PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acongojado!!Ayuda por favor!


bolasplata
02/08/12, 19:11:26
hola gente,tengo un hox de vodafone y segui el tutorial de guia unificada para hox internacional tegra 3,desbloquee el bootloader bien,instale el recovery y me daba error,entonces utilice la herramienta tem hex del forumxda,todo correcto,luego le tocaba al nandroid backup y por ultimo me hice SU.Pero al rato me pico el gusanillo y me anime a ponerle una custom rom,la pongo y se queda en la pantalla blanca k pone htc y lo de beats audio,me acongojo,me pego un backup pero cuando se enciende no para de reiniciarse solo,y por el fastboot no puedo acceder a la sd para hacer nada,no soy muy enterado de estas cosas,con el nexus one era todo mas facil,a ver si por favor alguien me puede ayudar,por que me veo con un pisapapeles de la hostia,ya no se que hacer,estoy desesperado....Gracias.

Link69
02/08/12, 19:27:35
No te preocupes. Mete el recovery de serie que lo tienes en xda. Cierra el bootloader y reinicias. Se te metera en el fastboot automaticamente con un error de security warning o algo asi. Desde el pc pones fastboot erase cache y reinicia de nuevo en fastboot. Ahora desde el pc instalate la ultima ruu.

Solo puedo decirte asi por encima porque estoy desde el movil

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

bolasplata
02/08/12, 20:05:47
Muy facil lo ves tu,yo no tengo ni p idea.como k cierra el bootloader?y ke es la ultima ruu?con el kit all in one 1.1 se puede reparar?Hablarme como si fuera tonto k no me molestara,quizas me pueda la presion y me afecte la comprension...

Link69
02/08/12, 21:52:29
No puedo ayudarte hasta que no este en un pc. Pero si la herramienta que has dicho vale

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Dani_nec
03/08/12, 00:04:19
antes de nada nada... haz un "fastboot erase cache" desde el bootloader el movil.. veras como te deja entrar en el recovery y ya desde hay volver a empezar o volcar el backup etc etc
Saludos

pitxili
03/08/12, 07:14:04
Te faltó hacer el flash del boot.img y el erase caché. Haz eso y vuelve a instalar la rom desde el recovery. Y recuerda hacer los tres wipe.

bolasplata
03/08/12, 16:47:32
Vale voy a probar ahora,encima ayer ono me dejo toda la tarde noche sin conexion,que habia mucho ruido en la zona decian...y ni pude probar ni bajar nada.Al lio!!

bolasplata
12/08/12, 20:04:01
Hola, despues de quedarme sin internet gracias a los de ono,que me lo repararon justo la mañana que me marchaba de vacaciones,y ahora que e vuelto 10 dias despues,sigo igual.
E seguido estos pasos:
If you want to restore to original HTC ROM or have new HBOOT/Radio, you will have to do the step above and then the following:

Flash a ROM and boot image based on 1.26 (e.g ARHD 2.1)
Clear fastboot cache Code:
fastboot clear cache
Boot your phone
Charge you phone completely
Download stock recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1594819)
Flash stock recovery Code:
fastboot flash recovery endeavoru_recovery_signed.img
Relock bootloader Code:
fastboot oem lock
Run 1.26 RUU

Ahora tengo el bootloader bloqueado,y no consigo la ruu 1.26 para ejecutarla,consegui una 1.29 pero da error en la instalacion,me sigue dejando mosca no poder explorar la memoria interna,eso es normal?si no funciona,como pones la nueva rom?O solo se puede via ruu.exe?Si es preciso hacerme perdida y yo os llamo,estoy desquiciado,ya llevo 2 semanas sin movil..661309626...Gracias

bolasplata
12/08/12, 21:57:29
E podido conseguir la ruu 1.26 pero me dice error 131:error ID de cliente,alguien sabe que puedo hacer??La lucha continua...

tayusky20
12/08/12, 23:35:45
espero no liarte mas, pero me parece que los tiros van por el CID y el MID que tienes, Que al instalar una ruu, no coinciden.

Dani_nec
13/08/12, 09:01:58
muy buenas bolas plata!! Creo que te estasliando de sobra manera voy a intentar resumirte un poco lo que yo haria..

Para empezar que no te deje explorar nada de la memoria es normal, tiene el bootloader bloqueado y ademas Eres S-On como veras en la parte de arriba del bootloadero.

Supongo que te saldra lo siguiente

**relocked**

Y demajo mas cosas entre ellas una que pone S-ON

Bien, estas intentando volver a la imagen de serie y eso es un coñazo, por que como te hand ciho arriba tienes que tener que si el puto CIS y MID interno que coincida con el de la RUU por que HTC tiene una distinta si eres de operador como tu, si eres libre etc etc...

Coclusion!!!!!!!!! vamos a meterle la ROM revolucion HD de mike nueva y ya esta, y no tienen ninguna cplicacion ya lo veras, escuchame

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES VOLVER A DESBLOQEUAR EL BOOTLOADER desde la paquina de HTC hasta que en el bootloader te salga UNLOCKED y no RELOCKED como ahora. ok?

Cuando tengas eso solo te hara falta lo siguiente..

1.- meterle el recovery custom : http://download.clockworkmod.com/recoveries/recovery-clockwork-touch-5.8.4.0-endeavoru.img

el archivo lo metes en la carpeta de fastboot y ya sabes el comanto no? Fastboot fash recovery "nombredelarchivo.img"

2.- meterle el nuevo Boot.img de la rom que vas a meter.. mas facil aun.. bajate este archivo http://www.androidrevolution.nl/downloader/download.php?file=Flash_boot_9.0.x.rar y lo descomprimes, veras que te crea una carpeta, con varios archivos.. solo dale al que pone install-boot-windows.bat.

Ahora pon el siguiente comando: Fastboot reboot-bootloader

GENIAL, solo falta meter la rom y a funcionar. bajatela de aqui: http://www.androidrevolution.nl/downloader/download.php?file=Android_Revolution_HD-One_X_9.1.0.zip

Ahora tienes que arrancar el recovery desde ele movil. representa que desde el bootloader puedes entrar y te entrara al recovery que has metido.. ahora solo tienes que meter la rom bajada en la memoria interna del telefono (desde el recovery, mounts, mounts USB...)

Luego instalar zip desde SD card, seleccionar el zip de la SD, instalarla y deberia arrancarte sin probemas!

wsleone
13/08/12, 12:00:53
Dani_nec, modifícale los links a la 9.1.0 que ya está :-)

Dani_nec
13/08/12, 12:34:44
Dani_nec, modifícale los links a la 9.1.0 que ya está :-)

A eso venia.. listo para bajar todo :D