PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre rom y android

dumy_xxl
02/08/12, 22:23:18
Hola chicos,

Llevo algún tiempo leyendo el foro y es la primera vez que escribo por aquí. Tengo un galáctico S2 y últimamente se queda bastantes veces pillado. Pensaba que era por las aplicaciones, empecé a desinstalar pero sigue. Ahora le quiero actualizar al android ICS y es la primera vez que hago eso. Nunca he instalado una rom y no le hice nada parecido al teléfono. Me han dicho q lo haga y así de así desaparecerán los problemas. Soy un poco pez al principio pero se que cuando ya meta una rom pues ya le pillare el truquillo. He visto videos en YouTube y parece sencillo. Lo único que quiero que me aconsejéis y ayudéis a empezar a Tunear el s2. Donde encuentro todos los archivos que me hacen falta? Cuales son? Que necesito para actualizar el android? Y la rom? Muchas gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sensei Zaldi00
02/08/12, 23:36:27
Entras al subforo de roms y vas ojeando, y cuando encuentres una que te guste, en el primer post tendrás todos los datos

--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------

ephreon
03/08/12, 08:10:25
Te recomiendo que, si vas a cambiar a una custom rom, leas bien como hacerlo antes de tocar el movil.

Esta ROM es una pasada, por estilo y consumo, te la recomiendo y en el primer post encontraras todo lo que te hace falta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373680

dumy_xxl
04/08/12, 00:24:09
A ver si me atrevo a hacerlo. No quiero meter la pata. Os veo y flipo jajaj me imagino que cuando empiece a hacer estas cosas pues me parecerá mas fácil..

dumy_xxl
05/08/12, 22:07:55
He descargado todo y me voy a poner ahora a hacerlo. Además llevo una semana con el teléfono q se me reinicia cada dos por tres y creo q esto le vendría bien. Tengo que guardar todo lo q tengo dentro? Fotos, vídeos. Se pierden los datos o no? Gracias

marakos
05/08/12, 23:24:50
Los datos si que se pierden, haz un backup, y luego restaura

Enviado desde el sgs2 de mi mujer, yo no tengo movil