PDA

Ver la Versión Completa : En búsqueda de la aplicación

christian16m
02/08/12, 22:46:20
Estoy buscando una aplicación que haga de barrera, es decir que no deje iniciar aplicaciones durante el inicio y después no loes deje abrirlas, vi el Startup Auditor pero se ve que ya no funciona... ¿hay algo nuevo sin root?

y otra cosa, si la hay ¿eso es efectivo? porque su objetivo es no gastar batería y mejorar el rendimiento pero si continuamente esta haciendo chequeos y barridos quizás hsta hasta más ¿no?

un saludo y disculpad las molestias

Kurro27
02/08/12, 22:57:29
Yo despues de probar el advanced task killer en dos moviles distintos, Samsung galaxy spica y Xperia play he llegado a la conclusion de que no sirven de mucho, al menos este programa en concreto, primero porque de poco sirve parar programas que se inician automaticamente y casi al instante de haberlos "matado" y segundo porque aumenta el consumo de bateria.

id475520
02/08/12, 23:45:48
Yo despues de probar el advanced task killer en dos moviles distintos, Samsung galaxy spica y Xperia play he llegado a la conclusion de que no sirven de mucho, al menos este programa en concreto, primero porque de poco sirve parar programas que se inician automaticamente y casi al instante de haberlos "matado" y segundo porque aumenta el consumo de bateria.

Tiene toda la logica del mundo, se me cae un mito, yo lo tengo instalado, pensando que si hace que te dure mas la bateria. Lo que hecho de menos es que al dejar pulsada la tecla de retroceso, (la felchita), mates la aplicacion que estes usando, y no se quede abierta, eso en cyanogenmod lo puedes configurar, pero en el xperia u de serie no...
No hay alguna forma de configurar o programa que te mate las aplicaciones que se queden abiertas?

christian16m
02/08/12, 23:51:30
Tiene toda la logica del mundo, se me cae un mito, yo lo tengo instalado, pensando que si hace que te dure mas la bateria. Lo que hecho de menos es que al dejar pulsada la tecla de retroceso, (la felchita), mates la aplicacion que estes usando, y no se quede abierta, eso en cyanogenmod lo puedes configurar, pero en el xperia u de serie no...
No hay alguna forma de configurar o programa que te mate las aplicaciones que se queden abiertas?

Está el easy task killer que lo que hace es, eliminar las apps abiertas cada cierto tiempo de forma manual (solo cuando le das) hace como un barrido para ganar cache y lo puedes poner automatico pero no vale la pena porque pasa loq ue has dicho

y lo del programa ni idea pero seria cojonudo por eso lo pregunto

id475520
03/08/12, 00:18:48
Está el easy task killer que lo que hace es, eliminar las apps abiertas cada cierto tiempo de forma manual (solo cuando le das) hace como un barrido para ganar cache y lo puedes poner automatico pero no vale la pena porque pasa loq ue has dicho

y lo del programa ni idea pero seria cojonudo por eso lo pregunto

eso mismo hace el advanced killer, son iguales

christian16m
03/08/12, 00:30:47
eso mismo hace el advanced killer, son iguales

El advanced killer no tiene el boton para optimizar y descargar la ram solo para cerrar aplicaciones que luego vuelven...

id475520
03/08/12, 00:39:50
y que me decis de este?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zdworks.android.taskillerwidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS56Z HdvcmtzLmFuZHJvaWQudGFza2lsbGVyd2lkZ2V0Il0.
es un simple widget, cuando quieres liberar ram, le das y ya esta
¿opiniones? ¿consumira tb bateria como decis del advances task killer?

christian16m
03/08/12, 00:45:34
y que me decis de este?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zdworks.android.taskillerwidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS56Z HdvcmtzLmFuZHJvaWQudGFza2lsbGVyd2lkZ2V0Il0.
es un simple widget, cuando quieres liberar ram, le das y ya esta
¿opiniones? ¿consumira tb bateria como decis del advances task killer?

El Easy Task killer tiene ese boton y además puedes liberar apps una por una como el ATK, yo creo que es el mejor, consume poco... Pero no hace mucho que lo puse, quizás alguien lo conoce más que yo...

id475520
03/08/12, 01:12:46
El Easy Task killer tiene ese boton y además puedes liberar apps una por una como el ATK, yo creo que es el mejor, consume poco... Pero no hace mucho que lo puse, quizás alguien lo conoce más que yo...

Le probare, ya he sustituido el Advanced por el Easy, aunque la verdad que hasta que no he leido este post no me habia parado a pensar que consumian mucho. De todas formas yo con este movil y teniendo el firmware 184 estoy muy contento con el consumo de bateria, ya es rizar el rizo

christian16m
03/08/12, 01:16:21
pues tu que te lo acabas de cambiar dinos que tal la diferencia del advanced y el easy, porque yo el advanced lo utilicé en un galaxy mini y hay diferencia.. jaja

id475520
03/08/12, 02:08:33
pues tu que te lo acabas de cambiar dinos que tal la diferencia del advanced y el easy, porque yo el advanced lo utilicé en un galaxy mini y hay diferencia.. jaja

Pues he probado el Easy y el Advance y he revisado alguno mas y de todos me quedo con una app que se llama 1 Tap Task Killer, que no ocupa nada, no consume nada y simplemente consiste en un widget que te mata todas las aplicaciones cuando lo pulsas, pero sin mas historias.