Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [GB] [2.3.7] [BL locked & Unlocked ] JellyBread [V2]

alexret
02/08/12, 18:01:10
Free Data Memory ~ 326MB
Free Ram after restart ~220-237MB

Tweaks/Mods/Adds
Base rom's Arc Stock.62 / Stock Xperia S .76 / Stock ICS .431 / Stock Nexus JB
Powerwiget 15 + app for configuration
Tweaks for Wifi / 3G / 2G / GPS / PowerSave / Permormance / Screen response
Some good script's in Init.d
Black keyboard skin
Rooted
Deepsleep is working perfect
Apps are zipaligned
Customs Apps inside : Total Commander, SetCPU , ATK

What's inside ?
From Xperia S : Music player + Echo + Bass , Messages , Dialer , Power Safe
From Nexus : Ringtones, Wallpapers, Fonts
Skined From Stock : Gallery, Settings , STK, DLNA, Camera, Email, FM Radio, Google Play 3.7.13 Region Free
Other : HoloLocker, HoloLauncher

Why old Ginger ?
Why not! It's more hard and funny to make GB look's like JB/ICS http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
Is rom fast and smooth ?
LOL YES , it's GB righ

CHANGELOG V2:
Update : Holo Launcher v1.2.0 and Google Play v3.7.15
Removed HoloLocker ( due the double lockscreen problem, and PIN block)
Brand new themed UI
Double Launcher : HoloLauncher and Xperia S Launcher + Options ( Importand - you must clear Xperia Launcher data to see change's ! )
HoloLauncher doesn't support any Xperia S Widget's
Removed all init.d scripts
No more problem's with root and BL Lock - brand new update-script and root by SuperSU

Install Instruction [BL Lock]
1. Flash stock rom GB .42
2. Make root and Install ClockworkMode
3. Make Full Wipe
4. Install Rom
5. Install Clockworkmode again
4. If you use Arc S or Neo install patch

Install Instruction [BL Unlock]
1. Flash any GB kernel with ClockworkMode
2. Make Full Wipe
3. Install Rom
4. If you use Arc S or Neo install patch

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1797812

kratos69
02/08/12, 18:20:54
La había visto en Xda y me gusta pero ni se de donde bajar Stock Rom .42!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

alexret
02/08/12, 18:48:37
Aquí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137

kratos69
02/08/12, 19:23:35
Esta?

LT15i 4.0.2.A.0.42 Generic Global World (ROOTEO FACIL CON FLASHTOOLS):http://uploaded.to/file/vmfu4czg

Es lt15i --------> xperia arc

NO?

No veo lt18i

kratos69
02/08/12, 19:38:23
PERDONAD MI ESTUPIDEZ pero vengo de HTC y las cosas eran diferentes jajajaajja...
---------------------------------------
PARA ACTUALIZAR A .42 USAR WOTAN SERVER.
---------------------------------------------------

alexret
02/08/12, 20:37:58
Creo que te puede valer este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827
Para flashear usa flashtool, es sencillo de usar y si tienes dudas puedes mirar tutoriales que hay por el foro

djgus74
02/08/12, 20:40:07
Creo que te puede valer este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827
Para flashear usa flashtool, es sencillo de usar y si tienes dudas puedes mirar tutoriales que hay por el foro
Esto es lo que he hecho yo siempre que he tenido que volver a GINGER con root
Siempre me ha funcionado bien

kratos69
02/08/12, 20:46:04
creo que te puede valer este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827
para flashear usa flashtool, es sencillo de usar y si tienes dudas puedes mirar tutoriales que hay por el foro

esto es lo que he hecho yo siempre que he tenido que volver a ginger con root
siempre me ha funcionado bien

gracias a ambos!!

alexret
02/08/12, 20:56:58
Si alguien la prueba que comente que tal va, que yo ahora no puedo

kratos69
02/08/12, 21:26:31
Mañana pruebo!

'Shiino
02/08/12, 21:58:54
Tengo una duda Alexret, yo tengo GB con .42, tengo de volver a flashearla? o yo me voy directo a los wipes? por cierto esta se instala desde install from zip? en el recovery?
y una ultima cosa: que kernel es compatible con esta ROM? yo tengo el Doomkernel v22 que es para las versiones .42,.58,.62 creo de GB, y quiero saber que kernel le es compatible a esta ROM!? o sera que es basada en GB .42 y le puedo poner de nuevo el kernel Doom v22? X-D perdon por ser tan ignorante! jajaja

Edit: veo que dice [2.3.7] esa es la version de GB en la que corre?
porque yo tengo la 2.3.4 :/ no podre instalarla?

alexret
02/08/12, 22:13:44
Tengo una duda Alexret, yo tengo GB con .42, tengo de volver a flashearla? o yo me voy directo a los wipes? por cierto esta se instala desde install from zip? en el recovery?
y una ultima cosa: que kernel es compatible con esta ROM? yo tengo el Doomkernel v22 que es para las versiones .42,.58,.62 creo de GB, y quiero saber que kernel le es compatible a esta ROM!? o sera que es basada en GB .42 y le puedo poner de nuevo el kernel Doom v22? X-D perdon por ser tan ignorante! jajaja

Si puedes, se instala desde GB .42. Si tienes GB .42 con hacer los wipes puedes instalarla. No se como se instala, imagino que sera desde install from zip.
Lo del kernel no lo se porque tengo BL cerrado

