Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Manchas negras, el secreto de la tecnología Samsung
McConsumer
02/08/12, 18:53:34
Hola, soy McConsumer, este es mi primer tema y bueno ya ha sido tratado con anterioridad. Hablo de las dichosas manchas negras que aparecen en las pantallas OLED o AMOLED, si eres propietario de un Galaxy SIII y te gusta utilizarlo en la cama a oscuras las habrás visto.
Bueno si no sabes de lo que hablo una pequeña explicación:
Como ya he dicho estas machas se dejan ver solo y únicamente cuando estas completamente oscuras, sin nada que te ilumine y cargas una pantalla en negro o gris oscuro, entonces veras puntos o rayas negras mas o menos concentrados en un lugar, pero visibles a simple vista.
Estas manchas no suponen ningún peligro aparente para el terminal.
Muchos dicen que son normales en las tecnologías OLED y AMOLED, otros no las han visto en sus dispositivos, lo mas normal es que las tengas, pero puede que la suerte este de tu parte y te haya tocado un terminal perfecto. No es mi caso, compre un Galaxy SIII y pronto las descubrí, investigue un poco, muchos tenían tres puntos, pero la mía había corrido peor destino. Más de veinte puntos y lo que parecía una raya conté yo.
Pensé llevarlo al servicio técnico pero después de conocer las "aventuras" de otros usuarios me entraron las dudas pues te arriesgas a adquirir un nuevo terminal con los mismos problemas o incluso peores.
Lo peor, es que ha ocurrido desde que apareció esta tecnología, desde el Galaxy S ya se veian estos errores y han seguido apareciendo en otros productos como: Galaxy SII, Galaxy Note, Galaxy Nexus e incluso la PS Vita, Samsung no ha hecho nada al respecto.
Puede que ha muchos no le importe tener las manchas, pero no solo hablamos de lo molestas que pueden ser, hablamos del compromiso de Samsung con el consumidor.
Creo y estarán de acuerdo que un terminal de 600€ que se atribuye la condecoración de buque insignia de la empresa no debería tener estos fallos.
Pero ni el Galaxy SIII ni ninguno, pagamos por la calidad de los productos, no solo porque es de ley si no porque ellos nos prometen la mejor calidad y esto no es la mejor calidad.
Todavía no se sabe el porque exacto del origen de estas manchas ni que las ocasiona, podría ser problemas de píxeles, de materiales...
Lo único que sabemos es que esto no debería ocurrir.
Me gustaría que me comentaseis vuestros problemas, vuestras experiencias, cuantos puntos o rayas habéis contado o cualquier cosa relevante, quizás algún día podamos encontrar una remota solución a este problema, que aunque pequeño representa mucho más de lo que se ve.
Si es la primera vez que lees sobre las manchas negras, haz la prueba. Quédate totalmente a oscuras, coge tu terminal y carga una pantalla en negro.
Solo queda esperar y vislumbrar las manchas negras.
Gracias, McConsumer.
jaguarf1
02/08/12, 19:01:29
Este problema ya se ha tratado en este subforo. Como consejo, a la próxima intenta usar el buscador del foro para no crear hilos duplicados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397584&highlight=manchas
Sebasjoker
02/08/12, 19:32:07
No se que tipo de cosas haces al acostarte y usar ekl celular pero yo al menos al usarlo normalmente no los veo. Excepto cuando pongo una pantalla completamente negra y espero unos segundos a que mi ojo pueda percibirlas. Para mi no representa ningún problema
Bienvenido al foro mcconsumer.
En efecto todo lo que comentas es así, para lo que vale el terminal debería ser una pantalla perfecta sin cosas extrañas pero las pantallas amoled ya se sabe...
En el galaxy nexus que tuve un tiempo se veía una deformacion en los colores de la pantalla que tiraba a verdoso en una parte de la pantalla ,en el s3 se nota algo menos con lo cual paso de tratar de cambiarlo , seguramente en un nuevo s3 este igual o peor, con el brillo alto se disimula.
Si aún así estas a disgusto con el movil, mi consejo es que o lo devuelvas o te lo quedes pero no lo cambies por otro ya que el nuevo que te den estará igual o peor.
Saludos
Smart live
02/08/12, 19:40:44
comparte un n3ds xl y lo vas a flipar con las motitas ... jajaja. son habituales.
Jorgefc82
02/08/12, 20:51:25
Que aburrida está la gente, uso el móvil con frecuencia en la cama y aun no he visto esas manchas, por lo que no será tan grave.
En serio, cada día os supierais, con las gilipolleces!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Creo que deberías respetar más los comentarios de otros compañeros , lo que para tí es una "gilipollez", para otros usuarios no lo es. Yo encuentro muy coherente los argumentos de McConsumer y su desagrado , si tu tienes la suerte de que no te pasa o si te da igual, enhorabuena, pero entonces no le veo sentido a que entres aquí siendo desagradable y faltando.
Pd. Doy fé de que en algunos casos si aparecen las "manchitas" yo tengo 3 por el lado derecho de la pantalla, para mi tampoco es importante y no me molesta , pero no vengo aquí tachando de gilipollez lo que a otros si les preocupa.
cristianbg
02/08/12, 21:01:11
Si que tiene importancia, aún que algunos ni se dan cuenta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
garlinx
02/08/12, 21:05:50
:palomitas:
litrin20
02/08/12, 21:11:06
Yo tampoco lo veo negro, pero hay q respetar.
totoni1980
02/08/12, 21:24:02
Creo que deberías respetar más los comentarios de otros compañeros , lo que para tí es una "gilipollez", para otros usuarios no lo es. Yo encuentro muy coherente los argumentos de McConsumer y su desagrado , si tu tienes la suerte de que no te pasa o si te da igual, enhorabuena, pero entonces no le veo sentido a que entres aquí siendo desagradable y faltando.
Pd. Doy fé de que en algunos casos si aparecen las "manchitas" yo tengo 3 por el lado derecho de la pantalla, para mi tampoco es importante y no me molesta , pero no vengo aquí tachando de gilipollez lo que a otros si les preocupa.
Lo que parece que no entiendes, es que no es un problema, está tecnología es así, no es un fallo, sino una característica.
Este tema ya se ha debatido en otros post, de este foro.
Duplicar hilos, y más confundiendo a la gente, me parece una falta de respeto, mayor que la mía.
Petons!!!
McConsumer
02/08/12, 22:17:39
Con que las manchas negras son una característica, entonces si te compras un móvil con la pantalla partida también es una característica. Las machas negras son una anomalía que no han querido corregir. Y creo que insultar o infravalorar a una persona es una falta de respeto mayor que duplicar temas, muchas veces duplicar hilos sirve para que la gente inexperta encuentre más información.
Djiabutich
02/08/12, 22:32:12
jajaja que descojono es este foro, manchas negras que casi ni se aprecian ni molestan, pantallas que se rompen o se rallan por arte de magia o lo hacen fantasmas, cuanta chorrada :risitas: mi consejo para todos los que estan a disgusto con el S3 o cualquier movil es que lo devuelvan, y dejen de aburrirse un saludo xd
Icarosmind
02/08/12, 22:36:24
Mi movil no tiene esas manchas. Lo acabo de comprobar ^^
Dabid80
02/08/12, 22:49:32
Las manchas esas son algo normal en pantallas oled o amoled.Los nokias con oled,como el n85,n 86 las tenian,el samsung i8910 tambien con pantalla oled,lo mismo.A las pantallas de ahora se les nota menos,pero las tienen.Es normal en este tipo de pantallas.
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es.
Dabid80
02/08/12, 22:50:37
Lo que parece que no entiendes, es que no es un problema, está tecnología es así, no es un fallo, sino una característica.
Tienes toda la razon.
viktortrass
02/08/12, 22:57:19
yo tengo mi galaxy s3 y no tiene ninguna mancha sin embargo mi psvita si tiene varias manchas en el negro, pero es curioso que el galaxy por mas que he probado no se ve ni una pintita de distinto color, con lo que no debe ser en todas las pantallas y si se deberia de corregir porque a mi particularmente no es que me disguste hasta el punto de devolverla pero si estaria bien que se viera correctamente....
Mucha gente dice que le da igual tener esas manchas... Que es una característica de esta tecnología...
Desde luego para las compañías ese conformismo es genial, ya que como sólo se queja una minoría no ponen remedio a UN PROBLEMA de esta tecnología.
Desde luego que si una marca de coches saca un motor que no va bien en ciertas circunstancias, la gente se lo comprará, ya que es porque esa tecnología es así y no le darán solución por que casi nadie se quejará.
Yo desde luego que si sé que ese coche es así, no me lo compraría a no ser que solucionarán ese problema...
Yo he tenido un S2 y no tenía estos puntos negros, pero en el S3 tengo como una D mayúscula y varios puntos más repartidos por la pantalla Y ME TOCA LOS C*J*NES tenerlos ahí. Pero no lo voy a llevar al SAT porque seguramente sea peor la cura que la enfermedad...
Por cierto, no sólo se ven en las condiciones descritas, sino que si ves una película a oscuras, en las escenas oscuras los ojos se te van directo a las manchas...
P.D: A lo mejor me planteo fabricar algún producto con algún fallo poco molesto y no invertiré ni un € en resolverlo porque la mayoría de gente según parece lo va a comprar de igual forma ya que no les molestará... Eso sí, que sea caro porque dará igual que tenga un fallo...
Sin acritud amig@s.
Salu2.
BitratE
02/08/12, 23:04:41
Yo en completa oscuridad no las noto pero lo que si noto es que el S3 no tiene la profundidad del negro que tenía el S2 ni en broma.
En el S3 en negro es un gris muy muy oscuro pero no llega a los niveles de negro que mostraba el S2.
Dabid80
02/08/12, 23:13:42
Si que es verdad que en el s3 casi ni se ven,pero estan.A ver,se ven nada mas encender el movil,antes del bootanimation o cuando esta a punto de apagarse,despues del logotipo de samsung.Con el movil en funcionamiento,poniendo fondos negros no se ve nada de nada.Y no es ningun defecto,es una cosa normal en este tipo de pantallas.Repito,que apenas se ven.
Yo en completa oscuridad no las noto pero lo que si noto es que el S3 no tiene la profundidad del negro que tenía el S2 ni en broma.
