PDA

Ver la Versión Completa : Nuestro Note tendrá algún día el Jelly Bean ? O es un cuento de hadas ?

poecraft
02/08/12, 19:11:56
Hola amigos, soy de Costa Rica, tengo un Galaxy Note libre, y estoy desesperado que no me sale aún por OTA el tan ansiado ICS, me gustaría saber por qué en otros países si está disponible y en o otros no, y opciones para actualizar sin riesgo.

Por otra parte, el Note podrá tener el Jelly Bean ? Hay algún dato oficial al respecto ?

Saludos mis amigos y amigas !!!

Galnote
02/08/12, 19:17:52
Dudo mucho que saquen JB para el Note. Seguramente salga con el Note 2.

Smart live
02/08/12, 19:35:53
yo espero que si.

yocasta
02/08/12, 19:45:32
Seguro que lo sacan, otra cosa es que yo si el n2 cumple mis espectativas ya no esté yo aquí para verlo.

gti8vtuning
02/08/12, 19:45:45
La verdad es que seria una verguenza. No lleva ni un año en el mercado y ya se va a quedar desfasado. Cada dia me gusta menos la politica de samsung. En el proximo seguramente cambie de marca por culpa de esto. Con apple nunca me paso nada parecido. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

emanuelnr
02/08/12, 20:11:14
seguramente el Note 2 si, pero seria todo un detalle que el Note tambien lo llevase, alfin & al cabo como dijo
el compañero, solo tiene un año & un buen procesador, asik aguanta de sobra, como el S2 (;

yocasta
02/08/12, 20:17:50
Cada dia me gusta menos la politica de samsung.
Esa política está generalizada, lo que les da de comer a los fabricantes es la venta y no la actualización. Si van actualizando (y samsung es de las que menos se puede uno quejar) es para evitar mala imagen, no por mejorar sus terminales.

Enekeitor
02/08/12, 20:23:12
Esa política está generalizada, lo que les da de comer a los fabricantes es la venta y no la actualización. Si van actualizando (y samsung es de las que menos se puede uno quejar) es para evitar mala imagen, no por mejorar sus terminales.

he ahí el quid

miguelresa
02/08/12, 20:34:47
Despues q salga el note2.la tendremos

ikaos
02/08/12, 20:38:31
Seguramente la tengamos antes gracias a nuestros grandes cocineros con bases stock, porque ya podemos disfrutarla con CM10

Othingnet
02/08/12, 21:13:49
Seguro q saldrá, pero tengo claro que el próximo teléfono será un nexus :)

sxao
02/08/12, 21:18:43
Amigo yo soy de El Salvador y lo compre libre lo malo q estos notes de acá traen la rom de trinidad y tobago deberás de cambiarla por la open alemana gb y de ahí la rom open alemana 4.0.4 para q puedas seguir actualizando

Jeshuuu
02/08/12, 21:22:25
Seguramente la tengamos antes gracias a nuestros grandes cocineros con bases stock, porque ya podemos disfrutarla con CM10
Los cocineros modifican las que samsung libera. Sin que samsung la libere los cocineros no podran hacer nada o casi nada. CM10 en cambio se basa en el sistema que libera google, es por eso que ya podemos disfrutarla.

g@rr@f0n
02/08/12, 21:22:59
La verdad es que seria una verguenza. No lleva ni un año en el mercado y ya se va a quedar desfasado. Cada dia me gusta menos la politica de samsung. En el proximo seguramente cambie de marca por culpa de esto. Con apple nunca me paso nada parecido. Un saludo.

Hablar de que el Note está desfasado a día de hoy me parece poco menos que un pecado. Otra cosa es que a estos de Samsung les de por no actualizarlo en los próximos meses, pero vamos, por hardware, el Note soporta JB de postre, pasando por sopa de primero y solomillo de segundo.

La prueba está en que un simple Nexus S está siendo actualizado a JB y lo "corre" sobrado.

txaolin
02/08/12, 22:35:53
El note para mi es cremita,y lo que me costo consegui uno blanco(bufffff bufffff)exagerado,para mi es un movilazo y no creo que se pase de moda tan rapido

htchd2yeo
02/08/12, 22:53:06
Pues hay una pequena posibilidad de que si actualizen a jelly bean pero el problema es cuando, ya se vio como samsung nos tuvo esperando meses para darle ics a nuestros note y ahora que esta aun mas desfasado pues peor creo que por ahi del 2014 jejejeje

poecraft
02/08/12, 23:11:28
Amigo yo soy de El Salvador y lo compre libre lo malo q estos notes de acá traen la rom de trinidad y tobago deberás de cambiarla por la open alemana gb y de ahí la rom open alemana 4.0.4 para q puedas seguir actualizando

Cómo hicistes para cambiar la rom ? Conoces algún buen tutorial ?

sxao
02/08/12, 23:20:06
Cómo hicistes para cambiar la rom ? Conoces algún buen tutorial ?

Pues por acá hay un buena guía de como actulizar de gb a odin a mi se me hizo fácil porque venia de un galaxy1 q le metí de todo te mande un mp para ayudarte de mejor forma

sxao
02/08/12, 23:22:20
Acá este tuto mas fácil no pueden decirtelo pero si eres nuevo te sonara a chino pero calms q acá te echaré la mano

sxao
02/08/12, 23:23:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431

Smart live
03/08/12, 00:11:42

:aplausos::aplausos:

wirfen
03/08/12, 00:33:54
Yo si corrigen el error del brick se pueden meter JB por el...