'Shiino
02/08/12, 22:16:05
Si puedes, se instala desde GB .42. Si tienes GB .42 con hacer los wipes puedes instalarla. No se como se instala, imagino que sera desde install from zip.
Lo del kernel no lo se porque tengo BL cerrado

& respecto a lo ultimo que te puse:

alexret
02/08/12, 22:17:59
& respecto a lo ultimo que te puse:
Perdona, no lo vi x'D
Se instala sobre la .42

djgus74
02/08/12, 22:21:13
Yo imagino que se podrá instalar con otro kernel compatible con Ginger, por ejemplo, doomkernel que comentábais antes porque sino para qué iban a meter la aplicación SetCpu que he visto en el post principal. No creeis vosotros lo mismo que yo??

alexret
02/08/12, 22:24:22
Yo en cuanto pueda la pruebo, aún no he podido probarla porque esto en ICS 4.0.4 y no se porque no consigo que me detecte el .tft de GB
Yo imagino que se podrá instalar con otro kernel compatible con Ginger, por ejemplo, doomkernel que comentábais antes porque sino para qué iban a meter la aplicación SetCpu que he visto en el post principal. No creeis vosotros lo mismo que yo??
Pues supongo que si, no lo puedo comprobar porque tengo BL cerrado

'Shiino
02/08/12, 22:26:54

Tiene sentido! X-D perdon mi ingles no es nada bueno, otra cosa mas!
Veo que dice [2.3.7] esa es la version de GB en la que corre?

alexret
02/08/12, 22:28:24
Tiene sentido! X-D perdon mi ingles no es nada bueno, otra cosa mas!
Veo que dice [2.3.7] esa es la version de GB en la que corre?
Ya te he respondido, se instala sobre la GB .42 de android 2.3.4

'Shiino
02/08/12, 22:41:43
Ya te he respondido, se instala sobre la GB .42 de android 2.3.4

Jaja como te paso ati! no lo vi! X-D ahora si ya lo vi! gracias! pues habra que probar con Bootloader Abierto haber que tal anda!

Are un backup a mi actual android X-D
en un rato mas les cuento que tal me funciona! :D

alexret
02/08/12, 22:47:36
Iba a instalarla pero en medio del flasheo de GB se me ha quedado en el 15% y no avanzaba, estoy flasheando ICS para cargar el móvil y probar a flashear de nuevo en un rato

'Shiino
02/08/12, 22:53:30
Remeber to use Arc / Neo 42/64 Baseband !

Lei eso al final del post de instalacion y yo tengo en Baseband la 36! :/ influye mucho eso? tendre que ponerle la 42 o 64? donde las consigo?

alexret
02/08/12, 22:56:31
Remeber to use Arc / Neo 42/64 Baseband !

Lei eso al final del post de instalacion y yo tengo en Baseband la 36! :/ influye mucho eso? tendre que ponerle la 42 o 64? donde las consigo?
He leído que la baseband 42 es del Neo, prueba a instalar esta ROM y si te da error o algo usa alguna de esas 2 baseband. No creo que influya mucho, pero no estoy seguro eh x'D
Edit: Se instala desde install from zip, no resturándola.

'Shiino
02/08/12, 23:24:54
He leído que la baseband 42 es del Neo, prueba a instalar esta ROM y si te da error o algo usa alguna de esas 2 baseband. No creo que influya mucho, pero no estoy seguro eh x'D
Edit: Se instala desde install from zip, no resturándola.

Eso si, porque tengo entendido que las baseband solo influyen en cobertura y conexiones wifi & 3G no? pues la probare con la 36 haber que tal.
X-D si lei que se instala desde install from zip, los que tenecemos el bootloader desbloqueado!:)
Gracias!

kratos69
02/08/12, 23:32:38
Alguien me explica que es el baseband? Gracias!

alexret
02/08/12, 23:36:02
Eso si, porque tengo entendido que las baseband solo influyen en cobertura y conexiones wifi & 3G no? pues la probare con la 36 haber que tal.
X-D si lei que se instala desde install from zip, los que tenecemos el bootloader desbloqueado!:)
Gracias!
Y con BL cerrado también valdrá, cuando consiga flashear GB la probaré, que de momento me está dando bastantes problemas el flasheo x'D
Ya nos contarás que tal va Shiino X-D

No se exactamente que es, pero se que sirve para el tema de la cobertura, el wifi, 3g y cosas así.

'Shiino
02/08/12, 23:38:53

BASEBAND (Banda Base/Modem firmware): Es el software GSM. Es el que gestiona toda la parte de telefonía, incluído el bloqueo.

osea es el encargado de la señal para llamar, red movil, etc. si te funciona bien la que tienes no es necesario cambiar el basebands (:

alexret
02/08/12, 23:44:16
Pues nada, hoy mi flashtool no quiere flashearm GB... Mañana la probaré con mas tiempo y si no, tendré que abrir el Windows para flashearlo

'Shiino
03/08/12, 00:11:15
Pues nada, hoy mi flashtool no quiere flashearm GB... Mañana la probaré con mas tiempo y si no, tendré que abrir el Windows para flashearlo

:pensando: No te quiere flashtool ps yo probare en unos momentos mas ya que la baje, X-D ando bajando unos datos de un juego :-)

Avisare cuando lo haga!;-)

alexret
03/08/12, 00:13:49
:pensando: No te quiere flashtool ps yo probare en unos momentos mas ya que la baje, X-D ando bajando unos datos de un juego :-)

