Ver la Versión Completa : como saver bootloader abierto o cerrado
manolito88
02/08/12, 22:05:02
pues quería saber como saver si el bootloader lo tengo abierto o cerrado el mobil es de la compañía tuenti gracias
marcamos en el móvil este código *#*#7378423#*#* y nos saldrá un menú, vamos a Service info<Configuration y en el apartado Bootloader unlock allowed si nos sale un bonito NO tenemos el bootloader CERRADO, si por el contrario tenemos un YES lo tendremos ABIERTO
QOSMICO
03/08/12, 00:27:15
marcamos en el móvil este código *#*#7378423#*#* y nos saldrá un menú, vamos a Service info<Configuration y en el apartado Bootloader unlock allowed si nos sale un bonito NO tenemos el bootloader CERRADO, si por el contrario tenemos un YES lo tendremos ABIERTO
Me da a mi que no eh :sisi1:
Todos los Neo V tienen el bootloader cerrado de fabrica. En caso de que ponga Bootloader Unlock Yes, quiere dedir que no sa sido bloqueado por un operador y que se puede abrir gratuitamente por el metodo oficial de Sony.
Me da a mi que no eh :sisi1:
Todos los Neo V tienen el bootloader cerrado de fabrica. En caso de que ponga Bootloader Unlock Yes, quiere dedir que no sa sido bloqueado por un operador y que se puede abrir gratuitamente por el metodo oficial de Sony.
yo es que antes de abrirlo lo tenia en no, y una vez abierto me cambio a yes...l:pensando:
belows8
03/08/12, 00:33:35
Entonces si ese código es sólo para saber si se puede desbloquear como se si lo e abierto
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
QOSMICO
03/08/12, 00:39:39
Entonces si ese código es sólo para saber si se puede desbloquear como se si lo e abierto
Aprieta el boton derecho del movil y conectalo por USB al ordenador. Si el led se pone de color azul, tienes el Bootloader abierto.
natxete007
03/08/12, 01:06:20
Te acordarias fijo...
Y si al pulsar ese codigo no sale nada ¿¿??...
no se si tendra algo que ver pero como marcador uso el exdialer en vez del que viene de serie
el noi 80
03/08/12, 14:13:58
Y si al pulsar ese codigo no sale nada ¿¿??...
no se si tendra algo que ver pero como marcador uso el exdialer en vez del que viene de serie
Ese codigo creo que solo funciona en las roms stock el dialer da lo mismo, a y en la botarom tambien va.
el noi 80
03/08/12, 14:22:24
Mira esto significa que te esta permitido abrirlo pero como dice el compañero qosmico no quiere decir que lo tengas abierto prueba lo del led azul.
el noi 80
03/08/12, 14:23:57
Perdon que me e colado la captura.
Ese codigo creo que solo funciona en las roms stock el dialer da lo mismo, a y en la botarom tambien va.
Yo tengo la codename.....y si tienes una custom rom no hay manera de saberlo?
bixirulo
08/08/12, 14:48:01
como dijo un compañero mas arriba, con el movil apagado, aprietas el boton menu del movil, el q está más a la derecha (cuatro lineas horizontales) y sin soltarlo lo enchufas al ordenador por usb. si se te enciende el led en azul, esta Desbloqueado, si no, no.
lo del menu, lo de unlock alowed, solo vale si no habeis liberado el movil. saludos!
wanwan001
11/08/12, 00:03:20
a mi me sale NO :(
Como lo puedo desbloquear??
Q desgracia
a mi me sale NO :(
Como lo puedo desbloquear??
