MaGNiKoS
02/08/12, 21:50:03
hola!!
me compre el lunes la tf300 con el teclado, no la e estado dando mucha tralla, pero me pasa algunas cosillas.
no me sale la "Ñ" al escribir esto.(aora lo estoy poniendo con otro PC)
no me reconoce la tarjeta SD en el dock, decir que tengo una SD de 32 puesta en la tablet y una de 16 en el dock, y la de 16 no me la reconoce, y si las cambio de lugar tampoco me sigue sin reconocer la que esta puesta en el DOCK.
los videos algunos me van bien, otros muy pixelados, otros lentos, otros desincronizados los sub internos del propio video... e probado con el DICE, BS y MX y todos igual.
Me a petardeado una par de veces con algun juego.
Se me reinicia con el BS player al decirle que busque archivos
No se si es que hago algo mal, o es que esta mal la tablet :(
me compre el lunes la tf300 con el teclado, no la e estado dando mucha tralla, pero me pasa algunas cosillas.
no me sale la "Ñ" al escribir esto.(aora lo estoy poniendo con otro PC)
no me reconoce la tarjeta SD en el dock, decir que tengo una SD de 32 puesta en la tablet y una de 16 en el dock, y la de 16 no me la reconoce, y si las cambio de lugar tampoco me sigue sin reconocer la que esta puesta en el DOCK.
los videos algunos me van bien, otros muy pixelados, otros lentos, otros desincronizados los sub internos del propio video... e probado con el DICE, BS y MX y todos igual.
Me a petardeado una par de veces con algun juego.
Se me reinicia con el BS player al decirle que busque archivos
No se si es que hago algo mal, o es que esta mal la tablet :(