Avisare cuando lo haga!;-)
No, se me queda en flashing amss.sin y no avanza de ahí

'Shiino
03/08/12, 00:30:11
No, se me queda en flashing amss.sin y no avanza de ahí

Que version de flashtool tienes? porque tambien tenia problemas de flasheo
pero me baje la ultima que sacaron en XDA: [TOOL/LT15] [UPDATE 20/07/2012] Flashtool version 0.9.0.0 - Windows / Linux (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1000012) y se me solucionaron los problemas :)

Link directo desde la pagina oficial de Flasthool -> Flashtool version 0.9.0.0 - Windows (http://uploaded.to/file/mi5ynnw3)

alexret
03/08/12, 01:03:48
Que version de flashtool tienes? porque tambien tenia problemas de flasheo
pero me baje la ultima que sacaron en XDA: [TOOL/LT15] [UPDATE 20/07/2012] Flashtool version 0.9.0.0 - Windows / Linux (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1000012) y se me solucionaron los problemas :)

Link directo desde la pagina oficial de Flasthool -> Flashtool version 0.9.0.0 - Windows (http://uploaded.to/file/mi5ynnw3)

Tengo la 6, la 7 y la 8 xD Y solo me funciona el flaseo en la 6 y en esa es donde se me cuelga, en las demás es como si no me detectara bien la ROM

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

'Shiino
03/08/12, 01:22:59
Tengo la 6, la 7 y la 8 xD Y solo me funciona el flaseo en la 6 y en esa es donde se me cuelga, en las demás es como si no me detectara bien la ROM

X-D pues prueba la 9 haber que tal, yo antes usaba la 6 pero cuando le daba la gana se conectaba el celular en flash mode, y en la 9 no tengo problemas X-D
sabes la 5 nunca me dio problemas jajaja, es muy vieja xD

'Shiino
03/08/12, 01:27:04
Estoy por probar la ROM, haber que tal funciona :)
La estoy instalando apenas veremos que tal ;)

EDIT 1:De momento el wifi no se activa, tengo el doomkernel no se lo quite tendre que volver a flashear lo modulos del wifi del doomkernel haber si esto lo arregla
EDIT 2: Lo soluciono, haber que tal me anda en rendimiento de momento todo bien, mas tarde les cuento la experiencia
Gracias por la ROM (:

Por los que aun le somos fieles a GB X-D

EDIT 3:La google play si me funciono, si actualiza y si descarga, le reproductor tambien sin problemas, la galeria tambien, la camara [uno de los factores mas importantes] y el consumo de la pila nose, lo veo algo normal para GB, para mi esta bien(: haber que pasa al final del dia
Saludos!

kratos69
03/08/12, 03:12:09
Estoy por probar la ROM, haber que tal funciona :)
La estoy instalando apenas veremos que tal ;)

EDIT 1:De momento el wifi no se activa, tengo el doomkernel no se lo quite tendre que volver a flashear lo modulos del wifi del doomkernel haber si esto lo arregla
EDIT 2: Lo soluciono, haber que tal me anda en rendimiento de momento todo bien, mas tarde les cuento la experiencia
Gracias por la ROM (:

Por los que aun le somos fieles a GB X-D

EDIT 3:La google play si me funciono, si actualiza y si descarga, le reproductor tambien sin problemas, la galeria tambien, la camara [uno de los factores mas importantes] y el consumo de la pila nose, lo veo algo normal para GB, para mi esta bien(: haber que pasa al final del dia
Saludos!

Mañana nos cuentas!

Yo ahora flasheare la .42 y le haré root. Quiero instalar la ROM pero eso del Wifi que has dicho me has rayado jajaja...

Explicame lo de los modulos del Wifi!

kratos69
03/08/12, 06:48:44
No me funciona el root en ests ROM.. tengo super user..pero el root..:what:

'Shiino
03/08/12, 07:25:26
Me funciono muy bien! X-D y con lo que pido! los juegos! X-D no mas lag en el moder combat 3 jaja, habra que probar la N.O.V.A 3 por cierto el Doomkernel v22 si funciona de perlas en esta ROM y ya trae CWM integrado! me agrado la aplicacion, siento que si consume ligeramente un poco mas bateria, pero es porque cuando juego aumento la velocidad con el setcpu y aparte tengo el bootloader abierto, tengo pensado usar el arcknigh haber que tal anda ese kernel en esta ROM pero hasta orita me gusto.

NOTA: en 5horas & 30min me gasto 40% de pila
Juge un rato modern combat 3, dead triger, escuche musica todo el rato sin parar, entre a la google play un rato, estube con el wifi encendido un rato no mucho unos 15min, como la vez Alexret?

'Shiino
03/08/12, 08:58:27
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29568380&postcount=63

Subira ya la v2! esperemos esta haber que tal anda porque la v1 me encanto!

alexret
03/08/12, 09:04:33
Me funciono muy bien! X-D y con lo que pido! los juegos! X-D no mas lag en el moder combat 3 jaja, habra que probar la N.O.V.A 3 por cierto el Doomkernel v22 si funciona de perlas en esta ROM y ya trae CWM integrado! me agrado la aplicacion, siento que si consume ligeramente un poco mas bateria, pero es porque cuando juego aumento la velocidad con el setcpu y aparte tengo el bootloader abierto, tengo pensado usar el arcknigh haber que tal anda ese kernel en esta ROM pero hasta orita me gusto.

