PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] personalizar roms en la uot kitchen(iconos,Lockscreen...etc)


chucky6600
02/08/12, 23:02:39
os traigo otro nuevo tuto para personalizar nuestro Samsung GALAXY S Advance


NO VALIDO POR AHORA PARA JELLY BEAN

Yo no soy responsable de cualquier daño que causes a tu teléfono.
Asegúrate de seguir los pasos correctamente.

Lo primero, entrar en la página: http://uot.dakra.lt/kitchen/
Vereis varias pestañas (dentro de la pestaña “kitchen”, que es en la que estamos): Desde “Battery” hasta “Summary”, que es en la que iremos metiendo las modificaciones que queramos para nuestro Mod:

http://i1181.photobucket.com/albums/x438/Hafficci/Tuto%20UOT%20Kitchen/Pagina_origen.jpg

1. Pinchamos en la pestaña “Battery”, si es que queremos cambiar el icono de la batería, y marcamos la opción: “Use this mod”, con lo que nos saldrán las posibilidades que tenemos para elegir. Hay 2 opciones, o las que hay “de serie” (SCB with %), o las custom que han ido añadiendo (Custom Battery). Echadle un vistazo, y elegir la que mas os guste.

http://i1181.photobucket.com/albums/x438/Hafficci/Tuto%20UOT%20Kitchen/Bateria.jpg

Si elegís la opción Custom Battery, tendréis que poner, empezando por arriba, si nuestra Barra de Notificaciones es blanca o negra, elegir el icono que queráis, que annimacin de carga quereis, y en “Aditional”, si quereis que el llenado de batería en carga sea de modo gradual o no.
La ultima opción: Battery for MIUI rom (graphical style), como nunca he usado MIUI, no se muy bien qué hace, podeis probar ;)

Con “Generate preview”, podeis ver como queda lo que habeis elegido.

2. Ahora pinchamos la pestaña “Icons”, para elegir que juego de iconos (o qué iconos en particular) queremos para presonalizar nuestra ROM. Luego, com siempre, “Use this mod”, si queremos utilizarlo.
Hay 2 opciones, o las “personalizadas en color” (Themed Icon Sets), o “personalizadas en blanco y negro” (Custom Unicolor Icons). Echadle un vistazo, y elegir lo que mas os guste. Recordad que podeis elegir, o todo el set que elijais, o solo algunos de los iconos (con la opción “select/unselect” que sale al lado de la muestra de iconos, a la derecha).
Las posibilidades de iconos son (recordad marcar la opción include icons, o no os los incluirá):
a) Emoticons: Son los emoticonos que aparecen en algunas aplicaciones.
b) Black Status Bar Icons: Son las posibilidades si nuestra barra de Notificaciones es negra. Hay para elegir.
c) Akoe 101 Icons: Francamente, nunca lo he usado, pero creo que son otras “gamas” de iconos, pero un poco menos convencionales. Creo que también son solo para Barra negra de notificación.
d) White Status Bar Icons: Pues lo mismo, pero para barra de notificación con fondo blanco.
e) Notification Power Buttons: Esto es para modificar los widgets al bajar la cortinilla de Notificaciones. No son usables en todas las ROMs, pero si intentais modificarlos y no se puede, tampoco pasa nada, solo que tendréis los originales.

http://i1181.photobucket.com/albums/x438/Hafficci/Tuto%20UOT%20Kitchen/Iconos.jpg

3. Al tercer paso, “Status Bar”. Con este mod, cambiamos la apariencia de la “cortinilla” de notificaciones. Como siempre: “Use this mod”.
Vamos por partes:
a) Phone Screen Size: Es el tamaño de pantalla, en nuestro caso, “hdpi 480 x 800”.
b) Enable transparency in Status Bar: Da transparencia a la barra, si la ROM lo permite. En alguna no funciona, pero no se bien por qué.
c) Top Bar, Header, Carrier, Background, Notifications, Footer: Son las distintas partes de la cortinilla. La podeis poner a vuestro gusto. Os pongo un ejemplo, pero recordad que siempre podeis ver como os va quedando seleccionando la opción “Generate Preview (Optional)”:

http://i1181.photobucket.com/albums/x438/Hafficci/Tuto%20UOT%20Kitchen/Cortina_de_notificaciones.jpg