En el S3 en negro es un gris muy muy oscuro pero no llega a los niveles de negro que mostraba el S2.
+1
Lo único que se ve tan negro como en el s2 son los puntos negros que son tan negros como el negro del s2.
Salu2.
Barruquito
02/08/12, 23:25:53
Duplicar hilos, y más confundiendo a la gente, me parece una falta de respeto, mayor que la mía.
Petons!!!
Premio al fanboy más zombie, tu sigue pagando un dineral por tecnología con defectos y llámalo catacteristica, marca o simplemente X, si la verdad no nos meten más puas por que no somos más gilipoyas... así nos va.
Por cierto, el mío parecía que tenía un brochazo, naturalmente lo descambié, ahora tengo otro con 4 manchas y una raya al medio, no lo cambio por miedo a que me venga uno peor, es mi 3er y último Samsung.
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
McConsumer
02/08/12, 23:47:43
Mucha gente dice que le da igual tener esas manchas... Que es una característica de esta tecnología...
Desde luego para las compañías ese conformismo es genial, ya que como sólo se queja una minoría no ponen remedio a UN PROBLEMA de esta tecnología.
Desde luego que si una marca de coches saca un motor que no va bien en ciertas circunstancias, la gente se lo comprará, ya que es porque esa tecnología es así y no le darán solución por que casi nadie se quejará.
Yo desde luego que si sé que ese coche es así, no me lo compraría a no ser que solucionarán ese problema...
Yo he tenido un S2 y no tenía estos puntos negros, pero en el S3 tengo como una D mayúscula y varios puntos más repartidos por la pantalla Y ME TOCA LOS C*J*NES tenerlos ahí. Pero no lo voy a llevar al SAT porque seguramente sea peor la cura que la enfermedad...
Por cierto, no sólo se ven en las condiciones descritas, sino que si ves una película a oscuras, en las escenas oscuras los ojos se te van directo a las manchas...
P.D: A lo mejor me planteo fabricar algún producto con algún fallo poco molesto y no invertiré ni un € en resolverlo porque la mayoría de gente según parece lo va a comprar de igual forma ya que no les molestará... Eso sí, que sea caro porque dará igual que tenga un fallo...
Sin acritud amig@s.
Salu2.
Bien dicho, la gente es conformista y no saben apreciar el valor del dinero, estamos hablando de móviles bastante caros, por lo que pagamos por ellos no tendrían que tener este problema. Ademas, puede que haya gente con solo 3 o 4 puntos, pero casos como el mio, con mas de 20 puntos y un cumulo enorme son inaceptables, se ven incluso bajando la barra de notificaciones.
Dabid80
02/08/12, 23:54:53
Eso es debido a la tecnologia organica de las oled y amoled.Aunque cambieis 1.000 s3 se van a ver.Es nada mas encenderlo y cuando se va a apagar.
Y eso que en estos superamoled apenas se notan.Si vierais un nokia de los que habian antes con oled o el samsung i8910 ibais a flipar.
Como he tenido ya tantas oled,amoled y superamoled estoy mas que acostumbrado (y tranquilo),pues no es ningun fallo de la pantalla.Mirad una psvita,por ejemplo,que tiene pantalla oled.
Si tanto os molesta,que segun vosotros es un fallo, y la pantalla es una mierda,pues os comprais un movil con pantalla slcd por ejemplo y ya esta!!
Dabid80
02/08/12, 23:56:25
Bien dicho, la gente es conformista y no saben apreciar el valor del dinero, estamos hablando de móviles bastante caros, por lo que pagamos por ellos no tendrían que tener este problema. Ademas, puede que haya gente con solo 3 o 4 puntos, pero casos como el mio, con mas de 20 puntos y un cumulo enorme son inaceptables, se ven incluso bajando la barra de notificaciones.
Eso que comentas ya no es normal.Lo normal es que se vean nada mas encender el movil y cuando se va a apagar,antes del logo de encendido y despues del de apagado.Pero bajando la barra de notificaciones o con un fondo de pantalla negro no es normal.
redsenator
02/08/12, 23:57:36
Me imagino que tendréis razón, es que yo como tengo la vista algo jodidilla ni me entero ja ja, en el mio no veo ni una manchita que suerte.
Y efectivamente cada tecnologia puede tener sus pros y sus contras lo que no sabemos es si ciertos fallos de una tecnologia no los arreglan por el conformismo de la gente o simplemente por que no han dado con la solución y dentro de los pros y los contras deciden que tecnologia aplicar, ejemplos de esto hay muchos en coches gasolina vs diesel en imagen LCD, LED, OLED y PLASMA y si nos ponemos a buscar seguro que encontramos más, o sea que si alguien no esta conforme con una determinada tecnologia pues lo tiene facil antes de echarse al agua se mira un poco por los foros de la materia y se toma la decisión.
Y así cero problemas todo el mundo contento.
:-):-):-)
McConsumer
03/08/12, 00:01:24
Eso que comentas ya no es normal.Lo normal es que se vean nada mas encender el movil y cuando se va a apagar,antes del logo de encendido y despues del de apagado.Pero bajando la barra de notificaciones o con un fondo de pantalla negro no es normal.
Como han dicho, se pueden ver en peliculas y videos oscuros. Las mias son tantas y tan repartidas que es un desastre. Las puedo ver en la busqueda integrada de Google dejando pulsado el boto de opciones, voy a ir a PhoneHouse y espero que me den uno nuevo y que tenga un poco mas de suerte.
Dabid80
03/08/12, 00:05:23
Como han dicho, se pueden ver en peliculas y videos oscuros. Las mias son tantas y tan repartidas que es un desastre. Las puedo ver en la busqueda integrada de Google dejando pulsado el boto de opciones, voy a ir a PhoneHouse y espero que me den uno nuevo y que tenga un poco mas de suerte.
Yo siempre las he visto en este tipo de pantallas nada mas encender el movil y un momento antes de apagarse.Eso si,en un cuarto oscuro.En videos y eso no.Igual que al bajar la barra de notificaciones,no es normal.Yo iria a cambiarlo.
israel57
03/08/12, 01:03:00
Yo tengo dos muy pequeñas, las encontré por que se hablo de ellas en otro post y se aprecian tan poco que tuve que buscarlas adrede en completa oscuridad. Creo que si estas manchas no resultan visibles en su uso normal no se le debería dar mucha importancia.
Saludos,
Hades1986
03/08/12, 02:21:54
Yo no tengo ninguna mancha,¿deberia llevarlo al sat?
Barruquito
03/08/12, 06:52:11
Yo no tengo ninguna mancha,¿deberia llevarlo al sat?
Que te lo cambien pero ya, te falta la característica de las pantallas amoled! Pide uno con la pantalla llena que es más Samsung aún! Así no podrás ver películas oscuras acostado en la cama pero la gente del foro te tendrá envidia!
megalomania
03/08/12, 08:46:12
Premio al fanboy más zombie, tu sigue pagando un dineral por tecnología con defectos y llámalo catacteristica, marca o simplemente X, si la verdad no nos meten más puas por que no somos más gilipoyas... así nos va.
Por cierto, el mío parecía que tenía un brochazo, naturalmente lo descambié, ahora tengo otro con 4 manchas y una raya al medio, no lo cambio por miedo a que me venga uno peor, es mi 3er y último Samsung.
Hombre... más que el último samsung, será la ultima pantalla amoled no?, por eso al final yo me quede con el HOX y no con el HOS.
david-dc
03/08/12, 08:59:33
Pues yo me di cuenta la semana pasada que me puse justamente a ponerle un fondo de pantalla casi negro cuando estaba en la cama, y mi sorpresa es que la pantalla tiene una “S” dibujada con una línea de 1 mm mas o menos en toda la pantalla.
Ayer mismo lo devolví y a la espera de uno nuevo, espero que venga algo mejor…
Sinceramente me parece una chapuza vender un terminal con este problema, por que yo viendo algún video muy oscuro si que notaba la raya.
rafagp1
03/08/12, 09:10:20
Que aburrida está la gente, uso el móvil con frecuencia en la cama y aun no he visto esas manchas, por lo que no será tan grave.
En serio, cada día os supierais, con las gilipolleces!!!!
yo creo que aqui no hay nadie que sea gilipollas, frikazos si, pero no gilipoyas y si te molesta que dupliquen post sobre temas ya hablados simplemente no postees y no se resubira el post y caera en el olvido, en fin lo que hay que leer por estos lares, esto se parece cada vez mas a forocoches, en fin....
Viickyy23
03/08/12, 09:26:05
Joder que debate que teneis aquí con la pantalla madre mia, pero lo curiosos esque todos los que se quejan lo envian a SAT y le cambian el móvil, cosa que no entendio porque los cambios nunca son favorables para el consumidor pero bueno....
El caso es que todo el mundo se queja y nadie se cambia a otra marca de móvil. Además en algunos modelos antiguos de telefono también pasaba y nadie se quejaba, que pasa que ahora queremos moviles perfectos, con autonomia, finos, que se vean bien... pediemos demasiado. Con el tiempo lo corregiran, pero no entreis en un debate estupido... El que se lo quiera quedar y no le importe las manchas que se lo quede, quien no lo quiera por que le moleste que lo cambie y que se vaya a otra marca.
Pedimos tecnologia nueva y solo sabemos más que quejarnos....
israel57
03/08/12, 10:08:50
Luego esas pantallas con manchas que cambian en el sat las volverán a precintar y maquear para ponérselas a los de la pantalla rota X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
JuaNiYoT
03/08/12, 10:52:15
Exacto... completamente de acuerdo, he tenido el S1 y totalmente negro, luego el s2 se lo he visto a los colegas y igual... y no notaba ninguna mancha rara... despues el Nexus que si que veía que no era igual de negro y se le notaban las manchas y ahora el S3 que le pasa lo mismo que al Nexus. Los negros del S3 deberían de ser totalmente como las manchas, así eran en el S1 y S2. Quizas lo que falla no sean las manchas, sino lo demás que no es negro del todo, que los negros intensos si que son una característica de las amoled.
McConsumer
03/08/12, 12:26:18
Que te lo cambien pero ya, te falta la característica de las pantallas amoled! Pide uno con la pantalla llena que es más Samsung aún! Así no podrás ver películas oscuras acostado en la cama pero la gente del foro te tendrá envidia!