NOTA: en 5horas & 30min me gasto 40% de pila
Juge un rato modern combat 3, dead triger, escuche musica todo el rato sin parar, entre a la google play un rato, estube con el wifi encendido un rato no mucho unos 15min, como la vez Alexret?

Jaja parece estar bastante bien, a ver si me pongo mas tarde a flashear GB y no me da error y la pruebo yo también.
¿Has probado el The Amazing Spiderman o el Batman? Es que esos son los que mas interesan xD

'Shiino
03/08/12, 09:30:44
Jaja parece estar bastante bien, a ver si me pongo mas tarde a flashear GB y no me da error y la pruebo yo también.
¿Has probado el The Amazing Spiderman o el Batman? Es que esos son los que mas interesan xD

Metere apenas batman & nova 3, el spiderman no me gusto es mas ni me lo baje, X-D
te cuento que tal andan el batman y nova 3! en un rato mas

kratos69
03/08/12, 11:38:09
Shino, has no tienes problema con el root?

alexret
03/08/12, 11:39:38
Pff pues nada, no consigo flashear GB ni a tiros, me tocará hacerlo desde WIndows :cry:
Metere apenas batman & nova 3, el spiderman no me gusto es mas ni me lo baje, X-D
te cuento que tal andan el batman y nova 3! en un rato mas
Gracias Shhino por probarlos ;-)

kratos69
03/08/12, 11:43:56

Puedo intentar hacer root teniendo ya instalada la ROM..e decir, en el tuto es instalar la .42 primero, root y despues instalar desde recovery... Si el root no está bien.. Puedo ejecutar el root ahora?

alexret
03/08/12, 11:50:49
Puedo intentar hacer root teniendo ya instalada la ROM..e decir, en el tuto es instalar la .42 primero, root y despues instalar desde recovery... Si el root no está bien.. Puedo ejecutar el root ahora?
¿Que problema tienes con el root exactamente? Yo tenía problemas con el superuser en la ARCses e instalé el SuperSU desde la Play Store y problema solucionado.

kratos69
03/08/12, 11:57:31
¿Que problema tienes con el root exactamente? Yo tenía problemas con el superuser en la ARCses e instalé el SuperSU desde la Play Store y problema solucionado.

Mi probema es que, cuando deberis de pedir los permiso de super user no me sale nada, se pilla el movil y da forzar cierre :'(

Pruebo eso que me dices!

kratos69
03/08/12, 12:04:19
Nada!.... Igual no soy root?

Xperia Arc S

alexret
03/08/12, 12:10:45
Prueba a volver a flashearla desde 0
Instala GB .42, instala el CWM y el root y vuelve a instalarla.

kratos69
03/08/12, 12:18:01
Prueba a volver a flashearla desde 0
Instala GB .42, instala el CWM y el root y vuelve a instalarla.

Probaré primero a rootear esta ROM.

Por cierto, hacer backup de todo SIN root?

alexret
03/08/12, 12:21:53
Probaré primero a rootear esta ROM.

Por cierto, hacer backup de todo SIN root?
No entiendo esa pregunta.

kratos69
03/08/12, 12:22:35
probaré primero a rootear esta rom.

Por cierto, hacer backup de todo sin root?

rooteado ahora si correctamente!

alexret
03/08/12, 12:50:46
rooteado ahora si correctamente!
Me alegro de que hayas solucionado el problema, disfruta de la ROM :ok:

kratos69
03/08/12, 14:39:22
Comenzamoa ahora personalizando ahora el terminal..

- Me gustaba el reloj stock de GB.. Hay alguna forma de sacar el *.apk de la ROM Stock?

- Está muy soso el patron de desbloqueoo jajaja.. No hay forma de ponerlo un poquito más bonito? JAJA!

Gracias... Sigo buscando yo formas.

Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC

'Shiino
03/08/12, 22:07:03

No para nada, nunca X-D
mira flashear a la .42 y luego hazle root con el unlock root es un programa sencillo y facil!
y luego ya metes la ROM si no antes hacer los wipes (:

kratos69
03/08/12, 22:50:56
Ya lo arreglé..!

Desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en el WC.

'Shiino
03/08/12, 23:06:35
El batman nomas no, lento a mas no poder incluso me vas mas rapido con la stock de GB X-D
el NOVA 3 aun no lo eh provado

Por cierto, anoche que me deje de usar el celular al agarrarlo en la mañana me llebo la sorpresa de que estaba reiniciandose solo no salia del logo XPERIA, y otra cosa esta ardiendo a mas no poder! :S
le quite la pila y funciono bien y ya no esta como un horno X-D pero el dato esque siento que consume algo de bateria, alexret que launcher me recomiendas y por cierto sabes algo sobre el wipe baterry stats?

alexret
03/08/12, 23:29:38
El batman nomas no, lento a mas no poder incluso me vas mas rapido con la stock de GB X-D
el NOVA 3 aun no lo eh provado

Por cierto, anoche que me deje de usar el celular al agarrarlo en la mañana me llebo la sorpresa de que estaba reiniciandose solo no salia del logo XPERIA, y otra cosa esta ardiendo a mas no poder! :S
le quite la pila y funciono bien y ya no esta como un horno X-D pero el dato esque siento que consume algo de bateria, alexret que launcher me recomiendas y por cierto sabes algo sobre el wipe baterry stats?
El N.O.V.A 3 lo he probé yo en ICS y me iba bien, pero el Batman se me cerraba solo al rato de estar jugando con el.
Que raro, a mi nunca me ha pasado eso que dices :S
Yo ahora llevo el Apex launcher, o si no el Trebuchet launcher, no me gusta el de Sony.
El wipe battery test se hace cargando el móvil al 100% y dejándolo un rato mas, una media hora o 1 hora cargando de mas. Después vas al recovery haces el wipe battery test y cuando termine reiniciar el móvil. Dejas que la batería se acabe y lo vuelves a cargar al 100%, vuelves a dejar que se acabe y debería de estar calibrada de nuevo.
También puedes calibrar la batería con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5uZW1h LmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd se hace mas o menos igual, pero cargas el móvil encendido y cuando esté al 100% y lo hayas dejado una media hora mas y le das a battery calibration y dejas que se terminé, luego lo vuelves a cargar al 100% y ya está.

