Acceder

Ver la Versión Completa : Con Jelly Bean, ¿se pierde la configuración de ciertos programas al reiniciar el movil o al conectar el usb?

vilujo
02/08/12, 22:45:23
Llevo unos cuantos días con Jelly Bean y la verdad es que estoy encantado salvo cuando reinicio el móvil o lo conecto al USB como disco duro ya que el Go Launcher me pierde algunos widgets y me toca volver a configurarlo (No me sirve la opción de restaurar copia de seguridad porque no logra recuperarlos). He leído por ahí que también ocurre con otros software (En especial un teclado que ahora no me acuerdo el nombre) ¿Os ha pasado algo similar?

En principio había probado con la rom AOSP y ahora tengo la rom stock que me la descargue de XDA y rotee (primero con el kernel original y luego con el kernel Matr1x) y en ambos casos me pasaba lo mismo. Lo que si que noto es que en muchos casos aparece al reiniciar el móvil aparece el mensaje de optimización de aplicaciones.

Gracias de antemano

Ekine
03/08/12, 08:49:33
A mi me pasaba con el fondo de escritorio.
Pero por otros motivos he tenido que restaurar de fábrica y se me ha solucionado

KaosS1986
03/08/12, 14:39:00
a mi a veces me deja d iniciar el wifi. y toca reiniciar.

tucacu
21/08/12, 19:40:04
A mi me desaparece un widget de beautiful widgets casa vez que conecto cómo usb. Lo que no se es si me pasa también cuando reinicio, diría que no.

inf02214
22/08/12, 13:17:04
Beautiful Widgets no se actualiza desde hace tiempo. Me pasa lo mismo, que desaparece el widget al reiniciar. A ver si lo arreglan, porque debe estar el programador de vacaciones :P

vilujo
22/08/12, 16:31:38
Gracias por contestar. Efectivamente me pasa con el Pure Calendar y con el Beatiful Widgets. Y no es cosa del launcher porque me pasa tanto con el Go Launcher EX como el launcher nativo de android.

A ver si los programadores dan con el fallo, aunque ya me he acostumbrado y los restauro bastante rápido.

inf02214
22/08/12, 23:38:14
Otros widgets, como el del BeyonPod, calendario o Battery Widget+, me van perfectamente.

providez
23/08/12, 08:08:39
Yo debo haber tenido suerte, no he tenido problemas con nada, ni siquiera el beautiful widgets. Estoy con la oficial+root

ersolido
26/08/12, 18:50:22
Buenas,

Yo estaba negro también con este problema y me estaba volviendo loco sin encontrar solución, mucha gente de hecho... y Google que ya está al tanto sin solucionarlo.

Al final busqué ayuda en inglés que siempre sueles encontrar más y encontré un apaño :) :D por fin, que funciona muy bien:

SOLUCIÓN: Usando Titanium Backup (con permisos de root) hacemos una copia de nuestro Beautiful Widgets, lo desinstalamos (también usando Titanium).

A continuación lo restauramos desde Titanium y listo :D
Cuando lo conectas por USB y desconectas ya no desaparece todo ni se pierde nada, ni cuando lo apagas ni enciendes... la verdad es que este apaño va genial.

Espero que os sirva,

Saludos ;)

jappydj
29/08/12, 12:30:48
A mi me pasa lo mismo con el Beautiful widgets, que desaparece al conectar a Usb... el fondo no, pero algun tono de notificación que tengo en la memoria externa sí que se silencia y tengo que activarlo otra vez (al final he optado por seleccionar alguno de los "de fábrica" y así todo OK). Lo de restaurar de fabrica y tal a mi no me ha funcionado.