Jaja es cierto, sin las manchas es como si al iPhone le quitas la manzana, eso dicen por aqui.
oscarsurezsille
03/08/12, 13:08:15
Manchas negras, fantasmas que aparecen cuando la luz es tenue, la chica de la curva. Esto parece cuarto milenio.
Barruquito
03/08/12, 17:19:39
Hombre... más que el último samsung, será la ultima pantalla amoled no?, por eso al final yo me quede con el HOX y no con el HOS.
Yo estuve a nada de pillar el hox, pero el que no tenga sd externa me tiró para atrás muchísimo.
Joer tio, estoy esperando a ver si me llega el mio y me ha dado un yuyu leer esto que no veas.... por lo visto esto es una loteria no?
Unai.antioo
03/08/12, 18:50:37
lo tienen todos , pero jode mogollon. la mejor forma de verlas es hacer una foto Que sea Negra totalmente y observarla sin ningun tipo de iluminacion exterior , es decir con la iluminacion de tu pantalla .
Este fallo que parece que es una tonteria, viendo pelis con el movil o series , en viajes ... te raya mogollon ver esas marquitas negras ,en mi caso estan en medio de la pantalla :S
julianico
03/08/12, 18:54:41
No sirve para nada mirar una foto negra o fondo negro con la luz apagada.
Con un uso normal esas manchas no se verian jamas a no ser que hagas eso.
Unai.antioo
03/08/12, 18:59:36
???? Esto dependera de la Situacion!!!!! Pero creo que tu comentario no es muy oportuno y descalificativo yo solo comentaba.
Quiero dar mi punto de vista del tema y como identifico dicho problema! No es tonto ver una foto sin ningun tipo de iluminacion cuando estas tomando uan foto nocturna por ejemplo, las personas que estaban con migo tomando dichas fotos se percataron rapidamente de dicho fallo de pantalla y precisamente no son frikis tecnologuicos"Geek"
julianico
03/08/12, 19:05:12
Al mio bajando el brillo al maximo y bajando aun mas el brillo con la app screen adjuster si que se ven unas manchitas oscuras pero jamas las habria visto si no es asi.
Viendo peliculas en escenas muy oscuras nunca las he visto.
Y no queria ofender a nadie por el comentario pero este problema de las manchas no es nada.
Un saludo.
Unai.antioo
03/08/12, 19:07:59
Repito que no sera nada para ti!!! Para mi y para muchos esto si que es un problemon ..... Y encima saber que si lo mandas a samsung se reiran de ti , por decirlo de alguan manera, puesto que hay gente Que puede pensar como USted , en el servicio tecnico y no detectar dicho fallo por que su vista no esta entrenada para ver ese tipo de detalles o fallos ! (es como las tramas en muchas pantallas , hay gente que las ve y otras muchas que no!)
jaliv800
03/08/12, 19:12:20
Bueno, ya hay un hilo en el que se habla de estas manchas negras. Yo me he fijado en todos mis samsung, incluídas las tablets, y todos las tienen.
Un saludo.
julianico
03/08/12, 19:15:26
Pues entonces parece que se deben de ver mas esas manchas en un sgs3 que en el sgs2.
En el mio como ya he dicho estando en un fondo negro y habitacion sin luz hay que bajar mucho mas del minimo con ayuda de otra aplicacion para poder ver esas manchas.
No queria ofender a nadie con mi comentario pero lo mismo es que al sgs3 se le ven mas y no lo se.
garlinx
03/08/12, 19:18:34
No os comais tanto la cabeza :loco: , al que no le guste el S3 me lo envia y punto :risitas::risitas::risitas:
byviti 72
03/08/12, 19:22:57
Vergonzoso!! Que una multinacional como Samsung haga oídos sordos a algo así :animo:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
garlinx
03/08/12, 19:26:48
Vergonzoso!! Que una multinacional como Samsung haga oídos sordos a algo así
Ya te digo, y que Htc sea peor, el One S es lo mas malo :grin: que he tenido en mi vida encuanto a fallos.:enfadadisimo:
Vergonzoso !! Que una multinacional como Htc haga oidos sordos a algo así, y que sus usuarios tenga que vender los moviles como hice yo.
Ahora me preparo, :palomitas:
Mejor doble racion :palomitas::palomitas:
Unai.antioo
03/08/12, 19:35:04
No os comais tanto la cabeza :loco: , al que no le guste el S3 me lo envia y punto :risitas::risitas::risitas:
dime la direccion y ahora te lo mando!!!! :D que esto con las manchas es una porqueria .... no me deja vivir , y antes de suicidarme prefiero regalarlo :osvaisacagar:
garlinx
03/08/12, 19:42:08
dime la direccion y ahora te lo mando!!!!
Asociación Frikis del Samsung S3.
C/ Principal frente a sede Apple nº 3
Sevilla City
:sisi1::sisi1::sisi1:
Unai.antioo
03/08/12, 19:44:35
Pues entonces parece que se deben de ver mas esas manchas en un sgs3 que en el sgs2.
En el mio como ya he dicho estando en un fondo negro y habitacion sin luz hay que bajar mucho mas del minimo con ayuda de otra aplicacion para poder ver esas manchas.
No queria ofender a nadie con mi comentario pero lo mismo es que al sgs3 se le ven mas y no lo se.
ZASSS TE pillee ahora el "TONTO" eres tu! que has hehco lo del fondo negro con la luz apagadaaa ..... (BROLY)
Es broma eh!!! :palomitas:
La verdad que es un fallo un poco tercermundista(spanishtan)!!! Si miras a la pantalla apagada no se ve dicho fallo , pero cuando esta generando NEGROS la pantalla en dichas manchas el negro esta apagado no cambia de atenuacion a un negro mas claro .. siemrpe sew quedan apagados dichos pilxeles ! y esto en fotografia no se puede permitir , ya se que el S3 no es una camara profesional ni una pantalla para poder observar foto de buena calidad (pero es que en teoria si que lo es!):risitas:
PD: En mis moviles viejos.. N95 ,N85 , N80 , 6680i los 4 tenian tecnologuia OLED de samsung y ninguno tiene dichas manchas lo acabo de ver ahora mismo :D
julianico
03/08/12, 19:53:04
:risitas: me has pillao pero no soy tonto, soy tontucio(tonto y sucio :risitas: ) porque el display lo tengo sucio
Unai.antioo
03/08/12, 19:54:54
:risitas: me has pillao pero no soy tonto, soy tontucio(tonto y sucio :risitas: ) porque el display lo tengo sucio
:sinfotos: jajaja
javigr86
03/08/12, 20:03:22
Que quieres decir con tu pregunta?
Ya has respondido. Lo imaginaba ;)
javigr86
03/08/12, 20:12:38
Ya has respondido. Lo imaginaba ;)
Bueno tal y como se ha desarrollado la conversación creo que estoy fuera de lugar, es que no me dí cuenta jeje. Pero rectificar es de sabios, eso te honra ;)
gracias por la info habia leido de ello pero con tu post me queda claro
Petons!!!
en fin...
fanboys, fanboys everywhere, defiendo a su movil como si fuese su novia.
en el fondo nos merecemos este tipo de cosas, gracias al conformismo como el tuyo que llama a un defecto, caracteristica, samsung jamas se molestará en tratar problemas de los cuales solo se queja una minoría.
por cierto, si tanto te molesta que se dupliquen hilos pues simplemente dejalo que caiga y listo, a mi me parece mas falta de respeto que digas que las personas que comentan estas cosas se superan cada vez mas en gilipolleces. bueno, nada mas que decir.
saludos
kelones
03/08/12, 21:22:45
Si esto es una caracteristica de las amoles, pues menuda basura de pantallas. A mi me intentaron convencer que las pantallas del sgs2 que se ven verdosas son asi. Pero no son asi. Es un puñetero fallo. Si no fuera un fallo todas serian iguales. Y no lo son
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
byviti 72
03/08/12, 21:43:34
en fin...
fanboys, fanboys everywhere, defiendo a su movil como si fuese su novia.
en el fondo nos merecemos este tipo de cosas, gracias al conformismo como el tuyo que llama a un defecto, caracteristica, samsung jamas se molestará en tratar problemas de los cuales solo se queja una minoría.
por cierto, si tanto te molesta que se dupliquen hilos pues simplemente dejalo que caiga y listo, a mi me parece mas falta de respeto que digas que las personas que comentan estas cosas se superan cada vez mas en gilipolleces. bueno, nada mas que decir.
saludos
+1
Si esto es una caracteristica de las amoles, pues menuda basura de pantallas. A mi me intentaron convencer que las pantallas del sgs2 que se ven verdosas son asi. Pero no son asi. Es un puñetero fallo. Si no fuera un fallo todas serian iguales. Y no lo son
Tenéis toda la razón del mundo
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Si a tú SGS2 se le notaba la pantalla verde es que tenía algún problema, yo he tenido 2 y en ninguno de ellos notaba la pantalla verdosa.
kelones
03/08/12, 22:11:25
Si a tú SGS2 se le notaba la pantalla verde es que tenía algún problema, yo he tenido 2 y en ninguno de ellos notaba la pantalla verdosa.
Pues mira, antes de mi sgs3 había comprado un sgs2 en el corte ingles. Comprándolo con el de un colega comprobé que viéndolo desde un lado la pantalla se veia verdosa cosa que en el del colega no.
Pues lo devolví al corte ingles y abrí otro que estaba igual. Decidí no comprarlo.
Al cabo de unos dias vi uno barato por Internet con factura del corte ingles. Lo compre y la pantalla perfecta. A los diez dias de uso se le muere una hilera entera de pixeles.
Al corte ingles de nuevo a devolverlo. Al abrir otro, pues la pantalla verde otra vez.
Entre todo esto había comprado otro sgs2 en media markt y ese mismo dia lo devolví con la pantalla verde des precintando otro mas con la puñetera pantalla verde.
Si no los hubiera visto con la pantalla perfecta pues pensaria que la pantalla es asi y ya esta, pero no es asi
Seré paranoico pero te gastas 400 y muchos pavos en una tecnología puntera y quieres que este perfecto. No que unos se vean bien y otros no. Y si eso no es un fallo de las pantallas no se que sera y el que no lo vea es que esta ciego o no lo quiere ver.