4. Pop Bar: Con este mod modificamos las pantallas PopUp que nos salen en la ROM. Os paso a comentar las distintas partes:
a) Overscroll glowing: Es el brillo que sale al llegar a los límites del menú. Solo vale para las Gingerbread (sean con Sense o no).
b) PopUp Window: Tiene varias partes, que son para saber el fondo, los bordes, si queremos brillos o no, etc...
c) Loading circle: El circulito de carga de aplis, etc…
d) Volume Bar: Es el control de volumen. A vuestro gusto.
e) Download Bar: La barra de descarga.
f) List dividers: Las líneas de división de, por ejemplo, el menú.
Como siempre, echadle un vistazo en “Generate Preview”:

http://i1181.photobucket.com/albums/x438/Hafficci/Tuto%20UOT%20Kitchen/PopUp.jpg

5. Lock Screen: Con este mod modificamos el “Lock Screen”. Solo vale para ROMs AOSP, y la verdad es que no lo he usado nunca. Podeis ir probando las distintas opciones:
a) Sliding Tab: Es la que aparece en la foto. Lineal.
b) Rotatory: Pues eso, redondeada, y hay que rotar para desbloquear.
c) Lense y Lock Pattern: No se, si alguien lo prueba y me lo dice, lo adjunto al hilo.
d) Lock Screen Icons: Que iconos quereis para la pantalla de desbloqueo.

http://i1181.photobucket.com/albums/x438/Hafficci/Tuto%20UOT%20Kitchen/LockScreen.jpg

6. Window: Con este mod modificais las transiciones entre pantallas. Al gusto.

7. Fonts: Con este mod modificamos la fuente.

8. Bootanimation: Con este mod modificamos el Bootanimation, que es la segunda pantalla que sale al arrancar el terminal, y que suele tener movimiento.
Aquí, lo que hay que tener en cuenta es donde está en vuestra ROM. Eso lo podeis ver abriendo el zip con WinRar o similiar, y ver en que ruta está “Bootanimation.zip”. Esa es la ruta que deberéis elegir en la UOT Kitchen. Si no, no se os modificará nada.
Si os parece, podemos ir haciendo un listado según las ROMs mas habituales que usamos. Empiezo yo:
a) Gingerbread 2.3.5 + Sense 3.0 by proxuser: System > customize > resource.

9. File Upload: Bueno, con esto lo que hacemos es aunar todos los mods que hayamos elegido para hacer el .zip que flashearemos para tener “tuneada” la ROM a nustro gusto. Aquí hay varios apartados, pero no temais, que la mayoría no hay que tocarlos!!. Vamos a ello:
a) Select flasheable zip scripting: Hay que dejarlo en la opción que viene por defecto (Edify Scripting), a no ser que estemos usando un Recovery muy antiguo.
b) Flashing folders for System Files: En general hay quue dejarlos en la opción que viene por defecto, pero podeis chequear en vuestra ROM donde están los archivos framework-Res.apk y SystemUI.apk, y si están en distintas carpetas a las que vienen por defecto, poner en las que estén, para que se graben los cambios.
c) Patch9 Autofix: Este parche arregla problemas posibles que haya con las imágenes que hemos elegido. En general no hará nada, pero tampoco dañará, así que recomiendan dejarlo marcado.
d) Themechooser preview: Esta opción genera un previo para las ROMs que tienen la aplicación Theme Chooser (Cianogenmod). Tampoco merece la pena quitarla, ya que no daña.
e) Kitchen Settings: Esta opción desconozco que hace, así que si alguien nos ilumina, lo pego al tuto. En general yo no marco nada.
f) Select your rom from kitchen's list, or upload your own files: Esta opcion tiene varias opciones a su vez:
1) Kitchen’s List: Eliges la ROM para la que quieres hacer el Mod, si alguien la ha subido ya.
2) System Files: Eliges esta opción si subes los archivos a modificar a la UOT para el cocinado. Para esto tienes que extraer, del zip de la ROM los distintos archivos: framework-res.apk (si es una ROM Froyo) + SystemUI.apk (si es Gingerbread) + com.htc.resources.apk (si es Ginger Sense). Le das a upload a los archivos que hayas subido.
3) CM7 Theme: Si es un tema de Cianogenmod.

