PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo actualizar?

cisco4roms
02/08/12, 22:16:51
Hola a todos,

al móvil de mi madre le viene saltando hace días que tiene una actualización, pero cuando tengo que conectar el móvil pulsando el botón bajar volumen se queda ahí, se reinicia el móvil normal y no hace nada, ya he probado de varias formas y nada.

140931

No es la primera vez que hago cosas así, he tenido un HTC Desire y ahora un ONE S rooteados y con roms y no encuentro la forma de actualizar este de forma oficial.

Es libre alguien me lo puede explicar? He utilizado el PC Companion y he probado el Sony Update Service y tampoco, cómo entrar en el modo que pide?

Enchufo usb pulsando bajar volumen y nada sólo sale la pila pero el ordenador no hace nada...

Alguien me lo puede explicar paso a paso...? Estoy bastante frustrado :cry:

Neokid
02/08/12, 22:28:43
me imagino que lo as probao a la vez, yo lo hacia mal pulsaba bajr volumen y despues enchufaba y me salia cargando, probe hacerlo a la vez enchufar y pulsar y me funciono es un toquecito no lo mantuve pulsado

dragosmex
02/08/12, 22:42:17
Con el telefono apagado mabten pulsado el boton volumen - y sin soltarlo enchufa el USB. La barra led deberia iluminarse un segundo de color verde.

cisco4roms
02/08/12, 22:42:41
Gracias por tu respuesta, me sigue saliendo cargando, estoy............. !!! :loco:

cisco4roms
02/08/12, 22:43:37
Sí.... la cosa es que sale la barra verde pero luego nada, se enciende se queda cargando y el programa no hace nada...

cisco4roms
02/08/12, 22:50:48
Pone apaga el teléfono en el paso 3 pero el teléfono ya está apagado. :loco:

Kurro27
02/08/12, 23:07:02
La batería esta por encima del 50%?

cisco4roms
02/08/12, 23:12:41
99%

carolation
02/08/12, 23:37:56
A mi me funcionó quitando la bateria durante unos 5 segundos y manteniendo pulsado antes de conectar el usb.

cisco4roms
02/08/12, 23:44:36
Tampoco, nada... :benito:

vaneno
02/08/12, 23:47:57
Para que te funcione tiene que quedarse la barra en verde fijo. Si solo esta durante un segundo y luego desaparece puede ser porque windows no lo reconoce. Creo que es problema de drivers, y por algun sitio habia visto un mini tuto (creo que en el xperia S) que decia como solucionarlo. A grandes rasgos era entrando en el administrador de dispositivos, y una vez alli pulsar la vol - y conectar. Aparece durante un breve periodo de tiempo, y en ese momento es el que tenemos que aprovechar para cargar driver. A mi me ha servido en windows 7 y en windows xp (a pesar de que el truco era solo para w7).

cisco4roms
03/08/12, 00:14:42
Nada... va a ser más difícil esta tontería que hackear la NASA...

Eurotxantxi
03/08/12, 00:17:22
A mí me pasaba al principio.
Creo que es tema de drivers. Prueba a enchufar el teléfono encendido al ordenador, con el PC Companion cerrado. Y prueba tambien, con el PC companion cerrado a enchufarlo con lo de la tecla del volumen. Yo hice algo así y me instaló drivers y después ya tiraba.
Suerte!

christian16m
03/08/12, 00:29:33
con el PC companion lo actualicé conectando el telefono normalmente, en él poniendo que instalase el programa en el pc y ya está desde el pc le di a actualizar preparo el telefono (lo apago) y me hizo la actualizacion, si lo haces con el flashtools es diferente, tienes que bsucar drivers y ponerlos con la rom y después pulsando down volumen conectar el usb y no soltarlo hasta que el flashtools lo detecta entonces sesperas un poco y cuando dice que ya está lo quitas y lo enciendes

Neokid
03/08/12, 00:54:24
Prueba con otro puerto y asegurate que esta la depuracion usb activada en aplicaciones /desarrollo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

cisco4roms
03/08/12, 00:56:04
con el PC companion lo actualicé conectando el telefono normalmente, en él poniendo que instalase el programa en el pc y ya está desde el pc le di a actualizar preparo el telefono (lo apago) y me hizo la actualizacion, si lo haces con el flashtools es diferente, tienes que bsucar drivers y ponerlos con la rom y después pulsando down volumen conectar el usb y no soltarlo hasta que el flashtools lo detecta entonces sesperas un poco y cuando dice que ya está lo quitas y lo enciendes

El problema es que no actualiza con el primero y con el flashtools no funciona porque al darle al bajar volumen sólo carga.

Milven
03/08/12, 16:18:21
Pues aqui otro con el mismo problema...