Ver la Versión Completa : No se oyen las llamadas que hago ni que me hacen
Buenas a todos, desde hace unos días cuando llamo a alguien, no oigo ningún tono pero el móvil de la persona a la que llamo si que suena y si lo descuelga, no se oye nada por mucho que alguno de los dos hablemos. Por otra parte, cuando alguien me llama a mi móvil a el si que le da tono y mi móvil si suena, pero cuando descuelgo no se oye nada. También me sale un mensaje que pone desvío condicionado activado o algo así.
Es todo muy raro y ha pasado de un día a otro. Decir que el SgS3 es de orange (vienen libres) y yo lo he usado con movistar hasta hace poco sin problemas.
He probado la microsim en otro móvil y funciona perfectamente.
He probado a restaurar valores de fábrica.
He probado a eliminar todos los desvíos.
He probado a meter una rom cocinada.
He probado un montón de cosas y no se que mas probar, por eso abro este hilo. Cabe añadir, que he estado unos días fuera de españa y ahí comenzaron los problemas, no se si tendrá algo que ver o no, pero a veces funcionaba y podía llamar sin problemas y a veces no podía y me pasaba lo que pasa ahora, solo que yo pensaba que era por estar en el extranjero y que al volver a casa se pasaría todo.
Por tanto, me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer para solucionarlo, porque es un móvil que vale un dineral y no quisiera tener que haber pagado por un pisapapeles.
apolofenix
02/08/12, 18:56:56
Me pasaba justamente eso!!!
Yo lo lleve a la tienda y a su vez lo llevaron al sat de samsung… lo repararon y me llamaron para ir a por el a los 5 dias.
Fui a por el y seguia sin funcionar. Alli mismo lo devolvi y ya me llamaron a las 2 semanas diciendo que fuera a por el.
No se muy bien que puede ser pero tiene pinta de que sea algo estilo drivers o controladores del microfono y altavoz.
Lo raro es que tu dices que te ha llegado a funcionar… no se. Llevalo de todas formas
Me pasaba justamente eso!!!
Yo lo lleve a la tienda y a su vez lo llevaron al sat de samsung… lo repararon y me llamaron para ir a por el a los 5 dias.
Fui a por el y seguia sin funcionar. Alli mismo lo devolvi y ya me llamaron a las 2 semanas diciendo que fuera a por el.
No se muy bien que puede ser pero tiene pinta de que sea algo estilo drivers o controladores del microfono y altavoz.
Lo raro es que tu dices que te ha llegado a funcionar… no se. Llevalo de todas formas
Te cobraron algo de dinero?
nadie se le ocurre que puedo hacer?
Asturcelta
03/08/12, 16:25:38
Al SAT de cabeza.
y que tengo que hacer para llevar/mandar el movil al sat? Es que nunca he mandado ninguno.
luisocro
04/08/12, 11:03:19
este problema nos esta pasando ya a varios en el foro... usa el buscador y encontraras mas informacion si quieres...
un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mikemora90
06/08/12, 22:52:29
A mi me pasa exactamente lo mismo en Mexico y la verdad ya no se que mas hacer para solucionarlo :(
Hola!
Veo que no se posteo solución así que os cuento mi caso.
Cuando llamaba no escuchaba nada pero a mi si que me oían al igual que cuando me llamaban. Lo único que se me ocurrió antes de empezar a trastear con el sistema (ROM cocinada actualmente) fue poner y quitar el manos libres y ya esta. De nuevo funcionando! Espero que le sirva a alguien mas. Un saludo ;-)
NEOXNOX
11/11/12, 12:06:50
A mi me ocurre lo mismo en la zona norte no es siempre y solo es en ciertos lugares, tambien lo lleve al sat y no encontraron nada, ellos dicen que es el operador y el operador el fabricante, se estan pasando las pelotas de unos a otros... tengo vodafone.
pepepil
11/11/12, 13:17:00
Buenas.
¿Puede ser que el problema sea este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487918
Un saludo
NEOXNOX
11/11/12, 13:35:35
Buenas.
¿Puede ser que el problema sea este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487918
Un saludo
Creo que somos varios los que tenemos ese problemas
A mi eso me ha pasado en un Note. Y en mi caso me cambiaron la placa base.
ME toco enviarlo al SAT
NEOXNOX
11/11/12, 17:46:41
Yo estoy haber si me ocurre lo mismo y le lo llevo directamente al SAT y que lo vea en directo porque le tengo que aguantar que eche valones fuera, y le digo que la targeta en otro telefono va ok.
NEOXNOX
11/11/12, 17:57:08
mañana voy a estar probando toda la mañana y llevarselo al SAT de mi zona que hay uno y tirarselo a la cara...
A mi me pasaba lo mismo y probe de todo y no encontre solucion, al final me toco llevarlo al sat y le cambiaron la placa base.
jcastroj
11/11/12, 20:08:33
Definitivamente es error de algunos teléfonos. El mío así estaba. La solución:
Cambio de unidad por el operador. Con garantía por supuesto.
No creo que haya otra solución.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
NEOXNOX
18/11/12, 09:09:54
Se estan pasando la pelota de uno a otro vas al SAT DE SAMSUNG y te dicen que no tiene nada que es el operador cambias la targeta delante de el funciona ok en otro terminar la vuelves a poner en el S3 y falla me sata que habra empezado a fallar se la vuelvo a cambiar de telefono y me dice que es cosa del operador, que leches del operador telefono en garantia y no se quieren hacer cargo...
pablozgz30
20/11/12, 21:14:00
mi problema es que se llevó un golpe y tengo agrietada la pantalla, así que adiós garantía y en manos del SAT. Estoy convencido de que ademas es un problema de software, me he cansado de leer casos en que los del SAT devolvían el teléfono diciendo que no estaba mal el terminal y que sería cosa del operador...
SOLUCION!!
Buenas Noches ami tambien me paso lo mismo con Tigo De Colombia Pero Gracias a Dios di con la solcuion y esta en UNA PAGINA CON TITULO
Restaurar Galaxy S3 a su condición de fabrica para llevarlo por garantia
se descarga el fimeware.
1. Haces wipe
2 Intalas el fimeware atravez de Odin
3. Inicias el cel
4. Restauras Valores de fabrica (o haces otro wipe )
5. listo Enjoy!!
A mi me funciono!
Saludos Dede Colombia!!!
crystyan
11/04/13, 13:36:13
Buenas a todos, desde hace unos días cuando llamo a alguien, no oigo ningún tono pero el móvil de la persona a la que llamo si que suena y si lo descuelga, no se oye nada por mucho que alguno de los dos hablemos. Por otra parte, cuando alguien me llama a mi móvil a el si que le da tono y mi móvil si suena, pero cuando descuelgo no se oye nada. También me sale un mensaje que pone desvío condicionado activado o algo así.
Es todo muy raro y ha pasado de un día a otro. Decir que el SgS3 es de orange (vienen libres) y yo lo he usado con movistar hasta hace poco sin problemas.
He probado la microsim en otro móvil y funciona perfectamente.
He probado a restaurar valores de fábrica.
He probado a eliminar todos los desvíos.
He probado a meter una rom cocinada.
He probado un montón de cosas y no se que mas probar, por eso abro este hilo. Cabe añadir, que he estado unos días fuera de españa y ahí comenzaron los problemas, no se si tendrá algo que ver o no, pero a veces funcionaba y podía llamar sin problemas y a veces no podía y me pasaba lo que pasa ahora, solo que yo pensaba que era por estar en el extranjero y que al volver a casa se pasaría todo.
Por tanto, me gustaría que alguien me dijera que puedo hacer para solucionarlo, porque es un móvil que vale un dineral y no quisiera tener que haber pagado por un pisapapeles.
como que as probado con otra sim y funciona corectamente?
VictorMartin
12/04/13, 00:14:39
A mi me pasaba algo eso, pero me he dado cuenta que me ocurria si o si, cuando por ejemplo ponia la aplicacion Spirit FM, y salia de ella. Que por algun motivo deja colgao el handler del sonido en el jack pensando que tienes unos auriculares con micro enchufados.
Yo me hice un software para solucionar esto a mano. No se si te servirá, pero prueba a ver si te falla en una llamada (llama a algun colega) y cuando veas que falla, le pasas la aplicación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586331
Ojala te sirva.
GargoyL
18/06/14, 10:59:38
Hola,
Si vale de algo, yo he tenido ese problema los últimos días y me gustaría compartir como lo he solucionado (de momento). Como no quería rollos de SAT ni nada por el estilo he estado pensando que efectivamente podía ser una cosa de software porque me pasaba de manera intermitente y por más que apretaba aquí y allá no conseguía solventar. En fin, que pasaba de manera caótica sin ningún sentido con lo que intenté "redirigir" la señal de audio a donde toca. Tengo que decir que yo suelo poner cascos, el BT del coche, etc... con lo que pensé que a lo mejor el móvil se había hecho un lío.
En definitiva, lo que he hecho ha sido tan sencillo como poner música en el móvil sin los cascos conectados y una vez escuchaba la música por el speacker ya entendí que el sonido estaba "redirigido" donde tocaba. Así ha sido, cuando he hecho la siguiente llamada todo ha ido normal.
A ver cuánto dura.:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.