PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] 1-parte Actualizar Samsung Galaxy S ADVANCE I9070 a Android (GB) 2.3.6 Value Pack2 (XXLE2) PARA DESPUES ROOTEAR TUTORIAL POR CHUCKY


chucky6600
02/08/12, 20:03:28
aviso..tanto este tutorial como posteriores (partes 2,3...)anularan tu garantia hacia el SAT... SOLO VALIDO PARA EL MODELO I9070 (NO VALIDO PARA I9070P)


Yo no soy responsable de cualquier daño que causes a tu teléfono.
Asegúrate de seguir los pasos correctamente.


Actualiza Samsung Galaxy S ADVANCE I9070 a Android 2.3.6 (XXLE2) PARA DESPUES ROOTEAR
TAMBIEN LIMPIAREMOS NUESTRO TERMINAL DE LOS ICONOS Y BASURA DE NUESTRA OPERADORA

TUTORIAL POR CHUCKY

ARCHIVOS NECESARIOS :
http://terafile.co/56a926188932/I9070XXLE2_I9070OXXLD4_NEE.zip
ODIN
https://rapidshare.com/files/590458186/Odin3 v1.83.rar

PAISES DONDE FUNCIONA SIN PROBLEMAS...COMPROBADO POR LOS USUARIOS DE HTCMANIA

ESPAÑA,MEXICO,ARGENTINA,CHILE,GUATEMALA, PERÚ, PANAMÁ.... . (ACTUALIZARE SEGUN MENSAJES)



1-Una vez tengamos el archivo I9070XXLE2_I9070OXXLD4_NEE.ZIP LO DESCOMPRIMIMOS quedando asi I9070XXLE2_I9070OXXLD4_HOME.tar.md5 en el escritorio de nuestro pc (por ahora solo en windows xp)


2-Abrimos el archivo ejecutable Odin en el PC y apagamos el teléfono para poder entrar en modo de descarga:

***presionar Volumen abajo + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***

Despues del aviso que aceptaremos debería aparecer un robot verde que indica que hemos ingresado en modo de descarga.

Una vez que el terminal se encuentra en modo de descarga, debemos conectar el dispositivo al ordenador mediante el cable USB, mientras tendremos abierto Odín en el ordenador. Allí veremos que la sección ID : COM se ilumina en amarillo.

Si ID: COM no se pone en amarillo
*-Que tengas que instalar los drivers USB de tu teléfono en EL PC*

3-Una vez que ID : COM esté en amarillo, en PDA debemos seleccionar el archivo
“I9070XXLE2_I9070OXXLD4_HOME.tar.md5”
despues presionamos en “Start” para iniciar el proceso de actualización del firmware.

4-Esperamos unos 4-6 minutos veremos la palabra PASS ESO SIGNIFICA QUE EL TERMINAL a actualizado, despues se reiniciará automáticamente y cargara todo. Cuando veamos la pantalla de inicio, debemos desconectar el cable USB y apagar el terminal para encenderlo en modo recovery.
en este caso sera:

***presionar Volumen arriba + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido***

5-En modo recovery, seleccionamos Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition y luego reiniciamos el móvil seleccionando Reboot system now con la ayuda de las teclas de volumen para desplazarse.

Asi limpiaremos nuestro terminal y quedara limpio y actualizado 100%.


NOTA SI QUEREMOS QUE NUESTRO PAQUETE DE DATOS FUNCIONE CORRECTAMENTE EL TERMINAL TENDRA QUE REINICIAR CON LA SIM PUESTA.


POR SUPUESTO QUE TODO FUNCIONA Y HA SIDO PROBADO EN MI PROPIO TERMINAL PERO EN EL NOMBRE DE CHUCKY NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA SUCEDER DURANTE LA MODIFICACION DE CUALQUIER OTRO TERMINAL.


GRACIAS AL EQUIPO DE XDA,LA BASE ES DE ELLOS

chucky6600
02/08/12, 21:56:19
SI ERES NUEVO USUARIO PASATE ANTES POR AQUI ANTES DE HACER ESTE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489914

SALUDOS

Campe0n
02/08/12, 22:45:44
No es por nada..
Pero ya hay un tutorial igual que este.por no decir clavado..
Ademas enseña hacer Root y todo..

Suerte

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
02/08/12, 22:53:55
No es por nada..
Pero ya hay un tutorial igual que este.por no decir clavado..
Ademas enseña hacer Root y todo..

Suerte

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Buena apreciación campeon....el problema es que está todo desorganizado y los enlaces apenas funcionan,así estará todo en su sitio...por cierto en la segunda parte está el root sin problemas ni reinicios....yo también te doy la bienvenida al nuevo subforo....:ok:

xGDz
05/08/12, 22:05:04
Mañana subes los archivos seguro no??

chucky6600
05/08/12, 22:13:32
Mañana subes los archivos seguro no??

Por la mañana estaré ocupado pero a lo largo de la tarde lo cuelgo sin falta....saludos.

chjuanjoz
06/08/12, 01:45:14
por fin un foro para nuestros cel intentare hacerlo sin matar mi cel:grin:

samago
06/08/12, 02:58:16
Buena apreciación campeon....el problema es que está todo desorganizado y los enlaces apenas funcionan,así estará todo en su sitio...por cierto en la segunda parte está el root sin problemas ni reinicios....yo también te doy la bienvenida al nuevo subforo....:ok:

Hola chucky6600. Creo que Campeon se referia al tuto q escribi sobre esto mismo aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424040

Hombre... Desorganizado, q no funcionan los enlaces... Y q el root tenia errores de reinicio...

Vamos que para ser amigos pa siempre!! :D:D:D

Si puedes pedir q muevan o mover las dudas q aparecen en el tema q yo cree centralizamos todo aqui.

Y mover tambien esto otro si lo veis util

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423329

Un saludo


Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
06/08/12, 09:37:24
Hola chucky6600. Creo que Campeon se referia al tuto q escribi sobre esto mismo aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424040

Hombre... Desorganizado, q no funcionan los enlaces... Y q el root tenia errores de reinicio...

Vamos que para ser amigos pa siempre!! :D:D:D

Si puedes pedir q muevan o mover las dudas q aparecen en el tema q yo cree centralizamos todo aqui.

Y mover tambien esto otro si lo veis util

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423329

Un saludo


Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

A ver amigo....el ultimo tuto me parece super interesante pero deberia de estar en roms y desarrollo al igual que el primero.
Respecto a los enlaces si buscas el archivo Nordic Countrys ya no existe en la web de samfirmware ya que ellos tienen la subida y la eliminan o la cambian a su gusto (intenta descargar tu y veras).los enlaces de este tuto son personales y asi evitamos perdidas como estas....
avisare a jorge para poner tu segundo tutorial en su sitio:ok:.....ya lo tienes

mrbojangle69
06/08/12, 10:11:23
Al final no te has tenido que ir muy lejos chucky. Han creado un subforo exclusivo para ti :platano:.

Parece que los de HTCMania te quieren atado a una pata de la cama jeje.

Bienvenido de nuevo al foro :risitas:.

samago
06/08/12, 13:13:58
A ver amigo....el ultimo tuto me parece super interesante pero deberia de estar en roms y desarrollo al igual que el primero.
Respecto a los enlaces si buscas el archivo Nordic Countrys ya no existe en la web de samfirmware ya que ellos tienen la subida y la eliminan o la cambian a su gusto (intenta descargar tu y veras).los enlaces de este tuto son personales y asi evitamos perdidas como estas....
avisare a jorge para poner tu segundo tutorial en su sitio:ok:.....ya lo tienes

Hola de nuevo,

que no lo decía con mala uva. :risitas::risitas: Tranquilo!!! Si genial que centralicemos info y que las subidas esten disponibles. Lamento si ha sonado a reproche la cosa.

He probado y mirado, tanto el archivo hotfile y también siguen saliendo en samfirmware la de los Nordic Countrys. ¿?¿? Ni idea porqué da el error o no te aparecen. Me habia ilusionado pensando en algun nuevo firmware.:grin:

Vete preparando que te va ir llegando curro. Ya han conseguido instalar en XDA el twrp en nuestro gt-i9070 y ya andan trabajando en portar el CWM. Y tienen git para los más manitas!!

Vamos!!! Y buen trabajo!!

chucky6600
06/08/12, 14:52:50
Al final no te has tenido que ir muy lejos chucky. Han creado un subforo exclusivo para ti :platano:.

Parece que los de HTCMania te quieren atado a una pata de la cama jeje.

Bienvenido de nuevo al foro :risitas:.

htcmania es como mi casa.....nunca quieres irte...gracias por todo compañero...

chucky6600
06/08/12, 14:56:05
Hola de nuevo,

que no lo decía con mala uva. :risitas::risitas: Tranquilo!!! Si genial que centralicemos info y que las subidas esten disponibles. Lamento si ha sonado a reproche la cosa.

He probado y mirado, tanto el archivo hotfile y también siguen saliendo en samfirmware la de los Nordic Countrys. ¿?¿? Ni idea porqué da el error o no te aparecen. Me habia ilusionado pensando en algun nuevo firmware.:grin:

Vete preparando que te va ir llegando curro. Ya han conseguido instalar en XDA el twrp en nuestro gt-i9070 y ya andan trabajando en portar el CWM. Y tienen git para los más manitas!!

Vamos!!! Y buen trabajo!!
Gracias a tu tutoríal voy a intentar mejorar la rom original en lo que se refiere a batería,velocidad....etc...juntos mejoraremos nuestro galaxy....te lo prometo.

chucky6600
06/08/12, 22:47:03
post actualizado

rpola03
08/08/12, 02:15:29
Soy de mexico, puedo instalar ese pack en mi i9070?

chucky6600
08/08/12, 11:14:13
Soy de mexico, puedo instalar ese pack en mi i9070?
vale para Mexico. Solo reconfiguras el apn de telcel y listo:ok:

esceo
08/08/12, 13:34:20
Buenas acabo de conseguir el s advance y antes de seguir los pasos para poner la rom me pregunto si necesitaria hacer un backup de la carpeta esf?, ya que veo que por hay dicen que se tendria que hacer antes de modificar algo

chucky6600
08/08/12, 14:13:12
Buenas acabo de conseguir el s advance y antes de seguir los pasos para poner la rom me pregunto si necesitaria hacer un backup de la carpeta esf?, ya que veo que por hay dicen que se tendria que hacer antes de modificar algo
deberias...aunque la rom original esta tambien colgada en http://www.samfirmware.com/

esceo
09/08/12, 13:14:44
Realizado el cambio de rom y funciona todo perfecto y sin tanta basura de aplicacion jeje, asi que muchas gracias cuando lo rootee tambien comento

chucky6600
09/08/12, 17:16:12
Realizado el cambio de rom y funciona todo perfecto y sin tanta basura de aplicacion jeje, asi que muchas gracias cuando lo rootee tambien comento

gracias amigo.....estamos en contacto.....:ok:

aoshi3000
12/08/12, 18:59:25
hola todos
gracias por abrir este subforo ya hacia falta
Este firmware xxle2 sirve para cualquier operador en sudamerica !?
existira en un futura alguna forma de rootear sin necesidad de cambiar el firmware


galaxy s advance I9070UBLD2

chucky6600
13/08/12, 07:19:10
en principio tu modelo es un UBLD2 por lo tanto creo que no valdría por la compatibilidad geográfica.

Aoi v1
14/08/12, 06:24:02
Hola a todos! Llevo leyendo ya varios días y la verdad me estoy quebrando la cabeza de no entender muchas cosas de esto del root y el firmware! Espero no romper ninguna regla (ni sonar muy noob), y si me pueden redirigir a algún tema que ya exista mejor (si es que estoy diciendo cosas de plano muy básicas) Les quiero preguntar varias cosas: Presionando *#1234# obtengo 3 códigos (PDA, PHONE, CSC) y supongo que el pda es el firmware que tengo... la verdad ni siquiera lo puedo googlear! No me aparecen resultados para "I9070UBKL3". Mi Galaxy es de Telcel (México), puedo usar esta guía de todas formas? O de plano mi cel no es compatible todavía? Espero me puedan hechar una mano, mil gracias!

chucky6600
14/08/12, 07:18:00
Hola a todos! Llevo leyendo ya varios días y la verdad me estoy quebrando la cabeza de no entender muchas cosas de esto del root y el firmware! Espero no romper ninguna regla (ni sonar muy noob), y si me pueden redirigir a algún tema que ya exista mejor (si es que estoy diciendo cosas de plano muy básicas) Les quiero preguntar varias cosas: Presionando *#1234# obtengo 3 códigos (PDA, PHONE, CSC) y supongo que el pda es el firmware que tengo... la verdad ni siquiera lo puedo googlear! No me aparecen resultados para "I9070UBKL3". Mi Galaxy es de Telcel (México), puedo usar esta guía de todas formas? O de plano mi cel no es compatible todavía? Espero me puedan hechar una mano, mil gracias!

en principio si miras en la pagina anterior tienes a un tocayo tuyo(méxico)que lo ha actualizado así y sin ningún problema.

aoshi3000
14/08/12, 21:12:44
gracias chucky
bueno no me queda mas q esperar a que alguien encuentre la manera de hacer root sin importar el firmware
por cierto el xxle2 especificamente para q regiones es ?

chucky6600
15/08/12, 10:15:42
gracias chucky
bueno no me queda mas q esperar a que alguien encuentre la manera de hacer root sin importar el firmware
por cierto el xxle2 especificamente para q regiones es ?

digamos que europa...aunque vale para algunos países de américa como méxico....

gossy
16/08/12, 13:30:02
Muchas gracias, todo instalado perfectamente.
Espero que con esta ROM pueda evitar el CRAMMING de Vodafone y que de esta forma la operadora no detecte que he insertado la sim en el samsung galaxy y con dos güeros me active sin yo solicitarlo la tarifa de datos de 15€.

chucky6600
16/08/12, 22:36:30
Muchas gracias, todo instalado perfectamente.
Espero que con esta ROM pueda evitar el CRAMMING de Vodafone y que de esta forma la operadora no detecte que he insertado la sim en el samsung galaxy y con dos güeros me active sin yo solicitarlo la tarifa de datos de 15€.

cuidado amigo....esa información la tiene tu sim en memoria.apn.

gusanito007
17/08/12, 18:04:47
Hola a todos

Chucky gracias por esto magnificos tutos
Solo una cuestion, si tenemos algun problema con el telefono y lo tenemos que tirar de garantia y mandar a reparar ¿como restauramos la version orginal de vodafone?

S2

chucky6600
18/08/12, 07:26:10
Hola a todos

Chucky gracias por esto magnificos tutos
Solo una cuestion, si tenemos algun problema con el telefono y lo tenemos que tirar de garantia y mandar a reparar ¿como restauramos la version orginal de vodafone?

S2
en principio si no se rootea no se pierde la garantia...se puede llevar al sat y como la rom es original de samsung no tendras problemas...lo se por experiencia:ok:

Nizzee
18/08/12, 20:22:46
Hola chucky, soy nuevo y me gustaria rootear mi querido I9070 pero no me atrevo... si no te importaria, ¿me podrías sar tu skype (si tienes) para hecharme una mano?
Obviamente me daria igual el dia y la hora.
Muchas gracias de antemano.
Salu2!^^

chucky6600
18/08/12, 20:45:36
Hola chucky, soy nuevo y me gustaria rootear mi querido I9070 pero no me atrevo... si no te importaria, ¿me podrías sar tu skype (si tienes) para hecharme una mano?
Obviamente me daria igual el dia y la hora.
Muchas gracias de antemano.
Salu2!^^

no tengo skype es algo que no uso ni personalmente...escribe cuales son los datos del terminal y donde tienes dudas.....

Nizzee
19/08/12, 11:36:50
Ahora teenvio las especificaciones

Nizzee
19/08/12, 11:37:22
http://img.tapatalk.com/3e32c6bb-b259-177c.jpg
Lo puedo rotear con estas especificaciones? Esque he estado buscando el firmware oficial de fabrica por si acaso y no lo encuentro... de todas formas si conoces de alguien que pueda hablar con el mientras hago el root te lo agradeceria mucha ^^
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
19/08/12, 15:24:03
http://img.tapatalk.com/3e32c6bb-b259-177c.jpg
Lo puedo rotear con estas especificaciones? Esque he estado buscando el firmware oficial de fabrica por si acaso y no lo encuentro... de todas formas si conoces de alguien que pueda hablar con el mientras hago el root te lo agradeceria mucha ^^
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

si....de hecho esas son las mismas que tenía yo...sigue el tutorial es mas fácil de lo que parece...saludos.

Nizzee
19/08/12, 18:00:39
Pero,de donde me puedo descargar el firm original, es que no encuentro el firmware exacto, el que encontre tiene em csc difente

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Nizzee
19/08/12, 18:13:50
Basicamente la pregunta es: que tengo que hacer si algo sale mal o si lo tengo que llevar al servicio de samsung y que no se den cuenta de que soy root con lo que ello conlleva (perdida de bateria).
EDITO: Me he intentado descargar los archivos y me dice que el link a sido borrado ;(
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Nizzee
19/08/12, 20:29:49
Ansioso por hacer el root...

chucky6600
19/08/12, 20:42:24
Pero,de donde me puedo descargar el firm original, es que no encuentro el firmware exacto, el que encontre tiene em csc difente

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Basicamente la pregunta es: que tengo que hacer si algo sale mal o si lo tengo que llevar al servicio de samsung y que no se den cuenta de que soy root con lo que ello conlleva (perdida de bateria).
EDITO: Me he intentado descargar los archivos y me dice que el link a sido borrado ;(
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Ansioso por hacer el root...
primero deberías de saber que vas a hacer.....este post esta creado para actualizar tu terminal,en ningún momento lo vas a rootear ya que eso esta en la segunda parte..si después pasara algo con la actualización en el sat no te pondrían pegas de nada.

respecto al firm original de vodafone no lo tengo ya que no te hará falta.
los enlaces....descarga desde otro servidor ya que los otros tres funcionan bien.

Nizzee
19/08/12, 22:19:50
Pero como que no me hara falta? Me refiero, si algo sale mal que deberia hacer? Perdon por ser tan pesado pero soy muy muy nuevo en android...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
20/08/12, 12:37:15
Pero como que no me hara falta? Me refiero, si algo sale mal que deberia hacer? Perdon por ser tan pesado pero soy muy muy nuevo en android...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

me refiero a que estas actualizando,no estas cambiando nada...si sigues bien en tutorial no pasará nada.

Ivantronic
20/08/12, 13:06:53
hola chukki,que es eso del backuk?

chucky6600
20/08/12, 14:56:39
hola chukki,que es eso del backuk?

es una copia de lo que necesitas de tu terminal...fotos,contactos...etc.

Ivantronic
20/08/12, 15:19:06
hola he actualizado mi terminal como dice el tutorial para despues rootearlo.
Pero el problema que tengo es que se me han borrado todas las apps que tenia.como puedo recuperarlas?
Un saludo y gracias

Ivantronic
20/08/12, 15:36:53
ya la he liado verdad?

Ivantronic
20/08/12, 15:37:27
Una solucion?

Nizzee
20/08/12, 17:12:17
No, me refiero que que pasaria si algo sale mal cuando lo rooteo y de paso saber si, si hago el root ahora y despues actualizo a ICS, cuando salga, mantendria el root?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Nizzee
20/08/12, 17:13:43
Una solucion?

volverlas a instalar...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
20/08/12, 17:14:11
hola he actualizado mi terminal como dice el tutorial para despues rootearlo.
Pero el problema que tengo es que se me han borrado todas las apps que tenia.como puedo recuperarlas?
Un saludo y gracias

ya la he liado verdad?

Una solucion?

me temo que no...por eso pongo en el tuto que se hagan copias de todo-incluido apps-
si las apps son compradas del marketing,puedes recurrir a ellos si no tendrás que descargar de nuevo....saludos.

Nizzee
20/08/12, 17:53:54
Haber si ahora me explico mejor que antes estaba en el movil y me daba palo escribir.
Yo lo que quiero hacer es instalar la actualizacion del tutorial para despues rootear el terminal.
Entonces mis preguntas son las siguientes:
- ¿Si mientras que lo rooteo algo sale mal y se brickea, que tengo que hacer?
- Si por cualquier razon tengo que llevar el movil al SAT,¿ como podría eliminar el root para no perder la garantía?
- ¿Si hago el root ahora y luego actualizo a Ice Cream Sandwich, perderé el root o lo tendre que hacer de nuevo?
Muchas gracias por tu infinita paciencia xD
Salu2! y gracias de antemano^^

Ivantronic
20/08/12, 19:04:10
bueno chucki , ya he instalado mas o menos todo lo que tenia.Pero bueno ha sido fallo mio.
En cuanto al tutorial todo perfecto muchas gracias de verdad,ahora voy a por el root a ver si me aclaro.
Un saludo y gracias de nuevoX-D

franquipani
20/08/12, 19:36:06
Todo hecho según tu manual y perfecto, muchisimas gracias

chucky6600
21/08/12, 10:40:12
bueno chucki , ya he instalado mas o menos todo lo que tenia.Pero bueno ha sido fallo mio.
En cuanto al tutorial todo perfecto muchas gracias de verdad,ahora voy a por el root a ver si me aclaro.
Un saludo y gracias de nuevoX-D

Todo hecho según tu manual y perfecto, muchisimas gracias

gracias a los dos por dejar el mensaje....estamos en contacto.

chucky6600
21/08/12, 10:45:17
Haber si ahora me explico mejor que antes estaba en el movil y me daba palo escribir.
Yo lo que quiero hacer es instalar la actualizacion del tutorial para despues rootear el terminal.
Entonces mis preguntas son las siguientes:
- ¿Si mientras que lo rooteo algo sale mal y se brickea, que tengo que hacer?
- Si por cualquier razon tengo que llevar el movil al SAT,¿ como podría eliminar el root para no perder la garantía?
- ¿Si hago el root ahora y luego actualizo a Ice Cream Sandwich, perderé el root o lo tendre que hacer de nuevo?
Muchas gracias por tu infinita paciencia xD
Salu2! y gracias de antemano^^

una vez actualizado:
si algo sale mal durante el rooteo....directamente NO SE ROOTEAR,al terminal no le pasará nada.
una vez rooteado no hay vuelta atrás a no ser que instales de nuevo desde odin....

esto aclara también tu duda sobre el ics...cuando salga se perderá el root.

Nizzee
21/08/12, 15:51:05
Muchisimas graciasbpor todo...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
21/08/12, 17:09:03
Muchisimas graciasbpor todo...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

.......:ok:

gusanito007
21/08/12, 17:15:38
Igual estoy diciendo una tonteria pero con otras rooms en otros dispositivos pasa que si vuelves a flashear una room original se pierde el root

Entonces si volvemos a meter la actualizacion segun este tuto o la original de vodafone, ¿no dejamos el terminal igual que cuando sale de fabrica?

Gracias

samago
21/08/12, 18:48:53
Exactamente.:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
21/08/12, 23:09:54
Igual estoy diciendo una tonteria pero con otras rooms en otros dispositivos pasa que si vuelves a flashear una room original se pierde el root

Entonces si volvemos a meter la actualizacion segun este tuto o la original de vodafone, ¿no dejamos el terminal igual que cuando sale de fabrica?

Gracias

Exactamente.:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

si flasheas a través de odin si..como ya puse arriba pero si formateas de fábrica no.

Nizzee
22/08/12, 00:53:17
Podrias hacer un tutorial de como dejarlo de fabrica a traves de odin siendo de vodafone? es por si hay que llevarlo al sat...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Madakite
22/08/12, 07:47:44
1-Una vez tengamos el archivo I9070XXLE2_I9070OXXLD4_NEE.ZIP LO DESCOMPRIMIMOS quedando asi I9070XXLE2_I9070OXXLD4_HOME.tar.md5 en el escritorio de nuestro pc (por ahora solo en windows xp)






Hola
Quiero actualizarle el teléfono a mi hermano, porque es el tercero q les dan los de vodafon y todos con el mismo problema, cuando pulsas el botón central reacciona cuando le da la gana.
Porque dices (por ahora solo en windows xp)?
Con windows 7 no se puede? a mi S2 le hago de todo.
Saludos

chucky6600
22/08/12, 10:45:59
Hola
Quiero actualizarle el teléfono a mi hermano, porque es el tercero q les dan los de vodafon y todos con el mismo problema, cuando pulsas el botón central reacciona cuando le da la gana.
Porque dices (por ahora solo en windows xp)?
Con windows 7 no se puede? a mi S2 le hago de todo.
Saludos
Desde xda decian que no estaba probado en otros sistemas ....pero si el odin funciona..me imagino qu se podra,pero no puedo afirmarlo ya que tengo xp:ok:

chucky6600
22/08/12, 10:47:39
Podrias hacer un tutorial de como dejarlo de fabrica a traves de odin siendo de vodafone? es por si hay que llevarlo al sat...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
precisamente este tutorial esta realizado con el mio....vodafone...si no estas seguro no lo actualizes ya que no me hago responsable si las cosas se hacen con miedo:rolleyes:

jorgergue19
22/08/12, 10:48:42
Buaaaaa mi chucky :( offtopic...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Madakite
22/08/12, 11:21:51
una curiosidad, 700 y pico megas la rom?:oh: si la de mi S2 no llega ni a 300mb.

havent696
22/08/12, 11:33:23
Perdonar el offtopic, pero un amigo se ha pillado este terminal y es un poco negado o un mucho y quiere saber si próximamente se podrá instalar ICS de forma oficial o con alguna rom. Muchas gracias

Madakite
22/08/12, 11:44:04
Actualizado con W7 64bit por si interesa saberlo.

Nizzee
22/08/12, 13:57:56
precisamente este tutorial esta realizado con el mio....vodafone...si no estas seguro no lo actualizes ya que no me hago responsable si las cosas se hacen con miedo:rolleyes:
No hombre me refiero que, si me rooteo el telefono y luego quiero hacer un-root, tan solo tendria que seguir otra vez la parte 1 del tutorial no?

chucky6600
22/08/12, 14:05:07
No hombre me refiero que, si me rooteo el telefono y luego quiero hacer un-root, tan solo tendria que seguir otra vez la parte 1 del tutorial no?

Siempre que sea compatible... Si podrás. Saludos

chucky6600
22/08/12, 14:06:41
Perdonar el offtopic, pero un amigo se ha pillado este terminal y es un poco negado o un mucho y quiere saber si próximamente se podrá instalar ICS de forma oficial o con alguna rom. Muchas gracias

Siempre a últimos de este año...

havent696
22/08/12, 14:09:01
Siempre a últimos de este año...

Muchas gracias, le daré una alegría.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chucky6600
22/08/12, 14:22:16
Muchas gracias, le daré una alegría.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Quería decir que si que en el último trimestre pero a veces el teclado me escribe lo que quiere..... Jijijiji

Nizzee
22/08/12, 14:33:12
Pues yo creo que voy a hacer esto: Primero actualizo el terminal con el tuto de la parte 1, luego lo rooteo con el de la parte2 y si por lo que sea lo tengo que llevar al SAT (Dios diga que no) o bien espero a actualizar a ICS y que se me vaya el root, o bien vuelvo a aplicar la parte 1 otra vez.
Ya contare como me salio ;)

chucky6600
22/08/12, 23:21:27
Pues yo creo que voy a hacer esto: Primero actualizo el terminal con el tuto de la parte 1, luego lo rooteo con el de la parte2 y si por lo que sea lo tengo que llevar al SAT (Dios diga que no) o bien espero a actualizar a ICS y que se me vaya el root, o bien vuelvo a aplicar la parte 1 otra vez.
Ya contare como me salio ;)

Suerte amigo.... :ok:

m_loaiza
23/08/12, 03:11:13
Muchas gracias al muñeco malo por el tuto. Tengo una duda, que cambios o mejoras trae está rom. Sólo como dato estoy en américa central y el mobil me vino con ubld1 y lo rootee cambiando a xxld1 y todo excelente

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
23/08/12, 13:17:34
Muchas gracias al muñeco malo por el tuto. Tengo una duda, que cambios o mejoras trae está rom. Sólo como dato estoy en américa central y el mobil me vino con ubld1 y lo rootee cambiando a xxld1 y todo excelente

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

En principio es una rom para después rootearlo si ya lo tienes espera a ICS

securedigital
23/08/12, 13:42:58
Buenas a tod@s,

Fua, pues yo adquiri el mio esta pasado sabado y lo primero que hize fue poner la nueva ROM LE2, sacar la basura de Vodafone y liberar el telefono por IMEI. Finalmente instalar todas mis aplicaciones tipicas y configurarlo todo.

Pues maaaaaal. Tengo que llevarlo al SAT, no me di cuenta que el lector de microSD no tira. Desde la consola de root haciendo un 'dmesg' muestra: "[MMC] "CMD TIMEOUT STATUS": 4, cmd : "
He probado varias mSD, de compañeros con el Galaxy S2 y lo mismo.

¿Alguien tiene backup de la ROM de Vodafone y la vuelvo a meter?
¿al estar liberado me pueden retirar la garantia?

Saludos

chucky6600
23/08/12, 14:12:21
Buenas a tod@s,

Fua, pues yo adquiri el mio esta pasado sabado y lo primero que hize fue poner la nueva ROM LE2, sacar la basura de Vodafone y liberar el telefono por IMEI. Finalmente instalar todas mis aplicaciones tipicas y configurarlo todo.

Pues maaaaaal. Tengo que llevarlo al SAT, no me di cuenta que el lector de microSD no tira. Desde la consola de root haciendo un 'dmesg' muestra: "[MMC] "CMD TIMEOUT STATUS": 4, cmd : "
He probado varias mSD, de compañeros con el Galaxy S2 y lo mismo.

¿Alguien tiene backup de la ROM de Vodafone y la vuelvo a meter?
¿al estar liberado me pueden retirar la garantia?

Saludos
Pues creo que la garantía no se pierde al liberarlo pero si al rootearlo... Por lo demás lo siento pero dejo claro que hay que tener todo en condiciones....

securedigital
23/08/12, 14:26:48
No cuesta nada volver a poner la rom vieja otra vez y quitar el root, pero no tengo la imagen :/

chucky6600
24/08/12, 14:12:12
No cuesta nada volver a poner la rom vieja otra vez y quitar el root, pero no tengo la imagen :/

Efectivamente amigo yo lo hice asi y se eliminó el root.

securedigital
24/08/12, 16:56:27
No tedra alguien por casualidad una copia de la ROM de Vodafone?
La cargo otra vez y la facturo al SAT por el tema de las ySD.

:cry:

arm666
24/08/12, 17:39:17
vale para Mexico. Solo reconfiguras el apn de telcel y listo:ok:

Y no se tienen problemas con el 3G?

algo parecido sucedia con el samsung galaxy ace, si actualizabas a una rom umbrated tenias que poner modem latinoamericano para que funcionaran las bandas 3g sino solo funcionaba la 2g. aparte de otras fallas como el apagado de la pantalla espontaneo. etc.

de hecho me acabo de acer de un Galaxy Advance y quisiera quitarle la basura de telcel.

Qtrowx
24/08/12, 20:29:17
Y no se tienen problemas con el 3G?

algo parecido sucedia con el samsung galaxy ace, si actualizabas a una rom umbrated tenias que poner modem latinoamericano para que funcionaran las bandas 3g sino solo funcionaba la 2g. aparte de otras fallas como el apagado de la pantalla espontaneo. etc.

de hecho me acabo de acer de un Galaxy Advance y quisiera quitarle la basura de telcel.



Yo acabo de realizar el procedimiento con el mío hace 2 días, y cero problemas de nada hasta ahorita, la red 3G funciona perfecto.

chucky6600
24/08/12, 22:59:31
No tedra alguien por casualidad una copia de la ROM de Vodafone?
La cargo otra vez y la facturo al SAT por el tema de las ySD.

:cry:

Si lo has actualizado... No tendrás problemas ya que es original. Te lo digo por experiencia propia.

rpola03
25/08/12, 02:06:41
he seguido los pasos que se tienen que seguir para la actualizacion, no veo cambio alguno. cuales son las mejoras que tiene este pack

chucky6600
25/08/12, 10:18:37
he seguido los pasos que se tienen que seguir para la actualizacion, no veo cambio alguno. cuales son las mejoras que tiene este pack

Lo he dicho en algún otro mensaje.... La actualización es básicamente para después rootear sin problemas.... Mejora el software por velocidad y poco más.

inma_jose
25/08/12, 16:05:53
Hola, soy muy novato en esto y acabo de recoger el galaxy s advance. Me he descargado el archivo que dice chuky para actualizar antes de rootear pero luego desde el ordenador no puedo abrirlo.
Alguien ME AYUDA. Soy muy torpe en esto.
Gracias

inma_jose
25/08/12, 16:07:35
Se me olvido preguntar si es necesario actualizar para rootear. Gracias

mbautad
25/08/12, 16:26:44
Donde me puedo descargar la rom oficial de vodafone para el Galaxy Advance,quiero volver a la rom original porque quiero vender el telefono.
Gracias y un Saludo

Qtrowx
25/08/12, 16:56:26
Se me olvido preguntar si es necesario actualizar para rootear. Gracias



Puesto que el procedimiento del rooteo es para esa ROM específicamente, si, es necesario actualizar primero (cambiar la ROM de hecho, ya que la que tienes viene actualizada) y luego aplicar el root

chucky6600
25/08/12, 17:44:00
Donde me puedo descargar la rom oficial de vodafone para el Galaxy Advance,quiero volver a la rom original porque quiero vender el telefono.
Gracias y un Saludo

En principio no está disponible en ningún sitio.... Aun así puedes eliminar el root y dejar la rom de serie original de samsung....

chucky6600
25/08/12, 17:46:20
Hola, soy muy novato en esto y acabo de recoger el galaxy s advance. Me he descargado el archivo que dice chuky para actualizar antes de rootear pero luego desde el ordenador no puedo abrirlo.
Alguien ME AYUDA. Soy muy torpe en esto.
Gracias

No tienes que abrirlo si no descomprimir con cualquier programa como winrar. Después seleccionar el archivo desde odin.

inma_jose
25/08/12, 17:56:51
No tienes que abrirlo si no descomprimir con cualquier programa como winrar. Después seleccionar el archivo desde odin.

çgracias chucky por tu ayuda.
Si no te importa te hare unas preguntas mas, estoy muy verde en estos temas.
Todo este proceso (conectar a pc y demas) el telefono tiene alguna tarjeta sim o no?? y si la tiene cual es la original o la que quieres ponerle una vez liberado.

Una vez que lo has rooteado para fializar la liberacion que tienes que usar el archivo de samsung unlock?? o

Gracias de nuevo y perdona la molestia y el ladrillo

chucky6600
26/08/12, 10:23:43
çgracias chucky por tu ayuda.
Si no te importa te hare unas preguntas mas, estoy muy verde en estos temas.
Todo este proceso (conectar a pc y demas) el telefono tiene alguna tarjeta sim o no?? y si la tiene cual es la original o la que quieres ponerle una vez liberado.

Una vez que lo has rooteado para fializar la liberacion que tienes que usar el archivo de samsung unlock?? o

Gracias de nuevo y perdona la molestia y el ladrillo

Puedes realizar el proceso con o sin la sim simplemente... El único inconveniente es que si lo haces sin ella, el paquete de datos luego puede que no te funcione, después del root si instalas las apps que dejo en el enlace seras root.

cryber
26/08/12, 12:39:32
Hola.
TOdo perfecto (ODIN funcionando con windos 7).
Sólo hay dos cosas que quería consultarte:
Querría descargarme el juego Kingdoms & Lords (no puedo poner links) y que teóricamente es para android 2.2 y superiores, pero google play me dice que el dispositivo no es compatible y he intentado mirar si hay firm nuevo para descargar a través de Kies pero me dice que:

El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies (no puedo poner imagen de catura)


¿Todo esto es normal? Y ¿cómo podremos actualizar el firm del Galaxy s Advance?

Gracias por tu curro (ya que gracias a tus explicaciones yo lo he actualizado perfectamente todo)

chucky6600
26/08/12, 12:48:43
Hola.
TOdo perfecto (ODIN funcionando con windos 7).
Sólo hay dos cosas que quería consultarte:
Querría descargarme el juego Kingdoms & Lords (no puedo poner links) y que teóricamente es para android 2.2 y superiores, pero google play me dice que el dispositivo no es compatible y he intentado mirar si hay firm nuevo para descargar a través de Kies pero me dice que:

El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies (no puedo poner imagen de catura)


¿Todo esto es normal? Y ¿cómo podremos actualizar el firm del Galaxy s Advance?

Gracias por tu curro (ya que gracias a tus explicaciones yo lo he actualizado perfectamente todo)

te da ese aviso ya que no es una actualización mayor... Cuando salga la próxima ics habrá que hacerlo desde odin o esperar a que sea oficial de samsung y no de operadores .. Pero tranquilo ya se verá....
Respecto al juego aunque nuestro advance sea superior a 2.2 éste puede contener algo no compatible con samsung.

cryber
26/08/12, 13:27:50
te da ese aviso ya que no es una actualización mayor... Cuando salga la próxima ics habrá que hacerlo desde odin o esperar a que sea oficial de samsung y no de operadores .. Pero tranquilo ya se verá....
Respecto al juego aunque nuestro advance sea superior a 2.2 éste puede contener algo no compatible con samsung.


Gracias por ser tan rápido. :elmejor: Según aparece en las contestaciones de la gente está instlado en Galaxy s, s2, y Ace (poosiblemente alguno más como plus) ¿Se podría instalar el juego offline en vez de a través de google play?

chucky6600
26/08/12, 16:33:47
Gracias por ser tan rápido. :elmejor: Según aparece en las contestaciones de la gente está instlado en Galaxy s, s2, y Ace (poosiblemente alguno más como plus) ¿Se podría instalar el juego offline en vez de a través de google play?

Podría estar en algún enlace.... Buscaré a ver si lo encuentro...

m_loaiza
26/08/12, 17:43:51
Gracias por ser tan rápido. :elmejor: Según aparece en las contestaciones de la gente está instlado en Galaxy s, s2, y Ace (poosiblemente alguno más como plus) ¿Se podría instalar el juego offline en vez de a través de google play?

Existe una extensión de google chrome para poder descargar las apps a la compu desde la página de google play eso sí sólo funciona con las gratuitas no con las de pago aunque las hayas comprado desde el celular. Ojalá les sirva la idea sólo hay que googlear un rato para instalar la extensión en el navegador

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

rpola03
26/08/12, 20:55:19
Que tal he estado intentando actualizar mi galaxy a la hora de entrar en modo recovery me aparece lo siguiente:

Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
Successfully installed package.

--Copying media files...
Succesfully copied media files.

--Wiping cache...
Formatting /cache...
Cache wipe complete.

--Updating application...
Copying Contents.
E:install_application_for_customer:Can't unmount
/preload
copy application failed.

--Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Applied the CSC-code 'xeo'.
Successfully applied multi-CSC

Sigo los pasos y si termina de hacer la actualizacion pero no se si haya algun problema por el mensaje que manda.

agradesco sus respuestas.

cryber
26/08/12, 21:30:43
Lo que pasa es que me resulta extraño que gente con galaxy s, que son más antiguos (no?)puedan usar ese juego en particular y con el advance no se pueda, y no creo que sea problema de descarga desde el market porque, sin embargo, otras apps las he podido descargar sin problemas desde el google play :loco:

El link a la APPS (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftDKHM)

Captura de comentarios con los teléfonos

http://i49.tinypic.com/919to8.png

Y la captura a la que hacía referencia del Kies, NO ADMITE, no que no haya actualizaciones...no sé si querrá decir lo mismo, pero a mi me parece distinto

http://i48.tinypic.com/314v4ig.jpg

chucky6600
26/08/12, 22:38:01
Si te fijas en el samsung note tampoco es compatible.

cryber
27/08/12, 05:24:29
Si te fijas en el samsung note tampoco es compatible.


Si hablas del juego en particular, sí lo es:

Rodrigo - 22 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2
Jonathan - 12 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2
Heriberto - 19 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2

HAsta el NExus

candido - 16 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Nexus con la versión 1.3.2

m_loaiza
27/08/12, 06:00:11
Si hablas del juego en particular, sí lo es:

Rodrigo - 22 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2
Jonathan - 12 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2
Heriberto - 19 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2

HAsta el NExus

candido - 16 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Nexus con la versión 1.3.2

Todos esos modelos ya tienen ics pienso que ese ha de ser el detalle porque por hardware no puede ser

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
27/08/12, 07:16:19
Si hablas del juego en particular, sí lo es:

Rodrigo - 22 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2
Jonathan - 12 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2
Heriberto - 19 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2

HAsta el NExus

candido - 16 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Nexus con la versión 1.3.2

Según comentan en el play... Ni se abre.

chucky6600
27/08/12, 07:18:22
Si hablas del juego en particular, sí lo es:

Rodrigo - 22 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2
Jonathan - 12 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2
Heriberto - 19 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Note con la versión 1.3.2

HAsta el NExus

candido - 16 de agosto de 2012 - Samsung Galaxy Nexus con la versión 1.3.2

Según comentan en el play... Ni se abre.
Un tal rodrigo... El 23-08...

thebus.36
27/08/12, 15:40:25
muchas gracias chucky ya me libre de la basura de telcel!!!:D

chucky6600
27/08/12, 17:31:51
muchas gracias chucky ya me libre de la basura de telcel!!!:D

Gracias por tu mensaje.... :ok:

cryber
27/08/12, 19:41:57
Bueno he probado con otro advance, éste sin retocar nada salvo la liberación. Aún tiene el soft de vodofone...y tampoco me deja descargarlo!! así que no es del firm..será algo de hard..NO?
Por otra parte éste en kies me dice:

http://i45.tinypic.com/6h6hoh.png


Diferente mensaje al del otro

AL ADvance le llegará el ics?

chucky6600
27/08/12, 22:12:36
Bueno he probado con otro advance, éste sin retocar nada salvo la liberación. Aún tiene el soft de vodofone...y tampoco me deja descargarlo!! así que no es del firm..será algo de hard..NO?
Por otra parte éste en kies me dice:

http://i45.tinypic.com/6h6hoh.png


Diferente mensaje al del otro

AL ADvance le llegará el ics?

Según samsung..... Antes de que acabe el año.... A esperar toca.

nankkurunaaisa
29/08/12, 12:08:07
Soy nuevo aqui en el foro y despues de estar mirando hace dias este hilo sobre actualizar la rom y luego rootear el Samsung Galaxy S Advance y de leer por ahi en una respuesta, que es necesario actualizar la rom para rootear, dire que no es necesario actualizar la rom para rootear. Puesto que ayer lo probe yo, sin quitar la mierda de vodafone, directamente segui todos los pasos que chucky ponia en el tutorial 2 para rootear, y no tube ningun problema, excepto con superuser, que tube que bajarmelo desde el market directamente.

chucky6600
29/08/12, 16:11:55
Soy nuevo aqui en el foro y despues de estar mirando hace dias este hilo sobre actualizar la rom y luego rootear el Samsung Galaxy S Advance y de leer por ahi en una respuesta, que es necesario actualizar la rom para rootear, dire que no es necesario actualizar la rom para rootear. Puesto que ayer lo probe yo, sin quitar la mierda de vodafone, directamente segui todos los pasos que chucky ponia en el tutorial 2 para rootear, y no tube ningun problema, excepto con superuser, que tube que bajarmelo desde el market directamente.
mi post es completo para tener nuestro galaxy con la rom original de samsung y no con basuras...el proceso es el mismo pero limpiando...por eso pongo actualizar para despues rootear....pero en el post si te das cuenta pongo que es para limpiar no que no se pueda:ok:

de hecho pongo

TAMBIEN LIMPIAREMOS NUESTRO TERMINAL DE LOS ICONOS Y BASURA DE NUESTRA OPERADORA

chucky6600
29/08/12, 16:44:27
Hola.
TOdo perfecto (ODIN funcionando con windos 7).
Sólo hay dos cosas que quería consultarte:
Querría descargarme el juego Kingdoms & Lords (no puedo poner links) y que teóricamente es para android 2.2 y superiores, pero google play me dice que el dispositivo no es compatible y he intentado mirar si hay firm nuevo para descargar a través de Kies pero me dice que:

El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies (no puedo poner imagen de catura)


¿Todo esto es normal? Y ¿cómo podremos actualizar el firm del Galaxy s Advance?