'Shiino
03/08/12, 23:54:20
El N.O.V.A 3 lo he probé yo en ICS y me iba bien, pero el Batman se me cerraba solo al rato de estar jugando con el.
Que raro, a mi nunca me ha pasado eso que dices :S
Yo ahora llevo el Apex launcher, o si no el Trebuchet launcher, no me gusta el de Sony.
El wipe battery test se hace cargando el móvil al 100% y dejándolo un rato mas, una media hora o 1 hora cargando de mas. Después vas al recovery haces el wipe battery test y cuando termine reiniciar el móvil. Dejas que la batería se acabe y lo vuelves a cargar al 100%, vuelves a dejar que se acabe y debería de estar calibrada de nuevo.
También puedes calibrar la batería con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5uZW1h LmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd se hace mas o menos igual, pero cargas el móvil encendido y cuando esté al 100% y lo hayas dejado una media hora mas y le das a battery calibration y dejas que se terminé, luego lo vuelves a cargar al 100% y ya está.

Y me recomiendas que haga eso? cres que talvez asi la bateria ya ande como deberia de andar?

alexret
04/08/12, 00:01:16
Y me recomiendas que haga eso? cres que talvez asi la bateria ya ande como deberia de andar?
Es recomendable hacerlo, pero si tu crees que que te va bien la batería así no tienes porque hacerlo.

'Shiino
04/08/12, 00:07:28
Es recomendable hacerlo, pero si tu crees que que te va bien la batería así no tienes porque hacerlo.

La verdad desde que abri el bootloader la pila se consume mas :/
a veces me dan ganas de cerrarlo de nuevo:pensando:

alexret
04/08/12, 00:13:35
La verdad desde que abri el bootloader la pila se consume mas :/
a veces me dan ganas de cerrarlo de nuevo:pensando:
Puede ser por el kernel, cámbialo.
Leí que el Stock kernel y el Arcknight eran los que menos consumían.

'Shiino
04/08/12, 00:21:45
Puede ser por el kernel, cámbialo.
Leí que el Stock kernel y el Arcknight eran los que menos consumían.

Pero al stock kernel no le puedo hacer OC y no eh visto muchos kernels para GB :/ en esta caso, tu has visto un Arcknight para GB?

alexret
04/08/12, 00:23:40
Pero al stock kernel no le puedo hacer OC y no eh visto muchos kernels para GB :/ en esta caso, tu has visto un Arcknight para GB?
Para GB no hay, fallo mío sorry.
Pues no se, prueba con el Stock kernel o si no, vuelve a la oficial si te iba mejor

'Shiino
04/08/12, 00:43:57
Para GB no hay, fallo mío sorry.
Pues no se, prueba con el Stock kernel o si no, vuelve a la oficial si te iba mejor

Si eso me imagine, :/
y no hay otra ROM para GB?
y como me regrese al stock kernel?

alexret
04/08/12, 00:47:10
Si eso me imagine, :/
y no hay otra ROM para GB?
y como me regrese al stock kernel?
Tienes la Aniking, la del T.E.A.M Stock o algo así (Ahora te la busco), la Arconium y no se si hay mas.

'Shiino
04/08/12, 00:50:26
Tienes la Aniking, la del T.E.A.M Stock o algo así (Ahora te la busco), la Arconium y no se si hay mas.

Mira lo que encontre buscando con google: [KERNEL][ARC/ARC S] StockPlus v1.9 [2012-02-23] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1432198)

Salio de una pagina que encontre: Xperia Arc / Arc S Rom / Kernel List (http://xperia-hacks.blogspot.mx/2012/04/xperia-arc-arc-s-rom-kernel-list.html)

Que opinas? sabes algo de este Kernel?

EDIT: esta ROM esta basada en 2.3.7? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533332
osea que la puedo poner sobre esta ROM?

alexret
04/08/12, 00:54:09
Mira lo que encontre buscando con google: [KERNEL][ARC/ARC S] StockPlus v1.9 [2012-02-23] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1432198)

Salio de una pagina que encontre: Xperia Arc / Arc S Rom / Kernel List (http://xperia-hacks.blogspot.mx/2012/04/xperia-arc-arc-s-rom-kernel-list.html)

Que opinas? sabes algo de este Kernel?
De kernels no se mucho, se lo básico. De momento no me fijo en los kernels porque tengo el BL cerrado :cry:
Edit: esta es la ROM que te decía del T.E.A.M Stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344346

'Shiino
04/08/12, 01:10:43
De kernels no se mucho, se lo básico. De momento no me fijo en los kernels porque tengo el BL cerrado :cry:
Edit: esta es la ROM que te decía del T.E.A.M Stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344346

EDIT: esta ROM esta basada en 2.3.7? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533332

