Ver la Versión Completa : La he liado con los contactos
Pues eso, que he actualizado el hardspl, la radio y la ROM y antes he hecho una copia de seguridad de mis contactos con PIMbackup. Pero al parecer no la ha hecho bien, porque no aparece, por algún error en el archivo de destino del que yo no me he enterado a tiempo.
El caso es que antes de hacer toda esa actualización he copiado toda la información del diamond en mi ordenador en un "copia-pega".
¿Hay alguna forma de arreglar el desaguisado?. No seais muy duros, por favor.
Hola herrdv,
¿Dónde dices que no aparece?¿Dónde lo guardaste?
Creo qeu al hacer el backup dio un error, que yo pense que sería parcial, en alguno de los pasos, pero ahora he visto que le ha pasado a más gente, al parecer por un problema al nombrar el directorio donde debe colocar el archivo de seguridad; total, qeu no tengo copia de seguridad.
Pero lo que hice fue un copia-pega de las dos memorias del diamond en mi PC. En algun sitio guardará wm los contactos, ¿o no?
Creo que el archivo que deberías buscar entonces es "pim.vol" en windows. Mira a ver si lo tienes y trata de reemplazarlo a ver.
Para la próxima, no te quedes tan pancho con una copia mal hecha!!!
Un saludo;-)
No los tienes en administrador SIM?... si estan guardados en la tarjeta... miralo..
Me encanta este foro. Os debo hoooooooooooooooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de trabajo metiendo contactos.
Muchas gracias, ha funcionado a la perfección.
A propósito. Acabo de hacer un pinbackup y lo he programado para que me haga uno semanal. Hombre prevenido, no tropieza dos veces con Julio Iglesias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.