Ver la Versión Completa : No reconoce nuevos archivos
luis221417
02/08/12, 23:07:36
Buenas como siempre con dudas demasiado tontas, pasa que cuando paso alguna cancion, o video a la memoria sd, sea por el cable usb o directamente de la sd, al iniciar la aplicacion de musica no aparece el archivo y para escucharla o ver el video tengo que ir al explorador de archivos y escucharla ahi.
tengo la cm7 oficial stable no tiene ningun script solo el de s2e pero aun sin el presenta el mismo problema
gracias
Aparte de que no se porque pusiste esto en roms y desarrollo cuando podia ir en el hilo de dudas y preguntas en general no entendia muy bien tu problema, que aplicacion usas y no tiene opcion para actualizar o actualizar automaticamente?.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
JQCkiller
03/08/12, 05:45:58
Esto no va acá, y segundo fíjate sí tienes un archivo llamado .nomedia, lo cual hace que los reproductores no detecten la música
werehoms
03/08/12, 06:27:24
Jaja hay que fijarse donde abrir nuevos hilos, respecto a tu duda algunas veses a mi me pasa, descargo algo nuevo valla una cansion nueva y devo refrescar el reproductor para que me aparesca ahi junto a las demas (esto lo ago con player pro) cuando es el de serie aveses me toca reiniciar
enviado desde mi superchingofregonometrico ace
luis221417
03/08/12, 22:44:05
Aparte de que no se porque pusiste esto en roms y desarrollo cuando podia ir en el hilo de dudas y preguntas en general no entendia muy bien tu problema, que aplicacion usas y no tiene opcion para actualizar o actualizar automaticamente?.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Es que no tengo problemas cuando paso musica desde una stock, y no no me aparecen opciones de refrescar o de actualizar los archivos, borre todo los archivos ocultos con el root xplorer y nada ._. ¿Como cambio la ubicacion del hilo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.