Ver la Versión Completa : Nexus 7 al SAT
francho1985
02/08/12, 18:00:48
Pues eso, antes tenia que conectar el nexus 7 al cargador para que encendiera, pero ahora ya, es que ni enciende ya me he puesto en contacto con Asus Ibérica y tienen que enviarla fuera de España... Empieza la pesadilla, espero que me la cambien por una nueva porque claramente es problema de hardware....
Veremos a ver cuanto dura esta historia... pffff
IsaacNikon
02/08/12, 19:00:24
Está bien que postees lo que te sucede, lo comentes,pero crees que es necesario crear otro post a parte del que ya has creado con el problema para decir que la vas a llevar al Sat?
Vas a crear otro post cuando te llamen del Sat y otro cuando te llegue de nuevo a casa?
Has puesto en el que has creado anteriormente que la ibas a llevar al sat y ahora abres otro poniendo que la vas a llevar,no entiendo la mania de la gente de llenar el foro de basura,luego cuando uno va a buscar algo que le hace falta tiene que buscar mil páginas atrás para poder encontrar algo.
Que putada francho!!!!!! En fin tio, esperemos que no tarden demasiado en devolvertela..... ve informando ;)
beretta92user
02/08/12, 20:43:18
animo tio, a ver si hay suerte y te mandan una nuevecita...
elsilva
02/08/12, 23:07:02
Espero que las que vengan ahora no tengan problemas y la tuya nueva igual
Siempre habrá alguien al que le toque la china, siento que seas tu. A ver si se mueven rápido, suerte y no te desanimes
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
francho1985
03/08/12, 12:20:27
Me han comentado los de Asus, que todos los dispositivos de la marca disponen de garantía global, con lo que podran repararla en España, menos mal que no tienen que enviarla fuera... ya ire informando que tal va el proceso!!
Espero que os sirva de ayuda este post, por si a alguno le llegara a ocurrir algun problema con el tablet y tenga que enviarlo al servicio tecnico... y siento a quien le moleste que lo haya creado, pido perdon
Me han comentado los de Asus, que todos los dispositivos de la marca disponen de garantía global, con lo que podran repararla en España, menos mal que no tienen que enviarla fuera... ya ire informando que tal va el proceso!!
Espero que os sirva de ayuda este post, por si a alguno le llegara a ocurrir algun problema con el tablet y tenga que enviarlo al servicio tecnico... y siento a quien le moleste que lo haya creado, pido perdon
Garantía global y reparación en España son dos cosas totalmente diferentes. De entrada no tienen talleres en España creo.
Las Transformer se envían a la República Checa y todo el proceso dura unos cuatro o cinco días. Hay muchos que la enviaron un lunes y el viernes la tenían de vuelta en casa, a mí me tardaron seis días por que había fin de semana por medio.
francho1985
03/08/12, 13:15:23
Garantía global y reparación en España son dos cosas totalmente diferentes. De entrada no tienen talleres en España creo.
Las Transformer se envían a la República Checa y todo el proceso dura unos cuatro o cinco días. Hay muchos que la enviaron un lunes y el viernes la tenían de vuelta en casa, a mí me tardaron seis días por que había fin de semana por medio.
Ah ok, pues muchas gracias por la info!! no lo sabia que las enviavan a la República Checa oye pues es rapido entonces el servicio tecnico de Asus, creia que iban a tardar unos meses!!! ire comentando entonces como va el proceso, thanks!!
IsaacNikon
03/08/12, 20:20:11
Francho1985 no es que me moleste en sí, es que hace unos dias creaste un post con el problema,creo que tenias que haber seguido comentando alli todo esto que estas comentando aquí.
francho1985
07/08/12, 17:43:17
Bueno, pues acaba de salir la tablet hacia la Republica Checha, os mantengo informados un poco del proceso, por si alguien tiene interes o necesita enviarla algun dia al SAT:
Lunes: 06/08/2012 -- Me pongo en contacto con Asus Ibérica (902 668 866) y les explico el problema que la tablet no termina de arrancar y que muestra unos pixeles blancos por la pantalla y me dan una solucion temporal que le haga un hard reset les comento que aun asi sigue sin funcionar y que de igual manera no puedo entrar en modo recovery, ni encender normal, solo entrar en modo fastboot... Tras esto me abren un proceso de RMA para llevarla al Servicio Tecnico a la Republica Checa.
Martes: 07/08/2012 -- Viene a recogerla DHL a mi casa y ya va de camino a la Republica Checa ya les he dejado hacer constar que ni el hard reset ni el factory reset solucionan el problema (ya me los veiua venir lo que le iban a hacer en el SAT) :sisi1: que prueben otras soluciones o reparen el problema que esta claro que es de hardware.....
Seguire informando.........
Agrecan
08/08/12, 15:20:10
Yo tuve un problema con Asus hace un tiempo, con un portatil, y la verdad que el servidio lamentable, no me cnt los email, los de asus españa no tenian ni idea de nada.....