Ahora que se puede vivir con estos fallos??? Por supuesto. Ahí es cada uno.
Si el teléfono me hubiera costado como era antes 50 euros pues me conformaría. Pero con la pasta que hay que pagar ahora ni de coña vamos
McConsumer
03/08/12, 22:44:45
:sinfotos: jajaja
Pues mira aqui hay unas.
http://i43.tinypic.com/2a98wnr.png
http://forums.motorola.com/files/9af205ae1f/razr_spots.jpg
garlinx
03/08/12, 23:04:20
Eso no son rayas tio, eso es el canal + codificado :sisi1::sisi1:
totoni1980
03/08/12, 23:17:55
Pues mira aqui hay unas.
http://i43.tinypic.com/2a98wnr.png
http://forums.motorola.com/files/9af205ae1f/razr_spots.jpg
Pero ese móvil no es un Galaxy S3.
En la foto, se ve que el móvil tiene 4 botones.
???????????
McConsumer
03/08/12, 23:41:53
Pero ese móvil no es un Galaxy S3.
En la foto, se ve que el móvil tiene 4 botones.
???????????
Porque estos problemas los han tenido más móviles aparte del Galaxy S3.
Dabid80
04/08/12, 00:23:00
Eso no son rayas tio, eso es el canal + codificado :sisi1::sisi1:
Eso es un fondo animado estilo "matrix"...
totoni1980
04/08/12, 01:07:06
Porque estos problemas los han tenido más móviles aparte del Galaxy S3.
Pero a que viene poner una foto, diciendo aquí tenéis un ejemplo y no decir que no es un S3.
puedes hacer la misma foto con tu S3, ya que este es el foro de dicho móvil.
jaliv800
04/08/12, 01:09:23
Pues es lo que digo yo, si el problema dices que lo tiene un S3, ¿por qué no muestras la imagen en un S3?, son ganas de decir, "yo no tengo el S3, pero que sepáis que tenéis, os jodéis porque tenéis unas manchas negras", vamos, ¿por el hecho de trollear? Si cuando digo que cuando estáis de vacaciones afloran los trollos...
Yo verdosa no veo la pantalla, pero sí que se notan unas manchas negras cuando el fondo es negro, las veo con el S2, con el S3 y con la Tab 7.7. No es necesario tampoco buscar un fondo negro completamente, solo con ver una peli que sea oscura se aprecian, pero como ya he dicho y han comentado, hay un hilo en el que se habla de ellas, no hace falta abrir un hilo nuevo en un subforo del S3 y mostrar las fotos de otro móvil que no es un S3.
Un saludo.
Nebulous
04/08/12, 02:33:43
A mi se me ven 3 pequeñas manchas, con fondo negro, a oscuras total y concentrandome mucho.
Lo que si que me fastidia es que cuando miro la pantalla haciendo el pino puente, cruzando los brazos y mirando a jupiter pasar por la casa de virgo, se me duerme el meñique izquierdo. Será problema de hardware? Podéis probar alguno más si le pasa?
Mattiass
04/08/12, 02:34:32
gracias a dios entonces tengo un terminal perfecto!!!:platano: lo use a oscuras totales y no logre ver nada!
damian_tenerife
04/08/12, 02:49:58
gracias a dios entonces tengo un terminal perfecto!!!:platano: lo use a oscuras totales y no logre ver nada!
Lo mismo puedo decir!!, ni a posta consigo ver ninguna mancha!! Biennnnn jeje
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
meryandrews
04/08/12, 03:24:16
Lo mismo puedo decir!!, ni a posta consigo ver ninguna mancha!! Biennnnn jeje
Lo mismo digo... ya me ha dado por probar con foto a oscuras,encender y apagar,y desde luego no veo nada de nada...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
totoni1980
04/08/12, 03:30:17
En mi S3 no se ve nada raro.
damian_tenerife
04/08/12, 03:32:08
En mi S3 no se ve nada raro.
Y si tuviera algo raro, no creo que lo pudiéramos ver en una foto!! Sólo en tu pantalla. Saludos
totoni1980
04/08/12, 03:36:55
Y si tuviera algo raro, no creo que lo pudiéramos ver en una foto!! Sólo en tu pantalla. Saludos
Tiene toda la razón, me di cuenta después de subir en pantallazo.
paco8418
04/08/12, 05:31:24
DESCAMBIE? jajjaajajjajajajaja pedazo de verbo jajajajajajajajajajajajajajajjaj,
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues les comento tenia tres manchas y una linea, estaba aburrido, me decidi a devolverlo, me ha llegado uno hoy mismo, y adivinen... cero manchas , asi que a los que las tengamos, les recomiendo que los cambies...
fvidaurre
04/08/12, 06:54:07
noooooooo....
si era cierto, acabo de hacer la prueba y tengo 1 manchita negra oscura (si que fue difícil verla pero ahí esta!!!) y ahora? como afecta eso? :pensando:
quiere decir que no sirve? :cry:
;-)
No se ofendan, pero con estos hilos salen a la luz los fanboys incondicionales de las empresas :rolleyes:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Barruquito
04/08/12, 07:44:13
Que quieres decir con tu pregunta?
No respondas, ya lo dijiste todo
Barruquito
04/08/12, 07:46:19
DESCAMBIE? jajjaajajjajajajaja pedazo de verbo jajajajajajajajajajajajajajajjaj,
www.wordreference.com/definicion/descambiar
Cateto... ahora conjuga la primera persona del pretérito perfecto simple del verbo descambiar... si es que algunos van a por agua y salen empapados...
scabioman
04/08/12, 08:27:17
Como está el patio....
Gelrooss
04/08/12, 08:47:20
www.wordreference.com/definicion/descambiar
Cateto... ahora conjuga la primera persona del pretérito perfecto simple del verbo descambiar... si es que algunos van a por agua y salen empapados...
No se en que se basa el wordreference, pero la RAE dice esto:
http://lema.rae.es/drae/?val=descambiar
Y creo que en la RAE se debería basar el resto. Wikipedia tiene errores... y por lo que veo wordreference, ha añadido un significado coloquial, lo cual... no significa que sea correcto.
Salu2
megalomania
04/08/12, 10:36:46
Pues les comento tenia tres manchas y una linea, estaba aburrido, me decidi a devolverlo, me ha llegado uno hoy mismo, y adivinen... cero manchas , asi que a los que las tengamos, les recomiendo que los cambies...
Es lo que deberíais hacer todos hasta que os la den perfecta... que os habéis gastado un pastón...
Que mucha gente se conforme(llamando a un fallo característica) no tiene que ser precedente para el resto!
No se ofendan, pero con estos hilos salen a la luz los fanboys incondicionales de las empresas :rolleyes:
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
totalmente deacuerdo con tu comentario X-D
Barruquito
05/08/12, 11:20:53
No se en que se basa el wordreference, pero la RAE dice esto:
http://lema.rae.es/drae/?val=descambiar
Y creo que en la RAE se debería basar el resto. Wikipedia tiene errores... y por lo que veo wordreference, ha añadido un significado coloquial, lo cual... no significa que sea correcto.
Salu2
Pues parece ser que el verbo existe no? Y la acepción coloquial en la que se usa es la que puse, aunque no sea la forma correcta según la rae (a ver cuanto tarda en modificarla y añadirla como añadió «asin»), que parece ser que cuando uno no lleva razón busca en faltas de ortografía y en supuestos verbos que no existen para desprestigiar la opinión de otros.
Eso sí no dejéis de buscar «catacteristica» en la rae, y después buscar «defecto»... Que eso no tiene ninguna acepción coloquial por la que se pueda usar una por otra.
Pues parece ser que el verbo existe no? Y la acepción coloquial en la que se usa es la que puse, aunque no sea la forma correcta según la rae (a ver cuanto tarda en modificarla y añadirla como añadió «asin»), que parece ser que cuando uno no lleva razón busca en faltas de ortografía y en supuestos verbos que no existen para desprestigiar la opinión de otros.
Eso sí no dejéis de buscar catacteristica en la rae, y después buscar defecto... Que eso no tiene ninguna acepción coloquial por la que se pueda usar una por otra.
muchisima gente utiliza el verbo "descambiar" pero que mucha gente lo utilice no quiere decir que sea correcto, solo tienes que analizar la palabra para darte cuenta de que ni tiene sentido.
des-cambiar, lo has comprado, lo has cambiado y luego vuelves para descambiarlo (deshacer el cambio) y que te den el que compraste primeramente.
Barruquito
05/08/12, 14:37:43
muchisima gente utiliza el verbo "descambiar" pero que mucha gente lo utilice no quiere decir que sea correcto, solo tienes que analizar la palabra para darte cuenta de que ni tiene sentido.
des-cambiar, lo has comprado, lo has cambiado y luego vuelves para descambiarlo (deshacer el cambio) y que te den el que compraste primeramente.
Que si que si, también existe asin, lo dicho, busca catacteristica y defecto...
javigr86
05/08/12, 14:58:37
Te ha faltado decir que comprar es un ejemplo de cambio.
fvidaurre
05/08/12, 17:58:53
Entonces debo cambiar? o descambiar? bueno yo no podría :cry: lo compre afuera y no creo que vaya hasta el próximo año....
Pero respecto a cambiarlo, es correcto se debería exigir un cambio sin importar el precio, pero como dicen al inicio, con reportes de diversos problemas, habrá un riesgo de que nos toque uno peor? X-D, pero ademas lo que si no he logrado comprender es como nos afecta en el uso del equipo, en la visualización de la pantalla? es que algunos estábamos ni enterados y para poder darnos cuenta de que se trata, hay que visualizar una pantalla negra en total oscuridad y vaya que con esfuerzo la vista se debe adaptar a la oscuridad.... :oh: bueno no es algo que haga comúnmente, es mas creo que nunca lo había hecho, solo falto que también sea necesario que se visualice en un día de luna nueva y que sea año bisiesto X-D
paz! :eoooo:
¿Pero tu llevas el teléfono a The Phone House con eso y te lo cambian por otro?
¿Eso lo cubre la garantía de Samsung?
Y en el caso de que te lo cambién, cabe la posibilidad de que venga peor...
Barruquito
05/08/12, 22:58:24
¿Pero tu llevas el teléfono a The Phone House con eso y te lo cambian por otro?
