Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Galaxy S2 como nuevo, poco uso
alex552004
02/08/12, 20:05:42
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
EDITO: Gracias a todo el mundo. No me esperaba tanto interes en tan poco tiempo, nada mas deciros que ya lo he vendido. Por tanto se finaliza la venta y se puede cerrar este tema. Muchas gracias nuevamente.
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY SII
Compañía: LIBRE
Precio: 250 EUROS gastos de envio incluidos
Estado: COMO NUEVO
Desperfectos: NINGUNO
Envío: por mensajeria
Tiempo de Uso: aprox. 7 meses
Descripción:
Hola a todos.
Me da pena vender mi "pequeño" S2 porque me ha ido perfecto todo este tiempo, pero como me encapriche del S3, pues tengo que venderlo.
Concretando:
Se trata de un S2 libre (era de Vodafone, yo lo utilizaba con Pepephone), rooteado, sin logo de operador en la carcasa, con la ROM Mistic Blue, ICS 4.0.3 y el Sygic Aura funcionando. Incluyo todos sus acesorios originales (Auriculares nuevos por no haberlos utilizado nunca, cargador de red y cable USB) asi como una funda protectora. Lo he cuidado mucho y no tiene ni rayaduras ni desperfectos. Como soy relativamente nuevo, podeis ver mi perfil en ebay con el mismo seudonimo, soy 100% de fiar.
No dispongo de factura porque lo adquiri en su dia por subasta, nuevo y precintado.
Animaros que es muy buen smartphone.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
alex552004
02/08/12, 20:17:41
Animo !!!!! :d:d:d
Kortatu82
02/08/12, 20:26:38
Si lo envias y al recibir te hago ingreso me lo quedo ya,puedes ver mis referencias en el foro y ademas te pasaria datos por privado...dni etc...
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"
alex552004
02/08/12, 22:01:44
Si lo envias y al recibir te hago ingreso me lo quedo ya,puedes ver mis referencias en el foro y ademas te pasaria datos por privado...dni etc...
"Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"
Gracias por el interes, pero lo siento, no lo envio antes de recibir el pago.
alex552004
02/08/12, 22:14:33
MP contestados, seguimos con la venta
Twister2k
02/08/12, 22:24:10
sabes si tiene el problema de la pantalla verdosa/amarillenta? es que eso si no lo ves en persona cuesta de distinguir! lo digo porque es un problema el no tener factura!
gracias!
Floxinesky
02/08/12, 23:10:28
Como ves 235 y cerramos??
Un saludo
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
alex552004
02/08/12, 23:52:01
sabes si tiene el problema de la pantalla verdosa/amarillenta? es que eso si no lo ves en persona cuesta de distinguir! lo digo porque es un problema el no tener factura!
gracias!
Pues, yo no la he visto ni verdosa ni amarillenta. No tiene ese fallo comentado por otros usuarios. Sinceramenta a mi me parece perfecta.
Kortatu82
02/08/12, 23:53:48
Gracias por el interes, pero lo siento, no lo envio antes de recibir el pago.
Ok,suerte con la venta. Gran precio
alex552004
03/08/12, 00:02:03
MP contestado, en espera de respuesta....
alex552004
03/08/12, 00:09:10
Buenas noches a todos, mañana toca mas....
dvirgli
03/08/12, 00:22:01
Privado
olaa, si todavia este en pie la oferta, me lo qdo por los 250€ g.i. que pones en el anuncio. si kieres, concretamos datos por privado. compra inmediata
alex552004
03/08/12, 07:33:45
Buenos dias a todos.
Respondido a MP, y efectuada reserva a un usuario.
alex552004
03/08/12, 07:36:08
olaa, si todavia este en pie la oferta, me lo qdo por los 250€ g.i. que pones en el anuncio. si kieres, concretamos datos por privado. compra inmediata
Hola. Lo tengo reservado a un usuario por lo que de momento me tengo que esperar hasta que se termine esta transacción. Lo siento.
me qdo a la espera de q se finalice la transaccion. Gracias
Pagado y a espera del envío:ok:
alex552004
03/08/12, 16:39:39
Pagado y a espera del envío:ok:
Todo perfecto, enviado MP y esta tarde te lo mando.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::ok::ok::ok::ok:
Bueno, al parecer Alex ha realizado el envío esta misma tarde, ahra queda lo peor, la espera jeje:ok:
alex552004
03/08/12, 23:33:47
Bueno, al parecer Alex ha realizado el envío esta misma tarde, ahra queda lo peor, la espera jeje:ok:
Enviado MP con número de seguimiento Postal Expres. Paciencia que pronto vas a poder disfrutarlo.