Un suplicio la verdad, al final despues de mes y pico me lo solucionaron pero no se lo recomiendo a nadie.
francho1985
08/08/12, 16:42:51
Yo tuve un problema con Asus hace un tiempo, con un portatil, y la verdad que el servidio lamentable, no me cnt los email, los de asus españa no tenian ni idea de nada.....
Un suplicio la verdad, al final despues de mes y pico me lo solucionaron pero no se lo recomiendo a nadie.
Espero que no me ocurra lo mismo, he intentando por todos los medios arrancar la tableta, he probado de todo: Restaurar de fabrica desde el fastboot, Entrar en modo recovery (no ha sido posible) ya lo unico que me quedaba por probar era abrir yo la tableta y actuar de cirujano X-D pero no me arriesgo y menos teniendo la garantia.
Asique finalmente he tenido que recurrir al Servicio Tecnico de Asus ya que se me han pasado los 15 dias de devolucion de Google Play:cry:
Lo que mas temo en este momento es que me vuelvan a traer la tablet tal cual la envie o en peor estado......pfffff
francho1985
09/08/12, 15:09:58
Jueves: 09/08/2012 -- Bueno pues ya ha llegado la tablet a la Republica Checa, la verdad es que no han tardado mucho, pero aun no me aparece nada en el estado de la reparación, en la web de Asus.... ¿alguien sabe cuanto tardan mas o menos en actualizar esta información? Muchhas Gracias!!
francho1985
14/08/12, 23:08:51
Martes 14/08/2012 -- En reparación en la Republica Checa no creo que ya tarden mucho en traerla
francho1985
15/08/12, 13:13:07
Miercoles 15/08/2012 -- Me aparece esto: Waiting-[WB2]Wait for Swap/Exchange
Que significa esto me van a cambiar el tablet??
beretta92user
15/08/12, 15:10:46
Pues tiene pinta de que te la van a cambiar o eso o que te la mandan ya, pero no lo se a ciencia cierta
Saludos ya nos contaras
Leonardkrum
15/08/12, 18:20:46
Miercoles 15/08/2012 -- Me aparece esto: Waiting-[WB2]Wait for Swap/Exchange
Que significa esto me van a cambiar el tablet??
Si mal no recuerdo es eso, que lo que van a enviar de vuelta es una nueva.
drizzt dourdem
15/08/12, 19:41:31
O una reparada.....
francho1985
15/08/12, 19:51:59
Espero que sea eso y que no tarden mucho, os ire contando como va el tema.
Gracias!!
Xekeboa
15/08/12, 22:58:15
Espero que sea eso y que no tarden mucho, os ire contando como va el tema.
Gracias!!
Animo! Yo tras 3 dias de llamadas y mails vinieron de dhl a mi casa y se llevaron la transformer 101 al sat checo. Llevo mas de una semana esperando y lo unico jodido era el cargador de pared que se quemo por dentro y se llevaron hasta el teclado.
Supongo que sera para analizar todo y ver que produjo esa averia..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
francho1985
16/08/12, 10:45:49
Miercoles 16/08/2012 -- Bueno pues me he puesto en contacto con Asus Ibérica y me han comentado que efectivamente el estado: "Waiting-[WB2]Wait for Swap/Exchange" significa que me van a cambiar el equipo por uno nuevo o uno reparado, dicen que seguramente la semana que viene ya lo tendre uno de vuelta (genial espero que con esto se acaben los problemas) Con todo, estoy observando que la mayoria de los RMA de las Nexus 7 estan pasando por un remplazo o cambio directo al ser un producto nuevo... Asi que no lo penseis si os falla algo en el tablet enviadla al SAT y que os lo cambien por uno nuevo!!! Gracias!!
beretta92user
16/08/12, 12:06:00
a ver si tengo suerte y me mandan uno nuevo, para mi este esta ya maldito xDD saludos
alktodostemen
16/08/12, 23:19:44
La leche segun lo que comentais este aparato no dista de otros en cuanto a SAT sera lo que sea pero si no te mojas y bien mojado te comes un truñazo, de verdad creeis que todo esto sirve?, sin engrandecer cosas que les pase a todos, pero pagamos religiosamente y creo que mucho por a mi entender bastante poco.
kantzer
16/08/12, 23:36:54
Si tengo una nexus 7 comprada en EEUU, ¿La garantia la puedo gestionar con asus iberia desde españa, sin ningun problema?
francho1985
17/08/12, 00:48:03
Si tengo una nexus 7 comprada en EEUU, ¿La garantia la puedo gestionar con asus iberia desde españa, sin ningun problema?
Ningún problema la garantía es mundial
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
kantzer
17/08/12, 01:17:06
Muchas gracias, por curiosidad tu tablet es de EEUU, es por saber si las de alli estan dando mas problemas que las de UK o solo es casualidad, porque la del otro forero que tambien la ha mandado al sat si que es de EEUU.