¿Eso lo cubre la garantía de Samsung?
Y en el caso de que te lo cambién, cabe la posibilidad de que venga peor...
A todas las preguntas: si
Astrofrigo
06/08/12, 00:06:20
Aqui estamos debatiendo el diccionario y los verbos. Para hablar de móviles y pantallas iros al foro correspondiente. Joder con el offtopic!!!!!! :grin:
En la RAE descambiar te enlaza a "destrocar" que es lo mismo y define perfectamente el significado. PUNTO. Descambiar está perfectamente dicha.
Vuelta a la pantalla: has pagado 600€, ves unas manchas con el brillo al minimo, SÓLO fijandote bien y siempre con fondo gris o mas oscuro. Así es como visitas tú el foro, ves Youtube o juegas? pues vamos listos.
Como se aburre la gente. Iros a debatir por qué España va como el culo y no que en circunstancia X aparece Y pero solo en Z cantidad de móviles....
Saludos, yo sigo disfrutando de mi móvil y de un mundo en el que la palabra descambiar es normal. :ok:
javigr86
06/08/12, 01:12:58
Aqui estamos debatiendo el diccionario y los verbos. Para hablar de móviles y pantallas iros al foro correspondiente. Joder con el offtopic!!!!!! :grin:
En la RAE descambiar te enlaza a "destrocar" que es lo mismo y define perfectamente el significado. PUNTO. Descambiar está perfectamente dicha.
Vuelta a la pantalla: has pagado 600€, ves unas manchas con el brillo al minimo, SÓLO fijandote bien y siempre con fondo gris o mas oscuro. Así es como visitas tú el foro, ves Youtube o juegas? pues vamos listos.
Como se aburre la gente. Iros a debatir por qué España va como el culo y no que en circunstancia X aparece Y pero solo en Z cantidad de móviles....
Saludos, yo sigo disfrutando de mi móvil y de un mundo en el que la palabra descambiar es normal. :ok:
Anda que no disfrutarás con un palo y una lata!
Astrofrigo
06/08/12, 16:55:38
Anda que no disfrutarás con un palo y una lata!
Aún no he probado esa combinación ;-) ni tampoco termino de entender por qué dices eso.
fandi55
16/08/12, 18:11:01
Barruquito , lo compre en the phone house hace un mes y 4 dias,que tengo que hacer para cambiarlo,por que el mio tiene dos manchas aparte de puntitos que es lo de menos,esas manchas son de 2 cm cada una
fandi55
18/08/12, 00:00:01
Pues ya lo he mandado al sat,dentro de 20 dias sabremos si me lo han arreglado,si me dan otro(si este vuelve a tener manchas),pero me niego a quedarme un movil de 600 euros con dos manchas de 2cm cada una y muchos puntitos,mira que no soy nada tiquismiquis pero me parece una basura de pantalla.Vengo del S2 y nunca habia tenido problemas de nada.
dokidokisukisuki
18/08/12, 00:10:51
comparado con mi viejo 4S....veo el 3S de puta madre pantalla calida o fria..con los tonos de color fuerte o fraco....es una pasada...
pero sin manchas y cosas raras hasta el momento.
El 4S si tenía la pantalla amarilla esto si era raro.
POLDER2010
18/08/12, 13:50:20
Me he documentado y preguntado y requetepreguntado.Es normal en las super amoled algunas mas otras menos pero todas tienen manchas de fondo tipo puntitos o lineas largas.Es por la manera de fabricarlas es inevitable.En las ps vita tambien les pasa y a muchisimos otros aparatos con este tipo de pantalla.Samsung si que esta al tanto pero el uso normal del movil no se aprecian nada y no esta catalogado como un fallo de que preucuparse.Yo ayer viendo videos oscuros no aprecie la mancha que tiene el mio tenia que fijarme muchisimo o de reojo.Tonteria vamos en mi ipad2 se notan mas las fugas de luz laterales que esto
Quetzalcoalt_Lp
18/08/12, 13:54:25
Es parte de esa tecnología, también pasa con la PS Vita.
Sobra decir, por cierto, que si no es por que te lo dicen, la mayoría de la gente no llegaría a percatarse nunca de las manchas.
---------------------
Enviado desde SGS3 vía Tapatalk.
POLDER2010
18/08/12, 14:29:07
Sobra decir, por cierto, que si no es por que te lo dicen, la mayoría de la gente no llegaría a percatarse nunca de las manchas.
---------------------
he estado mirando foros de PS vita y esta todo dios igual con esto de las manchas y hablamos de SONY no de samsung.Y hay users que jugando ni se han dado cuenta de esto.Se han dado cuenta porque lo han leido.El tema es usar la garantia? para que? si te van a enviar uno igual o peor.Y para colmo un telefono que ni es nuevo sino reparado del SAT.
Quetzalcoalt_Lp
18/08/12, 14:38:46
A eso voy. Yo tengo una PS Vita y hasta que no leí en foros lo de las manchas no me di cuenta de ello.
Pues igual con el móvil.
---------------------
POLDER2010
18/08/12, 14:45:51
A eso voy. Yo tengo una PS Vita y hasta que no leí en foros lo de las manchas no me di cuenta de ello.
Pues igual con el móvil.
---------------------
Yo por experiencia propia con muchos gadgets que he comprado de todo tipo.No hay que ser tan fisnoli si funciona bien y no da problemas estupendo.Hombre si durante el dia me pongo un video o de noche y veo un manchon resaltado a la imagen etc,pues claro que me cago en todo y lo llevo a la voz de ya.Pero joder somos muy muy fisneros XD,que es un movil esto se fabrica en una cadena montaje con medias prisas y las pantallas son muy muy delicadas y los montan gran parte humanos no extraterestres.MI coche ford fiesta sport anda que no me ha traido sus chorradas en chapa y en interiores juaz juaz juaz
fandi55
19/08/12, 22:48:41
Es que no solo dos manchurrones en la pantalla,joder si fuesen puntos no me quejaria.Es que ademas tenia una fuga de un led.
scabioman
19/08/12, 23:42:07
---------------------
+1 :-)
fandi55
21/08/12, 21:00:35
+1 :-)
Pistolas yo entonces segun tu me he dado cuenta mirando aqui en el foro?? Lo que no puedo entender es que creais que es normal
wiki wiki
21/08/12, 21:05:42
Me he documentado y preguntado y requetepreguntado.Es normal en las super amoled algunas mas otras menos pero todas tienen manchas de fondo tipo puntitos o lineas largas.Es por la manera de fabricarlas es inevitable.En las ps vita tambien les pasa y a muchisimos otros aparatos con este tipo de pantalla.Samsung si que esta al tanto pero el uso normal del movil no se aprecian nada y no esta catalogado como un fallo de que preucuparse.Yo ayer viendo videos oscuros no aprecie la mancha que tiene el mio tenia que fijarme muchisimo o de reojo.Tonteria vamos en mi ipad2 se notan mas las fugas de luz laterales que esto
Pues me estoy dando cuenta de la suerte que he tenido, porque ni mirándolo a conciencia encuentro manchas ni puntos!!!
Enviado desde el tercer núcleo!!!
michael4059
21/08/12, 21:09:12
manchas ,puntos en la oscuridad.donde?por mucho que busco e incluso con una lente 14x aumentos no los veo.Creo que muchas veces se sugestiona al obsesionarse con algo.Es mi humilde opinion.
fandi55
21/08/12, 21:39:43
manchas ,puntos en la oscuridad.donde?por mucho que busco e incluso con una lente 14x aumentos no los veo.Creo que muchas veces se sugestiona al obsesionarse con algo.Es mi humilde opinion.
En mi humilde opinion:
Mira compadre hacemos una cosa te cambio por el tuyo y a lo mejor asi os cayais la boca,tengo dos manchas en la pantalla del tamaño de dos centimetros cada una,si para ti es inapreciable haztelo ver por que tienes un problema serio
fandi55
21/08/12, 21:42:16
Y que poyada es esa de hay que estar buscandola,yo la vi el primer dia al irme a la cama, y empece a buscar por internet para saber que cojones era y di con este tema en este foro, asi que dejar de vender la moto con que hay que fijarse muchisimo etc...
Pues me estoy dando cuenta de la suerte que he tenido, porque ni mirándolo a conciencia encuentro manchas ni puntos!!!
+100000
wiki wiki
21/08/12, 21:45:42
Y que poyada es esa de hay que estar buscandola,yo la vi el primer dia al irme a la cama, y empece a buscar por internet para saber que cojones era y di con este tema en este foro, asi que dejar de vender la moto con que hay que fijarse muchisimo etc...
Bueno....en el tuyo lo viste la primera noche, en el mio no las veo de ninguna de las maneras. Será cuestión de suerte, pero por alterarte más, no se van a ir las manchas! Saludos y relax.
erkinki
21/08/12, 23:55:55
Aqui uno que si las ha visto. Varias manchas y puntos, con una semana de uso, me he pensado devolverlo a The Phone house, llegué a pensar que me habian colado una devolución de un cliente insatisfecho o algo pero documentandome un poco veo que es "normal". Yo me di cuenta leyendo de noche en el Wattpad, al arrastrar la barra de notificaciones para abajo vi las manchitas y puntitos. Pero es eso, con el cuarto a oscuras y solo en las imagenes negras. luego ves una foto o cualquier cosa con luz y no se nota.
arbelaitz
01/09/12, 01:54:49
A mi me ocurre en una habitacion a oscuras, con el brillo al minimo y cargando cualquier video de youtube (cuando aparece el circulito que loading...) me fije un pelin y tenia tres grupos de manchas negras...siclas miraba directamente las perdia, pero conseguia ver las de alrededor!!
Es una pena que despues de pagar 600€, con 4 nucleos pepinacoa...todavia no se haya solucionado estos errores!!
En todo lo demas el movil no tiene ningun problema!!
MARCUS360
01/09/12, 02:58:42
A mi me ocurre en una habitacion a oscuras, con el brillo al minimo y cargando cualquier video de youtube (cuando aparece el circulito que loading...) me fije un pelin y tenia tres grupos de manchas negras...siclas miraba directamente las perdia, pero conseguia ver las de alrededor!!
Es una pena que despues de pagar 600€, con 4 nucleos pepinacoa...todavia no se haya solucionado estos errores!!
