Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posible solución fugas de luz
Buenas, he estado buscando acerca de lo de las fugas de luz. Por lo que he leido puede solucionarse aflojando un poco los tornillos que sujetan la pantalla, ya que las fugas se producen por exceso de presión de los tornillos. ¿algún manitas se atreve y nos dice si funciona? Sería un puntazo poder solucionarlo, saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si de verdad es sólo eso sería un detalle que la gente de technospain le echara un ojo a las tablets antes de mandarlasX-D
McMahon
02/08/12, 18:09:37
Me llego hoy y de momento por lo que vi ni una sola fuga de luz soy un afortunado jejejje
Mr.Toneti
02/08/12, 18:12:16
cuidadin, porque abirir la tablet anula la garantía.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me llego hoy y de momento por lo que vi ni una sola fuga de luz soy un afortunado jejejje
Ojala tengamos todos la misma suerteX-D
jeromolanos
02/08/12, 18:27:11
+1, esta que me acaba de llegar es la segunda y va de perlas, 0 fugas, no es que muy poca no, es que no tiene, ademas 0 granitos blancos en la pantalla, la otra esta con varios granos de esos. :aplausos::aplausos:
gokutxi
02/08/12, 18:30:19
Carlos esta vez han venido mejor, tema de fabrica o hay de todo en esta remesa????
McMahon
02/08/12, 18:33:41
Esta vez le han dado una collega a cada uno de los chinos y las han dejado de lujo. Me imagino a Carlos de vacas en china dando collegas xDDD
gokutxi
02/08/12, 18:40:44
Esta vez le han dado una collega a cada uno de los chinos y las han dejado de lujo. Me imagino a Carlos de vacas en china dando collegas xDDD
Coño , no sabía que las vacaciones los había echado por tierras amarillas. Ya me lo imagino :boxeo::boxeo::boxeo: :duelo::duelo::oskitar2:
Yo tengo un par de fugas de luz, pero hay que fijarse vamos.. De granitos de arena 0 :ok:
diripe2002
03/08/12, 09:32:43
En principio las fugas de luz si son por un exceso de presión en el panel, de hecho si apretáis en una esquina se produce la fuga.
Por ejemplo en la televisión Samsung ES8000 hay un manual que demuestra que aflojando los tornillos del panel se quita la presión y por lo tanto el clouding y las fugas de luz.
http://www.forodvd.com/tema/108005-tutorial-eliminar-clouding-la-serie-es8000-de-samsung/
Con lo cual la relación es directa, el problema es que yo no aconsejo abrir la tablet, pues se pierde la garantía.
Bueno es saberlo, yo como pienso abrirla para cambiar antena wifi y el altavoz lo probaré si veo que tiene, sobre la pérdida de garantia por abrirla no la pierdes, siempre que lo hagas bien y no se note, si eres un manazas y dejas marcas claro que la perderás.
Enviado desde mi GT-I9100
diripe2002
03/08/12, 16:38:27
Bueno es saberlo, yo como pienso abrirla para cambiar antena wifi y el altavoz lo probaré si veo que tiene, sobre la pérdida de garantia por abrirla no la pierdes, siempre que lo hagas bien y no se note, si eres un manazas y dejas marcas claro que la perderás.
Creo q la tablet en el canto plateado trae un precinto que es una pegatina con numeros del 1 al 12 y tachado con boli el mes de fabricacion y en el medio el año,la mia esta puesta tapando uno de los tornillos
Enviado desde mi tablet Cube U30GT
Creo q la tablet en el canto plateado trae un precinto que es una pegatina con numeros del 1 al 12 y tachado con boli el mes de fabricacion y en el medio el año,la mia esta puesta tapando uno de los tornillos
Enviado desde mi tablet Cube U30GT
Pues secador y un poco de cuidado
Nadie ha probado aun?
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
cobaltduff
24/08/12, 12:16:09
yo no tengo niguna fuga de luz, si mirais mi video vereis que no se ven tornillos que sujentan la pantalla o eso creo, en otro video mas antiguo si que se ven tornillos. Puede ser que los quitaran para solucionar el problema de la fuga de luz :pensando:
https://www.youtube.com/watch?v=0brUWMtkwx8
Nadie lo ha intentado aún?
javi_pe
07/09/12, 13:35:09
Yo soy otro de los afortunados, mi cube tampoco tiene fugas de luz
Yo si tengo una fuga de luz y tengo que abrirla, para cambiarle la antena wifi y el altavoz, ya lo mirare pero si cobaltduff dice que no lleva tornillos :pensando:
cobaltduff
07/09/12, 15:18:26
creo que no, en el video de un modelo anterios se ven los tornillos y en la mia no recuerdo aver visto, puede que usen lel chasis de metal para fijar la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.