Un saludo!
francho1985
17/08/12, 11:38:19
Muchas gracias, por curiosidad tu tablet es de EEUU, es por saber si las de alli estan dando mas problemas que las de UK o solo es casualidad, porque la del otro forero que tambien la ha mandado al sat si que es de EEUU.
Un saludo!
La mia es de UK, asique supongo que es casualidad, da igual donde la compres, el problema es si te toca la pupas:cry:
francho1985
20/08/12, 11:55:18
Creia que el proceso de cambio iba a ser rapido, pero ni por asomo, estancado en: "Waiting-[WB2]Wait for Swap/Exchange" desde el Miercoles 15/08/2012 y esto va para largo, asique me veo sin tablet un mes!!! Pffff ire comentando.....
francho1985
20/08/12, 12:50:56
¿Alguien sabe el contacto del servicio tecnico de Asus en la republica checa, email o algo?? Los de Asus Iberica llevan una empanada enorme...pfff que suplicio!!!
beretta92user
21/08/12, 15:27:13
a mi hasta que no llamé 50 veces no me tramitaron la garantía, venga a pedirme fotos e historias...ya cuando llamé cabreado me lo tramitaron, pero vamos medio amenazándome de que si no encontraban el fallo me cobrarían el viaje de la tableta...que sentido tiene mandar una tableta nueva al sat:\?????? me lo expliquen...
francho1985
21/08/12, 15:39:18
a mi hasta que no llamé 50 veces no me tramitaron la garantía, venga a pedirme fotos e historias...ya cuando llamé cabreado me lo tramitaron, pero vamos medio amenazándome de que si no encontraban el fallo me cobrarían el viaje de la tableta...que sentido tiene mandar una tableta nueva al sat:\?????? me lo expliquen...
Pfff ya te digo a mi no me hacen mas que darme largas, llamo cada semana, y me dicen que a lo largo de la semana la recibire, solo pido una fecha aproximada pero ni con esas.... espero que no tarden mucho porque como siga asi esta historia voy a pedir una devolucion del dinero a las malas...:enfadadisimo:Vaya servicio postventa!!
Pd: Ya te la han recogido?? Luego me comentas como va tu proceso de reparacion!!! Gracias!!
Ojala consigas tu tablet pronto compi! :ok:
Aqui por lo visto ya van a comenzar a rularlas, espero que no salga con tantos fallos como los que se comentan en XDA :)
beretta92user
22/08/12, 02:54:21
Pfff ya te digo a mi no me hacen mas que darme largas, llamo cada semana, y me dicen que a lo largo de la semana la recibire, solo pido una fecha aproximada pero ni con esas.... espero que no tarden mucho porque como siga asi esta historia voy a pedir una devolucion del dinero a las malas...:enfadadisimo:Vaya servicio postventa!!
Pd: Ya te la han recogido?? Luego me comentas como va tu proceso de reparacion!!! Gracias!!
a ver...por lo pronto en menos de 10 horas va por alemania ya :oh:... a ver lo que tarda en volver a su legítimo dueño...
Un saludo amigo y animo
Tranquilos, estáis sufriendo el problema de los "early adopters" y estas tablets están justo desembarcando ahora en Europa con lo que tendrán pocas unidades de reemplazo.
beretta92user
22/08/12, 10:33:43
por cierto francho, donde mirabas el estado de tu reparación??
Un saludo y gracias
drizzt dourdem
22/08/12, 11:12:09
Un saludo y gracias
Pues se supone que en la web de asus
https://vip.asus.com/login.aspx?s=
Tienes que registrarte y dar de alta tu nexus, y ahi te sale el estado en todo momento
Salu2
francho1985
22/08/12, 13:16:05
Un saludo y gracias
Yo lo miro aqui:
http://support.asus.com/repair/repairstatus.aspx?SLanguage=es-es
No se porque pero por numero de RMA no me sale, lo tnego que mirar por numero de serie..... A ver si nos las devuelven pronto animo y suerte!!
beretta92user
24/08/12, 21:53:48
alguna novedad?
francho1985
26/08/12, 03:29:35
Nada tío a mi me sigue apareciendo el mismo estado... Que siga esperando para el cambio tengo que recibir un correo de Asus pero aún nada...,pfff te pone a ti algo nuevo?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
francho1985
30/08/12, 19:24:47
Miércoles 29/08/2012 -- Waiting-[WB1] Wait for Material/Spare Parts
Al parecer no me la van a cambiar, me van a reparar la que yo envie estan esperando una placa base nueva para cambiarla :oh:
la has recibido ya? Vas para un mes colegui!
natxete007
05/09/13, 00:28:21
la has recibido ya? Vas para un mes colegui!
Un poco mas de un mes, es del 2012 :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.