PDA

Ver la Versión Completa : Los hardresets que no borraban a las memorias.

patatoun
02/08/12, 19:22:00
Vuelvo al foro con una petición de auxilio, pero antes de las preguntas quiero volver a presentarme y contaros la historia completa:

Años ha era el feliz poseedor de un HTC hero, pero al poco de ingresar en el foro me fui a por manzanas y lo abandoné, para mi vergüenza, cegado por el lujo y la tontería.
Hace una semana cambié la manzana 4 que tenía por este bicharraco de móvil (la manzana era de naranja y nadie podía liberarla de su yugo) y lo primero que hice fue volver a este gran foro, ¡a esta gran familia!

Fue regular, oye, porque entonces descubrí la palabra 'descascarillado', del cual soy feliz sufridor.
Luego descubrí que no sólo Samsung tenía S3, sino que encima yo tenia un S4, ¡bien por todo! En el plazo de unos días fui descubriendo y reaprendiendo cosas que volverían a convertirme en un ser decente, aunque mis ojos no podían apartarse de aquellos pelados en la parte trasera, en fin.

Anoche decidí volver a mirar la pantalla. Ya tocaba. La oscuridad abrigó la habitación y en el momento en que me disponía a comprobar la fluidez del flash player de ciertas webs distinguí, a la derecha del logotipo de HTC, una tenue luz roja.

- Parece que esta noche no habrá festival -le dije a mi otra mano

Busqué por internet y resulta que aquello era el sensor de proximidad, o el de luz, o el de idiotas, no sé. El caso es que el infrarrojo aquel estaba a tope y era de todo menos 'infra'. Busqué por internet pero no encontré nada. Toqueteé los ajustes de luminosidad y nada. Apagué el teléfono y... aquello seguía encendido. Tras infructuosos intentos me dormí entre lágrimas.

Hoy seguía igual, ¡distinguía su brillo incluso a pleno sol! Así que cuando he llegado del trabajo me he armado de valor y de aplomo y, después de una siesta, me he dispuesto a hacer lo último que una madre amorosa le haría a un hijo: un hard reset.

Ajustes. Memoria. Restaurar... datos... de fábrica. Borrar datos (snif) musica... ay... aceptar.

El teléfono reinicia y... ¡LA LUZ SE APAGÓ! He resuelto un problema técnico acojonante por mis narices y ahora soy el mejor de Europa, así que entro a mi carpeta de juegos e inicio un apalabrados. Me lo he ganado, ¡qué caray!

Un momento... ¿apalabrados...? ¿no tenía que estar todo borrado? ¿y ese mensaje en el área de notificaciones con nosequé de que se ha producido un error? ¡NUNCA SERÉ FELIZ!

----------------
Y ahora, ¡las preguntas!
----------------

Descascarillado: Creo que este terminal tendrá un par de meses de vida. ¿Pensáis que htc lo repararía? ¿Tendría que hacer apaños con el vendedor y su factura de orange?
Descascarillado 2: Tengo miedo a que si va a SAT una temporada, vuelva convertido en un S3 ¿eso puede ocurrir?
Luz infrarrojos: No tengo ni idea de por qué puede haber pasado algo así. Si alguien puede arrojar una luz (ja-ja perdón) lo agradecería con pasión.
Hard reset que no hard resetea: He probado el metodo de software y el de pulsar el boton on y el volumen, pero me hace lo mismo. Al reiniciar el móvil todo sigue igual y aparece el mensaje de que se ha producido un error.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad la brasa!

lluc28
02/08/12, 21:02:59
Yo no te puedo ayudar, pero ha sido un placer leerte.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

rmthx
02/08/12, 21:45:22
entra en bootloader

con el hos apagado presionas boton power y bajar volumen a la vez hasta q entres en bootloader

una vez dentro ves a clearstorage y lo ejecutas seleccionadolo con power

una vez hecho el clearstorage haces un data factory reset desde bootloader

no se si despues de hacer clearstorage reinicia el cel si es asi apagalo y vuelves a bootloader

para hacer el data factory

a ver si asi se te resetea bien

no desbloquees el bootloader para hacerte root si piensas en enviarlo al sat ya q aunq lo vuelvas a bloquear quedara relocked y veran q has tocado

lo de la carcasa en principio deberian hacerse cargo del cambio xp es un fallo reconocido x ellos de fabricacion en una serie de fabricacion
salu2

adrianwo
02/08/12, 22:04:46
Joder que bien escribes....
Respecto al descascarillado llevalo a sat, que en principio solo te cambian la carcasa y no todo el telefono, y si por casualidad lo hacen y t traen uno con s3, estas en tu derecho de reclamar, y estaran obligados a darte uno bueno.
Sobre el infrarojo se hablo de que podria ser alguna app externa que lo utilice, estilo de las que hacen que no se bloquee el mobil si lo tienes en las manos algo asi..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

ross26
02/08/12, 22:20:14
Joder.impresionante.no estamos acostumbrados a esa jerga tan coloquial.jajjaj.enserio.un puntazo compi.mandalo al sat ellos se haran responsables siempre q sea defecto de fabricacion.en teoria lo es en tu caso.sobre el lez rojo.comentalo no obtante en la hoja de averia q rellenaras y sobre q te metan un s3.tu has mandado un s4.pues s4 te corresponde y asi te lo han de dar.un saludo y suerte en la batallara lord compi:p

Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2

patatoun
02/08/12, 23:14:32
Madre mía, qué rapidez. ¡Muchas gracias a todos por las respuestas! :) he seguido los pasos que ha indicado gav12345, pero tampoco han funcionado.

Me he fijado en el bootloader y arriba pone

Tampered
Unlocked

Si es el desbloqueo al que se refería gav12345 me temo que el anterior propietario ha trasteado antes con él y me tocará despedirme del sat, ¿verdad? :( ¿puede ser esto la causa de los errores con el factory reset?

rmthx
03/08/12, 06:16:02
Madre mía, qué rapidez. ¡Muchas gracias a todos por las respuestas! :) he seguido los pasos que ha indicado gav12345, pero tampoco han funcionado.

Me he fijado en el bootloader y arriba pone

Tampered
Unlocked
:
Si es el desbloqueo al que se refería gav12345 me temo que el anterior propietario ha trasteado antes con él y me tocará despedirme del sat, ¿verdad? :( ¿puede ser esto la causa de los errores con el factory reset?

Pues ya has desbloqueado el bootloader

Ahora mismo red unlocked x lo tanto desbloqueado

Así q aprovecha q estas desbloqueado para hacerte supercid

Y ejecuta la ruu 2.21

La última q acaba de salir para libres

Haces supercid metes recovery stock y cierras bootloader

Luego metes la ruu

El sat x Software ya puede hechartelo para atrás

La carcasa no es software claro esta q tu toques el bootloader nada tiene q ver con el escascarillado de la carcasa

kakashi757
03/08/12, 06:57:46
Aguanta el teléfono XD ponle una carcasa y arreando no va a dejar de ser una makina, por un aiphone 4 siempre lo vas a poder volver a cambiar

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

patatoun
03/08/12, 08:32:37
Muchas gracias gav12345, de verdad, este finde buscaré un rato y seguiré tus pasos a ver si lo dejo a punto (o lo destruyo de forma atroz).

kakashi757 nada de aiphones ¡jamás me separarán de mi pepino! eummm... eso ha quedado fatal U_U'