PDA

Ver la Versión Completa : Vita (Beta - Siri en Español)

srfull1
02/08/12, 22:51:06
Descripción

Vita, tu asistente de voz en español. Vita es el asistente de voz más avanzado para Android.

Funciones:

- Llamar por teléfono - Mandar SMS - Mandar Email - Mostrar información completa de contactos - Buscar teléfonos de contacto - Buscar emails de contacto - Contar Chistes - Decir Horóscopo - Operaciones matemáticas - Actualizar estado de facebook - Actualizar estado de twitter - Cambio de divisas - Decir hora actual - Decir fecha actual - Predicción del tiempo - Información sobre personas y cosas - Lanzador de aplicaciones - Geolocalización - Búsqueda de lugares/negocios - Traductor de idiomas - Preguntas de índole general - Búsquedas en google y youtube - Búsquedas de noticias e imágenes (google). - Recetas de cocina - Definiciones - Fijar alarmas/recordatorios - Letras de canciones - Adivinanzas - Proverbios - Cine (Cartelera, Estrenos, Argumentos) - Activación/Desactivación de WIFI/Bluetooth - Consulta del nivel de batería. - Trabalenguas - Hora mundial - Aviso de SMS entrantes - Rutas - Reproductor de música

Usa Vita como herramienta de entretenimiento, consulta o accesibilidad.

IMPORTANTE (LEER ANTES DE INSTALAR): ------------------------------------

Para que Vita funcione correctamente necesitas tener instaladas las librerías TTS (Datos de Voz) y la aplicación "Búsqueda por Voz" de Google. Normalmente vienen preinstaladas en los dispositivos, pero algunos terminales, así como ROMS no oficiales, no los traen; si no los tienes instalados, Vita no hará nada.

Cualquier duda o problema, por favor, antes de votar o comentar negativamente, contactar con nosotros por email ( [email protected]) para tratar de solucionarlo.

No contestamos a través de los comentarios de Google Play, mandarnos un email, o contactar a través de facebook o twitter.

Para una descripción completa de la aplicación, visite la siguiente dirección: http://www.aridev-mobile.com/products/vita.html

¡Síguenos en Facebook para saber las últimas noticias!

NOTA: Para una comunicación directa, por favor, usar facebook o mail. Gracias.
___

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aridev.vita&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dvita+android

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

josealbacete
02/08/12, 23:30:38
Gracias por el aporte , lo probaremos

srfull1
02/08/12, 23:32:22
Gracias por el aporte , lo probaremos

La he probado para poner la alarma y ha reconocido lo que dije super rápido.
Es la caña España xD

ivanterrible
02/08/12, 23:35:21
Es mucho más útil e inteligente que la aplicación voz del s3...

Hay que probarla bien...pero hasta envía correos y todo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

yocasta
02/08/12, 23:56:17
Ya me jode contestar una llamada si estoy en un sitio público como para encima andar hablando como la bruja de la bella durmiente con su espejito :risitas:
Personalmente no me hago a este tipo de programas, me hacen ir más lento en el manejo del móvil (y en el pc programas similares iguál).

Gracias de todas maneras, sé que el trabajo no es poco y eso merece un reconocimiento.:ok:

donbenito
03/08/12, 00:00:54
pues a mi no me hace nada,un saludo

Smart live
03/08/12, 00:09:02
funciona mejor que siri en el iphone 4s, os lo juro. es increible el vita este , y eso que es beta.

jose080
03/08/12, 12:51:58
que diferencia tiene con respecto al que viene instalado de fábrica?

srfull1
03/08/12, 13:28:39
que diferencia tiene con respecto al que viene instalado de fábrica?

Pruebalo tu mismo pero realmente es rápido!!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

ninoroldan
03/08/12, 13:38:29
Muy buena app una de las mejores

Manzano90
03/08/12, 14:03:43
yo hace mucho mucho que la tengo y la verdad que es la mejor que he visto..tiene respuesta para casi todo,decirla que os cuente un chiste,te ries un monton!el unico problema que la veo,es que solo me funciona con el wifi,cuando la quiero probar por ahi pa enseñarselo a un amigo o algo no va bien...

Khalos
03/08/12, 14:27:04
Impresionante!!!! Funciona genial, le he dicho cuatro chorradas hablando normal, sin silabear ni nada y me las ha pillado todas!!!!! Que caña!!!!! X-D

takencube
03/08/12, 19:09:14
La he probado para poner la alarma y ha reconocido lo que dije super rápido.
Es la caña España xD

Pues a mi me reconcoe lo de poner la alarma superrapadio, pero cuando voy al reloj y miro la alarma no hay nada programado.

Smart live
03/08/12, 21:02:11
tambien supera al svoice del s3 , el cual no uso, uso vita.
en el iphone como no hay sustituto a siri no queda otra opcion, pero vita funciona mejor y mas rapido que siri.

si hasta te cuanta chistes.
preguntadle ..... ¿tienes coñ*? jajajaja , vereis la respuesta

dimples
03/08/12, 21:23:03
Me encanta, funciona genial!! :ok:

Muchas gracias por el aporte!!!!

josealbacete
03/08/12, 21:27:03
A mi me pilla pocas.... jo

Bunbury_35
03/08/12, 21:38:15
Pues a mi no me pilla absolutamente nada,me ha durado instalada 10 minutos...

Rimgoru
03/08/12, 21:40:23
Esta genial estupendo aporte

Aprendiendo

srfull1
04/08/12, 00:26:39
Esta genial estupendo aporte

Aprendiendo

Gracias ;)

Lalaland
04/08/12, 02:28:31
exelente programa es el que tenia instalado y a diferencia de los de samsung este si reconoce bien el español =P

dacecar
04/08/12, 02:32:38
Pues a mi me reconcoe lo de poner la alarma superrapadio, pero cuando voy al reloj y miro la alarma no hay nada programado.

Por que la alarma de vita no tiene nada que ver con la del telefono.Son independientes.En la ayuda lo explica...

Enviado desde mi alcatel one touch easy

dacecar
04/08/12, 02:37:27
Probadla con la voz de conchita de la aplicacion IVONA text to speech, mejora bastante

Enviado desde mi alcatel one touch easy

srfull1
05/08/12, 10:57:09
Alguien más la esta usando?

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

pedoreto
05/08/12, 16:49:01
Yo también la llevo usando desde.hace tiempo .y es una maravilla ,contesta hasta a insultos jajajaja

dr.taly
05/08/12, 17:16:32
Je con lo de contar chiste se ha superado ejeejej