful of tasks will speed things up, but overall you'll get the best performance out of your phone or tablet if you stop worrying about it and let Android be Android.

anemona88
08/08/12, 12:55:27
Muchas gracias por vuestras respuestas! ya descubrí el administrador de tareas que te deja ir cerrando las aplicaciones que has dejado de usar, cuando hice la pregunta no lo había descubierto aún, porque a parte de estrenar móvil también me estoy estrenando en android, imaginaros el cambio que he hecho de mi c7 con symbian anna a android... xD

Otra dudilla más, es normal que la luz de notificaciones solo se encienda en el botón de la derecha? es que cuando me llega un wasapp o algo solo se me enciende el botón de la flechita... hay alguna forma de que pueda hacer que se encienda el del medio en vez de ese o estoy pidiendo mucho?

gracias por vuestra paciencia!jajaja

anemona88
08/08/12, 13:08:40
Muchas gracias por vuestras respuestas! ya descubrí el administrador de tareas que te deja ir cerrando las aplicaciones que has dejado de usar, cuando hice la pregunta no lo había descubierto aún, porque a parte de estrenar móvil también me estoy estrenando en android, imaginaros el cambio que he hecho de mi c7 con symbian anna a android... xD

Otra dudilla más, es normal que la luz de notificaciones solo se encienda en el botón de la derecha? es que cuando me llega un wasapp o algo solo se me enciende el botón de la flechita... hay alguna forma de que pueda hacer que se encienda el del medio en vez de ese o estoy pidiendo mucho?

gracias por vuestra paciencia!jajaja