PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Voz S

Aumakin
02/08/12, 22:51:00
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un Samsung Galaxy S3. Es un pepinazo de móvil, me encanta, pero tengo un problema con Voz S, y es que no me detecta el tiempo en Las Palmas, donde vivo, y aunque pregunte por otra zona, siempre me da el tiempo de Omaha en Nebraska. Pregunte lo que pregunte. He activado el GPS, desactivado el GPS, me he metido en mapas y funciona bien... El caso es que no entiendo por qué me da el tiempo en Nebraska pregunte el sitio que pregunte. Alguien sabe cómo lo puedo solucionar?

Muchísimas gracias y saludos

pablo27vv
02/08/12, 23:44:04
Desde mi punto de vista deja mucho que desear... no le encuentro utilidad, quizás más adelante, cuando salgan mas actualizaciones funcione mejor, pero no creo.

vmcano
03/08/12, 23:14:52
A mi me pasa lo mismo pero con una ciudad de Illinois.
Además no soy capaz de que me reconozca el "Hola Galaxy" desde la pantalla de bloqueo. ¿Cómo sé hace?

alfredo2780
03/08/12, 23:18:00
A mi tampoco me detecta el tiempo en León, y es desde la última actualización,

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

pedropac
03/08/12, 23:33:45
Con Murcia te sale Pittsburg. A ver si entre todos hacemos un mapa de USA :P

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aumakin
20/08/12, 14:29:48
Yo acabaré yendo a Omaha, Nebraska. Sólo por curiosidad xDDD

Desde la última actualización, me reconoce el lugar en el que estoy y me dice el tiempo, pero si le pregunto por algún sitio un poco rebuscado (que no tanto), me sale con mi amiga Omaha. Yo soy de Las Palmas, y si le pregunto "Qué tiempo hace en Las Palmas de Gran Canaria?" me responde Omaha, pero si le pregunto por Madrid, si me lo da. Es una cosa un poco rara.

La verdad es que a pesar de todo, funciona bien. No es Siri, pero tampoco se necesita tanto. He puesto la aplicación y he conseguido escribir mensajes, ver el tiempo y poner temporizadores y alarmas sin tocar el teléfono. Al decir Hola Galaxy se despierta, pero no siempre. Una pena, la idea es buena.

Saludos!

AlemarinoN3D
20/08/12, 14:48:38
La verdad es que no va muy fino. Da la sensación de que hay que decir todo bastante seguido porque a la mínima pausa comienza a buscar y te deja con la frase a medias.
En relación al tiempo, en eso no tengo problema. Siempre que he preguntado por el tiempo de mi ciudad, siempre me ha contestado correctamente (Santa Cruz de Tenerife).
Espero que con el paso del tiempo Samsung lo vaya mejorando.

Saludos.

ardeban
20/08/12, 14:55:33
Para despertarlo hay que decir "Hola galási" en lugar de "Hola gálaksi"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aumakin
20/08/12, 15:08:28
La verdad es que no va muy fino. Da la sensación de que hay que decir todo bastante seguido porque a la mínima pausa comienza a buscar y te deja con la frase a medias.
En relación al tiempo, en eso no tengo problema. Siempre que he preguntado por el tiempo de mi ciudad, siempre me ha contestado correctamente (Santa Cruz de Tenerife).
Espero que con el paso del tiempo Samsung lo vaya mejorando.

Saludos.

A mi me va perfectamente si pregunto "Qué tiempo hace?", me dice el lugar en el que me encuentro. Pero si le pregunto por Las Palmas de Gran Canaria estando en otro sitio, me da el de Omaha.

AlemarinoN3D
20/08/12, 15:14:18
Yo cuando hago la pregunta sí le pregunto por la ciudad. Por ejemplo, ¿qué tiempo hace en Santa Cruz de Tenerife? o ¿qué tiempo hará mañana en Santa Cruz de Tenerife? y como he dicho, siempre me lo da correcto.

Saludos.