Q desgracia
CON OMNIUS A 15€, NO TE PREOCUPES, DESGRACIA NO SOLO PORQUE TIENES QUE PAGAR :ok:
bixirulo
11/08/12, 01:05:05
no se como será lo de solamente abrir el boot por omnius, pero a mí, liberando el movil me abrió el bootloader xD lo digo pq a lo mejor sólo abriendo el boot no se oslibera.....pagas 15€ y liberas+abres boot ;)
pelochoto
11/08/12, 01:31:52
yo tenia entenddido q al abrir el botloader se libera automaticamente.
exacto
bixirulo
11/08/12, 12:38:31
ahhh ok, es de lo q no estaba seguro, pues weno a la inversa tambn funciona xD
repenta
09/05/13, 00:56:08
Gracias por la info
pelochoto
09/05/13, 01:00:48
pa eso estamos:ok:
blueducklll
22/02/14, 09:05:32
en mi caso lo libere de vodafone pero pongala sim que ponga y ya probe con 4 me sale el bonito NO
que puedo hacer??
gracias
natxete007
22/02/14, 09:54:19
en mi caso lo libere de vodafone pero pongala sim que ponga y ya probe con 4 me sale el bonito NO
que puedo hacer??
gracias
Llamas a sony, te lo recogen y te lo devuelven a la semana. Después con el flashtool o desde la página oficial de sony ya lo abres.
Si no quieres dar tantas vueltas con fastgsm/wotan y 8 € lo haces en un periquete.
Repasa esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126
m3t4l3r0
25/02/14, 14:34:37
Solo para comentar, hice la prueba y si tengo el led azul :-). no sabria decir si ya lo tenia abierto, nunca antes me fije, pero si puedo decir con seguridad q hace unos meses utilice una aplicacion china llamada ERoot para rootear y funciono a la perfección, no se si al mismo tiempo abrio el BL. :oh:
Saludos.
natxete007
25/02/14, 19:07:34
Solo para comentar, hice la prueba y si tengo el led azul :-). no sabria decir si ya lo tenia abierto, nunca antes me fije, pero si puedo decir con seguridad q hace unos meses utilice una aplicacion china llamada ERoot para rootear y funciono a la perfección, no se si al mismo tiempo abrio el BL. :oh:
Saludos.
Si lo dices por el hilo que he enlazado arriba, en el neo v no hace falta abrir el bootloader
para rootear se puede hacer de varias formas, una de ellas como lo has hecho tu (con Eroot).
Si te sale el led azul es porque posiblemente tu movil sea libre, y podras abrir el bootloader
gratis. Con el boot abierto se pueden instalar kernels cocinados que ya traen recovery y
simplifica mucho la instalacion de roms. Tambien podras instalar CM, JB y ahora KK.
Para saber como tienes el bootloader marca como si llamases *#*#7378423#*#*
si te sale en Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = YES
puedes abrirlo de esta forma.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4860082
m3t4l3r0
25/02/14, 19:31:58
Saludos.
natxete007
25/02/14, 19:50:10
Pues vale.....
hola yo hize lo del bootloader con un clip por el metodo de s1 tool y test poitn, pero no me deja flasehar en fasbootl a pesar de que me salio todo correcto con el s1 tool lo tengo por orange , un saludo
coyote21
16/07/14, 20:10:16
Hola buenas acabo de leer una noticia interesante que Sony permitirá desbloquear el bootloader por medio de esta página http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/ pero yo tengo un neo v con bootloader allowed no.. Me imagino que no se podra ... o hay que hacerlo por fastgsm o wotan... Alguien sabe si puede desbloquear si sale allowed no?
natxete007
16/07/14, 22:58:37
Hola buenas acabo de leer una noticia interesante que Sony permitirá desbloquear el bootloader por medio de esta página http://developer.sonymobile.com/unlockbootloader/ pero yo tengo un neo v con bootloader allowed no.. Me imagino que no se podra ... o hay que hacerlo por fastgsm o wotan... Alguien sabe si puede desbloquear si sale allowed no?
En esa pagina si pones tu movil, ya te dice que no.
Para debloquearlo gratis, 1º tendrias que liberarlo por imei, despues mandarlo a sony (vienen a por el)
para que te lo pongan en yes y despues abrirlo definitivamente con flashtool o la pag. de sony.
Si quieres menos engorro y pagar, hazlo con las paginas que comentas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.