Pues tengo por ahi la Aniking que tal esa, nunca la provaste?

alexret
04/08/12, 01:12:18
EDIT: esta ROM esta basada en 2.3.7? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533332

Pues tengo por ahi la Aniking que tal esa, nunca la provaste?
Mientras sea para el Arc o el Arc S te valdría.
La Aninking yo la tuve durante bastante tiempo, me iba muy bien.
En enlace está borrado, me dice error 404

'Shiino
04/08/12, 01:23:12
Mientras sea para el Arc o el Arc S te valdría.
La Aninking yo la tuve durante bastante tiempo, me iba muy bien.
En enlace está borrado, me dice error 404

Ups, lo puse mal ya lo puse bien: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533332

Pues yo la tengo en mi pc la Aninking habra que probarla (:

alexret
04/08/12, 11:28:42
Ups, lo puse mal ya lo puse bien: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1533332

Pues yo la tengo en mi pc la Aninking habra que probarla (:
Supongo que si podrás, pero no estoy seguro. En la ROM que he puesto en este post, lo sabía porque lo pone, pero en la que tu dices no lo se :pensando:
Yo te recomiendo la Aniking, yo la tuve durante bastante tiempo y 0 fallos con ella, aunque el autor ya no la actualiza

kratos69
04/08/12, 14:30:29
Estoy testeando la batería :-)

Primera impresión, dura poco.

kratos69
04/08/12, 15:11:02
Una hora después.. 20% menos.

kratos69
04/08/12, 15:15:18

'Shiino
04/08/12, 20:53:22
Supongo que si podrás, pero no estoy seguro. En la ROM que he puesto en este post, lo sabía porque lo pone, pero en la que tu dices no lo se :pensando:
Yo te recomiendo la Aniking, yo la tuve durante bastante tiempo y 0 fallos con ella, aunque el autor ya no la actualiza

Si ya la prove, talvez me quedo con ella o con esta no se aun, de momento me regrese a la mia, total hize backup de ambas

Ducdh
04/08/12, 21:46:21
Yo tambien probe esta ROM, es verdad que en un primer momento la sentí rápida, pero usando un poco el facebook, y escuchando música... me comía la RAM asquerosamente =/. El móvil se ponía lento y las canciones se trababan al entrar al explorador o al facebook,

Con respecto a los juegos, con la Stock de GB he podido jugar a FULL gráficos el dead triger sin que se me ralentize... o bueno, mejor dicho aceptablemente fluido. sin embargo con esta ROM no pude.

Sobre las Notificaciones, no me llegaban notificaciones de whatsapp. y si es cierto, sentí que la batería se consumía muy rápido.

Use esta ROM con doomkernel v22. Sin embargo a muchos dicen que les anda genial =S

'Shiino
04/08/12, 22:08:10
Yo tambien probe esta ROM, es verdad que en un primer momento la sentí rápida, pero usando un poco el facebook, y escuchando música... me comía la RAM asquerosamente =/. El móvil se ponía lento y las canciones se trababan al entrar al explorador o al facebook,

Con respecto a los juegos, con la Stock de GB he podido jugar a FULL gráficos el dead triger sin que se me ralentize... o bueno, mejor dicho aceptablemente fluido. sin embargo con esta ROM no pude.

Sobre las Notificaciones, no me llegaban notificaciones de whatsapp. y si es cierto, sentí que la batería se consumía muy rápido.

Use esta ROM con doomkernel v22. Sin embargo a muchos dicen que les anda genial =S

Si yo igual use la ROM con DooMKernel v22 y la pila se acaba rapido, me fui a la Aniking la senti mucho mejor y mas rapida ;) me quedare con ella

kratos69
04/08/12, 22:12:47
Si yo igual use la ROM con DooMKernel v22 y la pila se acaba rapido, me fui a la Aniking la senti mucho mejor y mas rapida ;) me quedare con ella

Puedes ponerme el post de la Aniking?
Maňana iba a poner Stock .42 rooteada y quitando apks del system pero si Aniking es mejor en la batería .. :-D

PD: Estoy de birras.. Alguien quiere? ;-)

Ducdh
04/08/12, 22:15:17
En serio Shiino? Pero no sientes que el movil te anda lento? yo tenia ese problema, al escuchar musica y entrar al facebook, las canciones se me trababan... y ademas las notificaciones por ejemplo de whatsapp no me llegaban, tenia que entrar al mismo whatsapp y poder verlas :enfadadisimo: con un administrador de tareas llegue a ver que tenia 20mb de memoria libre :S en el Stock de ginger suelo tener mas pero siento mucho mas fluido el movil.

alexret
04/08/12, 22:16:40
Puedes ponerme el post de la Aniking?
Maňana iba a poner Stock .42 rooteada y quitando apks del system pero si Aniking es mejor en la batería .. :-D

PD: Estoy de birras.. Alguien quiere? ;-)

Ahí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878
No bebo, pero si me invitas a una Coca Cola no digo que no x'D

'Shiino
04/08/12, 22:49:11
En serio Shiino? Pero no sientes que el movil te anda lento? yo tenia ese problema, al escuchar musica y entrar al facebook, las canciones se me trababan... y ademas las notificaciones por ejemplo de whatsapp no me llegaban, tenia que entrar al mismo whatsapp y poder verlas :enfadadisimo: con un administrador de tareas llegue a ver que tenia 20mb de memoria libre :S en el Stock de ginger suelo tener mas pero siento mucho mas fluido el movil.

