Ver la Versión Completa : tamaño foto del contacto en llamada
josemanuelayala
02/08/12, 22:21:08
Me gustaria saber si hay alguna opción para que cuando llames a un contacto o te llame alguien del que tienes su foto asignada para que se muestre en un tamaño mas pequeño del que sale por defecto porque me aparece la foto ocupando casi la mitad de la pantalla y pierde calidad... Gracias
yushiro
02/08/12, 22:30:02
yo tambien me uno a la pregunta ya que es cierto que se ve un poco mal tan grande.
mordiskos
03/08/12, 03:15:58
Yo pregunte lo mismo en su dia y termine llegando a la conclusion de que merece la pena esperar hasta que aparezca Jelly Bean, pues incorpora esta funcion "de serie".
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
logio77
03/08/12, 10:36:34
Está la app contactos hd que puedes usar la foto en grande y no se pixela.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si añades la foto desde Gmail sale pequeña, si la añades desde el propio dispositivo sale grande.
Si añades la foto desde Gmail sale pequeña, si la añades desde el propio dispositivo sale grande.
Exacto, yo las tengo desde gmail y salen pequeñas
yushiro
03/08/12, 19:51:14
como que desde gmail? como hacemos eso?
salen pequeñas pero siguen pixeladas y en grande lo mismo, cambia el tamaño pero no la calidad de la foto
como que desde gmail? como hacemos eso?
Creando los contactos en google contacts y no en la memoria del telf o de la sim. Además de esta forma siempre tendrás los contactos en google y si cambias de terminal será muy fácil y sencillo tenerlos de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.