En todo lo demas el movil no tiene ningun problema!!
Es lo que pasa con las pantallas Oled..., en el caso del SGS III, amoled.... En mi Playstation Vita también pasa..., pero vamos, a mi todavía no se me han caído los ojos por esto y disfruto diariamente a tope de ambos....
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
alfredo2780
01/09/12, 03:02:06
Es lo que pasa con las pantallas Oled..., en el caso del SGS III, amoled.... En mi Playstation Vita también pasa..., pero vamos, a mi todavía no se me han caído los ojos por esto y disfruto diariamente a tope de ambos....yo tengo el Samsung galaxy s plus que es amoled, y tampoco le sucede nada.
MARCUS360
01/09/12, 03:09:13
A lo que yo me refiero es que las manchas se ven claramente como bién se describe en este post, pero para mi es un mal menor en comparación con el maravilloso contraste y colorido que poseen este tipo de pantallas.... ;)
YoArnold83
01/09/12, 03:11:03
No debería ocurrir esto en un terminal tan caro. En el one s no se ven.
MARCUS360
01/09/12, 03:24:11
No debería ocurrir esto en un terminal tan caro. En el one s no se ven.
Si tu lo dices, será así... Pero yo tanto en el SGS III como en la PSVITA me pasa.... Y si lees hilos de la PSVITA, que no tienes por que, verás que es algo "normal".... A mi es algo que en absoluto me molesta..., ahora..., luego depende del grado de exquisitez de cada uno....
Vmarkina
01/09/12, 03:42:52
Pues yo lo gozo con esta pantalla
Enviado desde mi Galaxy Nexus
MARCUS360
01/09/12, 04:02:20
Pues yo lo gozo con esta pantalla
Ya somos dos... :beer: Ahora bién, al venderlo Samsung podían regalar un paquete detergente para las manchas...., o alomejor es que es una estrategia para luego vendernos una de sus maravillosas lavadoras :D
Vmarkina
01/09/12, 04:11:28
Ya somos dos... :beer: Ahora bién, al venderlo Samsung podían regalar un paquete detergente para las manchas...., o alomejor es que es una estrategia para luego vendernos una de sus maravillosas lavadoras :D
Las pantallas de mi casa se conforman de Samsung! Móvil y televisión :p
http://img.tapatalk.com/d97f2167-6ede-0be6.jpg
pythonc5d
01/09/12, 08:01:42
la mia tiene una raya del tamaño de medio dedo otra pequeñita al lado y luego todo un "jaspeado" de puntitos alrededor. joder la primera vez que lo vi me dio algo. ahora que se que es mal de muchos, pues consuelo de tontos.
YoArnold83
01/09/12, 09:30:08
Si tu lo dices, será así... Pero yo tanto en el SGS III como en la PSVITA me pasa.... Y si lees hilos de la PSVITA, que no tienes por que, verás que es algo "normal".... A mi es algo que en absoluto me molesta..., ahora..., luego depende del grado de exquisitez de cada uno....
Yo tenía manchas amarillas y no me aguanté y lo llevé al sat. No se hasta que punto será normal en lo vuestro, yo hablaría con samsung haber.
cashacker1980
01/09/12, 09:39:46
Pues yo cuando apago el movil se me queda la pantalla negra negra y por mas que miro no veo esas manchas que son una caracteristica de mi movil...eso es que es defectuoso o que va incompleto si no lleva esas manchas...:D:D:D
MARCUS360
01/09/12, 21:26:19
Pues yo cuando apago el movil se me queda la pantalla negra negra y por mas que miro no veo esas manchas que son una caracteristica de mi movil...eso es que es defectuoso o que va incompleto si no lleva esas manchas...:D:D:D
Reclama a Samsung tus manchas!!!:D
lbpjunior
01/09/12, 21:42:23
Reclama a Samsung tus manchas!!!:D
+1 jajajaja
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
Luisetrix
01/09/12, 22:52:09
Pero hay gente que se entretiene mirando una pantalla negra a oscuras? Eso no es de psicólogo?
kelones
02/09/12, 01:57:50
Pero hay gente que se entretiene mirando una pantalla negra a oscuras? Eso no es de psicólogo?
Jajajajajaja. Si, deberian de mirarlo. Yo el otro dia para ver di el mia tenia las dichosas manchas estuve un buen rato. Y si que hay manchas.
Pero que no me digan que eso no es un fallo por que lo es. A mi no me molesta en absoluto, pero hay gente pa todo
Gelrooss
02/09/12, 02:04:00
Yo ya he devuelto 6 SIII al SAT y Me han dado cada vez 1 SIII Nuevo.
Quiero un SIII con Manchas y todos me vienen con la pantalla Perfecta.
Joder que mala suerte tengo.
Modo Ironic ON.
:facepalm:
Salu2
kelones
02/09/12, 03:22:19
Yo ya he devuelto 6 SIII al SAT y Me han dado cada vez 1 SIII Nuevo.
Quiero un SIII con Manchas y todos me vienen con la pantalla Perfecta.
Joder que mala suerte tengo.
Modo Ironic ON.
:facepalm:
Salu2
Pues hacemos una cosa, te lo cambio, el mio tiene unas manchas horribles despues de mirar a la pantalla en negro fijamente durante diez horas a oscuras. Es muy molesto. Sobre todo a partir de la octava hora.........
JeepNokia
02/09/12, 03:22:56
Soy otro mas con la pantalla jodida :cry: pues no trajo ni una mancha!! JODER!! :pensando:
MARCUS360
03/09/12, 00:40:39
Pues al que le moleste que lo lleve al Sat. Si no le vale con eso..., que lo venda... ¿Tan difícil es?
Lococosmico
08/10/12, 01:42:33
Llevo una hora mirando la pantalla a oscuras,que mi mujer se creía que me había dado un ictus. Y he llegado a la conclusión de que el mío debe tener una enorme mancha que ocupa toda la pantalla.
Estas manchas "se ven" en todas las Amoled. Todas todas. No hay Amoled que no las tenga. Las puede haber con más o menos grado de degradación lumínica. Pero todas las tienen. El que piense que su pantalla es perfecta... Que vaya revisandose la vista primero, y luego sí la vista la tiene bien, que se de con un canto en los dientes por haber pillado una pantalla con manchas "tenues".
Este hilo es buenísimo...
Llaman fanboys a los usuarios "informados" y exquisitos a los no informados.
Y luego a otros "paranoicos" los mandan al psicólogo.
A otros conformistas...
A otros ciegos (con bastante ironía)...
Etc, etc...
Y todo por qué ???
Porque el proceso de fabricación de las Amoled aún no se ha perfeccionado lo suficiente ? (seguro que es culpa de samsung, la "única" que fabrica amoleds... o no..)
Creeis que las multinacionales no están trabajando en eliminar los "contras" o "defectos" de estas pantallas ? (la que consiga menor nivel de manchas se lleva las ventas... Samsung "de momento" es la puntera)
Por cierto, el nivel de negros más perfecto lo tiene el S2.
El S1 también tiene un buen nivel de negros(tanto como el S2 casi). Sin embargo tiene menos luminosidad. Por tanto, el ratio luz-negro es mayor en el S2.
Y el S3 tiene mejor luminosidad que el S2, en cambio el negro no es tan negro. Sí estas en la calle o sitios iluminados... se nota el cambio y la verdad, merece la pena. Sin embargo, en sitios oscuros se ve peor el negro. Es un "negro grisaceo".
Otra cosa es que el S3 sufre menos de manchas. En el que más se ven las manchas es en el S2.
Digamos que hay un rango de 0% a 100% de luminosidad en una pantalla. Pues según la tecnología sería una cosa así (es un ejemplo comparativo con datos inventados):
Ips (por ej el Hox)= 10%-100%
Amoled S1= 2%-75%
Amoled S2= 0%-85%
Amoled S3= 5%-100%
Que quiere decir esto? Pues que sí pones una foto en negro, las manchas se van a ver más en la pantalla que es capaz de llegar más al 0% (negro negro). Digamos que las manchas son un error de calibración luminica a valores "muy muy bajos", por tanto en una pantalla con un mínimo de pixeles encendidos "no vais a ser capaz de verlas".
Lo pongo entre comillas por que algunas veces este porcentaje de "fallo" es más alto, como por ejemplo sí lo ves al bajar la barra de notificaciones, y entonces "sólo entonces" no podrías... deberías exigir el cambio. Y sí os toca otro igual... O tenéis muy mala suerte o estáis gafados. Es muy muy anormal encontrarse pantallas con tanto error como para ver las manchas con la barra de notificaciones.
Como ya se ha escrito es un problema del proceso de fabricación que poco a poco se va mejorando. (Por supuesto todos, incluido yo, esperamos que sigan mejorandolo)
En los coches, por ejemplo, el ratio potencia-consumo se ha ido mejorando notablemente desde sus inicios. Sin embargo nadie decidió dejar de montarse en coches porque no fueran tan eficientes como querían (andar es peor... Jejejeje).
Sólo digo 2 cosas:
1°- A día de hoy no cambio mi pantalla por ninguna otra tecnología.
2°- Las manchas no se aprecian sí hay algún grupo de pixeles activados con un mínimo de luz. Casi nadie las nota hasta que no se lo dicen. Esto es así, y se ha estudiado bastante antes de sacarlo al mercado.
Saludos...
PD: Releyendo el hilo, creo que algunos no entendieron cómo ver las manchas...
Las manchas se ven viendo una imagen/foto en negro con la pantalla encendida. Sí apagas la pantalla... "fijo que no ves nada".
Enviado desde mi GT-I9100
OmarAIM
08/10/12, 07:42:38
Pues logicamente no es algo normal porque si fuera normal todos lo tendriamos y el mio esta impecable.. =)
Pues logicamente no es algo normal porque si fuera normal todos lo tendriamos y el mio esta impecable.. =)
Al escribir eso creo que el tocho que he escrito te ha servido de bien poco.
Seguro que también tienes la suerte de tener un coche perfecto que consume el 50% menos que los demás del mismo modelo.
jaliv800
09/10/12, 00:46:07
Jejeje, aún sigue candente el tema... Mis cuatro samoled de samsung tienen esas manchas, tres smartphones y una tablet.