Ami me andaba bien en juegos, no entre a fb ni uso whatsapp pero todo estaba bien, pero la pila como que se acaba rapido siento yo, mi novia me dijo que estaba bien pero soy estricto con el rendimiento de bateria porque soy de los que no suelta en celular.

kratos69
05/08/12, 04:49:10

Maňana la miro!

'Shiino
05/08/12, 06:22:17

Apoco no tomas el alexret, pues que edad tienes :pensando:

alexret
05/08/12, 10:54:57
Apoco no tomas el alexret, pues que edad tienes :pensando:
Tengo 18, dentro de 2 meses 19 X-D
Dejemos de desviar el tema jaja

kratos69
05/08/12, 16:15:46
:|

Mensaje enviado desde un Xperia Arc S y posiblemente sentado en la taza del WC.

'Shiino
05/08/12, 21:17:10
Tengo 18, dentro de 2 meses 19 X-D
Dejemos de desviar el tema jaja

Jajaja estabien, Alexret!

Kratos respecto al consumo, porque no intentas usar la Aniking! orita la tengo usando! y esta muy ligera y la tengo con DooMKernel v22 y me consume lo normal (:
lo deje sin usar 9 horas y perdi 7%

kratos69
06/08/12, 01:17:55
7% usando que? WiFi? 3G? Gracias!

'Shiino
06/08/12, 07:39:18
7% usando que? WiFi? 3G? Gracias!

No sin wifi y sin 3G, con la pantalla apagada X-D dormido!

kratos69
06/08/12, 14:05:13
No debe gastar tanto..

'Shiino
10/08/12, 05:42:05
Ya tenemos la V2:
Link ->http://www.multiupload.nl/5EL9K2BFHJ

Cambios ->
Change list V2
Update : Holo Launcher v1.2.0 and Google Play v3.7.15
Removed HoloLocker ( due the double lockscreen problem, and PIN block)
Brand new themed UI
Double Launcher : HoloLauncher and Xperia S Launcher + Options ( Importand - you must clear Xperia Launcher data to see change's ! )
HoloLauncher doesn't support any Xperia S Widget's
Removed all init.d scripts
No more problem's with root and BL Lock - brand new update-script and root by SuperSU

La estoy bajando veamos que tal esta esta version ;)

alexret
10/08/12, 15:37:07
Gracias por el aviso, ya he añadido el changelog al primer post.

'Shiino
10/08/12, 20:21:20
Gracias por el aviso, ya he añadido el changelog al primer post.

Cambiale en el titulo [V1] Por [V2], por cierto! el consumo de bateria me agrado! en 6 horas solo se agoto 3%, en los juegos anda fluido! tiene mas espacio en memoria todo muy bien, el unico problema es que la googleplay se me cierra, antes tuve ese problema, y ya vi que no tengo la google play en data/app ya vez que tiene un nombre que inicia con: com.xxxxxx no recuerdo, y la necesito me la puedes pasar tu?

alexret
10/08/12, 22:02:59
Cambiale en el titulo [V1] Por [V2], por cierto! el consumo de bateria me agrado! en 6 horas solo se agoto 3%, en los juegos anda fluido! tiene mas espacio en memoria todo muy bien, el unico problema es que la googleplay se me cierra, antes tuve ese problema, y ya vi que no tengo la google play en data/app ya vez que tiene un nombre que inicia con: com.xxxxxx no recuerdo, y la necesito me la puedes pasar tu?

¿Que te tengo que subir? ¿Esa carpeta o el que?
Sorry por ser tan n00b xD

'Shiino
10/08/12, 22:25:50
¿Que te tengo que subir? ¿Esa carpeta o el que?
Sorry por ser tan n00b xD

Con el root explorer busca en data/app la aplicacion de la playstore su nombre si mal y no recuerdo es: com.android.vending creo, algo asi dira, la necesito X-D y de paso tambien buscas la que esta en system/app -> vending me pasas esas 2
Porfavor!

alexret
10/08/12, 22:36:34
Con el root explorer busca en data/app la aplicacion de la playstore su nombre si mal y no recuerdo es: com.android.vending creo, algo asi dira, la necesito X-D y de paso tambien buscas la que esta en system/app -> vending me pasas esas 2
Porfavor!
Dime si es esto lo que necesitas http://jumbofiles.com/xbfihdh0hlvc

'Shiino
10/08/12, 22:40:03
Dime si es esto lo que necesitas http://jumbofiles.com/xbfihdh0hlvc

Lo estoy bajando, deja lo checo y te digo, pero de momento intenta encontrar esas 2 apk que te dije X-D y haber si me las puedes pasar, porque se que de ahi es el problema, de momento vere que tal como lo que me mandaste

Que server tan malo, me baja a 10 KB/s por segundo! O.O

alexret
10/08/12, 22:42:38
Lo estoy bajando, deja lo checo y te digo, pero de momento intenta encontrar esas 2 apk que te dije X-D y haber si me las puedes pasar, porque se que de ahi es el problema, de momento vere que tal como lo que me mandaste

Que server tan malo, me baja a 10 KB/s por segundo! O.O
A mi me entre 300 y 400Kb/s, deja lo subo a otro server si quieres.
Subido a mediafire http://www.mediafire.com/?7eo6oik0r7r7b2k

'Shiino
10/08/12, 22:50:19
A mi me entre 300 y 400Kb/s, deja lo subo a otro server si quieres.
Subido a mediafire http://www.mediafire.com/?7eo6oik0r7r7b2k