Bueno, aunque han pasado unas semanas desde que recibí el terminal, después de hacer muchas pruebas aquí el resultado. Pese a que el vendedor aseguraba que la pantalla estaba perfecta da el fallo de mostrar los colores tirando a verde.
joder, aun no he conseguido otro galaxy S2 para comparar, sin embargo he hecho alguna foto más.
Aquí el galaxy de frente y ladeado hacia abajo (donde más se nota el efecto azul verdoso). La cámara al fotografiarlo incluso camufla el efecto porque en directo es muy evidente (es desagradable).
http://www.subemania.com/?di=GZZ5
He decidido también compararlo con mi antigua htc desire, que muestra unos muy buenos colores siendo una pantalla amoled.
Ambos tienen un fondo blanco, y en directo la desire muestra un blanco y unos grises muy buenos mientras que los del galaxy son tirando a verde, muy distorsionados (en las fotos aparece azulado, pero en directo es claramente verdoso).
http://www.subemania.com/?di=2SPL
Os agradecería cualquier opinión porque ya no sé que hacer con esto.
A ver si esto puede solucionarse a las buenas, si no tendré que marcar el hilo como incidencia.
Gracias
alex552004
16/09/12, 21:14:05
Os dejo un enlace en la que figura una foto de un analisis del Galaxy S3 y se aprecia el mismo blanco verdoso que comenta el comprador.
Raro, no?
Y el S3 si que no tiene el problema en pantalla como quiere hacer creer a todo el mundo que este S2 lo lleva.
Enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4721476#4721476
Deberia ser mas sincero y no clasificar de estafador a pesonas que NUNCA han intentado engañar y asi lo demuestran mis votos en ebay. Toda la descripción del movil es correcta, lo he cuidado siempre con mucho mimo, siempre en su funda que adjunte en el envio y un protector. NI UN SOLO ARAÑAZO !!!!! Es que parece nuevo.
Esto me pasa por primerizo. Es una pena, pero ya no volveré a poner más un articulo a la venta en este foro en donde te juzgan mal y clasifican intencionadamente de estafador.
solalla
16/09/12, 21:21:13
No veo donde esta el problema. Las pantallas de los galaxy SII tienen una tonalidad en los blancos tirando a verdoso. Si lo llevas al SAT, te cambiaran la pantalla y seguiras en las mismas.
maikelito
17/09/12, 00:04:55
Personalmente, no se si realmente esto es una incidencia, o no :pensando:
jesusrop82
17/09/12, 00:09:30
Esto no es una incidencia y al qur compro el s2 tendria que leer y averiguar un poco mas y se daria cuenta que es una cosa que tienen todos los s2 y algunos samsung mas.
Creo que tendrian que estudiar el caso los moderadores y hablar con los dos y quitar la incidencia ya que esto solo hace quedar mal a un compañero y lo digo sin mal rollo para ninguno de los dos ee. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
roquemeyer
17/09/12, 07:13:00
joder...
Bueno, vamos a ver.
En primer lugar, nunca he tenido ningún interés en llegar a esta situación.
Yo también soy un forero con varios años de antigüedad y con muchos intercambios realizados aquí, siendo tanto el vendedor como el comprador y en ningún momento hasta la fecha había tenido un solo problema, como así lo justifica mi itrader.
Quería jubilar mi Desi y decidí volver a recurrir al compraventa con el que tan bien me había ido. Antes de decidirme por el Galaxy S2 me documenté bastante y había observado que el problema de la pantalla verde era frecuente y aleatorio. Y es un problema, tal y como podéis comprobar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276381 .
Una cosa es que los colores sean ligeramente verdosos en determinadas condiciones, y otra es que sea tan evidente que llame la atención, (como considero que es en este caso). Por tanto, antes de comprarlo, comprobé como el compañero Twister2k preguntaba si la pantalla tenía ese fallo y la respuesta del vendedor fue CLARA:
Pues, yo no la he visto ni verdosa ni amarillenta. No tiene ese fallo comentado por otros usuarios. Sinceramenta a mi me parece perfecta.
Bien, pues tras comprarlo, recibirlo y comprobar que no es perfecta, me puse en contacto con el vendedor, proponiendole la devolución del terminal por mi dinero, negándose a ello.Tras insistirle, me dijo que él no notaba lo mismo y que pasaba del tema. Pues bien, me quedo con un S2 sin factura (error mío totalmente, por depositar confianza en foreros de la comunidad) , sin opción a cambiar en la garantía, y sin posibilidad de arreglarlo " a las buenas" con el vendedor.A todas éstas, yo sólo quiero una devolución de mi dinero por su móvil para volver al principio, no pido más, y no tiene sentido promover esta situación bajo ningún interés!
Si a mi me dicen que el artículo que voy a adquirir está en perfecto estado:
...Y luego no lo está, lo considero una estafa. A todos aquellos que no lo ven así, espero que si os pasara una situación similar os sintierais igual:ok:
Todavía parece que he de pedir disculpas por denunciar un hecho de este tipo! Cuando incluso he intentado evitarlo a toda costa, dialogando y buscando alternativas.
Termino aquí, y ya únicamente me gustaría agradecer el apoyo de alvhergon, el único forero que al menos se ha interesado por conocer mi versión.
maikelito
19/09/12, 00:20:30
Escuchando tu version, me retracto de lo que puse, me parece muy importante el detalle de que el forero alex552004 diga que no tiene dicho fallo.
Por mi parte, te pido disculpas , y espero que al final encuentres solucion a la incidencia.
Escuchando tu version, me retracto de lo que puse, me parece muy importante el detalle de que el forero alex552004 diga que no tiene dicho fallo.
Por mi parte, te pido disculpas , y espero que al final encuentres solucion a la incidencia.
Muchas gracias, valoro mucho tu comentario:ok:
Vmarkina
19/09/12, 00:56:48
Ojalá pudiera llegar a buen puerto el asunto. El precio era muy bueno, pero el problema es acentuado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
javilindj
19/09/12, 00:59:34
Si el vendedor te dijo que ese problema no lo tenía y lo tiene es estafa, no hay más. Decirte compañero que pagaste demasiado por un S2 sin factura y tal y como se está poniendo esto vamos a tener que pagar todos en mano o contrareembolso y si no es con factura que se baje un 50% el valor del terminal.
Sólo puedo decirte que suerte compi y que si para ti es molesto solamente eso pero que lo demás funciona ok puede que encuentres algún forero interesado en una recompra.
Suerte
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
Asustan las ventas.... tanto si se vende como se compra....
Quienes vendemos nos vemos con estos problemas que no tienen nada que ver con quienes vendemos con normalidad y sin problemas ya que tenemos que tener la sombra de quienes no venden con la verdad... se pasan por alto algunos aspectos dejando lo que venden como perfecto aun siendo todo lo contrario...
En fin suerte con el tema
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El problema mayor radica en la falta de factura. Si la hubiera de por medio no existiría mayor inconveniente que acercarse a un SAT y pa´lante.
Las pantallas de los S2 y de los Notes tenían ese problema, sobretodo los terminales blancos. Si el comprador a obviado un vicio oculto, por desconocimiento o con dolo, no deja de ser una irregularidad por su parte.
Opino que todos los anuncios deberian tener FACTURA, seria una forma de tener una garantia extra.
SALUDOS!!
XX_DIABL1KO_XX
19/09/12, 09:50:20
compi nadie te a obligado a comprar el s2 sin factura el que lo compra sin factura ya sabe a lo que se expone y mas sabiendo el problema que tienen los s2 con la pantalla,en estos casos de no tener la factura siempre hay que hacer la compra/venta en mano y asi verificar por ti mismo que todo funciona correctamente,tanta culpa tiene el vendedor por omitir un defecto en el movil como tanta culpa tienes tu por comprarlo sin garantias espero no molestarte pero es asi
Psycotron
19/09/12, 10:00:06
compi nadie te a obligado a comprar el s2 sin factura el que lo compra sin factura ya sabe a lo que se expone y mas sabiendo el problema que tienen los s2 con la pantalla,en estos casos de no tener la factura siempre hay que hacer la compra/venta en mano y asi verificar por ti mismo que todo funciona correctamente,tanta culpa tiene el vendedor por omitir un defecto en el movil como tanta culpa tienes tu por comprarlo sin garantias espero no molestarte pero es asi
La culpa es del vendedor por no "apreciar" ese problema cuando se la preguntado por la pantalla, y no aceptar la devolución cuando se le menciona.
El comprador solo tiene culpa de haber confiado en la palabra del vendedor, y asumía el riesgo de avería de cara al futuro. Si el teléfono se hubiese vendido en las condiciones que decía el vendedor no habría este problema, con o sin factura.
No hace mucho, me pasó algo similar, comprando un articulo "impoluto" que luego no lo estaba, y me lo tuve que comer.
Creo que en una situación como esta se debe poner buena voluntad por ambas partes. Tengo una Desire con la pantalla más azulada que otras y me molesta mucho. No todo el mundo es tan sensible a estos 'defectos' y es algo bastante subjetivo pero motivo suficiente para que el vendedor acceda a la devolución del dinero teniendo en cuenta que la reclamación se ha hecho de inmediato.
XX_DIABL1KO_XX
19/09/12, 10:22:22
es lo que he puesto no se si lo leistes bien "tanta culpa tiene el vendedor por omitir un defecto en el movil como tanta culpa tienes tu por comprarlo sin garantias"a mi seguro que no me pasa como a el porque no compro nada sin factura y tambien hay que saber a quien comprarle claro no se puede comprar a cualquiera.Hoy en dia con la que esta callendo y la gente muriendose de hambre no puedes confiar en la palabra de nadie no me fio ni de "mi padre" con eso lo digo todo
Kekolorines
19/09/12, 10:31:58
Pues yo no se a santo de que tanto escandalo, todos los s2 tiran a verde, los que no tienen fallo tambien y por lo que veo no hay ninguna comparacion con otro s2. No vale compararlo con otro otros modelos, yo tenia la pantalla verde comparando con un s2 y ahora que la tengo bien comparando con los s2 si la comparo con otros telefonos la sigo teniendo verde, sobre todo con los fondos blancos. Compara con un s2, sube las fotos y luego otro gallo cantara.
En caso de que sea el caso de pantalla verde, dudo que sea tanto como estafa por que no es un problema facil de detectar, cuanta gente e escuchado decir la mia esta perfecta y luego nada... pero si que tendria que acceder a una devolucion, claro esta, sin desperfectos.
Pd: me como las tildes que desde el aqui es un coñazo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
damigonz
19/09/12, 10:53:03
Nadie menciona que el comprador ha tardado casi un mes en reclamar ?
A mi si me viene un comprador , un mes despues a reclamar que algo no le funciona ya saben cual sería mi respuesta...... a reclamar a la garantía ! y si lo vendo con garantía ya caducada y me reclaman al mes ya saben tambien mi respuesta............
Hay que tener huevos para comprar un sgs2 por 250 , sin factura , a un comprador con cero votos y 20 mensajes en el foro ( lo de los cero votos y los pocos mensajes no significan que no merezca confianza , pero añadiendole que el telefono no tiene factura y no es con entrega en mano....... tiene lo suyo ) y mas sabiendo que los hay por ese mismo precio o unos pocos euros mas con factura y garantía.
Yo creo que el tiempo de la reclamación es importante.
Tambien lo es el que el vendedor haya dicho que no tiene ese problema en la pantalla, pero también digo una cosa , puede ser que haya gente que ni se de cuenta como es mi caso que no soy muy detallista con los colores.
Por mi parte , mi opinion es que se deberia ver que pesa mas , el tiempo tardío de reclamacion , que en estos casos no deberia ser superior a 7 dias ( es solamente mi opinion ) o el que el comprador haya dicho que no tenia ese problema en la pantalla , habiendolo sabido o no .
Un saludo.
XX_DIABL1KO_XX
19/09/12, 11:14:17
claro ese es el tema si el vendedor a vendido el movil y para el estaba perfecto porque ahora al cabo de un mes tiene que devolverle el dinero si el lo entrego bien?si acepta devolverte el dinero esta tambien aceptando que el movil esta mal y si el piensa que su movil estaba bien no tiene porque devolverte nada,no se esto es muy raro yo si compro un movil me doy cuenta si tiene algun fallo en media hora porque lo compruebo todo de arriba a abajo y no en un mes
Lo que queda patente es que es un atentado contra la inteligencia comprar algo sin factura. Si es dueño legítimo del terminal, puede acceder a la factura por cohones. Sea un movil de contrato procedente de empresa, particular o comprado en una tienda libre, si no adjunta la factura, ya es un motivo para desconfiar de esa compra.
Kekolorines
19/09/12, 11:30:15
Si a pasado un mes de la compra poco queda que decir. Llevalo con la garantia, ¿que no tienes factura? Lo sabias desde el principio. Graso error.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gelotxu
19/09/12, 12:01:59
No es aceptable que existan estas incidencias . Algunos compran en el Compra/Venta de un foro y creen que estan comprando en el Corte Ingles .
Despues de 1 mes quieres que te devuelva el dinero ??? Para nada . El vendedor hace bien en no aceptar esta incidencia .
Error tuyo por comprar sin factura para posible utilizacion de la garantia . Con el fabricante del terminal , por supuesto
Saludos
bigwater
19/09/12, 12:11:12
eso de la factura es relativo, en unos casos es bueno tenerlo en otros casos es papel mojado,cuantos tlf an ido al SAT con factura y le an dejado el tlf peor de lo que estaba o peor aun le an dicho placa mojada buscate la vida, yo echo tratos siempre en mano con y sin factura y si en el momento no veo el defecto y al tiempo lo veo me lo como con papas,cuando e necesitado de factura y no lo e tenido e comprado la pieza por internet y se la e puesto yo.
la factura es bueno por si el tlf es de compañia y el otro le da de baja y te lo bloquean entoces si que es valido para denunciar.
PD: las pantallas amoled,hd etc...tienden a tener tonalidades verdosas o azuladas y el famoso efecto banding
PD2:para mi el vendedor ni se dio cuenta y si se dio cuenta tendria que haberselo comentado que es normal en esos tlf,
pero eso de devolverle el dinero despues de un mes :oh:
eso de la factura es relativo, en unos casos es bueno tenerlo en otros casos es papel mojado,cuantos tlf an ido al SAT con factura y le an dejado el tlf peor de lo que estaba o peor aun le an dicho placa mojada buscate la vida, yo echo tratos siempre en mano con y sin factura y si en el momento no veo el defecto y al tiempo lo veo me lo como con papas,cuando e necesitado de factura y no lo e tenido e comprado la pieza por internet y se la e puesto yo.
la factura es bueno por si el tlf es de compañia y el otro le da de baja y te lo bloquean entoces si que es valido para denunciar.
PD: las pantallas amoled,hd etc...tienden a tener tonalidades verdosas o azuladas y el famoso efecto banding
PD2:para mi el vendedor ni se dio cuenta y si se dio cuenta tendria que haberselo comentado que es normal en esos tlf,
pero eso de devolverle el dinero despues de un mes :oh:
Hombre, la mayoría de móviles llevan un testigo de humedad visible en su parte trasera que te indica si se ha mojado.
Antes de mandarlo al Sat, foto con el periódico del día y ya tienes una prueba para que no te la metan doblá en el Sat. Si en el Sat te lo dejan mal, pues vuelta y vuelta hasta que lo dejen bien.
Y si es verdad que una factura, ante un bloqueo por impago, te puede ayudar muy mucho a demostrar que ese móvil se te vendió a tí, y que el ex-dueño debe responder legalmente.
gerar19
19/09/12, 12:21:43
Quiza el vendedor no lo comparó con otro, entonces es dificil apreciarlo. Lo digo porque he visto y tenido varios galaxy S, S2... Esto de estafa, tampoco se podria decir así, o al día de recibirlo haberlo dicho no? No se puede hechar las culpas ni a uno u otro, no tiene sentido.
lokitina
19/09/12, 12:24:30
Reabrimos a peticion del comprador.
He pedido reabrir el tema, e intentaré que ésta sea mi última participación en el mismo, con el fin de aclarar algunos términos porque veo que hay gente que está hablando sin saber.
Como ya dije anteriormente, llevo varias compras y ventas realizadas en el foro (y en otros muchos), y sí, he pecado en no exigir la factura.
El vendedor me explicó que no contaba con factura porque adquirió el móvil en una subasta de ebay. Como sabréis, esto es algo muy común, incluso en este mismo foro.
En cuanto a los votos, por supuesto desconfié, pero al pedirle referencias me enseñó su cuenta de ebay con muchas transacciones positivas lo cuál, en ese momento me dio tranquilidad.
Visto lo visto, es obvio que lo tengo complicado para recuperar el dinero, y la única alternativa es confiar en la buena fé del vendedor o directamente denunciar legalmente, así que el motivo de marcar la incidencia sobre todo era ponerlo en conocimiento de los demás foreros.
Que conozcan el caso y que estén alerta. Y encima, en vez de conseguir apoyo, parece que hay gente que se jacta de que a ellos nunca le pasaran y que básicamente me tengo que joder. Pues sí, tengo que joderme, pero hubiera sido mucho más beneficioso para mí no airear el tema e intentar colarlo en compra venta a cualquiera sin avisarle del defecto, pero por supuesto jamás pensaría en vender algo ocultando un fallo, lo veo éticamente inaceptable.
Para los que comentáis que he tardado un mes en reclamar, no habéis leído bien mi anterior mensaje. Yo le reclamé al vendedor desde el primer momento en que trasteé con el Galaxy, varias veces, y desde entonces intenté comparar la pantalla y haciendo pruebas con aplicaciones (test screen, Screen Adjust, etc.) y fue cuando recibí todas las negativas por su parte, cuando decidí ponerme en contacto con la moderación para que marcara este tema como incidencia para qué, al menos, se diera a conocer la situación.
es lo que he puesto no se si lo leistes bien "tanta culpa tiene el vendedor por omitir un defecto en el movil como tanta culpa tienes tu por comprarlo sin garantias"a mi seguro que no me pasa como a el porque no compro nada sin factura y tambien hay que saber a quien comprarle claro no se puede comprar a cualquiera.Hoy en dia con la que esta callendo y la gente muriendose de hambre no puedes confiar en la palabra de nadie no me fio ni de "mi padre" con eso lo digo todo
Yo ya soy consciente del error que cometí al comprar sin factura, si a ti no te pasará nunca pues enhorabuena, si te dejas llevar porque empatices con un vendedor que parece de fiar, pues espero que los otros foreros no comenten con el único fin de hacerte sentir idiota.
Saludos
No es aceptable que existan estas incidencias . Algunos compran en el Compra/Venta de un foro y creen que estan comprando en el Corte Ingles .
Despues de 1 mes quieres que te devuelva el dinero ??? Para nada . El vendedor hace bien en no aceptar esta incidencia .
Error tuyo por comprar sin factura para posible utilizacion de la garantia . Con el fabricante del terminal , por supuesto
Saludos
Ya he aclarado el tema del tiempo de reclamación. Si tú ves bien que un vendedor exima su responsabilidad sólo porque se trate de una venta de internet, pues genial, que no exista buena fé en este tipo de ventas y que se convierta en un " a ver a quien se la puedo colar", como ya ha pasado en otros foros.
Lo que queda patente es que es un atentado contra la inteligencia comprar algo sin factura. Si es dueño legítimo del terminal, puede acceder a la factura por cohones. Sea un movil de contrato procedente de empresa, particular o comprado en una tienda libre, si no adjunta la factura, ya es un motivo para desconfiar de esa compra.
Lo que queda patente aquí es que no sé a cuenta de qué tienes que faltar el respeto de esa manera. Es cierto que comprar sin factura es un error, pero no sé qué coño pretenden conseguir con comentarios tan personales como éste.
Creo que no hay más puntos que aclarar, al menos de momento. Gracias a la moderación por reabrir el tema.
gelotxu
19/09/12, 16:06:21
Pues lo siento pero no puedo estar en mas desacuerdo contigo .
Primer error tuyo por no exigir factura . Si no la tiene , desde luego yo no compro por mas barato que este . Puede ser cosa de la edad pero he aprendido a desconfiar . Y ojo!! si lo hago , es bajo mi total responsabilidad
Segundo , NO lo pones en conocimiento de los demas foreros . . . directamente tachas al vendedor como un estafador .
Tercero . . . desde luego que si yo tengo una incidencia en compra/venta , lo primero que hago es ponerme en contacto con el vendedor (dices que lo hiciste y te creo) pero no tardo casi un mes en reabrir el hilo y notificarlo .
Y cuarto , no hay base legal para denunciar nada .
Y con esto te digo que lo siento , pero yo tampoco te devolveria el dinero .
Saludos
Edito : Y no eximo a nadie de la responsabilidad de una venta aunque sea por internet . Yo soy el primero que me comprometo con mis ventas . Pero no le podemos pedir peras al olmo
Una vez releído el tema de pe a pa, tengo que decir que, si literalmente el vendedor te dijo que no existía tal problema, debería haberte devuelto el dinero, siempre y cuando los plazos en los que dices que reclamaste sean de tal forma que dices ser. Lo que extraña del caso es que hayas dejado pasar tanto tiempo. El problema de la pantalla se puede detectar facilmente con una apli gratuíta del market.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.