http://i1181.photobucket.com/albums/x438/Hafficci/Tuto%20UOT%20Kitchen/System_Files.jpg

10. Summary : Esta es la ultima pestaña, y su función es mandar todos los datos del mod que queremos hacer a la UOT para que se cocine.
Os saldrá una pantalla en la que aparece una columna con todos los mods que hemos elegido. Si todo está en verde, hemos hecho bien el cocinado. Si sale algo marron, es que esa parte está mal hecha, y el cocinado saldrá mal si lo hacemos. En ese caso, debemos volver a la pestaña que esté errónea, y arreglarlo.

http://i1181.photobucket.com/albums/x438/Hafficci/Tuto%20UOT%20Kitchen/Summary.jpg

Una vez esté todo verde, elegimos la opción Submit work to kitchen. Tras eso, nos aparece una pantalla en la que pone que nuestro mod se está cocinando (“Your order name: UOT-xx-ff
-yy-z”), y que si queremos ir a la página Pickup, que es donde se recoje el cocinado. Ahí os pondrá algo como “Your recently cooked files”, y una opción para ver “All pickup files”. Hay que esperar el tiempo que necesite la cocina para hacer nuestro zip. Una vez en “Your recently cooked files” aparece el archivo.zip, le damos a bajarlo, y lo descargamos a nuestro PC. De ahí a la raíz del movil, y se flashea desde el Recovery (no hace falta wipes).

http://i1181.photobucket.com/albums/x438/Hafficci/Tuto%20UOT%20Kitchen/Pickup.jpg


IMPORTANTE...PARA EL GALAXY S ADVANCE NECESITAREMOS LOS TRES ARCHIVOS...SON ESTOS EXTRAIDOS DE LA ROM ORIGINAL

framework-res.apk
SystemUI.apk
twframework-res.apk
SI NO QUIERES EXTRAERLO DE TU ROM Y TIENES LA ORIGINAL XXLE2 ESTOS SON

http://www.mediafire.com/?axqqdvyumvbdggc


saludos.......chucky

chucky6600
02/08/12, 23:03:31
flasear desde el recovery y listo

añado el zip original en caso de que no guste ningun theme mod (SIN BOOTANIMATION)

Campe0n
03/08/12, 12:11:03
sin duda, una muy buena pagina,

a ver si me animo y cambio algunos iconos :D

gracias!

chucky6600
03/08/12, 15:42:55
sin duda, una muy buena pagina,

a ver si me animo y cambio algunos iconos :D

gracias!

En principio todavía no se puede.....algo se hará.....saludos .

sistogar
10/08/12, 09:32:00
Ostia que guapo, a ver si consiguen que se pueda poner.

chucky6600
10/08/12, 09:46:01
Ostia que guapo, a ver si consiguen que se pueda poner.

ya se consiguió en terminales menos potentes...en este se intentará....saludos

mrbojangle69
15/08/12, 20:39:27
chucky, por si aún no lo sabes, te explico para que es la opción de "Kitchen's settings". Esta sección te genera un archivo llamado "settings.uot" con la configuración de lo que has elegido en cada uno de los apartados de UOT Kitchen (Battery, Icons, Status Bar, etc). En "Download settings" te bajas ese archivo. Si por alguna razón quieres modificar algo que no te ha gustado en "Upload settings" subes el archivo para trabajar sobre él, así no tienes que empezar de nuevo desde el principio creando el tema.

Espero haberte aclarado esa parte que no tenías clara.

Saludos "muñeco diabólico".

chucky6600
15/08/12, 23:09:47
chucky, por si aún no lo sabes, te explico para que es la opción de "Kitchen's settings". Esta sección te genera un archivo llamado "settings.uot" con la configuración de lo que has elegido en cada uno de los apartados de UOT Kitchen (Battery, Icons, Status Bar, etc). En "Download settings" te bajas ese archivo. Si por alguna razón quieres modificar algo que no te ha gustado en "Upload settings" subes el archivo para trabajar sobre él, así no tienes que empezar de nuevo desde el principio creando el tema.

Espero haberte aclarado esa parte que no tenías clara.