KRZ
03/08/12, 00:40:34
yo si que tengo mucha ganas que aparezca. Le puse una rom Portada del nexus en el galaxy s de mi mujer y va como un tiro con un consumo muy bueno. Me atrevería a decir que casi mejor que la kingdroid que llevo.

tenebras_lucem
03/08/12, 01:06:53
si el s2 tiene ics, lo mas justo seria que el note tuviera jelly bean

Lalaland
03/08/12, 07:31:43
Hola amigos, soy de Costa Rica, tengo un Galaxy Note libre, y estoy desesperado que no me sale aún por OTA el tan ansiado ICS, me gustaría saber por qué en otros países si está disponible y en o otros no, y opciones para actualizar sin riesgo.

Por otra parte, el Note podrá tener el Jelly Bean ? Hay algún dato oficial al respecto ?

Saludos mis amigos y amigas !!!

Men pos primero tienes que cambiar el codigo de tu note a DBT de alemania para que puedas tener las actualisaciones

dealcocero
03/08/12, 07:59:34
No deberíamos obsesionarnos. Si va bien con GB y para algunos es peor el ICS, xq vamos a tener que asumir que JB seria mejor para el note?

Lo mejor es pulir las rom y que vaya fino el móvil.

Somos nosotros los que con nuestras expectativas engordados la cartera de los fabricantes...

Decir que el note esta desfasado cuando salió en noviembre de 2011 me parece un poco atrevido... no se.

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

traineragq
03/08/12, 08:15:38
Saludos! Amigo tambien soy de Costa Rica... Y mi Note tampoco me daba actualizaciones... Lo que hice fué cambiar el codigo de país a DBT (alemania) y listo!!! Ya lo tengo en ICS 4.0.4 y va de lujo... Tambien puedes instalar el ICS instalandolo directamente con Odin... Te sugiero leas un poco mas en esta misma web y encontraras los tutoriales necesarios... Lo digo por experiencia propia!

achopijo
03/08/12, 09:19:11
Me parece alucinante que haya gente que pueda decir que el Note está desfasado. Tienes ICS... y hay dos o tres terminales que acaban de salir con JB de casa... que mas quereis? Quereis tener JB vosotros en vuestros Note antes que lo estrenen en el Nexus 7?

Un saludo

GNote
03/08/12, 09:28:37
Pero tio que ics a salido hace nada para que quereis ya JB estamos locos o que? Aparte que sera lo mismo de siempre....

vanpopel
03/08/12, 09:59:55
1. Google acaba de sacar JB para sus dispositivos, por lo que el resto tendrá que esperar si o si. Personalmente creo que sí que lo va a recibir, pero sólo es mi opinión.
2. Decir que el Note se va a quedar desfasado... llamemos a las cosas por su nombre. cuando salga el Note 2 simplemente habrá un móvil un poco mejor, pero de ahí a quedar desfasado....

yocasta
03/08/12, 11:45:19
Es que eso de "desfasado" es de frikis (que lo somos).
Hoy en día un nexus one es tán funcional como cualquier otro, tendrá sus limitaciones a la hora de algún juego, pero eso es todo.

ultiimate
03/08/12, 12:56:52
saludos.

Pues claro que tendra jelly bean, de la mano de cyanogen. Eso seguro.

Tengo mas dudas si lo tendra de la mano de samsung, total.., el jelly bean mas puro tal como lo concibe google lo vais a encontras en cyanogen, sin su capa de interface touchwitz, y los añadidos made in samsung..

El problema?, pues el de siempre. cyanogen y su equipo tiene siempre muchas dificultades para obtener drivers e informacion sobre el hardware. Los tienen que desarrollar ellos, y claro es mas dificil.

Justamente esto en jelly bean es vital, ya que tal como promete google con su "proyecto matequilla" la CPU ira en sincronia con la GPU para lograr que todo el UI funcione a 60 frames por segundo, vamos.. una suavidad y fluidez nunca vista hasta ahora en ANDROID. vsync y triple buffer de volcado de datos a memoria de pantalla.

Viendo lo que han logrado con ICS salvo excepciones logicas como el s-pen (una vez mas los drivers) seguro que nos dan una version cm10 mas que aceptable.

saludos

santinhos
03/08/12, 15:18:15

Estás vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Acaba de actualizar a ICS así que relajémonos y disfrutemos lo que tenemos ahora (que seguro que no aprovechamos ni al 50%), y ya vendrán más noticias fiables de esto.

ja1m3
04/08/12, 08:18:10
Claro k vamos a tener jb oficial de samsung algun dia y solo queda esperar y no desesperarse . Si le quieren dar una oportunidad a la cm10 k anda en xda va muy bn en estos momentos la estoy probando

poecraft
04/08/12, 14:00:59
Saludos! Amigo tambien soy de Costa Rica... Y mi Note tampoco me daba actualizaciones... Lo que hice fué cambiar el codigo de país a DBT (alemania) y listo!!! Ya lo tengo en ICS 4.0.4 y va de lujo... Tambien puedes instalar el ICS instalandolo directamente con Odin... Te sugiero leas un poco mas en esta misma web y encontraras los tutoriales necesarios... Lo digo por experiencia propia!

Hola amigo, qué totoral usastes para cambiar el DBT ? Sólo se cambia y podrá detectar la ICS vía OTA ? O es necesario meter el ICS por kies ?