PDA

Ver la Versión Completa : Algo extraño con Pure grid calendar widget

vitaco
02/08/12, 19:37:36
A ver, vamos a situarnos:
ICS 4.0.4, root y recien instalado el apex launcher pro (tenia el Go launcher, pero segun he leido, para ICS es mejor el apex).

Lo que me gustaba del Go era lo del calendario, porque va bastante bien (con mi antigua wildfire ya lo usaba...y me iba de coña).

Al poner este launcher, he tenido que volver a cambiar el calendario, y como este ya lo habia medio probado...pues no he buscado mas (tambien he instalado el pure calendar widget, para k se vea tipo agenda y el otro para que se vea todo el mes).

Con el pure calendar a secas, no hay problema, el "problema" (por comodidad y evitar posibles errores por ir deprisa...) en el pure grid calendar, cuando le doy a un dia (cualquiera) y a añadir evento (tengo seleccionado k se habra el stock google calendar y lo d "+ widdet button" en Android auto selection.

Pues bien, cuando le doy a añadir evento se me abre el editor del evento (el normal) y el problema esta en el DIA, que si selecciono el dia 20 (por ejemplo) para añadir el evento, en la fecha me pone el dia anterior...en vez del que habia puesto. Como he dicho, es por comodidad y porque no creo que sea algo normal....

He reiniciado el terminal y nada, sigue igual.

Alguna idea?