Ver la Versión Completa : Compra conjunta galaxy nexus !!!!
davidmj
02/08/12, 19:02:20
hola a todos!!! ¿quien se anima para hacer una compra conjunta del Galaxy Nexus? por ahora somos estos....
elendur14
vandit
borok90 (falta confirmación)
Anthon
davidmj
shenyanshe (falta confirmación)
si le metemos caña a esto nos podemos ahorrar unas cuantas pelas.... animaros!! :ok:
pixelito
02/08/12, 19:12:18
Cuenta conmigo. Pixelito
davidmj
02/08/12, 20:14:12
genial!! :ok:
shenyanshe
02/08/12, 21:42:05
yo me apunto a falta de confirmar, viendo la nuevas ofertas de vodafone........... no se, no se
a cuanto sale la unidad ?
davidmj
02/08/12, 22:32:21
a cuanto sale la unidad ?
mas económico que comprarlo individual seguro que sale....
Elendur14
03/08/12, 09:24:57
A mí me gustaría saber antes el precio, las condiciones y tal, pero de momento contad conmigo.
Se podría ir contactando con alguna tienda que lo tenga en stock para preguntar a cuánto saldría la unidad.
davidmj
03/08/12, 10:36:26
Bueno pues ayer pregunte en una web..... galaxy nexus Libre de fábrica con su factura y precintado por 367€, con gastos de envío incluidos y comprando 10 unidades....
el precio original es 369, nos ahorraríamos 2 € por terminal y los gatos de envío.... no es mucho, pero tenemos que contar que son solo 10 unidades.... si conseguimos más podemos exigir mas.....
davidmj
03/08/12, 12:59:17
hoy he llamado a otra web que lo tienen anunciado en su página pero llevan tiempo sin existencias del nexus, así que pasa saber cuando les podrá llegar los he llamado y me han contestado esto…..
el nexus está descatalogado desde noviembre del año pasado y ya no lo fabrican igual que el note o el S2, los nexus que se pueden comprar a día de hoy son el stock que tienen las tiendas y los distribuidores y la diferencia con los otros terminales que también están descatalogados, es que al venderse menos hay bastante menos stock disponible mientras que los demás como el s2 o el note hay mucho por las ventas tan grandes que han tenido y tienen… también me dijo que los nexus que ellos habían pedido a partir de noviembre le llegaron sin problemas pero a partir de mayo junio le llegaban muchos con las cajas abiertas y manipulados por lo que ya no volverán a pedir más…. También me ha dicho que tengamos cuidado con la compra que nos la pueden pegar….
Bueno pues eso es todo…. Ya me diréis que pensais…. :rolleyes:
descatalogado desde noviembre?? eso huele un poco raro
rastafary
03/08/12, 13:16:01
hoy he llamado a otra web que lo tienen anunciado en su página pero llevan tiempo sin existencias del nexus, así que pasa saber cuando les podrá llegar los he llamado y me han contestado esto…..
el nexus está descatalogado desde noviembre del año pasado y ya no lo fabrican igual que el note o el S2, los nexus que se pueden comprar a día de hoy son el stock que tienen las tiendas y los distribuidores y la diferencia con los otros terminales que también están descatalogados, es que al venderse menos hay bastante menos stock disponible mientras que los demás como el s2 o el note hay mucho por las ventas tan grandes que han tenido y tienen… también me dijo que los nexus que ellos habían pedido a partir de noviembre le llegaron sin problemas pero a partir de mayo junio le llegaban muchos con las cajas abiertas y manipulados por lo que ya no volverán a pedir más…. También me ha dicho que tengamos cuidado con la compra que nos la pueden pegar….
eso es imposible... el galaxy nexus se lanzo el dia 17 de noviembre del año pasado. crees que esta descatalogado desde noviembre del año pasado???? :oh: :oh:
asegurate de que estas negociando el galaxy nexus i9250 y que no estais hablando del "Nexus S"
anda queeeee
marcargiga
03/08/12, 13:18:05
No estoy interesado en la conjunta pero me ha llamado la atención lo de que Nexus está descatalogado! Es imposible, se ha lanzado en noviembre, no es lógico que ocurra eso.
Igual estáis teniendo una confusión en tanto al modelo de terminal!