Saludos "muñeco diabólico".

si...ya hablamos de ello en el otro subforo...aún así el dato es excelente para los nuevos usuarios...la cosa esta en poderlo modificar para el advance,después de verano cuando todo se normalice intentaré hacer pruebas...saludos...un abrazo.

skorpioneMM
04/09/12, 23:32:23
Gracias al kernel con custom recovery del amigo diego-ch de XDA ya se puede usar la UOT Kitchen ;)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chucky6600
05/09/12, 10:12:03
Gracias al kernel con custom recovery del amigo diego-ch de XDA ya se puede usar la UOT Kitchen ;)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Bueno todo llega..... Espero esas capturas..... :ok:

sistogar
19/09/12, 17:43:51
Como averiguar en que directorio va el bootanimation?? hay que mirarlo en el movil, con el sdmaid por ejemplo que deja ver las carpetas que están en linux??

chucky6600
19/09/12, 17:48:27
Como averiguar en que directorio va el bootanimation?? hay que mirarlo en el movil, con el sdmaid por ejemplo que deja ver las carpetas que están en linux??
desde el root explorer(por ejemplo) en la ruta
system/media/sanim.zip/part1...ahi tienes todos los png
ahi estan todos pero no os molesteis en cambiarlo desde la uot...todavia no funciona

sistogar
19/09/12, 18:03:21
O sea que la bootimage no cambia no?? yo la he encontrado en system/media/samsungbootanimation o algo así creo que se llama, entonces anularemos la opción de esa imagen y a ver que sale X-D

chucky6600
19/09/12, 18:42:58
O sea que la bootimage no cambia no?? yo la he encontrado en system/media/samsungbootanimation o algo así creo que se llama, entonces anularemos la opción de esa imagen y a ver que sale X-D
no hace falta anularla...con que no la marques en la uot vale

sistogar
20/09/12, 13:44:39
El archivo generado se copia en la raiz de la tarjeta SD y luego se instala el zip desde el recovery, verdad??

Voy a probar mi primera mod X-D

chucky6600
20/09/12, 14:26:15
El archivo generado se copia en la raiz de la tarjeta SD y luego se instala el zip desde el recovery, verdad??

Voy a probar mi primera mod X-D

Correcto... Espero ese modo.... Suerte es más fácil de lo que parece.... Saludos

sistogar
20/09/12, 15:30:41
Correcto... Espero ese modo.... Suerte es más fácil de lo que parece.... Saludos


Ya lo he hecho, pero me ha quedado un tanto cutre, así que acabo de preparar otro X-D

He de instalar el original de Samsung antes de volver a instalar el nuevo?? lo digo por las cosas que en uno puedas incluir y en otro no, se restablecen al original o se quedan las del previo?? no se si me explico :pensando:

Por ejemplo, en mi primer mod modifico la bateria y en el segundo no lo hago, al instalar el segundo sobre el primero, se queda el icono original de Samsung o el de mi primer mod??

chucky6600
20/09/12, 15:43:07
Ya lo he hecho, pero me ha quedado un tanto cutre, así que acabo de preparar otro X-D

He de instalar el original de Samsung antes de volver a instalar el nuevo?? lo digo por las cosas que en uno puedas incluir y en otro no, se restablecen al original o se quedan las del previo?? no se si me explico :pensando:

Por ejemplo, en mi primer mod modifico la bateria y en el segundo no lo hago, al instalar el segundo sobre el primero, se queda el icono original de Samsung o el de mi primer mod??
siempre pueden quedarse restos del anterior....reistala el original e instala el nuevo:ok:

sistogar
20/09/12, 15:45:53
Ok ;-)

sistogar
20/09/12, 15:46:24
Habrá que tener el original siempre a buen reacudo, por si las moscas X-D

chucky6600
20/09/12, 16:06:33
Habrá que tener el original siempre a buen reacudo, por si las moscas X-D
sip......