Gracias por tu curro (ya que gracias a tus explicaciones yo lo he actualizado perfectamente todo)

Podría estar en algún enlace.... Buscaré a ver si lo encuentro...

el juego:http://www54.zippyshare.com/v/13203134/file.html

carpetas para la sd:http://uploading.com/files/get/e956f1m2/SD%2BKingdoms%2B%2526%2BLords%2Bv1.3.2%2B%255BTouc hjuegos.com%255D.zip

nankkurunaaisa
29/08/12, 17:47:53
Lose y no pongo en duda tu magnifico trabajo, era nada mas un comentario, sin ofender a nadie y menos aun menospreciar el trabajo de alguien!:ok:

chucky6600
29/08/12, 21:03:18
Lose y no pongo en duda tu magnifico trabajo, era nada mas un comentario, sin ofender a nadie y menos aun menospreciar el trabajo de alguien!:ok:

No me lo había tomado mal.... Y menos de alguien que por lo menos comenta cuando le han salido bien las cosas.... Si necesitas algo.... Estamos en contacto... :ok:

nankkurunaaisa
31/08/12, 11:13:08
Gracias a ti Chucky!:-)

ocio7
01/09/12, 21:55:16
No estaria mal que pusieras fotos de que casillas tienen que estar marcadas en el odin...

chucky6600
02/09/12, 11:26:08
No estaria mal que pusieras fotos de que casillas tienen que estar marcadas en el odin...

En el tutorial se lee claramente... No creo que tenga problemas.

apop10
04/09/12, 05:26:03
Chucky le instale este firm, gracias anda todo ok y no necesite hacerle los wipes, lo noto mucho más rápido.

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

chucky6600
04/09/12, 10:52:48
Chucky le instale este firm, gracias anda todo ok y no necesite hacerle los wipes, lo noto mucho más rápido.

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Al actualizar prácticamente esos son los cambios notados...rapidez y estabilidad.

apop10
04/09/12, 12:35:42
Gracias chucky, una pregunta más, el firm xxle2 es el value pack que tiene cosas de ics o es otro

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

chucky6600
04/09/12, 12:54:35
[QUOTE=apop10;5653415]Gracias chucky, una pregunta más, el firm xxle2 es el value pack que tiene cosas de ics o es otro

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2[/QUOTE

Se suponia que sí aunque luego no salen cosas como el facelock....etc...pronto saldrá el ics....antes de finales de año.

apop10
04/09/12, 19:46:09
Gracias, la verdad vuela el.celu, anda perfecto

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

chucky6600
04/09/12, 22:55:49
Gracias, la verdad vuela el.celu, anda perfecto

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Me alegro....... :ok:

ToY_AkY
06/09/12, 16:03:24
Muchas gracias por el curro.

Personalmente no me molestan en exceso las porquerías de Vodafone, aunque estaría interesado en ser root únicamente por Cerberus, para poder activar el GPS de forma remota.

Aunque visto, lo visto, igual espero a que salga ICS... veremos.

Un saludo y gracias de nuevo. Gran trabajo y mejor aporte.

chucky6600
06/09/12, 17:21:22
Muchas gracias por el curro.

Personalmente no me molestan en exceso las porquerías de Vodafone, aunque estaría interesado en ser root únicamente por Cerberus, para poder activar el GPS de forma remota.

Aunque visto, lo visto, igual espero a que salga ICS... veremos.

Un saludo y gracias de nuevo. Gran trabajo y mejor aporte.

...... :ok:

danxdarkte
06/09/12, 21:12:26
amigo tengo este cel en mexico con telcel quiero esa rom alguien de mexico que la haya instalado y le funcione bien

gambit_777
06/09/12, 21:59:14
amigo tengo este cel en mexico con telcel quiero esa rom alguien de mexico que la haya instalado y le funcione bien

No pude citar el post donde alguien de mexico ya libero su advance de la basura de telcel

Post #107

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

dasalp
06/09/12, 22:32:15
Hola chicos, soy nuevo en el foro.....

queria hacer una consulta, tengo el samsung galaxy advance y me gustaria cambiarle la rom a la que publican en este tutorial pero me asusta un poco que no funcione luego, soy de chile y no se si la rom sera compatible... alguien me podria ayudar con mi duda?

chucky6600
06/09/12, 23:01:55
amigo tengo este cel en mexico con telcel quiero esa rom alguien de mexico que la haya instalado y le funcione bien

No pude citar el post donde alguien de mexico ya libero su advance de la basura de telcel

Post #107

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Correcto.... Totalmente compatible.

chucky6600
06/09/12, 23:03:07
Hola chicos, soy nuevo en el foro.....

queria hacer una consulta, tengo el samsung galaxy advance y me gustaria cambiarle la rom a la que publican en este tutorial pero me asusta un poco que no funcione luego, soy de chile y no se si la rom sera compatible... alguien me podria ayudar con mi duda?

Si será compatible... Aunque tendrás que copiar tus apn por si los pierdes.

dasalp
06/09/12, 23:09:28
Si será compatible... Aunque tendrás que copiar tus apn por si los pierdes.

Muchas gracias por tu respuesta!!!!!! entonces... me pondre a actualizar la rom, ya anote los apn y otros datos...

Gracias nuevamente!!!

chucky6600
06/09/12, 23:14:42
Muchas gracias por tu respuesta!!!!!! entonces... me pondre a actualizar la rom, ya anote los apn y otros datos...

Gracias nuevamente!!!

Recuerda que para el 3g es necesario que actualices con la sim puesta para que el terminal lo reconozca.... Ya me dirás.

dasalp
06/09/12, 23:51:41
Recuerda que para el 3g es necesario que actualices con la sim puesta para que el terminal lo reconozca.... Ya me dirás.

muchas gracias por tu ayuda, finalmente actualice el firm y por fin no tengo toda la basura de la compañia.... el 3g funciona perfecto ahora tengo que cver que todo funcione sin problemas......

gracias nuevamente!!!!!

danxdarkte
07/09/12, 03:12:22
Correcto me funciona todo y no tuve que reconfigurar las apn genial amigo ahora a rootear

gambit_777
07/09/12, 03:16:01
Correcto me funciona todo y no tuve que reconfigurar las apn genial amigo ahora a rootear

Yo lo haré el sábado así que estaré al pendiente de tus comentarios por que también eres telcel

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

chucky6600
07/09/12, 14:48:28
Gracias por confirmar.... Saludos hasta México.....

ZIM_
09/09/12, 03:30:45
Funciona en win7?

danxdarkte
09/09/12, 03:35:41
Funciona en win7?

si amigo yo lo hice en w7 32bits

ZIM_
09/09/12, 04:46:04
si amigo yo lo hice en w7 32bits

exelente!, manos a la obra entonces

lucas.cuesta
09/09/12, 05:13:26
hola, tienen idea si funcionara para los que somos de argentina? funciona para cualquier compañia (tengo claro)??
Muchas gracias

apop10
09/09/12, 05:25:45
Hola soy también de argentina, mi galaxy es de Movistar y ya se lo instale a dos equipos, hácelo tranki, es más yo no le hice wipe y me mantuvo todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

ZIM_
09/09/12, 05:25:48
esta lo hice todo y ahora esta en un idioma que no entiendoxD como lo cambio jajajajaxD
cambio despues de poner mi cuenta gmail todo bien=)

danxdarkte
09/09/12, 05:40:19
Ve a ajustes y elige donde suele estar la configuración de teclado y la primera opción ahí busca el español

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

hadesn.n
09/09/12, 06:38:54
hola a todos quisiera que me ayudaran con 2 preguntitas que tengo.

1-para actualizarlo cual odin uso? Odin3 v1.83 o Odin Multi Downloader v4.38 lo pregunto por que tenia un ace y lo actualizaba con el segundo.

2-lo actualizo con la sim puesta en el mobil? soy telcel mexico.

de antemano muchas gracias :ok:

danxdarkte
09/09/12, 06:51:45
Usa el odin de este tema y actualiza con la sim puesta

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

gambit_777
09/09/12, 07:12:56
Gracias chuky realizado el paso 1 y 2 y mañana hago el 3 todo facil solo me surgio un problema con las apps de superuser tuve que descargarlo desde la tienda pero por todo lo demas muy facil

Mama ya soy root.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
09/09/12, 13:53:04
Gracias chuky realizado el paso 1 y 2 y mañana hago el 3 todo facil solo me surgio un problema con las apps de superuser tuve que descargarlo desde la tienda pero por todo lo demas muy facil

Mama ya soy root.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Jijiji..... Si las app se van actualizando y las que yo puse pueden dar errores... Descargar desde el play y listo.... Saludos desde mis vacaciones en la playa.... Jjijj

hadesn.n
09/09/12, 18:42:40
Usa el odin de este tema y actualiza con la sim puesta

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
gracias por la aclaracion :ok:
es que no sabia si lo tenia que actualizar con sim o sin ella n.n

chucky6600
10/09/12, 18:44:15
gracias por la aclaracion :ok:
es que no sabia si lo tenia que actualizar con sim o sin ella n.n

Estamos en contacto...

hellscream616
11/09/12, 15:20:34
Esta actualizacion para dejarlo liberado vale para telefonos de chile y de argentina ?, o es solo valida para telefonos europeos?

apop10
11/09/12, 16:02:42
Yo lo tengo de, argentina y me anduvo perfecto

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
11/09/12, 16:10:37
Yo lo tengo de, argentina y me anduvo perfecto

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

......... :ok:

hellscream616
11/09/12, 19:15:02
Gracias :), a la noche voy a seguir el tutorial

chucky6600
11/09/12, 19:26:08
Gracias :), a la noche voy a seguir el tutorial

SUERTE.........:ok:

Madakite
14/09/12, 22:01:58
Hola
Q versión es mas actual?
I9070XXLE2_I9070OXXLD4_NEE de este hilo o I9070BULE2_I9070VODLE1_VOD.zip

Os cuento... Tenia un problema con el advance, el botón HOME funcionaba cuando le daba la gana, le metí esta rom, lo rootee y seguía con el mismo problema.
Total q al final al SAT y viene OK con la rom I9070BULE2 de vodafone.
Mi pregunta es, si le meto la rom I9070BULE2 oficial de Samsung podre rootearlo con las instrucciones de la parte dos?

chucky6600
14/09/12, 22:38:32
Hola
Q versión es mas actual?
I9070XXLE2_I9070OXXLD4_NEE de este hilo o I9070BULE2_I9070VODLE1_VOD.zip

Os cuento... Tenia un problema con el advance, el botón HOME funcionaba cuando le daba la gana, le metí esta rom, lo rootee y seguía con el mismo problema.
Total q al final al SAT y viene OK con la rom I9070BULE2 de vodafone.
Mi pregunta es, si le meto la rom I9070BULE2 oficial de Samsung podre rootearlo con las instrucciones de la parte dos?

Puede ser que si... Intentado y si no funciona no te pasara nada, simplemente que no se rooteara.

Madakite
14/09/12, 22:42:10
Lo digo porque como unos de los archivos para rootearlo se llama lo mismo q la rom "XXLE2.tar.md5" por eso pregunto.

chucky6600
14/09/12, 23:02:43
Lo digo porque como unos de los archivos para rootearlo se llama lo mismo q la rom "XXLE2.tar.md5" por eso pregunto.

Correcto... Más de un usuario lo ha rooteado asi... Por eso te lo digo.

hellscream616
14/09/12, 23:14:03
Demore en hacerlo porque no me encontraba en mi ciudad, pero lo conseguí, hasta el momento todo bien, aun que cuando lo conecto al PC Kies me dice lo siguiente “el dispositivo no admite actualización de software através de KIES”, que significa esto?, que no podre actualizarlo?

Madakite
14/09/12, 23:23:19
correcto... Más de un usuario lo ha rooteado asi... Por eso te lo digo.

rooooooteadooooo!!!

chucky6600
15/09/12, 10:58:26
rooooooteadooooo!!!

La base en si de la actualizacion es prácticamente la de dejar limpio nuestro terminal de las aplicaciones de la operadora y de que si se tiene algún problema después poder volver a quitar el rooteo... Ya que con tu ROM no podrías hacerlo.He de ahí de seguir los pasos completos.

hellscream616
15/09/12, 15:17:20
Pero con esto queda con la última actualización, porque antes con kies me decía "su teléfono cuenta con la última versión" y ahora me dice que no puede ser actualizado por kies

chucky6600
15/09/12, 15:32:50
Pero con esto queda con la última actualización, porque antes con kies me decía "su teléfono cuenta con la última versión" y ahora me dice que no puede ser actualizado por kies

Ya se habló de ese tema tres páginas más atrás...

demokracia
17/09/12, 07:46:03
Hola chuck!! Tengo un mje de SuperUser, que me dice "binario su desactualizado"... Y al darle actualizar me tira error....
Por cierto... Lo descargue del google play....

Gracias desde ya....

Saludos

Madakite
17/09/12, 08:05:48
La base en si de la actualizacion es prácticamente la de dejar limpio nuestro terminal de las aplicaciones de la operadora y de que si se tiene algún problema después poder volver a quitar el rooteo... Ya que con tu ROM no podrías hacerlo.He de ahí de seguir los pasos completos.

pues yo he rooteado directamente con la rom q tenia puesta de el SAT y todo OK.
lurgo con root explorer he borrado todo lo de vodafon y demas.

y ahora lo tengo rooteado con la version I9070BULE2

chucky6600
17/09/12, 09:17:35
pues yo he rooteado directamente con la rom q tenia puesta de el SAT y todo OK.
lurgo con root explorer he borrado todo lo de vodafon y demas.

y ahora lo tengo rooteado con la version I9070BULE2

Correcto amigo... Espero que vaya todo bien y no tengas que desrootea.... Saludos.

chucky6600
17/09/12, 09:19:42
Hola chuck!! Tengo un mje de SuperUser, que me dice "binario su desactualizado"... Y al darle actualizar me tira error....
Por cierto... Lo descargue del google play....

Gracias desde ya....

Saludos

Descarga el superSU del market e intenta de nuevo.

hellscream616
17/09/12, 16:43:25
Ya se habló de ese tema tres páginas más atrás...

Disculpa, pero no me quedo claro, se refiere a que solo lo podre actualizar por medio de Odin?, o entendí mal?, bueno, por otro lado todo bien con el telefono :), solo me quedo dando vueltas esa duda, saludos y excelentes tutoriales, mas claros que el agua

chucky6600
17/09/12, 17:17:31
ODisculpa, pero no me quedo claro, se refiere a que solo lo podre actualizar por medio de Odin?, o entendí mal?, bueno, por otro lado todo bien con el telefono :), solo me quedo dando vueltas esa duda, saludos y excelentes tutoriales, mas claros que el agua

Cuando salga una versión nueva se actualizará vía OTA

hellscream616
17/09/12, 17:33:40
Ok, muchas gracias y disculpa por las molestias, que me costo entender esa parte :)

demokracia
17/09/12, 19:45:10
Descarga el superSU del market e intenta de nuevo.

Gracias por responder!!! Ya lo descargue del google play... Fue lo primero que intente hacer... Pero me sigue dando error!!! Asi que le desactive las notificaciones...

Otra cosa: el BusyBox es para instalar rooms directamente de la microSD... Cierto?


Gracias de nuevo!!!!

Saludos

chucky6600
17/09/12, 21:06:55
Ok, muchas gracias y disculpa por las molestias, que me costo entender esa parte :)

Estamos aquí para solucionar entre todos estas pequeñas dudas... No son molestias.

chucky6600
17/09/12, 21:11:11
Gracias por responder!!! Ya lo descargue del google play... Fue lo primero que intente hacer... Pero me sigue dando error!!! Asi que le desactive las notificaciones...

Otra cosa: el BusyBox es para instalar rooms directamente de la microSD... Cierto?


Gracias de nuevo!!!!

Saludos

No funciona con ninguno de los dos... Superusuario ni superSU????? Pues algo salio mal al rootear... Respecto al busybox no del todo... Con el hacemos compatible al 100% algunas aplicaciones root.

hector_protour
18/09/12, 04:00:35
Ahora que me decidi a actualizar .. no existe el archivo de descarga !!! :( alguien me ayuda ??......

ya lo logre!!!! perdon

chucky6600
18/09/12, 09:54:17
Ahora que me decidi a actualizar .. no existe el archivo de descarga !!! :( alguien me ayuda ??......

ya lo logre!!!! perdon

Correcto amigo... El enlace funciona perfectamente....

jjoniiii
20/09/12, 02:40:25
una pregunta mas.
al actualizar la rom vuelve a ser la original?
disculpa lo que pasa es que es mi primer android y estoy un poco perdido en este tema.
es mas ayer cambiando de rom el telefono se me riniciaba solo y tube que entrar en modo recovery y limpiar los cache,wipe y reinstalar la rom y aci si funciono!! te juro que me pegue el susto de mi vida al saber que mi smarphone podria convertirse en un blockphone ajja X-DX-DX-D a y el rot funciona con lo teléfonos de argentina claro

gambit_777
20/09/12, 02:44:37
Hasta ahorita no han sido liberadas los roms originales de proveedores con la rom que te quedas al seguir el tuto es con una rom limpia oficial de samsung antes de ser entregada a tu operador

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Mossteiro
20/09/12, 11:01:55
Muy buen tutorial! Hasta yo que soy el mas novato en android he sido capaz de hacerlo jajaja porcierto tambien en W7. Ahora mi duda es... Debo rootearlo segun tu siguiente tutorial? Es decir, que beneficio saco exactamente? Por ejemplo tal y como tengo el movil ahora, podria poner un theme mode como el tuyo o hacerme uno propio? O para ese tipo de modificaciones hay que ser root? Perdon por la ignorancia! XD
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
20/09/12, 12:01:05
Muy buen tutorial! Hasta yo que soy el mas novato en android he sido capaz de hacerlo jajaja porcierto tambien en W7. Ahora mi duda es... Debo rootearlo segun tu siguiente tutorial? Es decir, que beneficio saco exactamente? Por ejemplo tal y como tengo el movil ahora, podria poner un theme mode como el tuyo o hacerme uno propio? O para ese tipo de modificaciones hay que ser root? Perdon por la ignorancia! XD
Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Efectivamente... Para poder modificar tu terminal es necesario ser root. Si no es así te veneficia de una romper limpia sin root.

lucas.cuesta
21/09/12, 07:25:54
Hola gente, soy re nuevo en esto y este cel es mi primer smartphone.
Dado que como bien menciona el amigo chuky que este tutorial como posteriores (partes 2,3...)anularan la garantia hacia el sat, hay algun modo de revertir todos los procesos para que no se den cuenta y me reconzcan la garantia??

muchas gracias y disculpen si ya se hizo la misma pregunta

moiz12
21/09/12, 10:22:48
Amigos, solo tengo una duda antes de hacer root; cuento con un plan de datos, si hago root, ¿pierdo los perfiles de telcel (Los perfiles con los cuales se conecta a la red o internet)? Ya que tengo entendido que telcel no da garantía ni soporte a equipos rooteados!
De antemano muchas gracias y saludos!

nankkurunaaisa
21/09/12, 10:41:18
Hola gente, soy re nuevo en esto y este cel es mi primer smartphone.
Dado que como bien menciona el amigo chuky que este tutorial como posteriores (partes 2,3...)anularan la garantia hacia el sat, hay algun modo de revertir todos los procesos para que no se den cuenta y me reconzcan la garantia??

muchas gracias y disculpen si ya se hizo la misma pregunta
Cuando lo lleves al sat si solamente has seguido el tutorial numero 1 tendras solamente la nueva rom, la de samsung oficial limpia de 0 y no te invalidan la garantia. Si sigues el tutorial numero 2 es para hacer root, entonces ahi es cuando te invalidan la garantia, pero en el tutorial 4 explica como revertir el root, osea quitarselo, para tener nuevamente tener el telefono sin root:ok:

nankkurunaaisa
21/09/12, 10:44:28
Amigos, solo tengo una duda antes de hacer root; cuento con un plan de datos, si hago root, ¿pierdo los perfiles de telcel (Los perfiles con los cuales se conecta a la red o internet)? Ya que tengo entendido que telcel no da garantía ni soporte a equipos rooteados!
De antemano muchas gracias y saludos!
Pierdes el perfil de tu operador, al instalar la rom de samsung explicado en el tutorial 1, haciendo root, que es lo que se explica en el tutorial 2 nose pierde ninguna configuracion. Basta con que antes de que hagas el tutorial numero 1 te apuntes los datos de tu perfil y los reestablezcas tu manualmente al instalar la rom de samsung.:ok:
(Se encuentran en, Ajustes - Conexiones Inalambricas - Redes Moviles - Nombres de punto de acceso)
Ahi seleccionas el de tu operadora, y apuntas todo, nada mas:D

chucky6600
21/09/12, 18:45:24
Hola gente, soy re nuevo en esto y este cel es mi primer smartphone.
Dado que como bien menciona el amigo chuky que este tutorial como posteriores (partes 2,3...)anularan la garantia hacia el sat, hay algun modo de revertir todos los procesos para que no se den cuenta y me reconzcan la garantia??

muchas gracias y disculpen si ya se hizo la misma pregunta

Amigos, solo tengo una duda antes de hacer root; cuento con un plan de datos, si hago root, ¿pierdo los perfiles de telcel (Los perfiles con los cuales se conecta a la red o internet)? Ya que tengo entendido que telcel no da garantía ni soporte a equipos rooteados!
De antemano muchas gracias y saludos!