Y otra cosa que ya no sé a ciencia cierta es lo del Note, aunque me extraña muchísimo también
Un saludo y espero que consigais buen precio!
marcargiga
03/08/12, 13:18:35
eso es imposible... el galaxy nexus se lanzo el dia 17 de noviembre del año pasado. crees que esta descatalogado desde noviembre del año pasado???? :oh: :oh:
asegurate de que estas negociando el galaxy nexus i9250 y que no estais hablando del "Nexus S"
anda queeeee
Compi nos hemos leído la mente!! jajaja
davidmj
03/08/12, 13:28:29
anda queeeee
Pues también es verdad!! :oh:, Yo le dicho el nexus, además no sería muy lógico preguntar por el antiguo no?, me hubiera referido algo del actual no crees? como que el nexus i9250 si me lo podrían vender…. la pagina que he llamado es fiable.... lo que sí está claro que algo falla, si salió en noviembre no lo pueden dejar de fabricar en noviembre....
otra cosa también, el que ellos tienen en la web sin existencias es el nexus i9250... el otro creo que ni lo anuncian….
davidmj
03/08/12, 13:30:13
los vuelvo a llamar y os cuento...
Descatalogado desde el mismo mes que salió? raro, raro, raro...
davidmj
03/08/12, 13:43:07
ya he hablado con ello, ahora os cuento..... y si estabamos hablando del mismo movil, el nexus i9250....
Elendur14
03/08/12, 13:54:08
Cuenta, cuenta xD
Por otro lado, en la primera tienda con la que hablaste hablaba de stock libre de origen y precintado, así que con garantizarnos eso...
davidmj
03/08/12, 17:09:40
Perdonadme pero me ha sido imposible comentaros antes…. Bueno, al grano!!
Resulta que el chaval me dice que efectivamente el terminal salió hace 1 año y unos 3 meses, el nexus i9250 y demuestra el tiempo que lleva por la diferencia de precio cuando salió de unos 500 a unos 300 (aprox) que valen ahora…. Que él mismo participo en una compra conjunta del nexus y lo pago a 480€ hace tiempo y que ahora no nos recomienda una conjunta con el galaxy nexus, dice que es un terminal muy bueno pero podemos encontrar ahora mejores como el Motorola razr o el Xperia S (el segundo lo recomienda más) que son mejores terminales y no son caros….. ha mirado en la web de Samsung (supongo que será solo para tiendas) y dice que el nexus ya no le aparece….
La tienda que he llamado tiene buenas referencias por la web..... si me acuerdo de algun dato más os lo digo...
Ja ja pero sí el galaxy Nexus salió en noviembre, hace ocho meses... Poco de fiar será esa tienda que ni sabe se que modelo de teléfono se le habla. Andad con cuidado
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
davidmj
03/08/12, 17:33:23
Ja ja pero sí el galaxy Nexus salió en noviembre, hace ocho meses... Poco de fiar será esa tienda que ni sabe se que modelo de teléfono se le habla. Andad con cuidado
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
lo mismo es una tonteria muy gorda.... pero puede ser que hace 8 meses que nos llego a nosotros pero el terminal lleva mas tiempo en el mercado?
Lol, el xperia mejor que el nexus, ya claro que si, yo no haría conjunta en esa tienda, poco fiable, me da que tiene más margen en Motorola o en Sony...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
davidmj
03/08/12, 17:41:10
no puede ser!! Estoy buscando información por la web y salió el 17 de noviembre, yo no se porque me ha dicho el chaval eso y más que fue el primer terminal con android 4.0 y lo estaban anunciando en la tv hace ná!!!!
si alguien lo quiere llamar os digo cual es la tienda y lo llamáis.....
seguimos con la compra!!! :ok:
Elendur14
03/08/12, 17:43:06
¿Cuál era la primera tienda en la que preguntaste? ¿La que nos ofrecía el móvil por 367€ precintado y libre de origen?
Quizás sea la opción más interesante hasta ahora...
davidmj
03/08/12, 17:48:14
¿Cuál era la primera tienda en la que preguntaste? ¿La que nos ofrecía el móvil por 367€ precintado y libre de origen?
llame a MundoPDA y no nos hacen nada de descuento (comprando 10) esto me contestaron....
Estimado cliente:
El precio que podemos facilitar es el publicado en la web ya que es un
terminal en descatalogación y actualmente nos quedan muy pocas unidades.