sistogar
20/09/12, 17:34:14
Ahí van las imágenes de mi primer mod satisfactorio, aunque me gustaban más otros iconitos, puede que los cambie y haga uno nuevo X-D

nankkurunaaisa
20/09/12, 17:37:58
Ahí van las imágenes de mi primer mod satisfactorio, aunque me gustaban más otros iconitos, puede que los cambie y haga uno nuevo X-D
No esta mal, esta bien para ser la primera vez, mas o menos ya vamos viendo cambios, haber si me animo yo tambien...;-)

chucky6600
20/09/12, 17:39:09
Ahí van las imágenes de mi primer mod satisfactorio, aunque me gustaban más otros iconitos, puede que los cambie y haga uno nuevo X-D
PERFECTO.....:ok:
PUEDES POSTEARLO AQUI,ASI ESTARAN TODOS JUNTOS
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5755071#post5755071

sistogar
20/09/12, 17:51:13
PERFECTO.....:ok:
PUEDES POSTEARLO AQUI,ASI ESTARAN TODOS JUNTOS
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5755071#post5755071


Es que lleva mi nombre puesto y como que no me hace mucha gracia, no??

chucky6600
20/09/12, 20:37:11
Es que lleva mi nombre puesto y como que no me hace mucha gracia, no??
tu nombre?????
es un post creado para ponerlos todos...si se quiero claro

sistogar
21/09/12, 09:32:37
tu nombre?????
es un post creado para ponerlos todos...si se quiero claro


Si, si te fijas en las fotos cuando bajas el desplegable de las notificaciones, pone Sisco, que es como me llama todo el mundo :risitas:

chucky6600
21/09/12, 18:17:07
Si, si te fijas en las fotos cuando bajas el desplegable de las notificaciones, pone Sisco, que es como me llama todo el mundo :risitas:

Me imagine que era ahí.... Yo tengo uno donde pone mod-chucky en el mismo sitio, solo que subí el que hice sin nombre.... Aun así gracias.

reisheart
29/09/12, 21:45:48
Una pregunta quiza algo boba, los archivos que tengo que subir a la kitchen de adonde los tengo que sacar(el framework-res y el systemUI) ? Gracias

chucky6600
30/09/12, 13:55:38
Una pregunta quiza algo boba, los archivos que tengo que subir a la kitchen de adonde los tengo que sacar(el framework-res y el systemUI) ? Gracias

Necesitas los tres archivos(no dos)

1_Framework–res. Apk que esta en system/framework
2 _systemUI.Apk que esta en system /app
3_twframework–res .Apk que esta en system /framework

Tienes que sacarlos con un explorador root desde tu terminal.

narfstein
30/09/12, 17:39:34
disculpa chuky, me gustaia que explicaras tu o alguien del foro como personalizar una rom pero sacando iconos y colores de otra rom con ICS esque out kitchen no tiene aspecto ICS ojala alguien me dijera como hacerle

chucky6600
30/09/12, 20:00:41
disculpa chuky, me gustaia que explicaras tu o alguien del foro como personalizar una rom pero sacando iconos y colores de otra rom con ICS esque out kitchen no tiene aspecto ICS ojala alguien me dijera como hacerle

No entiendo tu pregunta....
La Web uot kitchen tiene para elegir icono y movimiento ics... Simplemente tienes que elegir lo que tu quieras meter en tu mod.

reisheart
01/10/12, 05:06:18
Necesitas los tres archivos(no dos)

1_Framework–res. Apk que esta en system/framework
2 _systemUI.Apk que esta en system /app
3_twframework–res .Apk que esta en system /framework

Tienes que sacarlos con un explorador root desde tu terminal.

Luego lei con atencion y vi que eran tres, ya lo hice y funcionó perfecto!

chucky6600
01/10/12, 11:22:43
Luego lei con atencion y vi que eran tres, ya lo hice y funcionó perfecto!
gracias a ti...tu pregunta valdra para los demas

chucky6600
01/10/12, 12:12:16
IMPORTANTE...PARA EL GALAXY S ADVANCE NECESITAREMOS LOS TRES ARCHIVOS...SON ESTOS EXTRAIDOS DE LA ROM ORIGINAL

framework-res.apk
SystemUI.apk
twframework-res.apk
SI NO QUIERES EXTRAERLO DE TU ROM Y TIENES LA ORIGINAL XXLE2 ESTOS SON

http://www.mediafire.com/?axqqdvyumvbdggc

añadido al post inicial

nankkurunaaisa
01/10/12, 12:48:01
IMPORTANTE...PARA EL GALAXY S ADVANCE NECESITAREMOS LOS TRES ARCHIVOS...SON ESTOS EXTRAIDOS DE LA ROM ORIGINAL

framework-res.apk
SystemUI.apk
twframework-res.apk
SI NO QUIERES EXTRAERLO DE TU ROM Y TIENES LA ORIGINAL XXLE2 ESTOS SON

http://www.mediafire.com/?axqqdvyumvbdggc

añadido al post inicial
Gracias, asi se hace un poco mas facil:ok:

chucky6600
05/10/12, 00:19:14
Recordar que cada rom tiene sus propios archivos...