Cuando lo lleves al sat si solamente has seguido el tutorial numero 1 tendras solamente la nueva rom, la de samsung oficial limpia de 0 y no te invalidan la garantia. Si sigues el tutorial numero 2 es para hacer root, entonces ahi es cuando te invalidan la garantia, pero en el tutorial 4 explica como revertir el root, osea quitarselo, para tener nuevamente tener el telefono sin root:ok:

Pierdes el perfil de tu operador, al instalar la rom de samsung explicado en el tutorial 1, haciendo root, que es lo que se explica en el tutorial 2 nose pierde ninguna configuracion. Basta con que antes de que hagas el tutorial numero 1 te apuntes los datos de tu perfil y los reestablezcas tu manualmente al instalar la rom de samsung.:ok:
(Se encuentran en, Ajustes - Conexiones Inalambricas - Redes Moviles - Nombres de punto de acceso)
Ahi seleccionas el de tu operadora, y apuntas todo, nada mas:D
Todo esta bien pero no del todo.... Me explico :
La garantía se inválida al conseguir el rooteo aunque este se pueda revertir.... La gente de samsung oficial ponen en el sistema samsung un contador de roms no oficiales que suman cada vez que instalamos una rom.... ESTE SE LLAMA CONTADOR JIG y por ahora no tenemos medios para ponerlo a cero ya que nuestro terminal es demasiado nuevo... SE puede fabricar un usb JIG pero todavía es demasiado peligroso.

nankkurunaaisa
21/09/12, 23:47:12
Todo esta bien pero no del todo.... Me explico :
La garantía se inválida al conseguir el rooteo aunque este se pueda revertir.... La gente de samsung oficial ponen en el sistema samsung un contador de roms no oficiales que suman cada vez que instalamos una rom.... ESTE SE LLAMA CONTADOR JIG y por ahora no tenemos medios para ponerlo a cero ya que nuestro terminal es demasiado nuevo... SE puede fabricar un usb JIG pero todavía es demasiado peligroso.
Pues si, en eso tienes razon, pero bueno, tarde o temprano podremos tambien nosotros resetear el contador:ok:

chucky6600
22/09/12, 10:12:35
Pues si, en eso tienes razon, pero bueno, tarde o temprano podremos tambien nosotros resetear el contador:ok:

Esperemos...... :ok:

jjoniiii
23/09/12, 04:49:28
una pregunta no se puede instalar por medio de recovery por mi cel no me lo detecta la pc ni en modo de almacenamiento abecés se conecta y otras veces no!!!
no se si es problema del software pero no anda lo intente poner en windows 7 pero al conectar detecto una ves y no detecto mas!! ayuda!!

hellscream616
23/09/12, 06:02:59
una pregunta no se puede instalar por medio de recovery por mi cel no me lo detecta la pc ni en modo de almacenamiento abecés se conecta y otras veces no!!!
no se si es problema del software pero no anda lo intente poner en windows 7 pero al conectar detecto una ves y no detecto mas!! ayuda!!
A mi la primera vez tampoco me lo detecto, tuve que instalar KIES y me lo reconoció, luego nunca más me volvió a pasar

chucky6600
23/09/12, 11:28:18
una pregunta no se puede instalar por medio de recovery por mi cel no me lo detecta la pc ni en modo de almacenamiento abecés se conecta y otras veces no!!!
no se si es problema del software pero no anda lo intente poner en windows 7 pero al conectar detecto una ves y no detecto mas!! ayuda!!

Puedes ser que para windows 7 necesites como te dicen ya que para este SO tampoco lo he probado. Pero otros usuarios si lo hicieron.

nankkurunaaisa
23/09/12, 11:42:20
Puedes ser que para windows 7 necesites como te dicen ya que para este SO tampoco lo he probado. Pero otros usuarios si lo hicieron.
Exacto, otros usuario con win7 dicen haberlo probado y que les funciono perfectamente. Has probado a bajar los drivers para win7?:ok:

chucky6600
23/09/12, 15:32:34
Exacto, otros usuario con win7 dicen haberlo probado y que les funciono perfectamente. Has probado a bajar los drivers para win7?:ok:

....... :ok:

LeoAniki
23/09/12, 15:49:42
una pregunta no se puede instalar por medio de recovery por mi cel no me lo detecta la pc ni en modo de almacenamiento abecés se conecta y otras veces no!!!
no se si es problema del software pero no anda lo intente poner en windows 7 pero al conectar detecto una ves y no detecto mas!! ayuda!!

Si has instalado los controladores USB de Samsung no deveria de haber ese problema, si no lo has instalado tienes 2 opciones:

1. Instalar Kies que te instala los controladores y otras cosas más, lo puedes descargar desde la página de Samsung

2. Instalar solo los controladores USB de Samsung, que los puedes encontrar en XDA

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chucky6600
23/09/12, 16:10:17
Si has instalado los controladores USB de Samsung no deveria de haber ese problema, si no lo has instalado tienes 2 opciones:

1. Instalar Kies que te instala los controladores y otras cosas más, lo puedes descargar desde la página de Samsung

2. Instalar solo los controladores USB de Samsung, que los puedes encontrar en XDA

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tambienes en la paginw de samsung

Qtrowx
23/09/12, 16:34:26
De hecho, si el W7 está en buen estado, automáticamente debería buscar e instalar los drivers. En mi caso eso fue lo que hizo la primera vez que conecté la terminal.
Podría ser tambien un caso de conexión USB defectuosa, y si así fuera sólo trata de hacer que el cable conecte bien con el puerto del PC

Imagino que en el caso de @hellscream616 algo así pasó, y por eso cuando hizo la conexión con Kies se descargaron los drivers por esa vía.

chucky6600
23/09/12, 17:51:00
De hecho, si el W7 está en buen estado, automáticamente debería buscar e instalar los drivers. En mi caso eso fue lo que hizo la primera vez que conecté la terminal.
Podría ser tambien un caso de conexión USB defectuosa, y si así fuera sólo trata de hacer que el cable conecte bien con el puerto del PC

Imagino que en el caso de @hellscream616 algo así pasó, y por eso cuando hizo la conexión con Kies se descargaron los drivers por esa vía.

Me imagino que fuera asi.

jjoniiii
23/09/12, 17:53:04
A mi la primera vez tampoco me lo detecto, tuve que instalar KIES y me lo reconoció, luego nunca más me volvió a pasar

si le instale los KIES de samsunmg y los reinstale por si las dudas!! pero el problema no es odin sino es que el teléfono directamente se pone a cargar la batería y no te muestra el usb en la barra de notificaciones ni en ningún otro lado!! creo que es la rom de xda!! esa rom es muy problemática y ademas al instalar la actualización empieza a hacer reinicio una y otra vez!
desde ya gracias por su atención y su ayuda!!! :ok::ok::ok:

chucky6600
23/09/12, 18:28:48
si le instale los KIES de samsunmg y los reinstale por si las dudas!! pero el problema no es odin sino es que el teléfono directamente se pone a cargar la batería y no te muestra el usb en la barra de notificaciones ni en ningún otro lado!! creo que es la rom de xda!! esa rom es muy problemática y ademas al instalar la actualización empieza a hacer reinicio una y otra vez!
desde ya gracias por su atención y su ayuda!!! :ok::ok::ok:

Dije que a mi parecer era demasiado pronto para esa rom....

juan77_sonic
24/09/12, 02:19:05
Probaron este firm? http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5928 es mas nuevo q el q esta en el thread

chucky6600
24/09/12, 09:24:35
Probaron este firm? http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5928 es mas nuevo q el q esta en el thread

si....ya se hablo de ello aqui....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432978

jesusno
26/09/12, 04:57:17
saludo ante todo soy nuevo en esto de los android tengo una duda tengo este roms instalado en mi i9070 pero quisiera saber donde puedo conseguir la ultima version para este modelo de cel original como viene de fabrica y otra pregunta no se si a otros le pasa lo mismo pero en mi cel desde q lo compre nunca me aparecio la letra Ñ por cierto esta roms funciona de maravilla soy de venezuela y va sin problema me gustaria es poder instalarle temas q le de apariencia del android 4.1.1 seria genial.

nankkurunaaisa
26/09/12, 06:18:35
Si ala ultima rom te refieres a ics o jb aun no estan disponibles para nuestro terminal. Esta previsto que directamente nos actualicen a jb para fialmente nales de octubre o noviembre. Igualmente, mirate las roms que se han publicado estos dias y haber que te parecen. En cuanto a apariencia en la tienda de google play store hay varios launchers con temas basados en 4.1 jb.
Respecto la 'Ñ' pulsa repetidamente sin soltar la 'n' y veras que te aparece la tan escondida letra:ok:

chucky6600
26/09/12, 10:13:35
Si ala ultima rom te refieres a ics o jb aun no estan disponibles para nuestro terminal. Esta previsto que directamente nos actualicen a jb para fialmente nales de octubre o noviembre. Igualmente, mirate las roms que se han publicado estos dias y haber que te parecen. En cuanto a apariencia en la tienda de google play store hay varios launchers con temas basados en 4.1 jb.
Respecto la 'Ñ' pulsa repetidamente sin soltar la 'n' y veras que te aparece la tan escondida letra:ok:
correcto:aplausos:

jesusno
26/09/12, 14:12:50
vale gracias por el dato para la letra Ñ y lo de la roms es la version q trae de fabrica el advance a mi me vino con la 2.3.6 yo tengo esta instalada la q posteo chucky6600 pero me gustaria tener la original para cuando salga el jb instalarla original de samsung

nankkurunaaisa
26/09/12, 14:23:50
Si quieres la original que te venia de fabrica, creo recordar que hay la del operador Vodafone por algun lado... Si la de tu compañia es otra (por lo que veo eres de Venezuela, nose si eres Movistar o otro operador) siento decirte que aqui nadie tiene una copia de la original de tu operador, nada mas la de Vodafone como he dicho...
Igualmente, teniendo la original de Samsung que seguiste en los pasos del tutorial, podras actualizar a JB cuando salga para nuestro telefono, puesto que es la original de Samsung y no una ROM modificada...

jesusno
26/09/12, 15:35:49
ah ok es q mi cel no es de ningún operador es liberado osea oem de fabrica sin personalización de ningún operador bueno a la espera del jb si alguien sabe de un launchers q sea bueno con apariencia jb se lo agradecería gracias

chucky6600
26/09/12, 15:43:55
ah ok es q mi cel no es de ningún operador es liberado osea oem de fabrica sin personalización de ningún operador bueno a la espera del jb si alguien sabe de un launchers q sea bueno con apariencia jb se lo agradecería gracias
puedes instalar el go launcher e instalar el go theme jelly beans
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex.theme.gs3jbeanad&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5nY XUuZ28ubGF1bmNoZXJleC50aGVtZS5nczNqYmVhbmFkIl0.

este es gratis pero de pago hay muchos mas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.go.launcherex.jellybean.ics.theme&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5nb y5sYXVuY2hlcmV4LmplbGx5YmVhbi5pY3MudGhlbWUiXQ..

narfstein
26/09/12, 16:29:25
urio el link

chucky6600
26/09/12, 16:32:56
urio el link
ya esta

nankkurunaaisa
26/09/12, 17:06:25
ah ok es q mi cel no es de ningún operador es liberado osea oem de fabrica sin personalización de ningún operador bueno a la espera del jb si alguien sabe de un launchers q sea bueno con apariencia jb se lo agradecería gracias
Entonces no tendras ningun problema para futuras actualizaciones. Saludos:ok:

chucky6600
26/09/12, 17:12:58
Entonces no tendras ningun problema para futuras actualizaciones. Saludos:ok:

Efectivamente... Llegará vía OTA

fervandark
26/09/12, 20:36:26
se me ha quitado lo marica y procedere a realizar estos cambios a mi Advance.. solo una pregunta.. el primer enlace de descarga puede ser sustituido por alguna de las roms posteadas en dias anteriores o son cosas distintas? gracias.

nankkurunaaisa
26/09/12, 20:47:40
se me ha quitado lo marica y procedere a realizar estos cambios a mi Advance.. solo una pregunta.. el primer enlace de descarga puede ser sustituido por alguna de las roms posteadas en dias anteriores o son cosas distintas? gracias.
La ROM del tutorial numero 1 de Chucky, es la unica que se puede flashear desde Odin, las otras publicadas que no son originales, sino rom's cocinadas, se instalan desde el recovery:ok:

fervandark
26/09/12, 20:52:37
La ROM del tutorial numero 1 de Chucky, es la unica que se puede flashear desde Odin, las otras publicadas que no son originales, sino rom's cocinadas, se instalan desde el recovery:ok:

Enterado... en un rato les cuento como me fue.. gracias y saludos.. cambio y fuera.

chucky6600
26/09/12, 21:05:13
Enterado... en un rato les cuento como me fue.. gracias y saludos.. cambio y fuera.

Te resultará más fácil de lo que parece.... Ya lo veras... Saludos

nankkurunaaisa
26/09/12, 21:10:52
Enterado... en un rato les cuento como me fue.. gracias y saludos.. cambio y fuera.
jajaja, estupendo, haber que te parecen las rom's,:ok:

fervandark
26/09/12, 22:33:51
Te resultará más fácil de lo que parece.... Ya lo veras... Saludos

Actualización lista.. segui todo al pie de la letra y funciona al 100, soy de México, compañia Telcel...

Gracias por los tutos.. ahora.. ROOTEAR!!! jeje

Por cierto.. anda como demonio el pekeñin.. se volvio muy rapido.. incluso prende super rapido...

chucky6600
26/09/12, 22:40:31
Actualización lista.. segui todo al pie de la letra y funciona al 100, soy de México, compañia Telcel...

Gracias por los tutos.. ahora.. ROOTEAR!!! jeje

Por cierto.. anda como demonio el pekeñin.. se volvio muy rapido.. incluso prende super rapido...

Pues a disfrutar...
:ok:

narfstein
27/09/12, 16:20:38
disculapa chucky pero esta version: Android 2.3.6 (XXLE2) es de mexico? disculpa mi ignorancia pero me quede en un lg p500 y hay las actualizaciones eran muy distintas de hecho llegue atener problemas de señal por la incompatibilidad de baseband y demas, ahora acabo de adquirir el galaxy advance y soy nuevo, quiero rotear pero no quiero cambiar de rom, existira la posibilidad de hacer root a la rom original?

chucky6600
27/09/12, 16:30:08
disculapa chucky pero esta version: Android 2.3.6 (XXLE2) es de mexico? disculpa mi ignorancia pero me quede en un lg p500 y hay las actualizaciones eran muy distintas de hecho llegue atener problemas de señal por la incompatibilidad de baseband y demas, ahora acabo de adquirir el galaxy advance y soy nuevo, quiero rotear pero no quiero cambiar de rom, existira la posibilidad de hacer root a la rom original?
si...de hecho en mensajes anteriores lo hicieron....ve directamente al paso 2 del rooteo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205

adrianbucci
28/09/12, 23:58:25
Perdon pero no funciona el link de archivos necearios de la pagina 1.. ? Pueden arreglarlo

nankkurunaaisa
29/09/12, 00:04:06
Perdon pero no funciona el link de archivos necearios de la pagina 1.. ? Pueden arreglarlo
Ninguno de los cuatro funciona?

litri6692
29/09/12, 15:07:12
He actualizado el móvil a Value Pack2, y parece que va algo mejor, pero no se nota una gran diferencia. También he leído que aumentaba el rendimiento de la batería y también parece que se nota algo, pero hay una cosa que no consigo poner desde que lo actualicé, que es para que el navegador me muestre las paginas originales y no las versiones móvil, y yo antes lo tenia puesto así y ahora creo que no me da la opción, alguien sabe como ponerlo? (sin descargar otro navegador)

Un saludo!

chucky6600
29/09/12, 15:24:45
He actualizado el móvil a Value Pack2, y parece que va algo mejor, pero no se nota una gran diferencia. También he leído que aumentaba el rendimiento de la batería y también parece que se nota algo, pero hay una cosa que no consigo poner desde que lo actualicé, que es para que el navegador me muestre las paginas originales y no las versiones móvil, y yo antes lo tenia puesto así y ahora creo que no me da la opción, alguien sabe como ponerlo? (sin descargar otro navegador)

Un saludo!

Yo utilizo dolphin aunque el original recuerdo que buscando la la página que quieras abajo de esta semana podía elegir entre vista móvil o normal...

________________________________
Enviado desde no se donde... Soy un muñeco

nankkurunaaisa
29/09/12, 17:06:07
Yo utilizo dolphin aunque el original recuerdo que buscando la la página que quieras abajo de esta semana podía elegir entre vista móvil o normal...

________________________________
Enviado desde no se donde... Soy un muñeco
Si, muchas te daban (y te dan aun creo...) la opcion de elegir vista normal o vista escritorio (es decir la version completa):ok:

Qtrowx
29/09/12, 18:27:28
He actualizado el móvil a Value Pack2, y parece que va algo mejor, pero no se nota una gran diferencia. También he leído que aumentaba el rendimiento de la batería y también parece que se nota algo, pero hay una cosa que no consigo poner desde que lo actualicé, que es para que el navegador me muestre las paginas originales y no las versiones móvil, y yo antes lo tenia puesto así y ahora creo que no me da la opción, alguien sabe como ponerlo? (sin descargar otro navegador)

Un saludo!

Cual navegador utilizas?

Samsung S Advance + Tapatalk 2

chucky6600
29/09/12, 18:37:06
Cual navegador utilizas?

Samsung S Advance + Tapatalk 2

En el mensaje anterior entiendo que dice el original, ya que al final dice sin cambiar el navegador

________________________________
Enviado desde no se donde... Soy un muñeco

WeRunTheNite
30/09/12, 03:17:57
aviso..tanto este tutorial como posteriores (partes 2,3...)anularan tu garantia hacia el sat

Pon ese maldito aviso hasta arriba, me confié y al final leí esto. Ahora mi fkn teléfono está fallando y ya no tengo garantía.

nankkurunaaisa
30/09/12, 12:39:15
Pon ese maldito aviso hasta arriba, me confié y al final leí esto. Ahora mi fkn teléfono está fallando y ya no tengo garantía.
Creo que no tiene porque ponerlo arriba el aviso, porque antes de hacer nada de los tutoriales 1, 2 y 3, hay que leer al completo lo que dicen los mismos. Y creo que si se leen al pie de la letra antes de hacer nada, ya por eso quedas bastante bien informado de los pro's y contras.;-)

chucky6600
30/09/12, 13:33:32
Pon ese maldito aviso hasta arriba, me confié y al final leí esto. Ahora mi fkn teléfono está fallando y ya no tengo garantía.

A ver amigo.... Yo no voy a entrar en debate de donde tengo que poner algo en un tutorial que he hecho especialmente para gente como tu ya lo he cambiado para que te quedes más a gusto, lo mínimo que tu puedes hacer es leerlo por completo por si te surge alguna duda... Si me cuentas donde has tenido el error te intentare ayudar... Aunque quiero dejarte claro que tu sigues este tutorial porque quieres... Nadie te obligó.... Saludos y estamos en contacto.

litri6692
30/09/12, 15:51:51
Alguien sabe que pasaría si no hubiera activado la depuración USB? es que hice el primer tuto de chucky y no me acuerdo si la activé o no, pero todo salió bien, y antes de seguir con los demás tutos me da miedo por si pasara algo... no se si volver a hacer el primer tuto esta vez asegurándome de activarla, y después seguir con los demás.

nankkurunaaisa
30/09/12, 16:42:17
Sj has echo el primer tuto y no estas seguro de seguir con los demas por que no te acuerdas de si activaste la depuracion usb, no te preocupes. Puedes volver a reinstalar la rom esta vez asegurandote de tener la depuracion usb y la ubicacion falsa, que no pasara nada...:ok: luego tranquilamente puedes seguir con el tutorial 2 y 3

jbl2012
30/09/12, 18:23:32
no sirve el primer link :(

litri6692
30/09/12, 18:53:04
Sj has echo el primer tuto y no estas seguro de seguir con los demas por que no te acuerdas de si activaste la depuracion usb, no te preocupes. Puedes volver a reinstalar la rom esta vez asegurandote de tener la depuracion usb y la ubicacion falsa, que no pasara nada...:ok: luego tranquilamente puedes seguir con el tutorial 2 y 3

Oki entonces no deberia seguir verdad? mejor lo reinstalo para asegurarme, gracias Sergio :ok:

nankkurunaaisa
30/09/12, 19:17:00
Oki entonces no deberia seguir verdad? mejor lo reinstalo para asegurarme, gracias Sergio :ok:
Eso seria lo mas acertado. De nada litri6692:ok:

chucky6600
30/09/12, 20:03:32
Oki entonces no deberia seguir verdad? mejor lo reinstalo para asegurarme, gracias Sergio :ok:

Fijo que lo tendrías activado ya que sino odin te avisa y directamente de error.

jjoniiii
01/10/12, 03:31:03
hola chucky!! quise reiniciar mi celular de fabrica y seguí el tutorial!! y funciona bien!! tenia puesta la rom de prarda!! aa.. lo cuento para aquellos que quieran reiniciar su teléfono de fabrica!! ya que saca el rooteo y te queda la rom oficial limpia ;)!!

chucky6600
01/10/12, 11:24:26
hola chucky!! quise reiniciar mi celular de fabrica y seguí el tutorial!! y funciona bien!! tenia puesta la rom de prarda!! aa.. lo cuento para aquellos que quieran reiniciar su teléfono de fabrica!! ya que saca el rooteo y te queda la rom oficial limpia ;)!!
correcto amigo lo tienes aqui..pero cuidado con tu contador:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451769

narfstein
01/10/12, 20:40:35
oigan no funciona el link de archivos necesarios a alguien mas le pasa?

nankkurunaaisa
01/10/12, 21:01:45
oigan no funciona el link de archivos necesarios a alguien mas le pasa?
No funciona ninguno de los cuatro enlaces?

nankkurunaaisa
01/10/12, 22:09:49
no me gusta darme por vencido asi que hice todo de nuevo... esta vez instale Superuser.. despues BusyBox.. y listo!! ya soy root...

El problema que tuve.. fue no permitir reiniciar el equipo completamente... cuando aparecia lo de SAMSUNG S GT-9070 lo apagaba, ya que segun yo esa era la pantalla de inicio.. esta vez deje que prendiera, volvia a pagar e hice todo de nuevo.. y taraaann.. listo!! gracias a todos por ayuda y consejos.

ahora bien.. ya soy root.. y luego?? jajaja XD

he sacrificado mi contador.. ahora esta en 6, ojala pronto haya un reset para el mismo... :S
jaja me alegro que hayas podido al fin hacer root a tu S Advance...
Ahora que ya eres root, te recomiendo seguir con el tutorial 3 e instalar el Custom Recovery... asi si cambias de rom y te interesa volver ala original con el recovery, en unos minutos lo tendras como nuevo el S Advance:ok:

litri6692
01/10/12, 22:32:35
he sacrificado mi contador.. ahora esta en 6, ojala pronto haya un reset para el mismo... :S

:oh: entonces no se puede poner a cero? yo tengo un amigo que tiene el aparato y pensaba que me valdría. ¿Para este movil no vale??

fervandark
01/10/12, 22:36:13
me equivoque de tema.. espero me puedan ayudar a mover o borrar los post.. esto va en el tuto 2 referenta a rootear la terminal. sorry

y referente a lo del contador, segun lo que lei en el tema del tutorial 2, aun no hay como resetear el contador.

chucky6600
01/10/12, 23:10:41
No chicos todavía no tenemos kernel para resetear nuestro contador aunque tengamos el usb JIG

________________________________
Enviado desde no se donde... Soy un muñeco

chucky6600
01/10/12, 23:11:15
me equivoque de tema.. espero me puedan ayudar a mover o borrar los post.. esto va en el tuto 2 referenta a rootear la terminal. sorry

y referente a lo del contador, segun lo que lei en el tema del tutorial 2, aun no hay como resetear el contador.

...... :ok:

________________________________
Enviado desde no se donde... Soy un muñeco

chucky6600
01/10/12, 23:31:23
No funciona ninguno de los cuatro enlaces?

oigan no funciona el link de archivos necesarios a alguien mas le pasa?

No funciona el más necesario... Mañana lo subo de nuevo.... :mad::mad::mad:




________________________________
Enviado desde no se donde... Soy un muñeco

chucky6600
02/10/12, 10:09:44
enlaces reparados

narfstein
03/10/12, 17:46:44
oye chuky a que se debe que despues de actualizar el SAMSUNG KIES me dice que mi version de firmware no admite actualizaciones??

chucky6600
03/10/12, 18:00:09
oye chuky a que se debe que despues de actualizar el SAMSUNG KIES me dice que mi version de firmware no admite actualizaciones??

Tranquilo podrás actualizar cuando haya una nueva... Ya se habló de ello y es un mensaje que te da el kies porque tu rom ya no es de operadora.

narfstein
03/10/12, 18:18:09
Tranquilo podrás actualizar cuando haya una nueva... Ya se habló de ello y es un mensaje que te da el kies porque tu rom ya no es de operadora.

ok chuky gracias por la respuesta espero que no tarde demasiado jelly bean ya que pienso que con su llegada empezaran a llegar nuevas roms custom y demas :)

Matyelfunebre
03/10/12, 20:17:13
Soy novato totalmente en Android, casi que comprendo la mitad de términos y demás jaja
Pero quiero realizar este primer paso. Antes tengo dos dudas.

1) No quiero hacer wipe para no perder las apps. En este caso debería seguir el tutorial hasta la parte "Esperamos unos 4-6 minutos veremos la palabra PASS ESO SIGNIFICA QUE EL TERMINAL a actualizado, despues se reiniciará automáticamente y cargara todo" y ahí se acabó no?


2) Si yo no hago wipe, los íconos y las app de fábrica de las operadoras desaparecen igual?


Muchas gracias, disculpen mi ignorancia.

gambit_777
03/10/12, 20:50:15
Soy novato totalmente en Android, casi que comprendo la mitad de términos y demás jaja
Pero quiero realizar este primer paso. Antes tengo dos dudas.

1) No quiero hacer wipe para no perder las apps. En este caso debería seguir el tutorial hasta la parte "Esperamos unos 4-6 minutos veremos la palabra PASS ESO SIGNIFICA QUE EL TERMINAL a actualizado, despues se reiniciará automáticamente y cargara todo" y ahí se acabó no?


2) Si yo no hago wipe, los íconos y las app de fábrica de las operadoras desaparecen igual?


Muchas gracias, disculpen mi ignorancia.

El no hacer wipes al cambiar de rom que ese es tu caso pues pasaras de la rom de tu operadora a la rom stock de samsung puedes crear conflictos pues los wipes borran la basura que puede quedar de las apps asi que si no lo haces puedes hacer que algo de lo que se queda quiera abrir y al no encontrar el programa puede hacer que se congele el equipo
Puedes no hacer el hard reset solo cuando vas a incluir algo a la rom como un theme unas apps que requieran entrar por recovery o incluso una actualizacion de la misma rom pero en estos casos siempre es recomendable hacer wipes de cache y davlk pues asi aseguras el buen funcionamiento del equipo.

Con esto no quiero decir que forzosamente tiene que pasar tal vez habra alguien que no haga wipes y funcione bien pero no sabes si ese sera tu caso lo recomendable es siempre los tres wipes si cambias de rom

Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable

Matyelfunebre
03/10/12, 20:54:49
Estuve leyendo un poco más. Entonces por ejemplo, me convendría hacer wipe y tener un respaldo de las app en Airdroid?

chucky6600
03/10/12, 23:20:13
Estuve leyendo un poco más. Entonces por ejemplo, me convendría hacer wipe y tener un respaldo de las app en Airdroid?

Si... Aunque yo te recomendaría instalar todas de cero sin ningún backup. Para que tu rom sea de 100.

cloferba
04/10/12, 02:33:56
Porque no hay roms para este telefono aun? es muy nuevo? es muy dificil de crear una root para este modelo?

gambit_777
04/10/12, 03:05:54
Pueden ser muchos factores por los que no tenemos roms pero como ves ya tenemos un muy buen cocinero que volteo a ver nuestro olvidado advence Achyut quien nos ha traido un par de roms y si lees los hilos en general hay otro cocinero en puerta juan77_sonic pero ha tenido problemas para hacerse de un advance y supongo mas delante el maestro chucky nos dara la sorpresa con algo de su inspiracion pero imagino que lo ha pensado pero el trabajo de ser coordinador no le da tiempo de mas.
Como vez hasta ahorita no hay roms por falta de cocineros interesados en hacer trabajo para este pequeño gigante pero poco a poco esta comunidad esta haciendo ruido y poco a poco estamos siendo escuchados

Enviado desde mi Advance con rom Supressed V1.0 stable

nankkurunaaisa
04/10/12, 10:17:16
Porque no hay roms para este telefono aun? es muy nuevo? es muy dificil de crear una root para este modelo?
Si te fijas, en el apartado rom's y desarrollo, hace poco han empezado a salir algunas ya... Y ayer creo que fue, salio otra mas.
En cuanto al tema root, hace ya semanas y semanas, que es posible hacerle root a este telefono, simplemente que rom's no habian aun.:ok:

chucky6600
04/10/12, 10:44:34
Porque no hay roms para este telefono aun? es muy nuevo? es muy dificil de crear una root para este modelo?

En importantes tienes los tres pasos esenciales...

hugomoya
06/10/12, 07:35:36
Hola ¿no hay problemas con las bandas luego de instalar roms como I9070XXLE2 o I9070XXLG1 en equipos de Argentina?
Pregunto esto porque en el Galaxy Ace podías instalar sin problema una rom Rusa por ejemplo, pero luego había que cargarle el "modem" de nuestra zona.
Saludos!

nankkurunaaisa
06/10/12, 10:34:06
Hola ¿no hay problemas con las bandas luego de instalar roms como I9070XXLE2 o I9070XXLG1 en equipos de Argentina?
Pregunto esto porque en el Galaxy Ace podías instalar sin problema una rom Rusa por ejemplo, pero luego había que cargarle el "modem" de nuestra zona.
Saludos!
Si te fijas, en el tutorial uno, pone en que paises ha sido probado y sin problema, por los usuarios htcmaniacos, y Argentina tambien aparece... osea que no tendras problema alguno para cambiar a la rom oficial:ok:

chucky6600
06/10/12, 12:27:01
Si te fijas, en el tutorial uno, pone en que paises ha sido probado y sin problema, por los usuarios htcmaniacos, y Argentina tambien aparece... osea que no tendras problema alguno para cambiar a la rom oficial:ok:

Correcto :ok:

R56
07/10/12, 04:19:57
una consulta, hice la actualizacion y ahora no me reconoce la SIM..!!! :cry: Que puedo hacer???? Espero que me puedas ayudar..

Gracias!
Saludos desde Paraguay

SAURIK
07/10/12, 08:44:35
tengo una duda... yo de fabrica osea... ya el cel bien con esta rom ke mencionan si esta asi ya solo lo rooteo.. o ke onda soy de mexico en tijuana.. con compañia telcel

nankkurunaaisa
07/10/12, 12:13:22
una consulta, hice la actualizacion y ahora no me reconoce la SIM..!!! :cry: Que puedo hacer???? Espero que me puedas ayudar..

Gracias!
Saludos desde Paraguay

Hiciste todos los correspondientes wipes? (cache y dalvik)

chucky6600
07/10/12, 12:31:39
tengo una duda... yo de fabrica osea... ya el cel bien con esta rom ke mencionan si esta asi ya solo lo rooteo.. o ke onda soy de mexico en tijuana.. con compañia telcel
si.... ve directamente al post 2

chucky6600
07/10/12, 12:32:11
una consulta, hice la actualizacion y ahora no me reconoce la SIM..!!! :cry: Que puedo hacer???? Espero que me puedas ayudar..

Gracias!
Saludos desde Paraguay
saca,mete de nuevo la sim y arranca de nuevo

R56
07/10/12, 17:37:01
Si, hice todo los wipes y tambien hice eso que me decis con la sim y nada.. voy a volver a hacer el procedimiento sin la SIM a ver que pasa..

Gracias

chucky6600
07/10/12, 17:55:03
Si, hice todo los wipes y tambien hice eso que me decis con la sim y nada.. voy a volver a hacer el procedimiento sin la SIM a ver que pasa..

Gracias

Si lo haces sin la sim no te funcionará el paquete de datos

________________________________
Enviado desde... No se... Soy un muñeco

R56
07/10/12, 18:22:21
Aah ya entiendo, y que estare haciendo mal por eso no me detecta la SIM?? en la parte que dice que se espere hasta que aparesca la pantalla de inicio para desconectar el usb y apagar se refiere a que reinicie hasta el escritorio o a la pantalla en donde aparece samsung y empieza a arrancar el terminal??

Ya hice tres veces mas y nada.. no me reconoce la SIM.. donde puedo descargar mas firmware para ir probando???

chucky6600
07/10/12, 20:41:10
Aah ya entiendo, y que estare haciendo mal por eso no me detecta la SIM?? en la parte que dice que se espere hasta que aparesca la pantalla de inicio para desconectar el usb y apagar se refiere a que reinicie hasta el escritorio o a la pantalla en donde aparece samsung y empieza a arrancar el terminal??

Ya hice tres veces mas y nada.. no me reconoce la SIM.. donde puedo descargar mas firmware para ir probando???

Has probado que no sea tu sim???

________________________________
Enviado desde... No se... Soy un muñeco

nankkurunaaisa
07/10/12, 23:33:28
Aah ya entiendo, y que estare haciendo mal por eso no me detecta la SIM?? en la parte que dice que se espere hasta que aparesca la pantalla de inicio para desconectar el usb y apagar se refiere a que reinicie hasta el escritorio o a la pantalla en donde aparece samsung y empieza a arrancar el terminal??

Ya hice tres veces mas y nada.. no me reconoce la SIM.. donde puedo descargar mas firmware para ir probando???
Tienes otras rom's por si te interesa probar con otra, haber si te reconoce la sim alguna de ellas...:ok:

R56
08/10/12, 00:00:14
Tienes otras rom's por si te interesa probar con otra, haber si te reconoce la sim alguna de ellas...:ok:

Voy a rootear y ver con alguma rom..

Gracias

chucky6600
08/10/12, 07:26:11
Voy a rootear y ver con alguma rom..

Gracias

Suerte

________________________________
Enviado desde... No se... Soy un muñeco

nankkurunaaisa
08/10/12, 08:29:05
Voy a rootear y ver con alguma rom..

Gracias
...:ok:

danielosorio
08/10/12, 14:26:13
hola tengo una duda. instale la actualizacion y mi cel quedo "version de banda base i9070XXLD1", ya que encontre el tuto en otro foro, y supongo q no es la misma version q esta posteada aqui, si estoy en lo cierto, es mucha la diferencia?, por q si no es considerable mejor espero hasta q llegue jb:)

gracias y saludos

chucky6600
08/10/12, 16:51:46
hola tengo una duda. instale la actualizacion y mi cel quedo "version de banda base i9070XXLD1", ya que encontre el tuto en otro foro, y supongo q no es la misma version q esta posteada aqui, si estoy en lo cierto, es mucha la diferencia?, por q si no es considerable mejor espero hasta q llegue jb:)

gracias y saludos
bueno digamos que has instalado otro paquete que es europeo..pero no tan especifico para españa aunque te funcionara igual

danielosorio
08/10/12, 23:06:32
bueno digamos que has instalado otro paquete que es europeo..pero no tan especifico para españa aunque te funcionara igual

YO SOY DE CHILE, Y me funciona perfecto, no tuve ningun problema, de hecho me fije q durante la instalacion hizo solo los wipes y partio a la primera.

gracias por tu respuesta

danielosorio
08/10/12, 23:15:58
:o tengo otra duda, pueden instalar el chrome? vi en algunas capturas de pantalla de en otro hilo a alguien con el chrome instalado, pregunto por que almenos a mi no me deja descargarlo desde google play

chucky6600
08/10/12, 23:40:49
YO SOY DE CHILE, Y me funciona perfecto, no tuve ningun problema, de hecho me fije q durante la instalacion hizo solo los wipes y partio a la primera.

gracias por tu respuesta
tampoco pusiste que eras de alli:sisi1::sisi1::sisi1:
aun asi estupendo si te funciona

:o tengo otra duda, pueden instalar el chrome? vi en algunas capturas de pantalla de en otro hilo a alguien con el chrome instalado, pregunto por que almenos a mi no me deja descargarlo desde google play
mira este post...saldras de dudas

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5654418#post5654418

danielosorio
09/10/12, 01:18:07
wow gracias. probandoo xD

chucky6600
09/10/12, 07:19:32
wow gracias. probandoo xD

...... :ok:

maclau323
09/10/12, 16:06:58
Gracias funcionando perfectamente

chucky6600
09/10/12, 16:25:29
Gracias funcionando perfectamente
...................:ok:;-)

snake_plister
11/10/12, 19:04:37
Una Pregunta Al Actualizar mi celll ..... sigo teniendo el 3g o HSDPA???????.... porque antes tenia el galaxy S5360L lo actualice con una rom de la india y se me perdio el 3g... por suerte tenia la rom ariginal de mi operadora y lo lleve al centro de atencion a clientes y me lo arreglaron pero no se como lo hicieron mejor ya no le movi.....

chucky6600
11/10/12, 19:09:35
Una Pregunta Al Actualizar mi celll ..... sigo teniendo el 3g o HSDPA???????.... porque antes tenia el galaxy S5360L lo actualice con una rom de la india y se me perdio el 3g... por suerte tenia la rom ariginal de mi operadora y lo lleve al centro de atencion a clientes y me lo arreglaron pero no se como lo hicieron mejor ya no le movi.....

Todos esos datos los tiene la sim por lo que los tendras.

hugomoya
12/10/12, 03:50:03
Hola, hoy me llegó mi 9070i (Movistar Argentina)
PDA: I9070VSLD1
CSC: I9070TFGLD1
Phone: I9070VSLD1

Lo pude flashear sin inconvenientes a la rom XXLE2. El problema se presentó cuando instalé SuperSU, porque al abrirlo da error cuando intenta actualizar los binarios. Probé instalando "Superuser" y funcionó perfecto, Root OK!!!

Saludos!!!

chucky6600
12/10/12, 08:56:46
CHola, hoy me llegó mi 9070i (Movistar Argentina)
PDA: I9070VSLD1
CSC: I9070TFGLD1
Phone: I9070VSLD1

Lo pude flashear sin inconvenientes a la rom XXLE2. El problema se presentó cuando instalé SuperSU, porque al abrirlo da error cuando intenta actualizar los binarios. Probé instalando "Superuser" y funcionó perfecto, Root OK!!!

Saludos!!!

Correcto amigo... Si falla uno rootea el otro... :ok:

ortek
14/10/12, 23:32:50
chucky se puede pasar de tu rom a este value pack de la misma? me refiero a que si ahora mismo puedo conectarlo al odin y actualizar, es que por mas que lo intento no consigo instalar el recovery. gracias de antemano.
saludos!

xdiegoooo
15/10/12, 01:24:31
al actualizar perderé todas mis aplicaciones ????????????????
y después puedes actualizar a android 4.1 ?????????????????
y.....esta seguro que funciona en chile ????????

PDA: I9070UBLD1
PHONE: I9070UBLD1
CSC: I9070CHGLE1


a y lo otro.... puedes subir capturas del sistema (xxle2) ?????

chucky6600
15/10/12, 10:26:45
al actualizar perderé todas mis aplicaciones ????????????????si,si haces los wipe(ya que se recomienda)
y después puedes actualizar a android 4.1 ?????????????????si
y.....esta seguro que funciona en chile ????????si

PDA: I9070UBLD1
PHONE: I9070UBLD1
CSC: I9070CHGLE1


a y lo otro.... puedes subir capturas del sistema (xxle2) ?????es igual que la tuya pero sin aplicaciones de la operadora

saludos...por cierto si no estas seguro de lo que vas a hacer...no lo hagas

xdiegoooo
15/10/12, 22:50:34
saludos...por cierto si no estas seguro de lo que vas a hacer...no lo hagas

Si lo voy a hacer..... Es q como x ai vi uno con una presentacion parecida a la d sony desconfie un poco
Gracias por el tutorial
Mui bueno
Gracias

chucky6600
15/10/12, 22:53:50
Si lo voy a hacer..... Es q como x ai vi uno con una presentacion parecida a la d sony desconfie un poco
Gracias por el tutorial
Mui bueno
Gracias
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ok:

xdiegoooo
16/10/12, 00:29:19
aaaaaaa, y lo ultimo... esta ROM es original o editada?????

pipa2012
16/10/12, 05:12:42
la rom es original de samsung, es de nose que parte de europa, pero funciona correctamente en pasises latinos, yo lo probe, soy de argentina

chucky6600
16/10/12, 09:01:20
El paquete es el xxle2...En el post inicial tienes los países a los que les funciona bien... Saludos.

xdiegoooo
16/10/12, 16:39:08
acctualizado y listo para rootear
:)

xdiegoooo
16/10/12, 16:49:54
acctualizado y listo para rootear
:)

por finnn soy root !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nankkurunaaisa
16/10/12, 17:36:04
acctualizado y listo para rootear
:)

por finnn soy root !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, ahora si quieres puedes hacer el siguiente tutorial, cambiarle el recovery:ok:

Wakka_Tulkas_Mogue
16/10/12, 19:04:54
una consulta chucky6600.... mi movil vino con la version 2.3.6 .... debo hacer este tuto primero de todas formas?? o paso al siguiente??

pipa2012
17/10/12, 04:30:57
Hola chucky.! Mira, ya actualice a xxle2 y todo bien, me toma el paquete de datos, no tengo problemas con el reproductor, todo tranqui, PERO, no me funciona el OPERA MOBILE, je, parece muy tonto, pero solo por curiosidad tenes alguna idea.? El opera mini me anda de diez, pero el mobile nose porque me da error cuando intenta cargar cualquier pagina, voy a empezar a usar otro navegador, pero solo por curiosidad tenes alguna idea.? (con el wifi si funciona, ya probe instalando otra vez)

pipa2012
17/10/12, 05:12:10
Hola chucky.! Mira, ya actualice a xxle2 y todo bien, me toma el paquete de datos, no tengo problemas con el reproductor, todo tranqui, PERO, no me funciona el OPERA MOBILE, je, parece muy tonto, pero solo por curiosidad tenes alguna idea.? El opera mini me anda de diez, pero el mobile nose porque me da error cuando intenta cargar cualquier pagina, voy a empezar a usar otro navegador, pero solo por curiosidad tenes alguna idea.? (con el wifi si funciona, ya probe instalando otra vez)

Una estupides de la configuracion de los puntos de acceso de movistar, cambie a "wap" en vez de "movistar emocion" va como piña.. Todo de diez.!

chucky6600
17/10/12, 09:24:37
Una estupides de la configuracion de los puntos de acceso de movistar, cambie a "wap" en vez de "movistar emocion" va como piña.. Todo de diez.!
gracias por el dato:palomitas:

xdiegoooo
18/10/12, 03:03:36
Enhorabuena, ahora si quieres puedes hacer el siguiente tutorial, cambiarle el recovery:ok:

para que es el recovery????

Wakka_Tulkas_Mogue
18/10/12, 04:40:56
para que es el recovery????

para flasharle roms cocinadas al móvil :D

gambit_777
18/10/12, 05:09:51
para que es el recovery????

para instalar respaldar y restaurar roms

Saludos, su amigo Gambit_777

chucky6600
18/10/12, 09:28:00
para flasharle roms cocinadas al móvil :D

para instalar respaldar y restaurar roms

Saludos, su amigo Gambit_777
correcto:ok:

xdiegoooo
19/10/12, 04:20:02
chucky puedes hacer un post d juego + sd para el terminal?????????
y en particula puedes subir el amazing spiderman??????

chucky6600
19/10/12, 09:39:42
chucky puedes hacer un post d juego + sd para el terminal?????????
y en particula puedes subir el amazing spiderman??????

Tienes aquí algo parecido :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429601

Shiruxs
20/10/12, 20:49:30
solo funciona en window xp ? , windows 7 no?

Wakka_Tulkas_Mogue
20/10/12, 21:30:25
solo funciona en window xp ? , windows 7 no?

estos juegos son para android... no para windows.... o si hablas del odin... bueno yo lo use en la maquina de mi trabajo que es win 7

Shiruxs
20/10/12, 21:37:31
estos juegos son para android... no para windows.... o si hablas del odin... bueno yo lo use en la maquina de mi trabajo que es win 7

si hablo del ODIN , no soy el tipico usuario sin saber nada de android y pregunta si es para windows los juegos jajaj , tengo este smarthone pero ODIN no me lo reconoce el galaxy s advance ... estoy buscando los drivers talves sea eso

Wakka_Tulkas_Mogue
20/10/12, 21:40:20
si hablo del ODIN , no soy el tipico usuario sin saber nada de android y pregunta si es para windows los juegos jajaj , tengo este smarthone pero ODIN no me lo reconoce el galaxy s advance ... estoy buscando los drivers talves sea eso

XD sorry pero es que en otro foro donde estoy si ha llegado gente preguntando eso por eso respondi asi :P pero bueno... yo he tendido problemas con la pc del trabajo porque hay un driver que no se instala y es uno que se llama mtp los demas se instalan bien al conectar el movil, sino funciona asi a la primera... instala el kies para windows que el viene con un paquete de drivers

Shiruxs
20/10/12, 21:42:33
XD sorry pero es que en otro foro donde estoy si ha llegado gente preguntando eso por eso respondi asi :P pero bueno... yo he tendido problemas con la pc del trabajo porque hay un driver que no se instala y es uno que se llama mtp los demas se instalan bien al conectar el movil, sino funciona asi a la primera... instala el kies para windows que el viene con un paquete de drivers

no lo decia enojado xDD ya lo e visto jajaj siempre pasa , estos juegos android son inresistibles xD , eso de kies nose que es .... ahora mismo estoy descargando samsung kies ni se que es jajajaja xD , nose nada de samsung , vengo del motorola milestone 2 y era mas facil :(

Wakka_Tulkas_Mogue
20/10/12, 21:45:32
no lo decia enojado xDD ya lo e visto jajaj siempre pasa , estos juegos android son inresistibles xD , eso de kies nose que es .... ahora mismo estoy descargando samsung kies ni se que es jajajaja xD , nose nada de samsung , vengo del motorola milestone 2 y era mas facil :(
jajajajaja no te preocupes yo venia del LG optimus one que tambien era mucho mas facil :P pero bueno... el kies es un programa para sincronizar tu movil con tus archivos de la pc, aunque tambien sirve para actualizar tu celular y cosas como esa, pero es el programa de samsung oficial.

Shiruxs
20/10/12, 21:50:15
jajajajaja no te preocupes yo venia del LG optimus one que tambien era mucho mas facil :P pero bueno... el kies es un programa para sincronizar tu movil con tus archivos de la pc, aunque tambien sirve para actualizar tu celular y cosas como esa, pero es el programa de samsung oficial.

ya me lo reconocio :D eran los drivers

Wakka_Tulkas_Mogue
20/10/12, 21:50:41
:platano:

Shiruxs
20/10/12, 21:54:40
:platano:

Una vez que ID : COM esté en amarillo, en PDA debemos seleccionar el archivo
“I9070XXLE2_I9070OXXLD4_HOME.tar.md5”


como lo selecciono :oh:

aprieto en " PIT " y ahi busco el archivo que dice y lo selecciono o no?

Wakka_Tulkas_Mogue
20/10/12, 21:56:11
la palabra pda si no mal recuerdo es un boton cuando le das click te abrira una ventana del explorador (sorry si no es asi pero es que estoy en mac ahora mismo :( )

Shiruxs
20/10/12, 21:57:24
sep tienes razon el PDA esta , nada mas que los nervios de la primera modificacion en un smartphone siempre me pasa xD ,ya la segunda la are re facil jajaja

Wakka_Tulkas_Mogue
20/10/12, 22:00:12
jajajajajajaja me pasa igual XD

Shiruxs
20/10/12, 22:09:53
listo ya lo actualize es re facil , vengo del milestone 2 de personal en cual para rootearlo se hacen mediante script y codigos y es mas complicado , esto me resulto muy facil :D , ahora tengo que rootearlo y luego le cambiare el kernel :D :D :D y al final podre instalar el backup que hice con el titanium pro :)

Shiruxs
20/10/12, 22:11:37
esta en idioma ruso o que carajo O:O

Shiruxs
20/10/12, 22:15:52
jajajajajajaja me pasa igual XD

lo prendi y me entro a la seleccion de la cuenta google pero esta en otro idioma y me quiere entrar si o si a usar los datos y tengo wifi D:

Shiruxs
20/10/12, 22:18:55
jeje ya lo arregle otra ves ..... los nervios xD

Wakka_Tulkas_Mogue
20/10/12, 22:20:19
jajajajajajajajaja que raro ... no te salio la pantalla donde estaba un android verde y un dedo que le daba click?? ya que abajo de eso hay dos botones el de la derecha dice cambiar de idioma y el de la izquierda llamadas de emergencia (ese si no lo recuerdo bien :P )pero si le das al de la derecha puedes cambiarle el idioma sin ningún problema :D

Shiruxs
20/10/12, 22:24:59
ya lo logre ,sali vivo :D , ahora a rootearlo espero que me ande :D

Wakka_Tulkas_Mogue
20/10/12, 22:31:42
lo hara no te preocupes :D

chucky6600
20/10/12, 22:48:13
Efectivamente... Si se da al Android sin configurar el idioma sale el primero que esta...

_______________________________
Enviado desde... No se.... Soy un muñeco

chucky6600
20/10/12, 23:36:35
estos juegos son para android... no para windows.... o si hablas del odin... bueno yo lo use en la maquina de mi trabajo que es win 7

Correcto

_______________________________
Enviado desde... No se.... Soy un muñeco

franko911
22/10/12, 03:31:44
Aqui provando el cel de mi hermano en peru esta tuto me ha servido muchas gracias

voy para el tuto 2.....

chucky6600
22/10/12, 07:14:27
Aqui provando el cel de mi hermano en peru esta tuto me ha servido muchas gracias

voy para el tuto 2.....

........ :ok:

aesa1983
23/10/12, 12:10:45
despues de hacer el procedimiento me dise esto cual queir alluda seria genial ya que ahora me quede sin wifi siempre me dise que esta obteniendo el ip y no hace nada error de flasheo es como sigue
--install /sdcard ...

E:Short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on device)

nankkurunaaisa
23/10/12, 12:21:42
despues de hacer el procedimiento me dise esto cual queir alluda seria genial ya que ahora me quede sin wifi siempre me dise que esta obteniendo el ip y no hace nada error de flasheo es como sigue
--install /sdcard ...

E:Short write of /tmp/sideload/package.zip (no space left on device)
Pero que estas intentando hacer...? Poner la rom stock?

aesa1983
23/10/12, 12:28:12
estoy intentando instalar este pero eso es el error que me da despues de que le digo que me instale el rom de chucky, de echo intente installar el supressed 2.2 y su actualisacion tambien y me dio un error con referencia a firmas mi cel esta rooted y tiene el firmware xxle2
Pero que estas intentando hacer...? Poner la rom stock?

chucky6600
23/10/12, 15:28:45
estoy intentando instalar este pero eso es el error que me da despues de que le digo que me instale el rom de chucky, de echo intente installar el supressed 2.2 y su actualisacion tambien y me dio un error con referencia a firmas mi cel esta rooted y tiene el firmware xxle2

Tienes que activar previamente a superusuario... Despues instalar la rom cocinada:ok:

ironjon
23/10/12, 19:30:21
Se lo acabo de meter pero a simple vista no veo ninguna diferencia
Este firmware es el llamado Value pack, verdad??
Lo del desbloqueo facial y no se que mas deberia llevarlo??

Lo que no he hecho han sido los wipes desde el recovery, pero el firmware si que es el XXLE2, tendra algo que ver?

Javho
23/10/12, 20:18:10
chucky6600 mi celular lo compre hace poco y a veces cuando abro muchas cosas juntas se me pega un poco y suena el parlante si le meto esta rom se podra corregir ese error ?, porque en lo personal creo que es problema de la rom porque si no sonaria por nada el parlante y el problema solo se me presenta cuando se pone lento el celular gracias de antemano :D

chucky6600
23/10/12, 21:12:52
Se lo acabo de meter pero a simple vista no veo ninguna diferencia
Este firmware es el llamado Value pack, verdad??
Lo del desbloqueo facial y no se que mas deberia llevarlo??

Lo que no he hecho han sido los wipes desde el recovery, pero el firmware si que es el XXLE2, tendra algo que ver?
si...pero las aplicaciones no las lleva
chucky6600 mi celular lo compre hace poco y a veces cuando abro muchas cosas juntas se me pega un poco y suena el parlante si le meto esta rom se podra corregir ese error ?, porque en lo personal creo que es problema de la rom porque si no sonaria por nada el parlante y el problema solo se me presenta cuando se pone lento el celular gracias de antemano :D
podria solucionarse con una rom mas rapida

Javho
23/10/12, 21:16:34
intentare con la original de samsung la que compartes aqui, porque siempre las compañias con sus famosas homologaciones (asi les dicen en mi pais) terminan dejando mas lento el celu ya que al fin y al cabo le meten de su basura :/

ironjon
23/10/12, 21:33:35
si...pero las aplicaciones no las lleva


No lo entieno chucky, es un value pack pero no lleva las aplicaciones?
Por cierto se nota mas rapida sin nada de vodafone

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

aesa1983
24/10/12, 03:11:00
Tienes que activar previamente a superusuario... Despues instalar la rom cocinada:ok:

te refieres a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205
si asi es ya esta echo a menos de que te refieras de algo mas a lo mejor no estoy entendiendo el proceso pero ise esto previo a intentar installar el rom y luego ise esto

y posterior mente como lo explicas en esta seccion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467138

pero ese fue el resultado intentare installarlo remplasando superuser por sypersu

ninjaHKV
24/10/12, 04:10:01
Hola, tengo un samsung galaxy S advance de orange (ESPAÑA) y despues de hacer todo este proceso aqui indicado, no me detecta ninguna tarjeta sim, directamente se me enciende como si no le metiese nada. Justo antes me funcionaba perfectamente. Que puedo hacer estoy un poco desesperado.

Saludos y gracias de antemano

chucky6600
24/10/12, 07:19:05
te refieres a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427205
si asi es ya esta echo a menos de que te refieras de algo mas a lo mejor no estoy entendiendo el proceso pero ise esto previo a intentar installar el rom y luego ise esto

y posterior mente como lo explicas en esta seccion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467138

pero ese fue el resultado intentare installarlo remplasando superuser por sypersu

Mira ver al revés ahora... Suerte.

chucky6600
24/10/12, 07:20:45
Hola, tengo un samsung galaxy S advance de orange (ESPAÑA) y despues de hacer todo este proceso aqui indicado, no me detecta ninguna tarjeta sim, directamente se me enciende como si no le metiese nada. Justo antes me funcionaba perfectamente. Que puedo hacer estoy un poco desesperado.

Saludos y gracias de antemano

1-Comprueba que tu sim esta bien encajada en la ranura.
2-todo el proceso lo hiciste con ella metida?
Pone claramente que hay que hacerlo asi.

nankkurunaaisa
24/10/12, 10:45:28
Hola, tengo un samsung galaxy S advance de orange (ESPAÑA) y despues de hacer todo este proceso aqui indicado, no me detecta ninguna tarjeta sim, directamente se me enciende como si no le metiese nada. Justo antes me funcionaba perfectamente. Que puedo hacer estoy un poco desesperado.

Saludos y gracias de antemano
Revisa lo que te comento el compañero de arriba, y sino flashea con Odin de nuevo, pero esta vez con la sim metida...

chucky6600
24/10/12, 22:43:55
Revisa lo que te comento el compañero de arriba, y sino flashea con Odin de nuevo, pero esta vez con la sim metida...

Si... Siempre debe de iniciar con la sin puesta:ok:

-------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco

Emiliopg_91
25/10/12, 02:45:26
Ey Chuky compañero, te comento me llego ayer el movil y probe a ver si le entraba la bateria del S plus y como dijiste no le entra por menos de 1 mm. Encima el proceso SO Android esta al 50% de uso de bateria para mas INRI. No se si actualizando se soluciona el tema pero voy a probar. Mi duda viene a si mi terminal es actualizable con los siguientes datos:
-PDA:I9070XXLD1
-PHONE:I9070XXLD1
-CSC: I9070DBTLCI

Espero respuesta compañero, a ver si actualizando se soluciona, o sino para poder hacer root y bloquear los puñeteros widgets de TW

chucky6600
25/10/12, 07:17:33
Ey Chuky compañero, te comento me llego ayer el movil y probe a ver si le entraba la bateria del S plus y como dijiste no le entra por menos de 1 mm. Encima el proceso SO Android esta al 50% de uso de bateria para mas INRI. No se si actualizando se soluciona el tema pero voy a probar. Mi duda viene a si mi terminal es actualizable con los siguientes datos:
-PDA:I9070XXLD1
-PHONE:I9070XXLD1
-CSC: I9070DBTLCI

Espero respuesta compañero, a ver si actualizando se soluciona, o sino para poder hacer root y bloquear los puñeteros widgets de TW

Si... De echo puedes poner el archivo del xxld1 que esta en el segundo post.

Wakka_Tulkas_Mogue
25/10/12, 17:29:27
funciono bien para Panamá también :D

chucky6600
25/10/12, 20:13:01
funciono bien para Panamá también :D

Añado al post iniciar.... Gracias por confirmar :ok:

Emiliopg_91
26/10/12, 00:43:24
Si... De echo puedes poner el archivo del xxld1 que esta en el segundo post.

a fin de cuentas... el movil marcaba que estaba en la 2.3.6 y con esas no estaba actualizado a la ultima version no? has oido hablar del bug que te comentaba antes? que mejoras trae esta version respecto a las anteriores¿


si es necesario puedes sacar tecnicismos a la luz, estas ante un informatico

chucky6600
26/10/12, 07:20:21
a fin de cuentas... el movil marcaba que estaba en la 2.3.6 y con esas no estaba actualizado a la ultima version no? has oido hablar del bug que te comentaba antes? que mejoras trae esta version respecto a las anteriores¿


si es necesario puedes sacar tecnicismos a la luz, estas ante un informatico

La versión 2.3.6 es la versión de android que no es lo mismo que el paquete que contenga tu terminal... Todos los Advance llevan la versión 2.3.6 por ahora.

nankkurunaaisa
26/10/12, 10:54:14
a fin de cuentas... el movil marcaba que estaba en la 2.3.6 y con esas no estaba actualizado a la ultima version no? has oido hablar del bug que te comentaba antes? que mejoras trae esta version respecto a las anteriores¿


si es necesario puedes sacar tecnicismos a la luz, estas ante un informatico

La versión 2.3.6 es la versión de android que no es lo mismo que el paquete que contenga tu terminal... Todos los Advance llevan la versión 2.3.6 por ahora.
Exacto... cada pais puede llevar un paquete distinto, pero todos al final corren con la misma version android, la 2.3.6

Javho
26/10/12, 20:11:49
Lo acabo de actualizar ya tenia conocimiento previo de todo esto porque ya tube un android hace no mucho, y encontraba algo lento el s advance con la rom de mi operador, pero ahora sinseramente es mucho mas fluido no se traba como lo hacia con la rom antigua, gracias y saludos desde chile :)

demokracia
26/10/12, 20:28:06
Lo acabo de actualizar ya tenia conocimiento previo de todo esto porque ya tube un android hace no mucho, y encontraba algo lento el s advance con la rom de mi operador, pero ahora sinseramente es mucho mas fluido no se traba como lo hacia con la rom antigua, gracias y saludos desde chile :)

Bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi Advance usando rom Chuck_Advance_v.3

chucky6600
26/10/12, 20:28:19
Lo acabo de actualizar ya tenia conocimiento previo de todo esto porque ya tube un android hace no mucho, y encontraba algo lento el s advance con la rom de mi operador, pero ahora sinseramente es mucho mas fluido no se traba como lo hacia con la rom antigua, gracias y saludos desde chile :)

...... :ok:

Hitokun
28/10/12, 19:06:29
perdonen la ignorancia, pero...¿esto le pondra recovery a mi celular?
es que pues como que ya no le quiero hacer al recovery, tenia otro telefono, y la mitad del tiempo que lo tuve, estuvo en modo recovery y le cambiaba y cambiaba la rom (que por que a una le servia esto,pero le fallaba lo otro, y salia otra y se la cambiaba con la esperanza de que se corrigieran los fallos, pero nomas no habia suerte, puesto que se corregian unos fallos y salia otros), hasta q me desespere y le puse la rom de fabrica, solo que le quite toda la basura de telcel, ¿o me puedo evitar el intalar el recovery? yo nomas quiero el root, pero parece que hay que actualzarlo primero (¿como se que version tengo?, busque esta actualiozacion, y al parecer esas dunciones ya las tengo,o por lo menos hace la finta de que ya estan incorporadas)
espero no les moleste mis preguntas
gracias de ante mano
Saludos

chucky6600
28/10/12, 19:27:17
perdonen la ignorancia, pero...¿esto le pondra recovery a mi celular?
es que pues como que ya no le quiero hacer al recovery, tenia otro telefono, y la mitad del tiempo que lo tuve, estuvo en modo recovery y le cambiaba y cambiaba la rom (que por que a una le servia esto,pero le fallaba lo otro, y salia otra y se la cambiaba con la esperanza de que se corrigieran los fallos, pero nomas no habia suerte, puesto que se corregian unos fallos y salia otros), hasta q me desespere y le puse la rom de fabrica, solo que le quite toda la basura de telcel, ¿o me puedo evitar el intalar el recovery? yo nomas quiero el root, pero parece que hay que actualzarlo primero (¿como se que version tengo?, busque esta actualiozacion, y al parecer esas dunciones ya las tengo,o por lo menos hace la finta de que ya estan incorporadas)
espero no les moleste mis preguntas
gracias de ante mano
Saludos
Si no quieres instalar el recovery porque solo quieres ser root sigue el paso 1 y 2 nada más.. Si tienes que actualizar para poder rootear ya que si directamente metes el kernel del segundo tutorial puede darte errores.

Wakka_Tulkas_Mogue
28/10/12, 19:29:06
tranquilo este tutorial es solo para actualizar a la version 2.3.6 limpia de cosas de los proveedores, asi que si sigues el tuto ni siquiera seras root cuando termines con el, asi que si quieres pasate directo al de como hacer root y listo.

chucky6600
28/10/12, 19:47:35
tranquilo este tutorial es solo para actualizar a la version 2.3.6 limpia de cosas de los proveedores, asi que si sigues el tuto ni siquiera seras root cuando termines con el, asi que si quieres pasate directo al de como hacer root y listo.
CORRECTO:ok:

Hitokun
29/10/12, 02:22:38
Muchas gracias Chuki y Mogue, les agradezco por su ayuda
entonces ya puedo proceder :grin: X-D

listo! ya soy root, muchas muchas muchas muchísimas gracias por su ayuda :aplausos: :D :D :aplausos:

chucky6600
29/10/12, 10:29:23
Muchas gracias Chuki y Mogue, les agradezco por su ayuda
entonces ya puedo proceder :grin: X-D

listo! ya soy root, muchas muchas muchas muchísimas gracias por su ayuda :aplausos: :D :D :aplausos:

Gracias a ti.... :ok:

deejaykookoh
30/10/12, 11:35:04
No puedo bajar el primer link.. el odin si pude descargarlo.. alguien me facilitaria el enlace?

gracias!

nankkurunaaisa
30/10/12, 12:02:35
No puedo bajar el primer link.. el odin si pude descargarlo.. alguien me facilitaria el enlace?

gracias!
Estara caido o no disponible ahora, prueba mas tarde y sino, comentaselo a Chucky, que lo volvera a subir:ok:

GuSStav0
31/10/12, 01:33:25
Hola gente, juro que leí las 19 páginas pero aún así antes de flashar el celu que lo tengo hace una semana quiero hacerles una consulta.
Yo soy de Argentina y tengo Personal, se que funciona correctamente, pero mi duda es si se puede instalar directamente la última versión (la que Chuky6600 publica) ya que yo tengo la UBLD1.
Muchas gracias y saludos.

chucky6600
31/10/12, 10:14:40
No puedo bajar el primer link.. el odin si pude descargarlo.. alguien me facilitaria el enlace?

gracias!
utiliza los otros tres...funcionan 100%

chucky6600
31/10/12, 10:15:20
Hola viejo ! hice todo tal cual, pero no me anda el paquete de datos :S que puedo hacer ? necesito ayuda! espero tu respuesta. Gracias :D
instalaste con la sim metida?
pone claramente que tiene que estar dentro:oh:

chucky6600
31/10/12, 10:16:51
Hola gente, juro que leí las 19 páginas pero aún así antes de flashar el celu que lo tengo hace una semana quiero hacerles una consulta.
Yo soy de Argentina y tengo Personal, se que funciona correctamente, pero mi duda es si se puede instalar directamente la última versión (la que Chuky6600 publica) ya que yo tengo la UBLD1.
Muchas gracias y saludos.
si....funciona correctamente

nankkurunaaisa
31/10/12, 11:14:12
Hola viejo ! hice todo tal cual, pero no me anda el paquete de datos :S que puedo hacer ? necesito ayuda! espero tu respuesta. Gracias :D

instalaste con la sim metida?
pone claramente que tiene que estar dentro:oh:
Quizas a veces, aunque lo hagas con la sim puesta, no se configure correctamente el paquete de datos, o no se configure simplemente...

chucky6600
01/11/12, 10:15:44
Quizas a veces, aunque lo hagas con la sim puesta, no se configure correctamente el paquete de datos, o no se configure simplemente...