Seguramente recibamos alguna unidad más pero no podemos confirmar nada ni
ajustarlo.
En caso de estar interesados les aconsejamos realizar la comprar porque no
sabemos si lo van a mantener mucho tiempo más en el mercado.
ellos lo venden en 409 €
davidmj
03/08/12, 17:51:40
aquí la tienes...http://www.tumovil.com.es/54-samsung-galaxy-nexus-libre.html
y yo los conoci por este anuncio... http://anuncios.ebay.es/moviles-samsung/samsung-galaxy-nexus-libre-de-fabrica-somos-tienda-12117484.htm?utm_source=EA_SYS&utm_medium=email&utm_content=link_vip&utm_campaign=UserReply
se queda en 367 con gastos de envio incluidos....
Elendur14
03/08/12, 17:54:18
aquí la tienes...http://www.tumovil.com.es/54-samsung-galaxy-nexus-libre.html
y yo los conoci por este anuncio... http://anuncios.ebay.es/moviles-samsung/samsung-galaxy-nexus-libre-de-fabrica-somos-tienda-12117484.htm?utm_source=EA_SYS&utm_medium=email&utm_content=link_vip&utm_campaign=UserReply
se queda en 367 con gastos de envio incluidos....
Pues pone que sólo quedan 5 artículos, así que mal vamos... X-D
PD: Qué raro que más de un sitio lo dé por "descatalogado"...
davidmj
03/08/12, 17:57:14
cuando es una tienda la que te lo dice pues no haces mucho caso... pero cuando son varias tiendas ya va mosqueando....
davidmj
03/08/12, 18:01:07
Tiene que tener más seguro o por lo menos poder conseguirlos.... estuve hablando ayer con el chaval cerca de las 21:00 y me lo hubiera dicho, yo le dije que eran unas 10 unidades....
Lo que no tenemos referencias de la tienda, alguien la conoce?:rolleyes:
Elendur14
03/08/12, 18:46:29
Lo que no tenemos referencias de la tienda, alguien la conoce?:rolleyes:
Yo la verdad es que ni idea...
Otra posible tienda a la que preguntar sería Antzup, donde lo tienen en stock por 395€.
Por cierto, ¡gracia por el curro que te estás pegando! ;)
davidmj
03/08/12, 19:12:22
Yo la verdad es que ni idea...
Otra posible tienda a la que preguntar sería Antzup, donde lo tienen en stock por 395€.
Por cierto, ¡gracia por el curro que te estás pegando! ;)
No es nada, estoy de baja en casa y ahora dispongo de muuuucho tiempo libre.... file:///C:%5CUsers%5Cdavid%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif
bueno, acabo de llamar a antzup y me ha dicho que los precios ya los tienen muy ajustados y que comprando 10 se quedarían en 387 más 10 € de gastos de envío... total 397 € ,son libres de fábrica precintados y con factura.... ahora tienen 6 unidades pero es posible que le entren más....
Elendur14
03/08/12, 19:16:14
No es nada, estoy de baja en casa y ahora dispongo de muuuucho tiempo libre.... file:///C:%5CUsers%5Cdavid%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsoh tmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif
bueno, acabo de llamar a antzup y me ha dicho que los precios ya los tienen muy ajustados y que comprando 10 se quedarían en 387 más 10 € de gastos de envío... total 397 € ,son libres de fábrica precintados y con factura.... ahora tienen 6 unidades pero es posible que le entren más....
Jaja espero que la baja no sea nada grave ;-)
Pues no está mal, teniendo en cuenta que algún usuario ya ha tenido buena experiencia recientemente comprando el Nexus a esa tienda. ¡Anotado queda!
pixelito
03/08/12, 19:21:22
Ante tanta cofusión me caigo. Muchas gracias por todo.
Pixelito
Pixelito
Confusión?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
davidmj
03/08/12, 19:32:46
Jaja espero que la baja no sea nada grave ;-)
Pues no está mal, teniendo en cuenta que algún usuario ya ha tenido buena experiencia recientemente comprando el Nexus a esa tienda. ¡Anotado queda!
es poca cosa, ya estoy casi bien, gracias! :ok:
además en esta tienda.... se puede devolver o cambiar el producto antes de 7 dias en caso de desperfectos de fábrica. Queremos que estes siempre bien atendido ...es una garantia!!
pero podrian haber descontado algo más.... practicamente son 400 pelotes....
bueno lo anotamos.... en antzup 397
davidmj
03/08/12, 19:35:53
Pixelito
te refieres a que te borre de la compra no? :rolleyes:
pixelito
03/08/12, 20:42:46
Si, bórrame hasta que la cosa esté más clara. Un Samsung Nexus S ya poseo. Lo que yo necesito es Samsung Galaxy Nexus
davidmj
03/08/12, 20:56:01
Si, bórrame hasta que la cosa esté más clara. Un Samsung Nexus S ya poseo. Lo que yo necesito es Samsung Galaxy Nexus
Estamos mirando sitios con garantía, buena reputación y respondan en caso de algún problema.... ahora mismo no hay ningún participante fijo, si quieres te borro pero que cuando se decida el precio y la tienda por mayoría, el que quiera que compre y el que no que no lo haga....
Aun así te borro y si quieres volver a entrar dímelo y te vuelvo apuntar….
Warlock7
03/08/12, 21:16:45
Yo creo que pilláis antes uno de segunda mano que de esta manera, creía que habría mas gente interesada pero una conjunta de 10...
De momento, a mi me puedes quitar, ya he pagado por uno de segunda mano que me llegará el martes, creerme que si vendí el S2 el día 31 y a día de hoy ya he encontrado un Nexus de segunda mano, con un poco de paciencia y estando atentos os pilláis uno fácilmente, otra historia ya es que lo queráis precintado, en ese caso es más difícil ya que eso suele ser los primeros meses que el móvil entra en el mercado...
davidmj
03/08/12, 21:27:05
Yo creo que pilláis antes uno de segunda mano que de esta manera, creía que habría mas gente interesada pero una conjunta de 10...
De momento, a mi me puedes quitar, ya he pagado por uno de segunda mano que me llegará el martes, creerme que si vendí el S2 el día 31 y a día de hoy ya he encontrado un Nexus de segunda mano, con un poco de paciencia y estando atentos os pilláis uno fácilmente, otra historia ya es que lo queráis precintado, en ese caso es más difícil ya que eso suele ser los primeros meses que el móvil entra en el mercado...
Lo mismo no llegamos ni a 10! está la cosa flojita.... :rolleyes:
a mi me gustaría precintado, a no ser que encuentre un precio muy bueno y el móvil en perfectas condiciones.... como tampoco tengo prisa pues ya se verá como acaba esto .... O QUE EL S3 SE PONGA A 400 PAVOS POR LA CRISIS Y ACABE CON UNO!!!! :risitas: jajajajajajaja..... eso si que es deficil!! jajajajaja
davidmj
04/08/12, 10:43:19
si en estos días no hay más participantes (que seguramente no habrá) yo la dejare también...... por lo menos se ha intentado....
Barcelo cola
04/08/12, 11:45:09
Me lo decis hace un mes... animo, a ver si conseguis gente !
emoran15
04/08/12, 13:28:29
yo me animaria pero ya tengo hablado con un forero de uno con bateria de 2000 mh por 330 nuevo sin rasguños porque me envio muchisiimas fotos
Yo igual también me apuntaría, pero depende del precio que se quede y sobre todo contando con los gastos de envío a Canarias, que por ejemplo en spainm dicen que son 95€!!!! (igual lo traen nadando). Un saludo!
A mí también me interesaría. De momento seguiré buscando por ahí a ver si tengo suerte y pillo uno por debajo de los 400 pavos.
Lo acabo de comprar ahora mismo en Redcoon. 410€ con gastos de envío incluidos.
Espero que llegue esta semana.
hecuregon
18/09/12, 23:08:59
yo estaria interesado... en tiendas online por 320-360 se puede conseguir ¿alguien se encarga? yo si somos pocos no me importaria... que ahora con el S3 y los futuros nexus seguro conseguimos un buen precio
nostromoito
18/09/12, 23:36:40
Yo tambien me apunto, aunque tengo la impresion que el hilo esta un poco muerto
Este hilo es viejo. No hay nadie encargado de una conjunta. Casi mejor cerrarlo.
Un saludo.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
efectivamente este hilo ya es demasiado viejo
al parecer la conjunta se cerro antes de empezar. n
si aun estáis interesados en una conjunta, abrir un hilo nuevo siguiendo las pautas para las compras conjuntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.