falapa
08/10/12, 21:40:52
Muchas gracias crack voy a probarlo

chucky6600
08/10/12, 22:50:08
Muchas gracias crack voy a probarlo
.......................:ok:

mikivila
15/10/12, 20:03:55
haber si me pueden ayudar por favor. si lo flasheo encima de la que tengo me lo aborta. mi duda es si ay que flashear la rom sin los archivos que sacamos y luego el uot.Zip o como?
gracias

chucky6600
15/10/12, 22:26:59
haber si me pueden ayudar por favor. si lo flasheo encima de la que tengo me lo aborta. mi duda es si ay que flashear la rom sin los archivos que sacamos y luego el uot.Zip o como?
gracias

No....A lo mejor estas usando mis archivos y tu rom no es la misma... No tienes que instalar la rom antes tiene que ser encima de la tuya.

gambit_777
15/10/12, 22:32:51
haber si me pueden ayudar por favor. si lo flasheo encima de la que tengo me lo aborta. mi duda es si ay que flashear la rom sin los archivos que sacamos y luego el uot.Zip o como?
gracias

tambien puede ser por que al ultimo olvidaste poner galaxy en la pantalla donde subes tus archivos en tu lado izquierdo ahi veras una flecha de opciones Optimus,Galaxy y otras ahi debes poner Galaxy y ahora si descarga tu archivo uot y flashealo desde TWRP encima de tu rom

Saludos, su amigo Gambit_777

mikivila
15/10/12, 23:29:38
Gracias por responder. Verán en esa opción pongo optimus . Tengo un lg hub ya lo se este no es mi hilo pero para los compañeros del hilo del hub por si tienen dudas. Cuáles de las cuatro es uso cm 7.2 v2.3.7.
Me pone STATTUS0, install abortado.

Esta claro algo va mal, Trataré de ponerme con más tranquilidad y haber si lo consigo ........ Lo acabo de ver la resolución de este teléfono Es 320*480 y yo puse 480*800. Eso afecta a todo supongo. Me guiado por el tuto de chuky pero mi telf tiene menos pix. Buen tuto y si lo consigo ya colgaré mi captura ;-)

chucky6600
16/10/12, 08:57:49
Gracias por responder. Verán en esa opción pongo optimus . Tengo un lg hub ya lo se este no es mi hilo pero para los compañeros del hilo del hub por si tienen dudas. Cuáles de las cuatro es uso cm 7.2 v2.3.7.
Me pone STATTUS0, install abortado.

Esta claro algo va mal, Trataré de ponerme con más tranquilidad y haber si lo consigo ........ Lo acabo de ver la resolución de este teléfono Es 320*480 y yo puse 480*800. Eso afecta a todo supongo. Me guiado por el tuto de chuky pero mi telf tiene menos pix. Buen tuto y si lo consigo ya colgaré mi captura ;-)

Me alegro amigo.... Estamos en contacto

mikivila
16/10/12, 19:08:20
Nada que no lo consigo. Pongo todo a 320 *480, subo los archivos. Los que pide la rom. (2) descargo, flasheo y aborted. Influye en algo los 2 archivos que subo? son de una actualización más reciente a la rom que tengo. Tomaré como base la que tengo. al final será la tontería más tonta ya veras.

chucky6600
16/10/12, 22:24:48
DoNada que no lo consigo. Pongo todo a 320 *480, subo los archivos. Los que pide la rom. (2) descargo, flasheo y aborted. Influye en algo los 2 archivos que subo? son de una actualización más reciente a la rom que tengo. Tomaré como base la que tengo. al final será la tontería más tonta ya veras.