Correcto Sergio...
En algunos lugares donde no está el paquete xxle2 hay que configurar a mano los apn.. También está dicho.

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

nankkurunaaisa
01/11/12, 13:17:03
Correcto Sergio...
En algunos lugares donde no está el paquete xxle2 hay que configurar a mano los apn.. También está dicho.

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.
Va bien recordarlo a veces estas cosas:silbando:

GuSStav0
01/11/12, 15:49:27
Hola gente, comento que ya instalé la rom de samsung y todo ok.
Excepto cuando se reinicia el celu, me saltó una instalación de windows de los drivers de "U8500 USB ROM" ponía que lo busque para instalar y no encontraba nada, nose que será.
Igualmente después el celu lo reconoce sin inconvenientes. Saludos y gracias por toda esta info.

chucky6600
01/11/12, 15:53:55
Hola gente, comento que ya instalé la rom de samsung y todo ok.
Excepto cuando se reinicia el celu, me saltó una instalación de windows de los drivers de "U8500 USB ROM" ponía que lo busque para instalar y no encontraba nada, nose que será.
Igualmente después el celu lo reconoce sin inconvenientes. Saludos y gracias por toda esta info.

Eso es nuevo.... No se te faltaría algún driver en el pc.
------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

nankkurunaaisa
01/11/12, 17:32:39
Hola gente, comento que ya instalé la rom de samsung y todo ok.
Excepto cuando se reinicia el celu, me saltó una instalación de windows de los drivers de "U8500 USB ROM" ponía que lo busque para instalar y no encontraba nada, nose que será.
Igualmente después el celu lo reconoce sin inconvenientes. Saludos y gracias por toda esta info.
No creo que sean los drivers del telefono, y como dice Chucky, quizas sea alguno del ordenador, que te falte...;-)

chucky6600
01/11/12, 17:51:22
No creo que sean los drivers del telefono, y como dice Chucky, quizas sea alguno del ordenador, que te falte...;-)

Eso creo yo... Pero no estoy seguro.

------------------
Enviado desde... No se... Soy un muñeco.

GuSStav0
02/11/12, 17:30:52
No creo que sean los drivers del telefono, y como dice Chucky, quizas sea alguno del ordenador, que te falte...;-)

Ni idea, independientemente del error, la PC (windows xp) lo reconoce sin problemas. También el KIES.
Gracias y saludos ;-)

chucky6600
02/11/12, 17:44:02
Ni idea, independientemente del error, la PC (windows xp) lo reconoce sin problemas. También el KIES.
Gracias y saludos ;-)

Bueno como el problema no se ha repetido lo daremos por puntual.

motoglamm
04/11/12, 15:37:58
Hola!! Despues de actualizarlo, cuando lo conecto a Kies me dice que no se puede buscar actualizacion para este firmware, es normal? Cuando salga la oficial no lo voy a poder actualizar? Gracias!

chucky6600
04/11/12, 15:49:13
Hola!! Despues de actualizarlo, cuando lo conecto a Kies me dice que no se puede buscar actualizacion para este firmware, es normal? Cuando salga la oficial no lo voy a poder actualizar? Gracias!
todo es normal...tranquilo ya hemos hablado de eso unas paginas mas a tras:ok:

zercosz
04/11/12, 19:39:05
Acabo de actualizar el movil y me pone imei desconocido y es como si no tuviera la SIM metida.

chucky6600
04/11/12, 19:53:34
Acabo de actualizar el movil y me pone imei desconocido y es como si no tuviera la SIM metida.
te has debido de saltar algun paso

zercosz
04/11/12, 20:01:08
te has debido de saltar algun paso

No me he saltado ningun paso, lo he hecho tal cual pone en el primer post.

Aparte que ya habia usado Odin para flashear un Galaxy SII que tenia.

He estado mirando este fallo por internet pero no encuentro solucion. La mayoria son para el Galaxy SII y la carpeta EFS.

No quisiera rootear por si hubiera que llevarlo a la garantia.

zercosz
04/11/12, 20:05:57
si pongo *#1234# me sale los campos pero el PHONE me sale vacio.

¿Significa que tendre que instalarle un modem?

chucky6600
04/11/12, 21:15:04
si pongo *#1234# me sale los campos pero el PHONE me sale vacio.

¿Significa que tendre que instalarle un modem?
has descartado un cambio de sim?

zercosz
04/11/12, 22:06:42
has descartado un cambio de sim?

Al final lo que he hecho es instalarle esta ROM (http://www.hotfile.com/dl/178504139/77a360d/I9070PBVLF1_I9070PTMULE1_TMU.zip.html) y listo.

Era para salir del apuro y comprobar que el telefono funcionaba bien y menos mal que ha funcionado bien.

Gracias por la ayuda :elmejor:

chucky6600
04/11/12, 22:29:17
Al final lo que he hecho es instalarle esta ROM (http://www.hotfile.com/dl/178504139/77a360d/I9070PBVLF1_I9070PTMULE1_TMU.zip.html) y listo.

Era para salir del apuro y comprobar que el telefono funcionaba bien y menos mal que ha funcionado bien.

Gracias por la ayuda :elmejor:

... Me alegro:ok:

skapvampyr
06/11/12, 05:33:11
hola...

Chucky6000

Una pregunta, yo solo quiero hacer root mi galaxy I9070, tengo que hacer todo lo del tutorial o que parte???

Si hubiera un tuto solo para hacer root mejor....

Es un I9070ubkl3 de Telcel MExico, no importa???

chucky6600
06/11/12, 07:20:48
hola...

Chucky6000

Una pregunta, yo solo quiero hacer root mi galaxy I9070, tengo que hacer todo lo del tutorial o que parte???

Si hubiera un tuto solo para hacer root mejor....

Es un I9070ubkl3 de Telcel MExico, no importa???

Sería pasar directamente al tuto número dos puesto que ta lo han hecho... El problema es que no es fiable 100%...algunos han tenido problemas.

-------------------
Enviado desde...
No se... soy un muñeco

nankkurunaaisa
06/11/12, 11:07:36
hola...

Chucky6000

Una pregunta, yo solo quiero hacer root mi galaxy I9070, tengo que hacer todo lo del tutorial o que parte???

Si hubiera un tuto solo para hacer root mejor....

Es un I9070ubkl3 de Telcel MExico, no importa???

Sería pasar directamente al tuto número dos puesto que ta lo han hecho... El problema es que no es fiable 100%...algunos han tenido problemas.

-------------------
Enviado desde...
No se... soy un muñeco
Si luego te da problemas, tendras que hacer lo mas seguro, el tutorial 1 para cambiar la rom, y luego ya el 2 para hacer de nuevo el root...

chucky6600
06/11/12, 15:33:41
Si luego te da problemas, tendras que hacer lo mas seguro, el tutorial 1 para cambiar la rom, y luego ya el 2 para hacer de nuevo el root...

Correcto :ok:

-------------------
Enviado desde...
No se... soy un muñeco

josenet02
07/11/12, 00:04:09
Voy a intentar... solo una pregunta, hay que sacar la sim? O es conveniente dejarla dentro?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2

Wakka_Tulkas_Mogue
07/11/12, 01:34:00
Lo ideal es dejar la sim dentro para que se configure todo sin problemas

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

manblack007
07/11/12, 01:35:32
Realizado el cambio de rom y funciona todo perfecto y sin tanta basura de aplicacion jeje, asi que muchas gracias cuando lo rootee tambien comento

na pregunta cual fue la que le instalaste ??
a soy de chile le servirá ?

skapvampyr
07/11/12, 02:46:10
Sería pasar directamente al tuto número dos puesto que ta lo han hecho... El problema es que no es fiable 100%...algunos han tenido problemas.

-------------------
Enviado desde...
No se... soy un muñeco

Ok gracias.... Entonces sigo este tuto verdad el 1

Pero mi cel es un Es un I9070ubkl3 y no hay ningun firmware para descargar. QUE PUEDO HACER????

moiz12
07/11/12, 06:15:04
Listo, actualizado con este tutorial y funcionando al 100% afuera la basura de Telcel!

Tutorial realizado desde:
- México / Telcel
- Windows 7 X64

Sin ningún problema y funcionando todo correctamente y mas fluido!

chucky6600
07/11/12, 09:43:31
Ok gracias.... Entonces sigo este tuto verdad el 1

Pero mi cel es un Es un I9070ubkl3 y no hay ningun firmware para descargar. QUE PUEDO HACER????

No lo se.... Para wse paquete no lo he probado :ok:

skapvampyr
08/11/12, 03:25:13
Gracias y si alguien lo a probado en mexico con telcel, I9070UBKL3

aviseme

chucky6600
08/11/12, 07:21:35
Gracias y si alguien lo a probado en mexico con telcel, I9070UBKL3

aviseme

Lo hare:ok:

----------------------
Enviado desde...
No se.. Soy un muñeco.

ToY_AkY
08/11/12, 15:28:17
Voy a cambiar de vodafone a Movistar y quiero quitar la basura del operador...

¿Lo hago con la tarjeta de vodafone, o espero a finalizar la porta y lo hago con la de movistar directamente?

Saludos

ToY_AkY
08/11/12, 16:26:22
Por cierto, en www.samfirmware.com la versión de open europe es esta:

GT-I9070 (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9070&r=-1#modelsa) Open Europe 2012 April Android 2.3.6 I9070XXLD1 I9070OXALD1 Download (http://www.sammobile.com/firmware/#)

La que estamos instalando es ésta?

GT-I9070 (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=GT-I9070&r=-1#modelsa) Nordic countries 2012 June Android 2.3.6 I9070XXLE2 I9070OXXLD4 Download (http://www.sammobile.com/firmware/#)

Es que tengo problemas con los los enlaces de descarga y es por bajarla directamente de allí.

Gracias.

chucky6600
08/11/12, 16:39:20
por cierto, en www.samfirmware.com (http://www.samfirmware.com) la versión de open europe es esta:

gt-i9070 (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=gt-i9070&r=-1#modelsa) open europe 2012 april android 2.3.6 i9070xxld1 i9070oxald1 download (http://www.sammobile.com/firmware/#)

la que estamos instalando es ésta?

gt-i9070 (http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&t=1&o=1&m=gt-i9070&r=-1#modelsa) nordic countries 2012 june android 2.3.6 i9070xxle2 i9070oxxld4 download (http://www.sammobile.com/firmware/#)

es que tengo problemas con los los enlaces de descarga y es por bajarla directamente de allí.

Gracias.
correcto amigo pero esa a traves del root tiene problemas...ADEMAS LA DE EUROPA ES MAS ANTiGUA

Heirophant
08/11/12, 20:19:05
Acabo de actualizar el movil y me pone imei desconocido y es como si no tuviera la SIM metida.

Buenas chicos, me ha ocurrido lo mismo que a zercosz siguiendo los pasos.

Decir que durante mi vida habré flasheado más de 50 veces otros terminales y es el primer problema en que me veo estancado.

Primero, no tengo backup original por ir con las prisas...

Después de flashear la ROM de la guía no me detectaba la SIM.


Con la ROM que dice zercoz me pilla la SIM y me indica bien el IMEI:

United Kingdom (T-Mobile) 2012 June Android 2.3.6 I9070PBVLF1 I9070PTMULE1

Flasheando cualquier otra de momento nada... no detecta la SIM y no se ve ni el IMEI ni baseband ni otros datos.

Los síntomas son los mismos que ocurren cuando se corrompe la carpeta efs, pero no acabo de entender pq con una va y con las otras no.

He intentado seguir los pasos de aquí usando un backup hecho con la ROM de T-Mobile pero nada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264021

Alguna idea?

Gracias

chucky6600
08/11/12, 21:59:44
Buenas chicos, me ha ocurrido lo mismo que a zercosz siguiendo los pasos.

Decir que durante mi vida habré flasheado más de 50 veces otros terminales y es el primer problema en que me veo estancado.

Primero, no tengo backup original por ir con las prisas...

Después de flashear la ROM de la guía no me detectaba la SIM.


Con la ROM que dice zercoz me pilla la SIM y me indica bien el IMEI:

United Kingdom (T-Mobile)2012 JuneAndroid 2.3.6I9070PBVLF1I9070PTMULE1

Flasheando cualquier otra de momento nada... no detecta la SIM y no se ve ni el IMEI ni baseband ni otros datos.

Los síntomas son los mismos que ocurren cuando se corrompe la carpeta efs, pero no acabo de entender pq con una va y con las otras no.

He intentado seguir los pasos de aquí usando un backup hecho con la ROM de T-Mobile pero nada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264021

Alguna idea?

Gracias

No dudo de que hayas flasheado 50 o 100 terminales... Pero en este viste si tu paquete era compatible con el xxle2?? Es fácil decir las cosas cuando el que hace el tutorial es otro:ok:
----------------------
Enviado desde...
No se.. Soy un muñeco.

Heirophant
08/11/12, 22:34:16
No dudo de que hayas flasheado 50 o 100 terminales... Pero en este viste si tu paquete era compatible con el xxle2?? Es fácil decir las cosas cuando el que hace el tutorial es otro:ok:
----------------------
Enviado desde...
No se.. Soy un muñeco.

chucky busco una solución al problema, no echar la culpa a nadie. Agradezco mucho tu esfuerzo y tutoriales.

Si que era compatible.

Salu2

chucky6600
08/11/12, 22:44:15
chucky busco una solución al problema, no echar la culpa a nadie. Agradezco mucho tu esfuerzo y tutoriales.

Si que era compatible.

Salu2

Empecemos de cero...
-que paquete tenias
-que pruebas has hecho ya.
Dame toda la información que pueda Ayudarme.

----------------------
Enviado desde...
No se.. Soy un muñeco.

Heirophant
09/11/12, 00:27:55
Empecemos de cero...
-que paquete tenias
-que pruebas has hecho ya.
Dame toda la información que pueda Ayudarme.

----------------------
Enviado desde...
No se.. Soy un muñeco.

Creo que es lo mismo que tambien le ha ocurrido al de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486376

En mi caso también he partido del firmware stock de Orange pasando directamente al XXLE2.

Al no ir probé poniendo la ROM de T-Mobile donde si me pilló la SIM. Una vez en esa hice backup de la carpeta efs.

Volví a flashear la XXLE2 y otras custom con el mismo resultado, no detecta la SIM y la baseband y el IMEI salen como desconocidos. Visto esto, intenté reemplazar manualmente los ficheros de mi backup de la carpeta efs en la carpeta efs actual siguiendo la guía de xda, pero ni aún así.

chucky6600
09/11/12, 00:30:57
Creo que es lo mismo que tambien le ha ocurrido al de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486376

En mi caso también he partido del firmware stock de Orange pasando directamente al XXLE2.

Al no ir probé poniendo la ROM de T-Mobile donde si me pilló la SIM. Una vez en esa hice backup de la carpeta efs.

Volví a flashear la XXLE2 y otras custom con el mismo resultado, no detecta la SIM y la baseband y el IMEI salen como desconocidos. Visto esto, intenté reemplazar manualmente los ficheros de mi backup de la carpeta efs en la carpeta efs actual siguiendo la guía de xda, pero ni aún así.

Entonces el problema es con las rom de Orange??? Pero varios usuarios de Orange no han tenido problemas... Esto se me hace un lio

---------------------------
Enviado desde...
Ni se.. Soy un muñeco

ToY_AkY
09/11/12, 08:56:45
Empecemos de cero...
-que paquete tenias
-que pruebas has hecho ya.
Dame toda la información que pueda Ayudarme.

----------------------
Enviado desde...
No se.. Soy un muñeco.


Joder, que acojone me está dando...

Antes de jugármela y que pueda tener problemas, ¿cómo saco yo esos datos? Sé que mi móvil es de vodafone, libre por IMEI y poquito más.

También preguntaba antes, ya que me voy a movistar y es mejor hacer la operación con la SIM puesta, si es mejor esperar a haber hecho el paso completo (me quedarán 2-3 días para finalizar la portabilidad) o mejor lo hago con la de vodafone.

Saludos y gracias

chucky6600
09/11/12, 09:51:23
Joder, que acojone me está dando...

Antes de jugármela y que pueda tener problemas, ¿cómo saco yo esos datos? Sé que mi móvil es de vodafone, libre por IMEI y poquito más.

También preguntaba antes, ya que me voy a movistar y es mejor hacer la operación con la SIM puesta, si es mejor esperar a haber hecho el paso completo (me quedarán 2-3 días para finalizar la portabilidad) o mejor lo hago con la de vodafone.

Saludos y gracias

En principio solo se ha tenido problemas con una rom en concreto la de Orange... Pero no se cual es la diferencia con otros Orange que actualizaron...

ToY_AkY
09/11/12, 15:37:25
En principio solo se ha tenido problemas con una rom en concreto la de Orange... Pero no se cual es la diferencia con otros Orange que actualizaron...

Gracias por todo Chucky.

Tengo decidido poner la stock (creo que se llama así) ya que como he dicho me voy a Movistar y quiero quitar todo lo de vodafone que lo único que hace es ocupar pantallas y memoria RAM, jeje

¿Lo hago con la SIM actual de Vodafone o mejor espero a hacerla con la de Movistar cuando la tenga operativa?

Me da palo hacerlo con la de Vodafone y que luego no me funcione el paquete de datos con la otra...

Saludos,

chucky6600
09/11/12, 15:41:54
Gracias por todo Chucky.

Tengo decidido poner la stock (creo que se llama así) ya que como he dicho me voy a Movistar y quiero quitar todo lo de vodafone que lo único que hace es ocupar pantallas y memoria RAM, jeje

¿Lo hago con la SIM actual de Vodafone o mejor espero a hacerla con la de Movistar cuando la tenga operativa?

Me da palo hacerlo con la de Vodafone y que luego no me funcione el paquete de datos con la otra...

Saludos,

Debes de hacerlo con la sim que vallas a utilizar dia a dia
.. Movistar.

ToY_AkY
09/11/12, 15:58:47
Debes de hacerlo con la sim que vallas a utilizar dia a dia
.. Movistar.

Ok, gracias. Era por ganar tiempo, pero casi que mejor me espero un poco...

Aún así, ¿no me funcionarán los datos cuando tenga que cambiar la sim del móvil? Como es libre, pensaba que en cuanto me dejara de funcionar la de vodafone, le metería la de movistar y a correr tan tranquilamente :O

Es lo que tiene ser un pardillo en esto de los moviles.

¿Hay algún tuto para hacer una copia de seguridad de todo lo que hay ahora por si las moscas?

Gracias por la paciencia.

chucky6600
09/11/12, 16:37:21
Ok, gracias. Era por ganar tiempo, pero casi que mejor me espero un poco...

Aún así, ¿no me funcionarán los datos cuando tenga que cambiar la sim del móvil? Como es libre, pensaba que en cuanto me dejara de funcionar la de vodafone, le metería la de movistar y a correr tan tranquilamente :O

Es lo que tiene ser un pardillo en esto de los moviles.

¿Hay algún tuto para hacer una copia de seguridad de todo lo que hay ahora por si las moscas?

Gracias por la paciencia.
si en principio la informacion de tu conexion la tiene tu sim...si cambias tambien cambiara.

SKeze12
09/11/12, 19:42:09
es necesario hacer wipe data? gracias

chucky6600
09/11/12, 19:48:06
es necesario hacer wipe data? gracias

No... Factory y dalvik

---------------------------
Enviado desde...
Ni se.. Soy un muñeco

relojdebruja
10/11/12, 22:56:22
Gracias chucky por el aporte. Buenísimo. Muy completo, como te ha dicho mucha gente.

Al principio me dio varias veces error, me aparecía en el ODIN, FAILED. Lo he solucionado, teniendo una vez conectado el móvil en modo download al ordenador y abriendo luego el ODIN. De esta forma si me ha funcionado.

Y como te ha dicho alguno más, en mi caso, no me ha hecho falta hacer ningún WIPE. Una vez que se reinicia he entrado en modo recovery, se han instalado las actualizaciones y se me ha reiniciado sólo. He vuelto a entrar en recovery, y he preferido no hacer nada. Lo he rebooteado, haber si iba bien, ha tardado un poco en arrancar, pero todo me funciona perfectamente, no he perdido ningún dato y todas las aplicaciones van perfectamente.

Zeth92
11/11/12, 05:56:04
Hola que tal? mi nombre es Pablo, soy de Argentina y hace unos dias me compre el Samsung galaxy Advance para la compañía Claro, queria hacer este tutorial para borrar las aplicaciones de Claro y dejar el telefono mas "limpio" mi duda es si este tutorial funciona con telefonos para Claro, es mi primer android y no entiendo mucho del tema, y me da miedo tocar algo mal y arruinar el telefono xD muchas gracias!

danxdarkte
11/11/12, 07:00:08
Hola que tal? mi nombre es Pablo, soy de Argentina y hace unos dias me compre el Samsung galaxy Advance para la compañía Claro, queria hacer este tutorial para borrar las aplicaciones de Claro y dejar el telefono mas "limpio" mi duda es si este tutorial funciona con telefonos para Claro, es mi primer android y no entiendo mucho del tema, y me da miedo tocar algo mal y arruinar el telefono xD muchas gracias!

Si funciona amigo revisa arriba más comentarios de gente que lo confirma

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

chucky6600
11/11/12, 11:28:46
Hola que tal? mi nombre es Pablo, soy de Argentina y hace unos dias me compre el Samsung galaxy Advance para la compañía Claro, queria hacer este tutorial para borrar las aplicaciones de Claro y dejar el telefono mas "limpio" mi duda es si este tutorial funciona con telefonos para Claro, es mi primer android y no entiendo mucho del tema, y me da miedo tocar algo mal y arruinar el telefono xD muchas gracias!

Si funciona para Argentina sin problemas...
Lo único que debes de tener especial cuidado en que tu modelo sea el I9070...

---------------------------
Enviado desde...
Ni se.. Soy un muñeco

Zeth92
11/11/12, 17:24:15
El modelo es GT-I9070HKPCTI o bueno eso dice la caja xD yo tengo el cel con 3G si hago esto, sigo teniendo el 3G y todo el servicio de claro verdad? solo borraria las aplicaciones molestas?

chucky6600
12/11/12, 14:54:54
El modelo es GT-I9070HKPCTI o bueno eso dice la caja xD yo tengo el cel con 3G si hago esto, sigo teniendo el 3G y todo el servicio de claro verdad? solo borraria las aplicaciones molestas?

En principio con ese modelo no lo e probado

---------------------------
Enviado desde...
Ni se.. Soy un muñeco

Zeth92
12/11/12, 16:43:56
Ya lo probe y funciono todo, muchas gracias!

chucky6600
12/11/12, 19:09:11
Ya lo probe y funciono todo, muchas gracias!

Ok me alegro de verdad.... :ok:

Deys_focusin
18/11/12, 11:45:39
Hola buenas hay version FOP o PHE??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chucky6600
18/11/12, 11:55:18
Hola buenas hay version FOP o PHE??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no:ok:

Deys_focusin
18/11/12, 12:06:17
No hay version libre española??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

chucky6600
18/11/12, 19:05:03
No hay version libre española??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es esta.

aoshi3000
20/11/12, 07:59:45
Aqui provando el cel de mi hermano en peru esta tuto me ha servido muchas gracias

voy para el tuto 2.....


oye brother me podrias decir si tu firmware es el I9070UBLD2 y si tu operador es Claro si es asi para proceder con el procedimiento de rooteo


gracias

Alex_B
20/11/12, 09:56:20
perfecto mi chucky... solo para confirmar.. en un gt-i9070 de telcel osea MEXICO.. funciona sin problemas

thnks man! :ok:

chucky6600
20/11/12, 10:12:23
perfecto mi chucky... solo para confirmar.. en un gt-i9070 de telcel osea MEXICO.. funciona sin problemas

thnks man! :ok:
:ok::ok:perfecto!!!!!
gracias por confirmar

hernan86
26/11/12, 19:45:30
Para que son especificamente "Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition" me recomendaron hacer un wipe battery (no dura 1 dia mi bateria) lo hago?

nankkurunaaisa
27/11/12, 10:38:16
Para que son especificamente "Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition" me recomendaron hacer un wipe battery (no dura 1 dia mi bateria) lo hago?
los 'wipes' sirven para limpiar 'los datos' que quedan almacenados, o que son restos que quedaron y no sirven. Y el 'factory reset' sirve para hacer un reset de fabrica, es decir dejar el terminal tal y como viene de fabrica y te lo encuentras tu por primera vez:ok:
El 'wipe battery', es para borrar el archivo stats de la pila, y hacer que genere uno nuevo, por si teniamos problemas de porcentajes y altibajos.........

chucky6600
27/11/12, 10:49:38
Para que son especificamente "Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition" me recomendaron hacer un wipe battery (no dura 1 dia mi bateria) lo hago?

los 'wipes' sirven para limpiar 'los datos' que quedan almacenados, o que son restos que quedaron y no sirven. Y el 'factory reset' sirve para hacer un reset de fabrica, es decir dejar el terminal tal y como viene de fabrica y te lo encuentras tu por primera vez:ok:
El 'wipe battery', es para borrar el archivo stats de la pila, y hacer que genere uno nuevo, por si teniamos problemas de porcentajes y altibajos.........
SI TIENES PROBLEMA DE BATERIA.....WIPE:ok:

hernan86
27/11/12, 21:25:00
Como hago para guardar una app (juego) y sus progresos antes de hacer el tuto1 ?

chucky6600
27/11/12, 22:20:38
TComo hago para guardar una app (juego) y sus progresos antes de hacer el tuto1 ?

Con el TITANIUM blackup

danxdarkte
27/11/12, 22:22:31
T

Con el TITANIUM blackup

ahi te fallo amigo por lo visto no es root aun

hernan86
27/11/12, 22:28:33
Claro XD no soy root, igualmen que se cague el juego ya hice el tuto 1 :D muy facil y rapido. Gracias, sigo con el 2.

chucky6600
28/11/12, 09:40:08
ahi te fallo amigo por lo visto no es root aun
:ok::lengua:

chucky6600
28/11/12, 09:40:31
Claro XD no soy root, igualmen que se cague el juego ya hice el tuto 1 :D muy facil y rapido. Gracias, sigo con el 2.
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qtrowx
04/12/12, 03:11:54
Bueno, pues yo creo que me regreso a la stock ROM. En las custom hay algunas apps que no me funcionan y que para mi son muy importantes.

Supongo que la única manera de hacerlo es aplicando nuevamente este tuto vía el Odin, y me supongo que se perderá tambien el root que ya tiene.

chucky6600
04/12/12, 07:15:50
Correcto..

popi2001
08/12/12, 10:19:49
el modelo mio es I9070P como puedo ser rot
saludos y gracias

Owier
08/12/12, 22:19:41
He seguido este tutorial, porque este modelo se me reiniciaba, y nada sigue reiniciandose (no busco ser root ni nada), se enciende, y al minuto o depende, se apaga...

chucky6600
08/12/12, 23:10:06
He seguido este tutorial, porque este modelo se me reiniciaba, y nada sigue reiniciandose (no busco ser root ni nada), se enciende, y al minuto o depende, se apaga...

Problema de hardware y no de software... Cosa del SAT

Owier
09/12/12, 01:18:27
Gracias!

chucky6600
09/12/12, 10:05:52
Gracias!

Si has cambiado de rom y sigue igual es tu única opción :ok:

ToY_AkY
09/12/12, 12:52:47
Soy un cagón, pero ya está.

Rom stock limpia como una patena!!!

Graaaaaacias chucky

chucky6600
09/12/12, 14:09:03
Soy un cagón, pero ya está.

Rom stock limpia como una patena!!!

Graaaaaacias chucky

Jijijiji... Ok

popi2001
13/12/12, 21:26:59
alguien me puede ayudar a ser rot con este modelo I9070P
saludos y gracias

chucky6600
13/12/12, 22:22:42
alguien me puede ayudar a ser rot con este modelo I9070P
saludos y gracias

Para el modelo "p" todavía no hay nada 100%

popi2001
15/12/12, 10:36:47
Para el modelo "p" todavía no hay nada 100%
muchas gracias por la informacion
saludos y gracias por el trabajo realizado

chucky6600
15/12/12, 11:02:18
muchas gracias por la informacion
saludos y gracias por el trabajo realizado

Os mantendré informados

ortek
18/12/12, 20:20:05
Estoy teniendo problemas para descargar la rom, alguien sabe dpnde labpuedo descargar???
Gracias de antemano.

nankkurunaaisa
18/12/12, 20:31:16
Estoy teniendo problemas para descargar la rom, alguien sabe dpnde labpuedo descargar???
Gracias de antemano.
Pidele a Chucky, que revise los enlaces:ok:

chucky6600
18/12/12, 20:34:35
Estoy teniendo problemas para descargar la rom, alguien sabe dpnde labpuedo descargar???
Gracias de antemano.

Pidele a Chucky, que revise los enlaces:ok:

Los tres últimos servidores van bien... Descarga desde uno de ellos:ok:

ortek
18/12/12, 21:00:03
Lo e intentado de los cuatro, m envian a otra pagina y no puedo descargarlos, antes de mediafire lo descargaba de la misma. Gracias chuck

chucky6600
18/12/12, 21:29:18
Lo e intentado de los cuatro, m envian a otra pagina y no puedo descargarlos, antes de mediafire lo descargaba de la misma. Gracias chuck

http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/ymymagaz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/19/tyvu7yja.jpg

ortek
18/12/12, 21:32:26
Ya esta aora si me deja, gracias de nuevo chuck eres un crack

chucky6600
18/12/12, 22:26:32
Ya esta aora si me deja, gracias de nuevo chuck eres un crack

A ti.... :ok:

enanisimoo
20/12/12, 01:28:32
esta eliminado el archivo de multiupload

enanisimoo
20/12/12, 01:35:07
mea culpa, si anda!

chucky6600
20/12/12, 07:08:53
mea culpa, si anda!







esta eliminado el archivo de multiupload

Gracias.... :ok:

Matamoscas
22/12/12, 21:33:27
muchas gracias bajando el archivo y luego posteo como me fue XD

chucky6600
22/12/12, 21:35:08
muchas gracias bajando el archivo y luego posteo como me fue XD

Gracias a ti:ok:

sonostereo
10/01/13, 17:09:12
Hola....estaba leyendo y me surguen algunas dudas........

1.- Puedo hacer este mismo tutorial, pero en vez de usar el XXLE2..usar el firmware original de fabrica de samsung?...si es asi como puedo encontrarlo..
2.- Si tengo la version 2.3.6 ya instalada , puedo aplicar este tutorial de igual forma ?
3.- Sirve para todos los I9070 o hay alguna restriccion ....?...mi operador es Claro Chile (El equipo es de claro, pero la sim de otro operador)

Seguire leyendo, pero mi idea principal es hacer esto para limpiar de aplicaciones que venían con el operador y mas adelante aventurarme con el root.......

saludoss

chucky6600
10/01/13, 17:41:51
Hola....estaba leyendo y me surguen algunas dudas........

1.- Puedo hacer este mismo tutorial, pero en vez de usar el XXLE2..usar el firmware original de fabrica de samsung?...si es asi como puedo encontrarlo..
2.- Si tengo la version 2.3.6 ya instalada , puedo aplicar este tutorial de igual forma ?
3.- Sirve para todos los I9070 o hay alguna restriccion ....?...mi operador es Claro Chile (El equipo es de claro, pero la sim de otro operador)

Seguire leyendo, pero mi idea principal es hacer esto para limpiar de aplicaciones que venían con el operador y mas adelante aventurarme con el root.......

saludoss

Esta es la original.

Wakka_Tulkas_Mogue
10/01/13, 17:43:15
intentare responder tus interrogantes :D

1: el XXLE2 es un firmware original de fabrica de samsung sin las cosas de mas que le ponen las operadoras, osea que en teoria podrias ponerle el que sea.
2: mi movil vino con la 2.3.6 de fabrica pero para evitar problemas al intentar hacerme root preferi ponerle este y cero problemas
3: funciona perfectamente para el modelo GT-I0970 pero si tienes la version GT-I9070P ni lo intentes que dañas el equipo

pakoshh
11/01/13, 23:53:55
Hola Atodos...me ayudan a resubir el archivo solo hay un link en la pagina 1 de multiupload y dice que el archivo ha sido borrado....de antemano gracias por su ayuda

pakoshh
16/01/13, 00:05:16
Una disculpa ya vi el link que si esta activo ya descargando despues a probar...Saludos

MrMarks
24/01/13, 19:36:35
Anda perfecto!! Ahora por el root!! y a seguir aprendiendo!! gracias!! Probado con Claro de Argentina!! :)

tony306
03/02/13, 21:04:54
hola como estas te ago una consulta tecnica tengo un galaxi s advance y se me quedo tildado en la pantalla de bienvenida del celu q puede ser soy de argentina compania movistar
desde ya muchas gracias

chucky6600
03/02/13, 21:12:06
hola como estas te ago una consulta tecnica tengo un galaxi s advance y se me quedo tildado en la pantalla de bienvenida del celu q puede ser soy de argentina compania movistar
desde ya muchas gracias

Versión que tenias?
Y dame más detalles de que hiciste

tony306
03/02/13, 21:36:10
no me acuerdo solo se q entre en el modo recovery creo q es esta en una pantalla q dise team win recovery project v2.2.1 entre a wipe sisrem y le puse q si y de hay no arranco mas le intale un rom con odin pero tampoco cuando pongo reboot sistem me pone no OS installed! are you sure wish to reboot?

chucky6600
04/02/13, 23:05:30
no me acuerdo solo se q entre en el modo recovery creo q es esta en una pantalla q dise team win recovery project v2.2.1 entre a wipe sisrem y le puse q si y de hay no arranco mas le intale un rom con odin pero tampoco cuando pongo reboot sistem me pone no OS installed! are you sure wish to reboot?

Te has cargado el S.O Android entero??? ... Con un flaseo desde odin debería de funcionar. formatea por completo y wipes después inicia... Seguro que no has intentado flashean algo que no fuera de este terminal??
Y otra cosa tu modelo no sería el "p"

alejosalatino
13/02/13, 04:23:57
Hola soy nuevo en el foro no entiendo mucho del tema pero tengo una idea general. Mis preguntas son si yo instalo este mod mi señal telefonica y de datos de Movistar Argentina va a seguir siendo iguyal de eficaz o no? Si yo tengo el rom oficial rooteado y actualizo a este rom el root queda? Si uso este rom cocinado puedo aumentar la ram de mi dispositivo?

chucky6600
13/02/13, 07:21:51
Hola soy nuevo en el foro no entiendo mucho del tema pero tengo una idea general. Mis preguntas son si yo instalo este mod mi señal telefonica y de datos de Movistar Argentina va a seguir siendo iguyal de eficaz o no? Si yo tengo el rom oficial rooteado y actualizo a este rom el root queda? Si uso este rom cocinado puedo aumentar la ram de mi dispositivo?

Sí... Todo funcionara igual... Respecto al lag ram tendrás más si actualizas a jelly bean

caitoxslice
27/03/13, 01:18:58
No puedo flashear esta Rom usando Odin 1.85 ejecutandolo como admin desde windows 7 o como si fuera xp con compatibilidad? Solo se puede hacerdesde XP si o si?

chucky6600
27/03/13, 07:19:43
No puedo flashear esta Rom usando Odin 1.85 ejecutandolo como admin desde windows 7 o como si fuera xp con compatibilidad? Solo se puede hacerdesde XP si o si?

No.. Creo recordar que ya se utilizó también con Windows 7..

caitoxslice
27/03/13, 17:31:50
No.. Creo recordar que ya se utilizó también con Windows 7..

Muchisimas gracias, ahora voy a probar para rootearlo con GB! :ok:

chucky6600
27/03/13, 17:37:16
Muchisimas gracias, ahora voy a probar para rootearlo con GB! :ok:

Suerte!!!!

caitoxslice
27/03/13, 19:19:33
Suerte!!!!

Funciona perfectamente sin ningún problema, lo único es que los juegos por ejemplo Major Mayhem se ven en negro algunas texturas en este caso los personajes y algunas partes del entorno, porque podría ser?

madriles6969
17/04/13, 03:23:50
hola soy nuevo en el foro pero el link d descargar multiupload no funciona ninguno, gracias por la ayuda y muy buen tuto.

Jeka.9
17/04/13, 13:31:29
Hola a todos,
tengo de CSC I9070ATLLK1 y de PDA I9070BULK1, quiero hacerme root para hacer una copia de seguridad de mi carpeta EFS y después pasarme a Jelly Bean versión serbia. ¿Qué tengo que hacer para hacerme root con mi versión?

Según lo que he leído el Value Pack2 (XXLE2) es la versión original de Samsung pero ¿Es más nueva o más vieja que la BULK1?

Gracias de antemano.

chucky6600
17/04/13, 13:45:09
Funciona perfectamente sin ningún problema, lo único es que los juegos por ejemplo Major Mayhem se ven en negro algunas texturas en este caso los personajes y algunas partes del entorno, porque podría ser?


Pues en juegos no se... Intenta instalar no frills cpu y pruebas gobernadores




hola soy nuevo en el foro pero el link d descargar multiupload no funciona ninguno, gracias por la ayuda y muy buen tuto.




los dos últimos si


Hola a todos,
tengo de CSC I9070ATLLK1 y de PDA I9070BULK1, quiero hacerme root para hacer una copia de seguridad de mi carpeta EFS y después pasarme a Jelly Bean versión serbia. ¿Qué tengo que hacer para hacerme root con mi versión?

Según lo que he leído el Value Pack2 (XXLE2) es la versión original de Samsung pero ¿Es más nueva o más vieja que la BULK1?

Gracias de antemano.
Rootea con xxke2

Jeka.9
17/04/13, 18:31:35
Ok Chucky, gracias por la respuesta.

Entonces primero le pongo la versión XXLE2 y si hago eso ¿Ya soy root o tengo que hacer este proceso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424040

Perdón por tanta pregunta pero quiero estar segura antes de empezar el proceso.

prepo84
17/04/13, 18:42:09
Ok Chucky, gracias por la respuesta.

Entonces primero le pongo la versión XXLE2 y si hago eso ¿Ya soy root o tengo que hacer este proceso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424040

Perdón por tanta pregunta pero quiero estar segura antes de empezar el proceso.


No eres root si haces eso solo pones el paquete libre de tu operador.para ser root sigue ese tutorial que pusisite:ok:

Jeka.9
17/04/13, 18:53:06
No eres root si haces eso solo pones el paquete libre de tu operador.para ser root sigue ese tutorial que pusisite:ok:

Ok, gracias por la respuesta ;) parece un poco complicado hacer root con ese tutorial, tengo que leerlo bien para no cometer errores...

En Jelly Bean es más fácil rootearlo, no sé si pasarme directamente de mi versión GB 2.3.6 a la versión serbia y después hacer root, pero me da miedo que me dé el fallo de la carpeta EFS y estoy casi segura de que van a liberar otra versión de Jelly Bean pronto.

Necrito
24/08/13, 01:59:49
Soy nuevo por aca, y funciono todo bien hasta ahora :D

chucky6600
24/08/13, 11:21:45
Soy nuevo por aca, y funciono todo bien hasta ahora :D

Perfecto entonces:ok:

snake1314
11/09/13, 23:38:27
links caidos

chucky6600
12/09/13, 07:27:52
links caidos

El odin lo tienes en el tutorial de paso a JB también

Juanmacc
15/08/14, 22:41:38
Perdon, me estoy pasando por todos los threads pero de verdad lo necesito. Vnego de hacer un downgrade desde JB sin problemas y queria seguir este tuto para hacerme GB y actualizarlo como dice, poero cuando click en el enlace de multiupload me descarga un gestor de descargas de torrents. No entiendo nada? alguno me da una mano? Saludoss

chucky6600
16/08/14, 09:42:58
Perdon, me estoy pasando por todos los threads pero de verdad lo necesito. Vnego de hacer un downgrade desde JB sin problemas y queria seguir este tuto para hacerme GB y actualizarlo como dice, poero cuando click en el enlace de multiupload me descarga un gestor de descargas de torrents. No entiendo nada? alguno me da una mano? Saludoss
Han suprimido el enlace... Y no tengo ya los archivos.

Juanmacc
19/08/14, 04:24:10
Han suprimido el enlace... Y no tengo ya los archivos.

Encontre un enlace que anda, se podria actualizar el post
http://terafile.co/56a926188932/I9070XXLE2_I9070OXXLD4_NEE.zip

chucky6600
19/08/14, 10:01:59
Encontre un enlace que anda, se podria actualizar el post
http://terafile.co/56a926188932/I9070XXLE2_I9070OXXLD4_NEE.zip
Hecho... Muchas gracias!

Pachorra007
01/06/15, 05:35:16
y la segunda y tercera parte ??? no las encuentro

tavo_cba
05/06/15, 18:42:21
alguien sabe de donde puedo sacar el modem para flashear con odin? Muchas gracias.

chucky6600
05/06/15, 23:46:57
y la segunda y tercera parte ??? no las encuentro
Cuales?
alguien sabe de donde puedo sacar el modem para flashear con odin? Muchas gracias.
Puedes hacerlo desde el propio firm que quieras poner.

revenat
06/06/15, 02:20:02
alguien sabe de donde puedo sacar el modem para flashear con odin? Muchas gracias.

Como te dice Chucky. Lo vas a tener q sacar del firm stock q quieras. Abrilo con WinRAR y extraelo de ahi. Pero te aclaro q mediante Odin no lo vas a poder cambiar. No te lo cambia. Lo tenes q cambiar desde la consola, mediante el mismo telefono.

chucky6600
06/06/15, 07:30:17
Como te dice Chucky. Lo vas a tener q sacar del firm stock q quieras. Abrilo con WinRAR y extraelo de ahi. Pero te aclaro q mediante Odin no lo vas a poder cambiar. No te lo cambia. Lo tenes q cambiar desde la consola, mediante el mismo telefono.
Así es ;-)

revenat
06/06/15, 09:17:41
Así es

Lo tenes q cambiar desde la consola, mediante el mismo telefono.

Ya q estamos te pongo los pasos:

1: Bajate de PlayStore "Terminal Emulator"
2: Abrilo.
- Una vez abierto ejecuta los siguientes comandos en orden:

1. su
2. dd if=/dev/block/mmcblk0p13 of=/storage/sdcard1/modem.bin.backup
3. dd if=/storage/sdcard1/modem.bin.md5 of=/dev/block/mmcblk0p13
4. reboot

Fijate de tener el modem q extrajiste del FIRM en la SDExterna para q el comando funcione.

Saludos!

tavo_cba
07/07/15, 16:19:49
Ya q estamos te pongo los pasos:

1: Bajate de PlayStore "Terminal Emulator"
2: Abrilo.
- Una vez abierto ejecuta los siguientes comandos en orden:

1. su
2. dd if=/dev/block/mmcblk0p13 of=/storage/sdcard1/modem.bin.backup
3. dd if=/storage/sdcard1/modem.bin.md5 of=/dev/block/mmcblk0p13
4. reboot

Fijate de tener el modem q extrajiste del FIRM en la SDExterna para q el comando funcione.

Saludos!
Gracias chicos! Ya esta hecho. Gracias por su tiempo. Un abrazo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

chucky6600
07/07/15, 17:21:06
Gracias chicos! Ya esta hecho. Gracias por su tiempo. Un abrazo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Perfecto!

revenat
07/07/15, 19:41:16
Gracias chicos! Ya esta hecho. Gracias por su tiempo. Un abrazo

De lujo hermano, abrazo

Dean26
18/08/15, 20:38:07
Hola gente al intentar poner stock de vodafone y flasear por odin me pone esto.
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Vengo de la vanir 4.4.4 que puedo hacer?

chucky6600
18/08/15, 21:33:27
Hola gente al intentar poner stock de vodafone y flasear por odin me pone esto.
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Vengo de la vanir 4.4.4 que puedo hacer?
Parece ser que la rom stock que quieres poner es inferior, por eso del error.