PDA

Ver la Versión Completa : Renuevo de Yoigo en PhoneHouse?

Hemin
02/08/12, 21:26:39
Hola,

Mi contrato de permanencia con Yoigo caduca el dia 18 de agosto, y se me esta pasando por la cabeza adquirir un Galaxy S III y de paso aprovecharé para pasarme a la tarifa de 2 céntimos, ya que yo tengo la del 8.

El tema esta en que tengo un Samsung Galaxy S y me gustaría que me lo tasaran en TPH, junto un HTC Diamond 2 para luego aplicar el descuento en el SGIII y que no me costara un ojo del culo (solo tengo uno...). Se que TPH también hace el renuevo de Yoigo pero no con todos los modelos de la pagina de Yoigo, y me gustaría saber si en el renuevo tienen contemplado el SGIII.

Con el SGI hice algo similar, pero entonces venia de Simyo y ahora paso de pasarme a Simyo y luego volver a Yoigo, ya que de contrato a contrato si que lo tienen en TPH.

Un saludo

Agrecan
02/08/12, 21:33:48
Yo me lo pille en renove de yoigo, eso si en tienda yoigo, pero supongo que en thephonehouse lo tendras, a 0 euros y financiado a 20 pavos al mes, por 18 meses, con la tarifa del 2.

Creo que sale bastante barato el movil, unos 360e.

Hemin
02/08/12, 21:43:07
Yo me lo pille en renove de yoigo, eso si en tienda yoigo, pero supongo que en thephonehouse lo tendras, a 0 euros y financiado a 20 pavos al mes, por 18 meses, con la tarifa del 2.

Creo que sale bastante barato el movil, unos 360e.

Pero el "problema" es que yo soy de Yoigo, y en catalogo TPH en renuevo yoigo (pagina 23) no sale en la lista. El que mas tira de la lista es el Xperia S, o el Razor Maxx por la bateria...

Omnia68
03/08/12, 02:56:18
No te fíes del catálogo. La oferta del renuevo es directa de Yoigo y es la misma para todas las tiendas, aunque no suele coincidir del todo con los modelos que te ofrecen entrando tú mismo en la web de Yoigo.