Pues así a bote pronto cometes dos erroresb
1-Los archivos tienen que ser de tu rom
2-no son dos... Si no tres...
Lo tienes en el post principal.

mikivila
16/10/12, 23:53:46
mi rom no tiene "txframework.res.apk" solo framework.res.apk a secas. e leído que tiene que ver algo con el toggle signature del menu recovery en fin ya no molesto mas. y en el hilo del hub se callan como putas nadie dice nada y eso que lleva tiempo la uot kitchen. bueno chuky un placer y asta otra.

chucky6600
16/10/12, 23:57:34
mi rom no tiene "txframework.res.apk" solo framework.res.apk a secas. e leído que tiene que ver algo con el toggle signature del menu recovery en fin ya no molesto mas. y en el hilo del hub se callan como putas nadie dice nada y eso que lleva tiempo la uot kitchen. bueno chuky un placer y asta otra.

Ahhh perdoname .. El tuyo es un lg pensaba que era este... Pues no se en los lg... Estamos en contacto

______________________________________Enviado desde... No se.... Soy un muñeco

mikivila
17/10/12, 15:43:17
lo consegui. ni dos ni tres archivos. solo uno al tener cyanogenmod.el cyanbread.apk. descargas el Zip extraes el cyanbread.apk del zip y lo instalas como otra aplicación cualquiera. luego vas a theme chooser . buscas y aplicas. y listo. compartelo si alguien tiene dudas.

chucky6600
17/10/12, 23:04:30
lo consegui. ni dos ni tres archivos. solo uno al tener cyanogenmod.el cyanbread.apk. descargas el Zip extraes el cyanbread.apk del zip y lo instalas como otra aplicación cualquiera. luego vas a theme chooser . buscas y aplicas. y listo. compartelo si alguien tiene dudas.
gracias:pensando:

dams_619
25/10/12, 02:35:14
lo consegui. Ni dos ni tres archivos. Solo uno al tener cyanogenmod.el cyanbread.apk. Descargas el zip extraes el cyanbread.apk del zip y lo instalas como otra aplicación cualquiera. Luego vas a theme chooser . Buscas y aplicas. Y listo. Compartelo si alguien tiene dudas.
amigo yo vengo del mismo foro y si lo he conseguido solo subiendo los dos archivos framework(algo asi) y el systemui......se instala bien y no tuve problemas

chucky6600
25/10/12, 07:19:17
amigo yo vengo del mismo foro y si lo he conseguido solo subiendo los dos archivos framework(algo asi) y el systemui......se instala bien y no tuve problemas

Para las cyao solo necesitáis esos dos archivos.

Wakka_Tulkas_Mogue
25/10/12, 22:56:51
eres lo maximo Chuky!!!

chucky6600
26/10/12, 07:16:58
eres lo maximo Chuky!!!

Se hace lo que se puede:ok:

Wakka_Tulkas_Mogue
26/10/12, 19:00:48
consulta chuky... sabras porque si le pido modificar los iconos de la barra de notificaciones cuando flasheo el sip me desaparece la barra de notificaciones asi que quedo sin acceso a la misma???

chucky6600
26/10/12, 20:27:19
consulta chuky... sabras porque si le pido modificar los iconos de la barra de notificaciones cuando flasheo el sip me desaparece la barra de notificaciones asi que quedo sin acceso a la misma???

Porque no has metido los archivos de tu rom
O que no metes los tres

Wakka_Tulkas_Mogue
26/10/12, 20:54:25
Porque no has metido los archivos de tu rom
O que no metes los tres

si pongo los tres que subiste!! en este post... o pongo los tres de la rom que estoy usando... que para los efectos será la de tu ultima rom??

chucky6600
26/10/12, 21:17:15
si pongo los tres que subiste!! en este post... o pongo los tres de la rom que estoy usando... que para los efectos será la de tu ultima rom??

Joer que tonto soy yo también...
Los mios SOLO valen para la rom stock root y no la rom chucky v-final
Como la rom mia esta cocinada ya no es la misma.. Saca los archivos de mi rom y no los de este post... Perdón si no lo deje claro:ok:
Acuerda te las animaciones fueron las de ics...

