Acceder

Ver la Versión Completa : Decepcion con jely bean.

pacussi
02/08/12, 18:32:41
Hola a todos pues eso despues de actualizar el nexus a jely bean todo a ido a peor.lag ,perdida de cobertura , 3g superlento y hasta cuando miro el registro de llamadas tarda en salir la informacion.no se si me pasara a mi solo o es un bug que un futuro corregiran.lo del 3g es alucinante hasta el punto de tener que apagar y encender para que vuelva a ir bien.muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

zEsArDRX
02/08/12, 18:48:28
Va ser que solo a ti... prueba a hacer un reset de fabrica a ver...

Terrez
02/08/12, 18:51:20
Sinceramente el error es tuyo, haz un sipe con la correspondiente pérdida de información y adiós problemas.

Saludos

Chematoma
02/08/12, 18:55:19
Exacto deja el nexus de fabrica y nos cuentas haber si se te soluciona

oscarptx
02/08/12, 19:27:34
Pues eso, JB va de lujo, haz lo que te dicen y verás...

pacussi
02/08/12, 20:58:57
Bffff solo con pensar en volver a restaurar todas las apps y sincronizar contactoS con facebook y demas se me quitan las ganas amigos.

Frogman
02/08/12, 21:04:29
Pues seguirás con errores. Porque debería ir perfecto. La diferencia con ICS es brutal a mejor.

Enviado desde un pepinaco de móvil.

Hecaton
02/08/12, 21:15:26
Bffff solo con pensar en volver a restaurar todas las apps y sincronizar contactoS con facebook y demas se me quitan las ganas amigos.

Joder macho yo es que alucinó con algunos, te están dando la solución y te entra pereza. Ya hay que ser vago para preferir q el Movil te vaya de puta pena en vez de hacer borrón y cuenta nueva y disfrutar de JB como dios manda. Por que JB va como un cohete, lo q pasa q si arrastras toda la basura de ICS, normal q te vaya de pena.

Usa Airdroid para guardar tus cosas al PC. Yo reinstalo todas las apps en 3 minutos de forma automática, gracias a Titanium Backup pero para eso hace falta ser Root.

Hay una opción en el Toolkit del Gala y Nexus para guardar todo lo que tienes antes de abrir el bootloader.

Lo mejor es borrar toda la Sdcard con un explorador de archivos y restaurar el móvil de fabrica, pero haya cuidados...

Saludos

xavdan
02/08/12, 21:45:17
Joder macho yo es que alucinó con algunos, te están dando la solución y te entra pereza. Ya hay que ser vago para preferir q el Movil te vaya de puta pena en vez de hacer borrón y cuenta nueva y disfrutar de JB como dios manda. Por que JB va como un cohete, lo q pasa q si arrastras toda la basura de ICS, normal q te vaya de pena.

Usa Airdroid para guardar tus cosas al PC. Yo reinstalo todas las apps en 3 minutos de forma automática, gracias a Titanium Backup pero para eso hace falta ser Root.

Hay una opción en el Toolkit del Gala y Nexus para guardar todo lo que tienes antes de abrir el bootloader.

Lo mejor es borrar toda la Sdcard con un explorador de archivos y restaurar el móvil de fabrica, pero haya cuidados...

Saludos

¿No existe opcion de hacer reset y luego un reset de la sd desde el propio Nexus?

¿Existe alguna apli que sin ser root te restaure las aplis?

Un saludo

Hecaton
02/08/12, 21:51:18
Bajate Airdroid y pruebalo desde tu ordenador, encendiendo el wifi, para guardar las aps, no se si mybackup pro hace backups de las apps sin ser root.

Puedes borrar toda la sdcard desde el ordenador, pero yo me he fijado que a veces no muestra todo lo de la sdcard a pesar de tener en windows los archivos ocultos activado. Así que prefiero hacerlo desde Root Explorer, que ahí si ves todo.

Saludos

josehg88
02/08/12, 21:59:15
Hola a todos pues eso despues de actualizar el nexus a jely bean todo a ido a peor.lag ,perdida de cobertura , 3g superlento y hasta cuando miro el registro de llamadas tarda en salir la informacion.no se si me pasara a mi solo o es un bug que un futuro corregiran.lo del 3g es alucinante hasta el punto de tener que apagar y encender para que vuelva a ir bien.muchas gracias y un saludo.

amiguito me da que estas solo en mitad del desierto, haz un wipe completo o instala una de las maravillosas ROMs que en la zona de desarrolladores puedes encontrar.

pacussi
02/08/12, 22:13:23
Pues nada amigos voy resetear el nexus aver si mejora.solo una cosa mas en la pantalla de restablecer datos de fabrica esta marcada la casilla de restaurar aplicaciones lo suyo es desmarcarla para que no se quede ninguna carpeta y se borre todo no ? Me da igual volver a configurar las apps otra vez , ya que me pongo ....jejeje

xavdan
02/08/12, 22:59:56
Bajate Airdroid y pruebalo desde tu ordenador, encendiendo el wifi, para guardar las aps, no se si mybackup pro hace backups de las apps sin ser root.

Puedes borrar toda la sdcard desde el ordenador, pero yo me he fijado que a veces no muestra todo lo de la sdcard a pesar de tener en windows los archivos ocultos activado. Así que prefiero hacerlo desde Root Explorer, que ahí si ves todo.

Saludos

Ok probare con Airdroid a ver que teal.

En mi antiguo android habia una opcion de formatear la sd y pensaba que desde el nexus tambien. Entonces con root explorer ¿borras toda la sd a saco?

Un saludo y gracias

tukopoint
02/08/12, 23:24:11
Pues nada amigos voy resetear el nexus aver si mejora.solo una cosa mas en la pantalla de restablecer datos de fabrica esta marcada la casilla de restaurar aplicaciones lo suyo es desmarcarla para que no se quede ninguna carpeta y se borre todo no ? Me da igual volver a configurar las apps otra vez , ya que me pongo ....jejeje

Un restablecer datos de fabrica no te formatea la SD, deja marcada las dos opciones, te guarda los datos y contraseñas y demas...

En un principio solo haría eso y si persiste el problema formatea la SD y posteriormente restablece datos de fabrica.

Jrdx
03/08/12, 12:27:07
Yo me uno a los decepcionados... El WIFI me esta causando autenticos dolores de cabeza, no poder usarlo xq siempre se desconecta cuando se apaga la pantalla es indignante!!

flipim
03/08/12, 12:36:59
Yo me uno a los decepcionados... El WIFI me esta causando autenticos dolores de cabeza, no poder usarlo xq siempre se desconecta cuando se apaga la pantalla es indignante!!

Cambia la configuracion de suspension del wifi.....

Chematoma
03/08/12, 12:40:33

d
Dale a wifi despues los tres puntitos y le das a ajustes avanzado,despues le das a usar wi-fi en suspension-siempre y asi cuando bloquees pantalla no se apagará.
Vuelvo a repetir que si va mal jelly bean es por la basura que arrastrabais de ics resetearlo y dejarlo de fabrica y flipad! y si hay que correr el riesgo de perderlo todo...pero almenos las fotos y eso las guardas en el pc.Saludos

dragonrojo23
03/08/12, 13:09:45
Yo lo deje de fabrica y antes de actualizar a JB y los problemas de señal los tengo igual a parte de que el GPS tarda una eternidad en cojer señal( ya he probado de hacer lo que comentan otros que han tenido el problema y nada)

Jrdx
03/08/12, 14:45:41
d
Dale a wifi despues los tres puntitos y le das a ajustes avanzado,despues le das a usar wi-fi en suspension-siempre y asi cuando bloquees pantalla no se apagará.
Vuelvo a repetir que si va mal jelly bean es por la basura que arrastrabais de ics resetearlo y dejarlo de fabrica y flipad! y si hay que correr el riesgo de perderlo todo...pero almenos las fotos y eso las guardas en el pc.Saludos

Cambia la configuracion de suspension del wifi.....

Gracias por el consejo, pero es algo que ya hice antes de decir nada por aquí y sigue sin funcionar, he cambiado la politica... he reseteado el teléfono... Nada.

nachobar
03/08/12, 14:48:21
Un restablecer datos de fabrica no te formatea la SD, deja marcada las dos opciones, te guarda los datos y contraseñas y demas...

En un principio solo haría eso y si persiste el problema formatea la SD y posteriormente restablece datos de fabrica.

¿Soy al único que al restablecer de fábrica me borró toda la SD?

pacussi
03/08/12, 16:42:08
Acabo de hacer el reset y de momento esto es un cohete .gracias a todos por vuestra ayuda

Pablo168
03/08/12, 18:12:19
Para hacer el rest de fabrica que decís, os referis simplemente a ir a ajustes y restaurar valores de fabrica? O hace falta tener que tirar de ordenador y movidas mas complejas? Un saludo y gracias.

Guymelef
03/08/12, 19:14:45
Para hacer el rest de fabrica que decís, os referis simplemente a ir a ajustes y restaurar valores de fabrica? O hace falta tener que tirar de ordenador y movidas mas complejas? Un saludo y gracias.

Con eso debería bastar.

Chematoma
03/08/12, 20:39:56
Pues entonces ni idea :S

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

MouZuX
04/08/12, 16:05:25
Yo lo unico que he notado es la perdida de señal del 3g de wifi no por lo demas con JB va muy bien

xino22
04/08/12, 18:48:12
pacussi podias modificar el titulo del post ya que por lo que se ve era problema tuyo y ya lo has solucionado haciendo un hard reset, asi no se crea confusion..

la verdad que va de lujo la 4.1.1

Analibro
09/08/12, 10:44:01
si no te gusta conectar por wifi, intentas usar moborobo, es un pc suite para androide que permite conectar por usb :)