Como ya han comentado, primero hay que entender cómo verlas, si no será imposible.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
SGSIII comprado el sábado y se perciben manchas, comprado en TPH, que hago? Que me recomendais? Cambio o no?
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Se perciben manchas...
¿que quieres decir exactamente con eso ?
Porque sí has leído el tocho que escribí, las manchas son normales sí sólo las ves en una imagen en negro negro.
Sí las ves por ejemplo en las notificaciones... Entonces, Sí es anormal.
hemar174
09/10/12, 15:51:30
yo tengo 3 manchitas de esas que apenas se ven a oscuras y con pantalla en negro lo que no me preocupa en lo mas minimo, hay gente que le gusta amargarse por nada.
trionic
10/10/12, 13:39:12
No joer, no es amargarse por nada. Yo uso el teléfono cuando me acuesto y no me apetece tener manchas. Lo entendería en una tablet de 100 euros china, pero no en la cumbre de la ingeniería movil que se supone que es este galaxy.
Luego veré los que me han enviado en casa, pero vamos, que asumo que ambos se llevan el premio visto lo visto
No joer, no es amargarse por nada. Yo uso el teléfono cuando me acuesto y no me apetece tener manchas. Lo entendería en una tablet de 100 euros china, pero no en la cumbre de la ingeniería movil que se supone que es este galaxy.
Luego veré los que me han enviado en casa, pero vamos, que asumo que ambos se llevan el premio visto lo visto
Yo también lo uso mucho en la oscuridad y sobre todo en la cama. Y no veo las manchas. Para verlas hay que dejar una imagen estática en negro y esperar un par de seg al menos para que los ojos pierdan el deslumbre y empiecen a abrir el iris a tope.
Sí estas viendo un video pueden pasar dos cosas:
-Que el video no tenga una compresión perfecta, en cuyo caso el ruido de la compresión provocará más manchas de las que en realidad pudieses llegarte a percatar...
-Que la compresión del video sea tan perfecta que en una imagen completamente negra durante más de dos seg llegues a percibir las manchas y tú cerebro se mosquee por no saber a ciencia cierta sí es ruido del video o "las manchas".
Y de camino... A ver sí me cuentas que haces viendo videos de imágenes sólo negras (esto es coña ehhh Jejejeje)
Ya te digo... yo para verla he ido a buscarla. Siempre compruebo todas mis pantallas y le hago unos test de imagen. Con cada uno de los colores , en blanco y en negro completamente (y aquí es dónde lo vi)
Como ya he dicho... No cambio hoy en día esta pantalla por otra.
Saludos...
CupDroid
10/10/12, 14:48:23
Yo tampoco veo las famosas manchas......
Puede que estén, pero no se deben notar demasiado cuando muchos ni nos hemos dado cuenta...
mafmadan
10/10/12, 14:50:04
Con manchas o sin ellas, no hay nada como las pantallas amoled para ver contenidos en la noche. Es un placer ver, por ejemplo, una película o jugar a un juego, whasear o lo que te apetezca... con un contraste brutal, y terminar con la vista completamente relajada.
Un saludo
Con manchas o sin ellas, no hay nada como las pantallas amoled para ver contenidos en la noche. Es un placer ver, por ejemplo, una película o jugar a un juego, whasear o lo que te apetezca... con un contraste brutal, y terminar con la vista completamente relajada.
Un saludo
La cosa va de "ventajas e inconvenientes", es lo que hay que poner en la balanza. Ya hablamos de eso en otro post...
Las pantallas Amoled tienen "3" inconvenientes y muchísimas ventajas... Pero por lo visto, hay una ola de personas que se empeña en agrandar esos 3 pequeños inconvenientes y ponerlos al nivel del peso de las ventajas... No se para que la verdad. Trabajarán para algún fabricante de otra tecnología y verán peligrar su puesto de trabajo... Jejejeje.
Yo estoy supercontento con esta tecnología. Y que no se os olvide...aún está en evolución.
Dejaos de tonterías y estupideces, los terminales con manchas se los quedan los que no se dan cuenta , los que asumen que es normal (En este caso por falta de autoestima y un autoconvencimiento inducido por terceros) y por ultimo los tontos...
Mi s3 me dio la sorpresa de las jodidas manchas la misma noche que lo compre cuando le ponía la alarma en la cama y me quede de piedra después de soltar semejante cantidad de dinero, al día siguiente lo compare con el de un colega y el suyo estaba limpio, fui a la tienda yoigo a pedir el cambio y deje claro que si no quedaba satisfecho con el siguiente teléfono volvería a pedir el cambio y al tercer intento exigiría mi dinero. Cuando me trajeron el nuevo lo estuve mirando con lupa y no tenia ninguna mancha, sera lotería y de segunda me toco un móvil "normal"(sin manchas). Lo que estaba claro es que no iba a permitir gastarme un dineral y que se me quedara cara de gilipollas por que me habían metido un móvil con pantalla de segunda...
Que no os engañen ni convenzan los cuatro mataos que hay por aquí diciendo que es normal!!
No os quedéis con cara de gilipollas y devolverlo si podéis hasta que os den uno sin manchas, no seáis tontos que los teléfonos sin manchas existen o en todo caso manchas que no superen el milímetro.
Y los teléfonos con manchas que cambiáis se los intentarán vender a otros pardillos que no reclamen y que se autoconvenzan de que es normal con ayuda de terceros, que en la mayoría de los casos son contratados por los fabricantes para inducir una falsa sensación de normalidad al problema en foros y otras redes sociales...
POLDER2010
13/10/12, 18:13:48
Dejaos de tonterías y estupideces, los terminales con manchas se los quedan los que no se dan cuenta , los que asumen que es normal (En este caso por falta de autoestima y un autoconvencimiento inducido por terceros) y por ultimo los tontos...
Mi s3 me dio la sorpresa de las jodidas manchas la misma noche que lo compre cuando le ponía la alarma en la cama y me quede de piedra después de soltar semejante cantidad de dinero, al día siguiente lo compare con el de un colega y el suyo estaba limpio, fui a la tienda yoigo a pedir el cambio y deje claro que si no quedaba satisfecho con el siguiente teléfono volvería a pedir el cambio y al tercer intento exigiría mi dinero. Cuando me trajeron el nuevo lo estuve mirando con lupa y no tenia ninguna mancha, sera lotería y de segunda me toco un móvil "normal"(sin manchas). Lo que estaba claro es que no iba a permitir gastarme un dineral y que se me quedara cara de gilipollas por que me habían metido un móvil con pantalla de segunda...
Que no os engañen ni convenzan los cuatro mataos que hay por aquí diciendo que es normal!!
No os quedéis con cara de gilipollas y devolverlo si podéis hasta que os den uno sin manchas, no seáis tontos que los teléfonos sin manchas existen o en todo caso manchas que no superen el milímetro.
Y los teléfonos con manchas que cambiáis se los intentarán vender a otros pardillos que no reclamen y que se autoconvenzan de que es normal con ayuda de terceros, que en la mayoría de los casos son contratados por los fabricantes para inducir una falsa sensación de normalidad al problema en foros y otras redes sociales...
hombre no te pongas asi tio XD.El mio tiene una mancha pero es pequeñita pero no me molesta que quieres que te diga no se ve nunca solo si me pongo a fijarme.Ya te digo que si se lo enseño a alguiene ni se entera aunque le ponga el despertador por la noche jajajaj.Por esto voy a estar con cambios? y si el segundo me lo dan con la pantalla perfecto y me trae algun componente jodido y el movil se me apaga solo etc?.O la bateria me deja de cargar a los 2 meses.Todo es posible :risitas: .O el boton home te llegue como a mi que cuando lo pulso en el lado derecho este no emite click pero funciona y al pulsarlo en el lado izquierdo este emite el click perfecto?.Ahora tengo un galaxy nexus y este me ha venido 100% perfecto (Suerte?)
Me siento aludido por lo de "mataos".
Gracias por el "INSULTO". Dice bastante sobre tu personalidad.
Como ya habrás leído y escribí en su día no existen pantallas "sin manchas". Las hay en mayor o menor medida. Cada vez menos... Y que cada uno se conforme con el nivel que quiera... (me alegro por ti que has conseguido una "perfecta")
Pero yo "no he engañado a nadie", sólo he informado. De hecho, ya hablé de ello hace tiempo y sigo haciéndolo. No tengo ningún motivo especial para no hacerlo...
PD: A ver sí me contrata samsung para hablar bien de sus pantallas... Que la cosa está fatal y un dinerillo extra ayudaría.
Luisetrix
13/10/12, 21:06:50
Vamos a ver si lo pillo.
Resulta que para ver las manchas hay que saber...
Pues yo me alegro un montón de no saber verlas...
scabioman
13/10/12, 21:32:53
Con lo facil que es ser educado. A veces no entiendo.
Con lo facil que es ser educado. A veces no entiendo.
Todos saben ser educados cuándo quieren. Pero sí no quieres... Podíamos empezar por ahí...
De todas formas... ya ves hasta que punto una persona "un poco cerrada de cabeza" puede ofenderme.
Más aún cuándo en realidad hay dos verdades aquí:
-Por mucho que el quiera las pantallas Amoled "aún" no son perfectas (más querrian los fabricantes).
-Aunque no sean perfectas hay un punto en el que los usuarios debemos ser exigentes y pedir un mínimo de calidad, como el ejemplo de llegar a ver manchas en las notificaciones. En este caso, te aseguro que yo también descambio el móvil.
Vamos, que está ya todo dicho y explicado... El que no quiere entenderlo; o no quiere, o vive en otra realidad.
Saludos...
scabioman
13/10/12, 22:26:36
Todos saben ser educados cuándo quieren. Pero sí no quieres... Podíamos empezar por ahí...
De todas formas... ya ves hasta que punto una persona "un poco cerrada de cabeza" puede ofenderme.
Más aún cuándo en realidad hay dos verdades aquí:
-Por mucho que el quiera las pantallas Amoled "aún" no son perfectas (más querrian los fabricantes).
-Aunque no sean perfectas hay un punto en el que los usuarios debemos ser exigentes y pedir un mínimo de calidad, como el ejemplo de llegar a ver manchas en las notificaciones. En este caso, te aseguro que yo también descambio el móvil.
Vamos, que está ya todo dicho y explicado... El que no quiere entenderlo; o no quiere, o vive en otra realidad.
Saludos...
Si, la verdad que si, mejor pasar del tema porque si no le vamos a dar importancia a algo que no se la merece.
Un saludo
XxGEOXxX
13/10/12, 23:53:36
Pues yo lo compre ace menos de un mes y la verdad observandolo vi que tenia como un ramillete de lineas en la esquina inferior izquierda pero solo se ve cuando enciendo el movil.. asi a oscuras nada mas.. anoser que tenga un problema ma grave o cualquiero otra cosa no lo voy a mandar a ningun lado pa kedarme yokse el tiempo sin movil pa k luego me venga otro = paso esta perfe mientras funcione bn y se vea bien.. son ganas de fijarse y sacarle pegas en tonterias!!! hay mucha gente aburrida por aqui por lo k se ve.. por lo meos yo no le doy mayor importancia.. mi umilde opinion..
desperador
17/10/12, 20:07:12
me compre el movil hace 4 dias sin conocer la existencia de este problema , asi que me he levantado disparado a buscar por internet y veo que le pasa a muchisima gente , he soltado 500 euracos y esta noche curioseando mi movil en la cama debajo de la sabana como hacia con mi zte blade me encuentro que esta lleno de manchas negras, vamos no me digais que esto es normal, no se si ire a devolverlo pero creo que es mi utimo samsung:osvaisacagar:
Pues yo lo compre ace menos de un mes y la verdad observandolo vi que tenia como un ramillete de lineas en la esquina inferior izquierda pero solo se ve cuando enciendo el movil.. asi a oscuras nada mas.. anoser que tenga un problema ma grave o cualquiero otra cosa no lo voy a mandar a ningun lado pa kedarme yokse el tiempo sin movil pa k luego me venga otro = paso esta perfe mientras funcione bn y se vea bien.. son ganas de fijarse y sacarle pegas en tonterias!!! hay mucha gente aburrida por aqui por lo k se ve.. por lo meos yo no le doy mayor importancia.. mi umilde opinion..
me compre el movil hace 4 dias sin conocer la existencia de este problema , asi que me he levantado disparado a buscar por internet y veo que le pasa a muchisima gente , he soltado 500 euracos y esta noche curioseando mi movil en la cama debajo de la sabana como hacia con mi zte blade me encuentro que esta lleno de manchas negras, vamos no me digais que esto es normal, no se si ire a devolverlo pero creo que es mi utimo samsung:osvaisacagar:
Yo también lo tengo y ya no le doy importancia, sólo lo veo cuando tengo el fondo negro, pero si por ejemplo, estoy en tuenti o algún que otro foro, no me sale las manchas negras.
Un saludo.
Enviado desde un móvil con conexión 3G
desperador
17/10/12, 21:17:20
si hay que ses muy tikismikis para verlas y estar en oscuridad total y la pantalla totalmente negra ,pero joden un poquito con lo que vale el tf, supongo que cuando se me queite el susto ni las vereYo también lo tengo y ya no le doy importancia, sólo lo veo cuando tengo el fondo negro, pero si por ejemplo, estoy en tuenti o algún que otro foro, no me sale las manchas negras.
Un saludo.
si hay que ses muy tikismikis para verlas y estar en oscuridad total y la pantalla totalmente negra ,pero joden un poquito con lo que vale el tf, supongo que cuando se me queite el susto ni las vere
Eso pensaba yo jaja, pensé, 550€ para que el teléfono este así, me han estafado, por lo que fui a cambiarlo.....pero era igual, tenía manchas también, pero la batería duraba mucho más que el primero y también tenía pocas manchitas, por lo que decidí quedármelo y que decir, bastante contento ;)
Un saludo.
istiilez
08/01/13, 10:59:42
Pues yo tengo puntos, rayas y marcas por toda la pantalla. Mirad esta super foto que he hecho:
http://img577.imageshack.us/img577/9605/paperartist201301081047.jpg
Las marcas son lo coloreado.
Enviado desde mi consolad... digooo, desde mi SIII.
Yo más que manchas, son como una pelicula en lineas en zonas oscuras...
Y tal y como comenta SI es molesto...
Yo no he pagado una burrada de pasta, para conformarme porque teoricamente es así, para nada....
Así pues, leyendo algunos comentarios, especialmente en la dejadez o los llamados gilipollez... me resulta indignante, que haya tanto conformismo...
Pagamos por un producto, que debería tener el menor numero de fallos posibles, y si se encuentran, que nos den la solución... es bonito, ir al sat, y verte que te sueltan, señor que no podemos hacer nada, cómo que no¿?, entonces, quien me devuelve mi dinero¿?, porque yo no trabajo por el amor al arte, para gastarme una pasta y comprar un teléfono que con los meses dejará de funcionar por yo qué se que fallo, que no solo es eso, sino que además, le vamos a sumar, que además, me sale una especie de pelicula en la pantalla, y no, espera que la mier..... de batería, que dura escasamente un dia y en ocasiones siquiera un día, que tengo que llevar o una batería de repuesto o el cargador todo el día por delante, porque una compañía inepta no sabe hacer SU TRABAJO.
En fin...
trionic
08/01/13, 13:15:13
Buenas, tras comprobar los 3 S3 que tenemos en la familia concluyo lo siguiente. Mis dos familiares me perjuraron que no tenían fallo, que ni a oscuras ni nada. El mio si los tenía, obviamente solo se ven a oscuras, fondo negro, poco brillo y buscando a mala leche. Cariñosamente les llamo "lefotines" y "felipines", dependiendo de su tamaño.
Tras ver lo común que era me extrañó ser el único con la mala suerte. Así que tras pedirles los teléfonos para comprobarlos... también los tenían. Uno tenía lefotines, y el otro unos cuantos felipines, pero ninguno se libraba de la lacra.
Molestan? No. Si no has leido este post igual ni los descubres? Cierto. Pero dudo bastante que haya muchos sin manchas, dado lo explicado acerca de la tecnología.
Un saludo
Eso está claro. Está más que explicado. Pero alguno se empeña en ir contra corriente y se indignan por que quieren algo que no existe aún (que poco a poco cada vez llegarán a ser más perfectas, pero de momento son así).
Ya hemos dicho como 20 veces que ésta tecnología tiene ese "problema". Otras tecnologías también tienen los suyos.
Pero bueno, el que de verdad quiera razonarlo, sólo tiene que hacer lo mismo que tú y comprobar por sí mismo que es un "fallo" que afecta a todas las pantallas de la misma tecnología.
Saludos...
NukaCola
08/01/13, 15:00:48
Yo también veo esas manchas, tenia pensado crear un hilo al respecto, pero se me adelantaron.
Tampoco las doy mucha importancia, cierto es que hemos pagado lo nuestro por ésta teléfono pero mi principal sospecha es que esas manchas se deben a la diferente densidad en diferentes puntos del gel que se encuentra entre el cristal de la pantalla y la pantalla en si (panel con los píxeles), del desgaste de los píxeles o la colocación de la pantalla (píxeles más hundidos en el panel harían parecer que el negro es aún más profundo, y de ésto explicariamos que las manchas se producen agrupadas y no en píxeles sueltos o grupos más pequeños)
Espero haber dado una respuesta coherente, al menos es lo que a mi me parece a simple vista que puede de traterse de cosas simples como estas, ni lo aseguro ni lo niego, digo lo que me parece.
Un saludo a todos!
AitorSTI
08/01/13, 16:07:05
Yo tambien me pregunte cuando las vi que que eran esas manchas, yo he contado dos puntos y una raya al principio pense que me habia cargado el movil pero despues buscando vi que era lo que tu decias
ingache
09/01/13, 02:10:20
Hola
Yo llegué a éste hilo porque después de comprarme el telefono hoy mismo al poner un fondo negro vi las manchas, es cierto que la habitación estaba a oscuras pero no tuve que esforzarme para verlas.
Es muy posible que como comentan este problema sea casi insalvable por los propios procesos de fabricación. En cualquier caso me pasaré por la tienda donde lo compré para comentarlo y que me muestren un por más. Ya os contaré.
Un saludo.
Yo tambien me pregunte cuando las vi que que eran esas manchas, yo he contado dos puntos y una raya al principio pense que me habia cargado el movil pero despues buscando vi que era lo que tu decias
Tú móvil te habla subconscientemente... Dos puntos y una raya... Eso es una "U".
Jajajaja.
Fuera coñas. Lo importante es siempre "conocer los problemas" de la tecnología, mirarlo nada más comprartelo, y sí ves que la cosa se va de madre (ya hemos escrito que sería lo "aceptable", pero cada uno que opine... ) cambiarlo por otro.
Saludos.
mangel93
09/01/13, 02:28:55
Pues yo tengo puntos, rayas y marcas por toda la pantalla. Mirad esta super foto que he hecho:
http://img577.imageshack.us/img577/9605/paperartist201301081047.jpg
Las marcas son lo coloreado.
Enviado desde mi consolad... digooo, desde mi SIII.
Valla putada,no se que sera pero jode demasiado,valla cagada de Samsung
ingache
15/01/13, 00:07:26
Hola
Yo llegué a éste hilo porque después de comprarme el telefono hoy mismo al poner un fondo negro vi las manchas, es cierto que la habitación estaba a oscuras pero no tuve que esforzarme para verlas.
Es muy posible que como comentan este problema sea casi insalvable por los propios procesos de fabricación. En cualquier caso me pasaré por la tienda donde lo compré para comentarlo y que me muestren un por más. Ya os contaré.
Un saludo.
Al final viendo que mis dos manchas sólo se bien en total oscuridad y que es muy común funcionando todo lo demás ok Piura me lo he quedado y razón contento :-)
Un saludo
desperador
27/12/13, 11:25:26
hola compañeros , yo creia que esto de las manchas no iba a mas , tenia de recien comprado dos pequeñitas que aunque me fastidiaba tampoco le di mas importancia pero en los ultimos meses la cosa es de escandalo, me estan apareciendo manchas grandisimas por tda la pantalla , me gusta ver el alguna peli o hacer cosas con el en la cama y con total oscuridad es de escandalo ,
habeis notado que a vosotros os vaya a mas???
estoy de samsung hasta el gorro
Dabid80
27/12/13, 14:01:21
Es lo que tienen las amoled...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.