Wakka_Tulkas_Mogue
26/10/12, 21:20:25
oooooo con razon!!!! dale mi hermano no hay problema!!! gracias!

chucky6600
27/10/12, 09:54:54
oooooo con razon!!!! dale mi hermano no hay problema!!! gracias!

Espero que ahora si... :ok:

Wakka_Tulkas_Mogue
27/10/12, 17:06:46
si ahora si!!! :D gracias!

chucky6600
27/10/12, 17:55:26
:si ahora si!!! :D gracias!

....... :ok:

DaVVo
05/11/12, 01:19:01
hay alguna manera de volver al stock de gingerbread de samsung s adv??

solamente la barra de notificaciones
los iconos de la barra(3g,señal,etc)
y el icono de bateria

chucky6600
05/11/12, 07:13:37
hay alguna manera de volver al stock de gingerbread de samsung s adv??

solamente la barra de notificaciones
los iconos de la barra(3g,señal,etc)
y el icono de bateria

Lo tienes en el post inicial..

DaVVo
06/11/12, 00:37:51
instale lo del post inicial pero ahora no tengo la barra de arriba ni se cuanta bateria tengo :D

chucky6600
06/11/12, 07:22:09
instale lo del post inicial pero ahora no tengo la barra de arriba ni se cuanta bateria tengo :D

Si no tenias la misma rom es lógico... Si tu tienes otra rom tienes que tener tus archivos.

-------------------
Enviado desde...
No se... soy un muñeco

DaVVo
06/11/12, 17:13:58
pero puedo ponerle a la rom que tengo que es la tuya la barrita original de GB?

chucky6600
06/11/12, 17:57:11
pero puedo ponerle a la rom que tengo que es la tuya la barrita original de GB?
SI...a traves de la pagina...pero con tus archivos

DaVVo
07/11/12, 00:53:37
tenes idea cuales son los parametros porque no tengo ni idea como era :D
perdon por tanta molestia

chucky6600
07/11/12, 09:37:12
Otenes idea cuales son los parametros porque no tengo ni idea como era :D
perdon por tanta molestia

No va por parámetro... Puedes poner los iconos que tu quieras.

DaVVo
07/11/12, 23:30:56
es que no se como hacer que me quede la barra de stock de la xxle2

chucky6600
08/11/12, 07:21:13
es que no se como hacer que me quede la barra de stock de la xxle2

Tenias que a ver hecho copia de tus archivos antes de cambiarlos... Ahora los archivos stock estzn en el post inicial pero tendrías que cambiar la rom

----------------------
Enviado desde...
No se.. Soy un muñeco.

Javho
26/11/12, 00:50:00
Alguien a conseguido hacer los mismos iconos que vienen por defecto en la rom xxle, pero para la rom de chucky ? :/

chucky6600
26/11/12, 09:37:10
Alguien a conseguido hacer los mismos iconos que vienen por defecto en la rom xxle, pero para la rom de chucky ? :/
los tienes en el segundo post

carlocoxa
11/01/13, 17:08:17
funciona esto en jb

chucky6600
11/01/13, 17:38:47
funciona esto en jb

No lo he probado todavía :ok:

narfstein
28/01/13, 14:55:02
Yo hise un zip en out kitchen y no se pudo flashear :/

Wakka_Tulkas_Mogue
28/01/13, 15:19:19
Yo hise un zip en out kitchen y no se pudo flashear :/

que raro... yo he hecho muchos y todos los he podido flashar.... subiste los archivos de la rom que ibas a modificar que te pedia?? son tres archivos o cuatro dependiendo de la rom

chucky6600
28/01/13, 15:24:34
Yo hise un zip en out kitchen y no se pudo flashear :/

que raro... yo he hecho muchos y todos los he podido flashar.... subiste los archivos de la rom que ibas a modificar que te pedia?? son tres archivos o cuatro dependiendo de la rom

No es válido para jb por ahora:ok:

Wakka_Tulkas_Mogue
28/01/13, 15:31:27
No es válido para jb por ahora:ok:

buen punto chuky! y valga la aclaracion!!! eso tambien deberias ponerlo en el post inicial para evitar errores :ok:

chucky6600
29/01/13, 22:40:52
buen punto chuky! y valga la aclaracion!!! eso tambien deberias ponerlo en el post inicial para evitar errores :ok:
corregido en post inicial:ok: