Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [CAMBIO] [O VENDO] HTC ONE X Negro como nuevo, libre por Galaxy Nexus mas €uros
smartin69
02/08/12, 20:31:05
Hola Kralde, a ver si te interesa esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427028. ¿En que fecha lo compraste?, saludos
tayusky20
02/08/12, 21:00:01
En trato por el movil, a falta de concretar.
tayusky20
02/08/12, 21:16:52
Por mi parte sigue disponible.
elsanchi
02/08/12, 22:56:56
Tienes MP
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Tienes mp,un saludo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Caldeadito el tema,mogollón de privados contestados!!!
Interesados por privado por favor!! Gracias!!
A la espera de ver este domingo si confirmo con cocolobo!!
Pero seguid mandando ofertas! Quien sabe que puede pasar!
Apalabrado con kidbanana24.
fbarrerasg
05/08/12, 18:16:11
El trato o está cerrado o no, no puedes admitir ofertas a ver si pillas algo mejor, las cosas no funcionan así.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
tayusky20
05/08/12, 18:36:22
conmigo ya tenia tambien el trato medio apalabrado, pero no se que rollos de " me han ofrecido un s3 mas 50 euros" y se volvio atras.
Como bien a dicho el compañero fbarrerasg , si esta cerrado lo está, lo contrario es de oportunistas y personas falta de palabra, amen de que una falta de respeto al comprador y a los que te hemos hecho una oferta.
Opinad lo que querais. Yo estaba escuchando ofertas de todos y no habia cerrado ningun trato con nadie, menos con kidbanana que ya lo tenia hablado con el por privados y si no el mismo os lo podrá decir. De todos modos yo no he cerrado con ninguno de vosotros dos nada, en cualquier caso puede haber habido un malentendido con fbarrerasg que mientras el me respondia kidbanana me ha confirmado que aceptaba mi propuesta y hemos seguido adelante.
Pero tu tayusky20 poco tienes que decir, cuando lo unico que te dije fue que me interesaba tu oferta, me mandaste fotos y en esa misma conversacion te dije que al final me ofrecian un s3, al final no fue asi y recurri a ti pero tu ya habias hecho tu trato cosa que me parece perfecta.
Pero por favor, porque os sintais mal con lo ocurrido no me difameis ya que yo no he faltado mi palabra con absolutamente nadie.
En cualquier caso, lamento las molestias evidentes que parece que os he causado como para tratar de dejarme en evidencia sin razón alguna.
Aun asi, pido disculpas porque esta mal expresado. Acepto ofertas POR SI kidbanana no pudiese, ya que quedan aun 11 dias para cerrar el trato y todos tenemos problemas, por mi parte desde luego no.
Pero imagino que comprendereis que si este usuario finalmente no pueda , yo tenga algun lado mas a donde mirar.
Saludos
Editado el primer post para evitar malos entendidos y difamaciones innecesarias
fbarrerasg
05/08/12, 19:09:57
Yo no digo que seas un mal forero ni quieras engañar a nadie, sólo digo que un trato es un trato, eso d que el otro usuario a lo mejor no puede...nada, son historias si el otro yo cierra contigo, cierra y punto y sino sería él el que te deja tirado.Dicho esto suerte con tu cambio y todos tan felices!
tayusky20
05/08/12, 19:11:03
Editado el primer post para evitar malos entendidos y difamaciones innecesarias
Ahora puede valer, pero entiende que como lo tenias puesto daba que pensar.
suerte
Ahora puede valer, pero entiende que como lo tenias puesto daba que pensar.
suerte
Totalmente de acuerdo con eso, lamento la confusión!
Saludos :-)
kidbanana24
05/08/12, 19:44:16
yo lo que puedo decir que yo habia hablado con el anteriormente y tenia otras ofertas y el me comento que miraria todas las ofertas y si no hablariamos de nuevo.. hoy volvi a hablar con el y hemos quedado en aceptar las ofertas y mi trato con el es seguro por parte de los dos
yo lo que puedo decir que yo habia hablado con el anteriormente y tenia otras ofertas y el me comento que miraria todas las ofertas y si no hablariamos de nuevo.. hoy volvi a hablar con el y hemos quedado en aceptar las ofertas y mi trato con el es seguro por parte de los dos
...hasta ayer...que se me reventó el móvil contra el suelo en pleno aereopuerto y la pantalla está que da lástima...
asi que hasta nuevo aviso, el anuncio y el trato quedan cancelados. Logicamente kidbanana24 ya ha sido avisado...
saludo y lo siento muchisimo...
tayusky20
08/08/12, 08:42:56
Vaya. que pena, y encima con lo que cuesta.
Por cierto, ¿podrias poner alguna foto?.Mas que nada para ver como quedan las pantallas cuando rompen por una caida.
smartin69
08/08/12, 10:16:49
...hasta ayer...que se me reventó el móvil contra el suelo en pleno aereopuerto y la pantalla está que da lástima...
asi que hasta nuevo aviso, el anuncio y el trato quedan cancelados. Logicamente kidbanana24 ya ha sido avisado...
saludo y lo siento muchisimo...
¿Por cuanto lo vendes con la pantalla rota?
¿Por cuanto lo vendes con la pantalla rota?
Buf no creo que lo venda con pantalla rota...ya que lo que pierdo es mucho, ademas, me dedico a esto asique cuando pueda comprare la pantalla por separado y la montare yo.
saludos
Si veo que puedo subo fotitos!
smartin69
08/08/12, 17:57:51
Bueno ahora falta poner algunas fotillos como dice el compañero......
smartin69
15/08/12, 15:22:31
Esas fotillos!!, ¿donde están?
Una imagen vale mas que mil palabras!
fbarrerasg
20/08/12, 15:42:19
Veo que vuelves que ha sido de la pantalla??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.