Ver la Versión Completa : play store
raposeru
02/08/12, 20:34:00
Casi nunca me abre la play store, me dice "para abrir la play store, ha de habilitar los datos de referencia"
Que coño pasara??
mario.dtl
02/08/12, 20:46:55
Prueba a borrar los datos de la aplicación Play Store
raposeru
02/08/12, 20:54:04
Pera haber
raposeru
02/08/12, 21:20:58
Voy a borrar datos y no me deja, le borre el cache y sigue igual, wue habra por ahi?
mario.dtl
03/08/12, 07:18:56
Pues no lo sé. A mi mujer le pasaba eso y se lo solucioné borrando los datos. Por lo visto en versiones anteriores de Android había la opción de habilitar o deshabilitar los datos de referencia, pero en ICS ya no está.
falso7500
03/08/12, 07:42:13
Al mío también le ocurre a veces, a mí me dice sin conexión, reintentar. Al principio le echaba la culpa a la conexión de datos de Yoigo, pero luego comprobé que también me lo hacía en casa con el wifi.
Ahora cada vez que me lo dice abro el explorador de internet para ver si es de la conexión o de la Play Store, y siempre tengo internet, es problema de la aplicación seguro, al menos en mi caso. Suele ser poco tiempo, luego se resuelve solo.
belialy
03/08/12, 16:13:21
Voy a borrar datos y no me deja, le borre el cache y sigue igual, wue habra por ahi?
trata de forzar la detención y desinstalar las actualizaciones, reinicia el movil a ver si así te funciona. A mi me pasaba de vez en cuando en mi HTC Desire y lo solucioné de esta manera.
suena a la sincronizacion de google. Vete a lo de "cuentas y sincronizacion" o algo asi, y revisa lo de google o gmail.
raposeru
03/08/12, 22:14:28
Ya lo solucioné, (en principio), fui a mi cuenta de gmail y meti mi contraseña y usuario de nuevo, ahora va mejor, lo que no quita que de vez en cusndo me ponga eso de " has de habilitar los datos de referencia", pero eso creo que le pasa a mucha gente
A mi me ha funcionado borrando los datos de la aplicación. La verdad es que me ha resultado muy raro desde que me compré y configuré el terminal a finales de Agosto, no me había pasado. Ni tampoco cuando usaba el Galaxy S
Ajustes, uso de datos, bajar hasta ver el icono de play store, seleccionar y desactivar la opción "restringir datos en segundo plano"
Enviado desde mi GT-I9300
Ferchorgb
12/04/13, 20:42:59
Hola, pues a mi me acaba de pasar, ne me deja sincronizar el gmail ni acceder a play store... alguien sabe como solucionarlo???? comentar que antes de eso habìa desinstalado la actualizacion que o era de mi agrado, iba bien y eso pero de repente no me conectaba y adios, no se que puede ser... saludos
Ajustes, uso de datos, bajar hasta ver el icono de play store, seleccionar y desactivar la opción "restringir datos en segundo plano"
Enviado desde mi GT-I9300
Muchas gracias Kandem, aunque el hilo es antiguo me ha sido muy útil :thumbup:
darkopro
01/07/13, 11:18:25
A mi me pasa que no me deja introducir comentarios sino tengo Google Plus. Empiezo a escribir me dame el cartel de que ahora puedo escribir comentarios con la cuenta de Google Plus, si acepto me entra para hacerme una cuenta en Google Plus y si cancelo se me quita la posibilidad de escribir comentarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.