Ow, ya vi el .rar si al parecer es lo que busco, veremos... esque el detalle es, en esta rom la googleplay da problemas, y yo no puedo comentar en el foro de XDA por ser un user novatazo :risitas: pero ahora veremos que tal si con esto funciona y si no :( que lastima porque esta ROM si que me agrado mas!

alexret
10/08/12, 22:56:01
Ow, ya vi el .rar si al parecer es lo que busco, veremos... esque el detalle es, en esta rom la googleplay da problemas, y yo no puedo comentar en el foro de XDA por ser un user novatazo :risitas: pero ahora veremos que tal si con esto funciona y si no :( que lastima porque esta ROM si que me agrado mas!
Puedes mandarle un privado comunícandole tu error para que lo arregle

'Shiino
10/08/12, 22:58:40
Puedes mandarle un privado comunícandole tu error para que lo arregle

Me da aun cierre, reiniciare haber que tal ya borre datos y cache de la aplicacion.
Am pues digamos que mi ingles es bastante malo :pensando: tu nivel de ingles que tal es?

alexret
10/08/12, 23:25:44
Me da aun cierre, reiniciare haber que tal ya borre datos y cache de la aplicacion.
Am pues digamos que mi ingles es bastante malo :pensando: tu nivel de ingles que tal es?
Entenderlo lo entiendo, pero lo que es hablarlo nada x'D

'Shiino
11/08/12, 03:12:37
Entenderlo lo entiendo, pero lo que es hablarlo nada x'D

xD en fin, no logre hacerla funcionar :/ encontre una en la XDA que es por medio del CWM haber si esta me funciona, si no a reinstalar la ROM :(

Ducdh
11/08/12, 06:04:35
Como esta la ROM? ya la probaron? X-D que tal es el consumo de batería y la fluidez que tiene?

HIGHLANDER666
13/08/12, 13:43:12
Hola chavales.
A quien le pueda interesar: cuando quise instalar hice lo que decía el creador de la ROM, pero tras hacerme ROOT, instalé el CWM y al reiniciar para instalar, nada. No podía entrar al recovery.
Tras indagar, ví el problema: el X-parts se instala pero no sirve. Hay que instalar el CWM auto installer. y entonces sí podremos usar el recovery. Luego lo actualizamos y también funcionará.

Espero haber ayudado.
PERO OTRA COSA: la galería no se me actualiza. Como no reinicie el móvil nada. Se puede hacer algo? gracias de antemano.

Y de paso comentar que la verdad, el consumo de batería es un tanto mayor que el que tenía en la JJ Hybrid 3.2 pero va fluída y estable.

HIGHLANDER666
14/08/12, 09:38:05
Vale. He arreglado lo de la galería instalando Quickpic, no lo conocía y es de lejos la mejor galería de todas, refrescando al instante (probado varias veces con varias nenas jejeje....)
Para quien la quiera es gratuita y está en el play store.

alexret
22/08/12, 01:27:20
Pues la acabo de instalar y va realmente bien, de momento he podido descargar cosas de la store ya veré mas adelante que tal va el consumo de batería.

'Shiino
22/08/12, 01:34:01
Pues la acabo de instalar y va realmente bien, de momento he podido descargar cosas de la store ya veré mas adelante que tal va el consumo de batería.

Es la que yo uso! para mi esta muy bien! aceptable! :D

Pero orita estoy por probar la Xperia Ice Cream Pureness haber que tal esta!

alexret
22/08/12, 01:37:43
Es la que yo uso! para mi esta muy bien! aceptable! :D

Pero orita estoy por probar la Xperia Ice Cream Pureness haber que tal esta!
De rendimiento es la mas cercana (que he probado) a GB aunque con un alto consumo de RAM, pero a pesar de eso es muy rápida y apenas consumo batería

lotuxete
22/08/12, 21:34:30
No está mal la ROM, pero no me gusta que venga de serie con "Advanced Task Killer" y "SETCPU". En teoría el kernel de serie ya incluye un kill-app y maneja las frecuencias de la CPU por sí mismo.
Me parece que estas dos aplicaciones entran en conflicto con los módulos que ya vienen de serie... pero bueno, por lo demás está muy bien.

No veo tampoco ninguna ganancia de RAM respecto a Stock ROM.

Salu2.

alexret
22/08/12, 21:40:28
No está mal la ROM, pero no me gusta que venga de serie con "Advanced Task Killer" y "SETCPU". En teoría el kernel de serie ya incluye un kill-app y maneja las frecuencias de la CPU por sí mismo.
Me parece que estas dos aplicaciones entran en conflicto con los módulos que ya vienen de serie... pero bueno, por lo demás está muy bien.

No veo tampoco ninguna ganancia de RAM respecto a Stock ROM.

Salu2.
Yo he vuelto a la Aniking, me parece que va mejor que esta, esta me daba demasiados FCs y tiene un consumo mas elevado de RAM. Con Aniking he llegado a tener 200MBs de RAM libres.

JeFe_RoJo
03/08/13, 17:15:43
Acabo de instalarla en un ARC S. Me funciona todo, salvo el wifi. ¿se puede arreglar esto?

Gracias

cordobon27
24/08/13, 19:20:42
perdonar yo tengo la 62 y aora mismo tengo una rom gingerbread 2.3.7 puede instalarla esta?

kratos69
24/08/13, 19:55:01
Adelante :ok: